Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 160 de 176 PrimerPrimer ... 60110150158159160161162170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,386 al 2,400 de 2628

Plasma Pioneer Krp-500A

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Xavier Blasco Grau Ver mensaje
    A actualizarla para así acabar con los retardos de audio de Tele 5. Lo tengo todo conectado a un filtro de red. ¿Desenchufo el cable de red del filtro de red? Así no habría nada conectado a la toma de corriente.
    Cuando te comente que quites la alimentacion, me refiero que directamente tires del enchufe, todo desconectado, nada en espera.
    Es muy sencillo, se trata de desenchufar nada mas.

Sigue el orden de update, primero ve la versión, si la oficial de la página de Pío no la tienes, esa será la primera, después la de Brossa.
    Última edición por MACH 5150; 08/02/2012 a las 13:42

aspirante
    Registro
    22 sep, 09

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Cuando te comente que quites la alimentacion, me refiero que directamente tires del enchufe, todo desconectado, nada en espera.
    Es muy sencillo, se trata de desenchufar nada mas.

Sigue el orden de update, primero ve la versión, si la oficial de la página de Pío no la tienes, esa será la primera, después la de Brossa.
    Gracias. Entonces entiendo que desenchufo lo único que tengo conectado directamente a la toma de la corriente de la pared que es el cable del filtro de red. Gracias.

Registro
    14 may, 09

Correcto la tele tiene que quedar sin corriente, sea quitado el cable de la regleta o desconectando esta de la pared.

aspirante
    Registro
    22 sep, 09

Gracias. Ayer instalé la actualización 0908 y todo bien. Hoy querría instalar la 0909 (la que soluciona el audio de Tele 5). Esta última (0909) aunque no sea actualización oficial (no aparece en la página de Pioneer) es perectamente fiable, ¿verdad? ¿Alguno de vosotros ha tenido algún problema? Es que tengo un poquillo de tembleque al no ser una actualización que figure en la página oficial de Pioneer España.

Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por Xavier Blasco Grau Ver mensaje
    Gracias. Ayer instalé la actualización 0908 y todo bien. Hoy querría instalar la 0909 (la que soluciona el audio de Tele 5). Esta última (0909) aunque no sea actualización oficial (no aparece en la página de Pioneer) es perectamente fiable, ¿verdad? ¿Alguno de vosotros ha tenido algún problema? Es que tengo un poquillo de tembleque al no ser una actualización que figure en la página oficial de Pioneer España.
    La actualización 909 ( pioneer 5090 H ) es la única que soluciona los problema de descodificación de audio en tele 5, desconozco si algún canal mas tiene problemas, esta se solicito directamente a pioneer ( la pedí yo ) y el nos la remitía mediante un fichero, si tienes dudas, comunica con Brossa y que lo facilite para tu modelo en cuestión.

Yo la tengo desde verano del 2010 y va perfecta y un amigo mío con Krp 600 también y OK.

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

La mía no está actualizada.
    ¡Que difícil es todo estooooo!

¡Que alguien venga a echarme una mano!....

Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    La mía no está actualizada.
    ¡Que difícil es todo estooooo!

¡Que alguien venga a echarme una mano!....
    Al cuello ! te la voy a echar al cuello, ja ja ja.

colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02

Hola amigos, hace tiempo que no hablaba de mi flamante KRP-600A.

Yo no había notado nada, claro que en mi tele apenas veo la tele ...

Casi al 100% sólo visiono BDS y DVDS, pese a lo cual, puedo contar algo acerca de mi experiencia con este aparato.

En primer lugar la calidad de imagen es perfecta. No he visto ninguna otra televisión que se le acerque siquiera y no le he hecho el ajuste IHF ni nada por el estilo. Esto es esencial y lo demás es secundario.

Sin embargo, también tiene sus peros, algunos de ellos me parecen garrafales en un producto como éste.

El primero de ellos es el sistema de menús. Pobre, lento, poco intuitivo y un coñazo cuando tienes que ordenar/cambiar canales. No sé si será vuestro caso, pero en el mío, si pongo como país España, me pone los canales por orden del canal TDT y no me los deja cambiar por 1, 2, 3, etc. Solución: Poner como país Austria o Noruega (en este último caso entrarían vía OTA las actualizaciones del firmware).

El segundo, es la escasa sensibilidad del receptor. Yo tengo antena individual y con los sucesivos cambios de canales, hay algunos que no puedo ver. Sin embargo en una Panasonic de gama media-baja sí los pillo perfectamente.

El último, no es propiamente fallo del aparato, sino de Pioneer. Deberían estos caballeros, EMHO sacar una actualización que permitiera visionar imágenes en 3D, tanto de TV como procedentes de BD. No sé si vía firm sería posible, en otro caso, bastaría con sacar un media box actualizado, que tampoco les costaría tanto.

Actualizar el firm no es difícil. Lo de mejorar el HMG no me he enterado de nada ...
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06

Es cierto que el tdt integrado de la Pioneer esta bastante por debajo del mostruo de tv de plasma que es, pero bueno para mi es un mal menor, para lo poco que veo la tv me basta, ni siquiera actualice el firm para que no falle el audio de T5, es que es un canal que paso mucho de el.

Pero, ojo que si que se pueden ordenar canales ajustando España como pais, y no es muy dificil, de memoria no se explicarte ahora pero no es muy dificil, se les puede asignar el numero que quieras, otra cosa es cambiar con el boton de subir y bajar canales que antes tienes que añadirlos a favoritos,(esto es facil, en el boton herramientas lo activas)

Lo malo de este tdt integrado es que es lentisimo, vamos que como te guste mucho el zapping, desde que le das al numero de canal que quieres ver tarda como 3 segundos en cambiar, pero lo dicho es un mal muy muy menor para este pedazo de pantalla
    Break in dvd- Rodaje plasmas

Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02

Vectrex, es cierto que se pueden ordenar los canales, poniendo España como país. El problema es que no te lo ordena desde el 1,2, etc. salvo que, como bien dices, los pongas en favoritos.

EL TDT es lentísimo, en efecto, pero mi mayor queja es su escasa sensibilidad, por lo que necesita mucha señal de entrada para funcionar. Eso sí, su calidad es insuperable. En mi caso, prácticamente sólo veo deportes en TV, así es que no me importa demasiado.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

honorable
    Registro
    27 sep, 08

Hola a todos.

Hoy intenté ver el partido de España contra Venezuela en TVE HD y no escuchaba el sonido. ¿A alguien más le pasó? Voy a ver si cuando termine el partido vuelve a escucharse el sonido. (Con lo bien que se ve en HD y lo mal en SD...)

Ah, y sí que se pueden ordenar los canales sin ser por favoritos. Está en configuración. Cuando dé descanso el partido miro exactamente donde está. Un saludo.

Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    Hola a todos.

Hoy intenté ver el partido de España contra Venezuela en TVE HD y no escuchaba el sonido. ¿A alguien más le pasó? Voy a ver si cuando termine el partido vuelve a escucharse el sonido. (Con lo bien que se ve en HD y lo mal en SD...)

Ah, y sí que se pueden ordenar los canales sin ser por favoritos. Está en configuración. Cuando dé descanso el partido miro exactamente donde está. Un saludo.
    A que no la tienes actualizada ?

honorable
    Registro
    27 sep, 08

sí, la tengo con la famosa actualización de tele5 desde hace varios meses. ¿Será problema del AVR? Es un Harman Kardon 255

Ah, y para ordenar los canales sin ser por favoritos es Configuración de sistema - Configuración sint. Digital - Administración de Canales - (Contraseña 1234 por defecto) - Ordenar canales.

principiante Avatar de Boxster
    Registro
    26 ene, 09

Vengo de comentar lo mismo en el tema de la 5090h, y la tengo actualizada. Y no uso receptor av, aunque también lo he probado por si acaso.

Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    sí, la tengo con la famosa actualización de tele5 desde hace varios meses. ¿Será problema del AVR? Es un Harman Kardon 255

Ah, y para ordenar los canales sin ser por favoritos es Configuración de sistema - Configuración sint. Digital - Administración de Canales - (Contraseña 1234 por defecto) - Ordenar canales.
    Pues yo la mía la estoy escuchando sin problemas, lo mismo es algo del repetidor de tu zona ( se traen un cachondeo cambiando frecuencias para la telefonía movil alucinante )

El próximo año ya veremos si no toca cambiar las cabeceras comunitarias para acto seguido volverlas a sustituir para la Dvb T 2, un sin sentido.

Yo tengo la suerte de pinchar la señal del torre España directamente ( 2 km ) vivo en un primero y no tengo ni amplificador de antena, eso si, una Fagor Diana para mi solito y un buen cable coaxial y la pillo chachi pirulís.

+ Responder tema