Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 176 PrimerPrimer ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 2628

Plasma Pioneer Krp-500A

principiante
    Registro
    25 jun, 08

Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pablo Freire, q modelo d YSP tienes?Yo tengo en mente el 4000. Podrias poner una foto de como lo tienes instalado?

Amigos es que la KRP no puede llevar el altavoz inferior como la 5090 ???

aspirante
    Registro
    04 jun, 08

Cita Iniciado por luislc81 Ver mensaje
    Pablo Freire, q modelo d YSP tienes?Yo tengo en mente el 4000. Podrias poner una foto de como lo tienes instalado?

Hola, buenas noches luislc81.
    Si te compras el 3000, hay un mueble de Yamaha que tiene una balda a medida para colocarlo y queda muy bien, miratelo.

sagaz
    Registro
    31 oct, 08

LO TENGO JUSTAMENTE DEBAJO DE LA KRP QUE ESTA COLGADA EN LA PARED,, EL YSP ESTA SOBRE UN MUEBLE BLANCO MINIMALISTA MUY BAJO, SI ME ENTERO TE CUELGO ALGUNAS FOTOS. PARA MI SALÓN SOBRA EL YSP 900 PERO ESTÁ CLARO QUE EL 4000 ES MUCHO MEJOR, TODO AVANZA, EL 4000 VIENE A SER EL ANTERIOR 1100, QUE LO TIENE OTRO FORERO, QUE TAMBIÉN ES MEJOR QUE EL MÍO, Y CREO QUE TB ESTÁ ENCANTADO, PREGUNTALE...

sagaz
    Registro
    31 oct, 08

LO TENGO JUSTAMENTE DEBAJO DE LA KRP QUE ESTA COLGADA EN LA PARED,, EL YSP ESTA SOBRE UN MUEBLE BLANCO MINIMALISTA MUY BAJO, SI ME ENTERO TE CUELGO ALGUNAS FOTOS. PARA MI SALÓN SOBRA EL YSP 900 PERO ESTÁ CLARO QUE EL 4000 ES MUCHO MEJOR, TODO AVANZA, EL 4000 VIENE A SER EL ANTERIOR 1100, QUE LO TIENE OTRO FORERO, QUE TAMBIÉN ES MEJOR QUE EL MÍO, Y CREO QUE TB ESTÁ ENCANTADO, PREGUNTALE...
    EL MÍO EQUIVALE ACTUALMENTE AL 3000, ESTE ÚLTIMO VIENE CON MEJORAS.
    POR CIERTO YO LO COMPRE CON SUBWOFFER DE YAMAHA EN PLATA.
    Última edición por Pablo Freire Gómez; 15/12/2008 a las 22:03

honorable
    Registro
    21 may, 08

estoy leyendo por ahi, que la bajada de precios de los fabricantes de tv de lcd y plasma se debe a un motivo evidente, no solo la bajada de la demanda?¿?¿?¿ han vendido un 20 mas este ultimo trimestre que el año pasado, sino a la fabricacion y presentacion de la nueva tecnologia oled a lo largo del 2009, esto ya parece mas real, por tanto lo que a mi respecta me voy a esperar al ces 2009 que alli se vera si tengo o no razon,y si es asi preparados a comprar el 500 todavia mas barato ya que se va a quedar obsoleto, es algo parecido a la bajada de precios del bmw serie 3 unos meses antes de la presentacion no del restiling sino de la renovacion del nuevo modelo.

de todas formas he de decir que eso no quita a que la tv parece estupenda,
    saludos

aprendiz
    Registro
    10 dic, 08

yO NO CREO QUE BAJE MUCHO MAS DE PRECIO SI ES QUE BAJA PERO HAY QUE RECONOCER QUE SUPERSONIDO HABECES HACE UNA OFERTAS EN LAS QUE TE QUEDAS PENSANDO UN 69% O 71% JODER ENTONCES LO DEJAN TIRAO Y SE PREGUNTA SI ESO LO HARA TAMBIEN CON TELEVISORES COMO EL KURO

OJALA ESTUVIERA EN MAS SITIOS ESTA PANTALLA Y HUBIERA MAS OFERTA EN INTERNET Y NO TUBIERA EL MONOPOLIO.
    SOLO ME IMAGINO ESTA TELEVISION SI ESTUBIERA EN REDCOON SERIA LA HOSTIA SEGURO QUE EL PRECIO SERIA MUY CONMPETIDOR

sagaz
    Registro
    31 oct, 08

Cita Iniciado por angelilloso Ver mensaje
    yO NO CREO QUE BAJE MUCHO MAS DE PRECIO SI ES QUE BAJA PERO HAY QUE RECONOCER QUE SUPERSONIDO HABECES HACE UNA OFERTAS EN LAS QUE TE QUEDAS PENSANDO UN 69% O 71% JODER ENTONCES LO DEJAN TIRAO Y SE PREGUNTA SI ESO LO HARA TAMBIEN CON TELEVISORES COMO EL KURO

OJALA ESTUVIERA EN MAS SITIOS ESTA PANTALLA Y HUBIERA MAS OFERTA EN INTERNET Y NO TUBIERA EL MONOPOLIO.
    SOLO ME IMAGINO ESTA TELEVISION SI ESTUBIERA EN REDCOON SERIA LA HOSTIA SEGURO QUE EL PRECIO SERIA MUY CONMPETIDOR
    ANGELILLO LA SONY X4500 QUE COMPARASTE ERA LA DE 40 O LA DE 46 PULGADAS

aprendiz
    Registro
    10 dic, 08

Ni La De 40 Ni La De 46 La De 55 Pulgadas

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Duda técnica:

¿tienen las Pioneer interpolador de frames tipo MotionFlow, HDNM, IFC, etc...?

Gracias.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

honorable
    Registro
    06 jun, 08

Cita Iniciado por angelilloso Ver mensaje

Bueno, yo pregunte en Redcoon , donde compre mi difunta Aquos 52" y no tienen este modelo, por lo tanto, esta semana pedire una supongo a supersonido, a no ser que alguien me recomiende otro sitio, a un precio mejor que el de SS que es con iva,seguro y demas por 2.650€, y ademas, creo que ahora te regalan un finde en un hotel spa o algo asi para 2 personas, porfavor, si sabeis de alguna otra oferta mejor decidmelo, que no me pase como a algunos usuarios de aqui que a los 4 dias este mejor en otro sitio

principiante
    Registro
    11 may, 08

Yo no me obsesionaria tanto en "comprar lo mas barato posible". A veces lo barato te sale caro, y no lo digo porq supersonido tenga malas referencias...
    Yo por ejemplo la he comprado unos 300 euros mas cara que en supersonido, pero en una tienda fisica del centro de mi ciudad, con la cual me siento mas seguro.
    Al menos a mi me merece la pena este gasto extra a cambio de una fiabilidad mayor (a mi entender).
    Saludos.

principiante Avatar de Darkryannew
    Registro
    28 ago, 08

Cita Iniciado por Darkryannew Ver mensaje
    Bueno otro mas que ya la tiene en su poder. Poco hay que decir con respecto a la calidad de la pantalla que no se haya dicho: IMPRESIONANTE .

Ahora vamos con las dudas....Los que la teneis le habeis hecho el denominado "rodaje"? Envié un mail a pioneer y me contestaron diciendo que para nada habia que hacer algo así...que era enchufar y disfrutar... en fin a ver que me contais....

Por lo poco que he probado, usando la Ps3 como reproductor de blu ray, al poner el modo Puro, todo adquiere una tonalidad como amarillenta (fijandome en las letras por ejemplo) a vostros también os pasa?

Y por ultimo he intentado buscar algun post con los valores recomendados pero no encuentro nada, a ver si me hechais una mano

Muchísimas gracias por todo y un saludo
    Alguien me puede hechar un cable?

Mas gracias y otro saludo

aprendiz
    Registro
    10 dic, 08

Esos De Un Año De Garantia No Me A Gustao Un Pelo Puede Ser Eso Por Lo Que Esta A Ese Precio?

honorable
    Registro
    21 may, 08

a mi tampoco, como se joda algo habra que empeñarse porque lo s arreglos no son nada baratos.
    p.d. por eso y por cosas como esta.

http://www.xataka.com/2008/12/17-pan...e-su-plasma-3d

ESPERAROS AL CES 2009
    SALUDOS

aspirante
    Registro
    25 nov, 08

bueno, bueno....
    por lo que he visto en ese reportaje, no se habla que sea la pantalla la que logre ese efecto 3d, sino el blu-ray no?
    eso significaria que lo que necesitas para verlo en tu pantalla seria el blu-ray capaz de leer esos ficheritos.
    Al menos asi lo veo yo.
    Esperarse hasta las rebajas......
    esperarse hasta el ces 2009......
    Nunca sabremos el porque de las rebajas de pionner.
    Para vender en navidades?
    hay una web novomisica, donde pone que la "oferta" termina el dia 24.
    Sera verdad?, sera una oferta temporal?
    cada uno que decida por el mismo, pero cuando compras un cacharro electronico lo mejor es comprarlo y no volver a buscar precios despues por lo que pueda pasar jejejeje.
    Yo casi casi que estoy decidido a pillarla ya, no sea que de aqui a dos dias salga una nueva (seguro que sale una o dos o tres....), y vuelva a empezar con las dudas de siempre.
    un saludo a tod@s

+ Responder tema