Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 162 de 175 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,416 al 2,430 de 2624

Plasma Pioneer Krp-500A

  1. #2416
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Con la mía yo me ahorro un radiador en invierno!

    Pero de ruidos: nada de nada.

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  2. #2417
    aprendiz Avatar de acc_19
    Registro
    11 dic, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por acc_19 Ver mensaje
    Una pregunta para los que habéis actualizado la TV.. El caso es que he intentado actualizarla en un par de ocasiones por medio de un USB y no hay manera.. Tiene que tener algún formato especial? Hay alguna otra forma de actualizarla que no sea por USB? La versión que tengo ahora mismo del firm es la 0905-0301, y he intentado meter la última que soluciona los problemas de sonido con los canales de Mediaset.

    Salu2
    Nadie? Aún sigo sin poder actualizar mi tv..

  3. #2418
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por acc_19 Ver mensaje
    Nadie? Aún sigo sin poder actualizar mi tv..
    Hola

    yo desde que la compre creo que la he actualizado como mínimo 3 veces , siempre a través de un pen drive USB y sin ningún problema. Eso sí tienes que seguir estrictamnte las instrucciones que se indican en la web de Pioneer.

    Por otro lado no recuerdo que haya otra forma de actualizarla que no sea mediante un USB (en España, en otros paises es probable que en tiempos tambien se pudiera actualizar vía OTA)

    Un saludo

  4. #2419
    aprendiz Avatar de acc_19
    Registro
    11 dic, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola

    yo desde que la compre creo que la he actualizado como mínimo 3 veces , siempre a través de un pen drive USB y sin ningún problema. Eso sí tienes que seguir estrictamnte las instrucciones que se indican en la web de Pioneer.

    Por otro lado no recuerdo que haya otra forma de actualizarla que no sea mediante un USB (en España, en otros paises es probable que en tiempos tambien se pudiera actualizar vía OTA)

    Un saludo
    Gracias por la respuesta! He seguido las instrucciones al pie de la letra y nada de nada.. No sé.. estoy pensando en ponerme en contacto otra vez con PIO y a ver que me dicen..

    Salu2

  5. #2420
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    No se si ya lo has conseguido, pero yo he terminado de actualizarlo ahora. No es complicado solo ha que seguir los pasos que te pone en las instrucciones. En un usb formateado en fat32, tienes que descomprimir el contenido del fichero:
    PDP_KRP_M01_MAINDTV_FW0908-0601.zip . En la raiz del usb debe tener la carpeta update, y dentro de esta los tres ficheros que vienen dentro.
    1. Con todo encendido (la unidad MR y el panel con led en verde) desconectas la unidad MR (el sintonizador) del enchufe(queda el panel intermitente led verde y rojo).
    2. Insertas el USB en la parte frontal de la MR.
    3. Enchufas alimentación (quedan las dos unidades con led en verde), y comienza la actualización leyendo el usb (en la unidad MR se ponen intermitentes y encendidos el verde y rojo y fijo el naranja (esta situación tarda mucho, pense que no me actualizaba).
    4. Cuando se apaga el naranja ha finalizado la actualización, nuevamente desenchufas la unidad MR, quitas el usb y enchufas la unidad MR. Enciendes con el mando y te pondrá algo asi como que se ha actualizado. Salud2

  6. #2421
    xos
    xos está desconectado
    principiante Avatar de xos
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    La verdad es que yo tampoco, no he tenido la necesidad, aunque he ido guardando las sucesivas actualizaciones por si acaso algún día me hacen falta.

    Sl2

  7. #2422
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por kiosco69 Ver mensaje
    Hola nunca lo he actualizado que mejoras trae? Aparte de solucionar el sonido del tdt

    Gracias un saludo
    Hola

    creo recordar que también introducía algún cambio en la EPG y la info en pantalla y tal vez aceleraba el cambio de canales..

  8. #2423
    aspirante
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    [VENDIDO]

    Hola.

    Por si es de interés para alguien y después de largo tiempo sin publicar nada en el foro me he decidido (no sin pensármelo mucho) a poner a la venta mi querida KRP-500A de la que no tengo ningún reproche ni en cuanto a calidad ni rendimiento. El modelo fue comprado en Julio de 2009 (adjunto comprobante) siendo de las últimas remesas comercializadas en España. Ha tenido muy poco uso, puesto que no es hasta hace bien poco que finalmente me he mudado a mi nuevo hogar donde ha estado guarecida todo este tiempo. El poco uso que se le ha dado ha sido el visionado de contenidos algún que otro fin de semana (el número real de horas de uso es verificable vía firmware).
    La TV está impecable, sin ningún arañazo ni tara. Ha recibido todos los cuidados que merece, desde la limpieza cuidadosa hasta los aspectos técnicos pasando por un riguroso burn-in de las 200h primeras horas. Aunque está pendiente calibrar de forma profesional el modo PURO de este modelo consigue un notable punto de entrada. Conservo todos los manuales, accesorios y embalajes, también en perfecto estado (solo algún corcho ha sido perjudicado en el proceso de extracción). Incluyo panel KRP-500A, modulo receptor de AV, altavoces de montaje lateral KRP-S03 y mando a distancia. Todo en el mismo estado de conservación. No incluye peana puesto que el modelo está mayormente pensado para colgar de la pared, habiendo un único cable de interconexión entre el modulo receptor de AV (nada que a estas altura no sepa ya todo el mundo en este hilo).
    El precio de partida son 1200€ dado el estado prácticamente nuevo del equipo y la calidad final de este modelo en concreto. Si se reside en las cercanías de Valencia os invito a comprobar por vosotros mismos el estado del mismo. Los portes y las condiciones de pago son a negociar. El motivo de la venta es que con mis más de 3,3m de distancia entre la pared y el sofá la TV se me ha quedado pequeña. Del resto no tengo queja. Aunque si no la vendiera tampoco me supondría un trauma. El modelo fue TV de referencia en su momento y sigue imbatible en algunos aspectos de calidad de imagen.

    Gracias y un saludo a todos los foreros.
    Resolveré encantado cualquier duda vía PM.

    [VENDIDO]
    Última edición por ErderCable; 21/12/2012 a las 09:04

  9. #2424
    aspirante
    Registro
    27 mar, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Man18 Ver mensaje
    No se si ya lo has conseguido, pero yo he terminado de actualizarlo ahora. No es complicado solo ha que seguir los pasos que te pone en las instrucciones. En un usb formateado en fat32, tienes que descomprimir el contenido del fichero:
    PDP_KRP_M01_MAINDTV_FW0908-0601.zip . En la raiz del usb debe tener la carpeta update, y dentro de esta los tres ficheros que vienen dentro.
    1. Con todo encendido (la unidad MR y el panel con led en verde) desconectas la unidad MR (el sintonizador) del enchufe(queda el panel intermitente led verde y rojo).
    2. Insertas el USB en la parte frontal de la MR.
    3. Enchufas alimentación (quedan las dos unidades con led en verde), y comienza la actualización leyendo el usb (en la unidad MR se ponen intermitentes y encendidos el verde y rojo y fijo el naranja (esta situación tarda mucho, pense que no me actualizaba).
    4. Cuando se apaga el naranja ha finalizado la actualización, nuevamente desenchufas la unidad MR, quitas el usb y enchufas la unidad MR. Enciendes con el mando y te pondrá algo asi como que se ha actualizado. Salud2

    Así de bien explicado da gusto leerlo.

  10. #2425
    principiante
    Registro
    18 jun, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Hola a todos,

    Tras varios años felices con la 500 sigo con un problema que no consigo solucionar. He actualizado a la última versión de firmare con lo que el problema de sonido de T5 lo tengo arreglado, pero si sintonizo como España me aparecen los canales desordenados y con numeración errónea (cosa ya comentada en este foro).

    Si sintonizo desde Noruega o Austria me numera correctamente los canales pero a los pocos días pierdo la info del EPG y la hora que aparece en pantalla. No hay forma de recuperarlos.

    Gracias de antemano por vuestras propuestas, un saludo.

  11. #2426
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Hola;

    Por casualidad nadie sabrá dónde comprar una KRP-500A, verdad? Siempre puede sonar la flauta.

    Muchas gracias.

  12. #2427
    vax
    vax está desconectado
    principiante Avatar de vax
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola

    creo recordar que también introducía algún cambio en la EPG y la info en pantalla y tal vez aceleraba el cambio de canales..
    es eso cierto?? acelera el cambio de canales? Es una delas pegas que le pongo a mi kuro
    Pioneer KRP-500A - Panasonic DMR-BWT700EC - Panasonic DMR-DS30V
    Onkio TX-SR 707 - PS 204 6.0 - B&W ASW 610XP
    Shuttle XPC SX38P2 Pro
    ......

  13. #2428
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por zed16 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Tras varios años felices con la 500 sigo con un problema que no consigo solucionar. He actualizado a la última versión de firmare con lo que el problema de sonido de T5 lo tengo arreglado, pero si sintonizo como España me aparecen los canales desordenados y con numeración errónea (cosa ya comentada en este foro).

    Si sintonizo desde Noruega o Austria me numera correctamente los canales pero a los pocos días pierdo la info del EPG y la hora que aparece en pantalla. No hay forma de recuperarlos.

    Gracias de antemano por vuestras propuestas, un saludo.
    Mi 5090 esta en config sint digital en configuración España y en inst auto, idioma español y país Austria.

  14. #2429
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, escribiendo porque lo sigo de hace muchos años.
    Entro solo para decir que mi querida pioneer kr-500 ha muerto.
    Empece con los problemas de negros virados a rojo, en el foro se ha hablado muy poquito, después he tenido problemas con el enchufado de la tv, una vez apagada le costaba un par de minutos volver a encender a si que decidí llamar al servicio tecnico de pionner.
    Me dieron la gran noticia de que la una placa se calentaba y habia que cambiarla.................mas de 1000e, como entenderéis la kuro se vino a casa sin arreglar, el problema se a ido acusando cada vez mas hasta hace dos días......ya no enchufa.
    Supongo que he tenido mala suerte, los primeros años han sido impresionantes, pero sintiendolo mucho creo que me voy por una vt50.
    Solo deciros que disfruteis de vuestras kuros que cuando van bien son la caña.

  15. #2430
    aspirante
    Registro
    27 mar, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por david265 Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, escribiendo porque lo sigo de hace muchos años.
    Entro solo para decir que mi querida pioneer kr-500 ha muerto.
    Empece con los problemas de negros virados a rojo, en el foro se ha hablado muy poquito, después he tenido problemas con el enchufado de la tv, una vez apagada le costaba un par de minutos volver a encender a si que decidí llamar al servicio tecnico de pionner.
    Me dieron la gran noticia de que la una placa se calentaba y habia que cambiarla.................mas de 1000e, como entenderéis la kuro se vino a casa sin arreglar, el problema se a ido acusando cada vez mas hasta hace dos días......ya no enchufa.
    Supongo que he tenido mala suerte, los primeros años han sido impresionantes, pero sintiendolo mucho creo que me voy por una vt50.
    Solo deciros que disfruteis de vuestras kuros que cuando van bien son la caña.
    Vaya, pues de verdad me sabe mal.

    Yo tengo actualmente una KRP-500A que compré nueva en 2009 y recientemente he comprado también una KRP-600A de segunda mano.

    Por curiosidad, ¿sabes el número de horas de funcionamiento que tenía tu plasma?.

    Si dispones de un cable serie RS-232-RS 232 (directo, no null modem), hay un pequeño programa que te indica las horas de funcionamiento y algunas cosillas más.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 19:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 22:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 01:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 18:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins