Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 170 de 175 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,536 al 2,550 de 2624

Plasma Pioneer Krp-500A

  1. #2536
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500A

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noticias chic@s.

    Hoy he hablado con Newservice (SAT oficial Pioneer BCN) y ya tienen mi KRP reparada. Le han subsituidos unos "pequeños componentes" que no me han detallado por teléfono y han aprovechado para substituir la placa de audio, que al parecer estaba estropeada y como yo tenía los altavoces desmontados no me había dado cuenta. En total tv reparada por menos de 300€ y como nueva, muy contento.

    Lo malo es que me he calentado con las 65" 4k y lo mismo aprovecho que ahora la tengo impoluta (cambié placa principal hace 5 años) para venderla, aunque no descarto meterla en la habitación con un buen soporte abatible Vogel's.

    SAludos y muy contento.
    Neverlan y Albert Dirac han agradecido esto.

  2. #2537
    principiante Avatar de Vanoli
    Registro
    04 oct, 16
    Mensajes
    99
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500A

    Muchas gracias por la información.
    Yo la mia la sigo teniendo en reparaciçon...el taller al que la he enviado me dice que los de Pionner no les sirve el componente que necesitan. Voy a intentar hablar con este SAT que citas a ver como lo podría arreglar... y si no pues a ver otra cosa. Si la pones en venta dimelo, por favor.
    MakyX ha agradecido esto.

  3. #2538
    principiante
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500A

    Cita Iniciado por Vanoli Ver mensaje
    Muchas gracias por la información.
    Yo la mia la sigo teniendo en reparaciçon...el taller al que la he enviado me dice que los de Pionner no les sirve el componente que necesitan. Voy a intentar hablar con este SAT que citas a ver como lo podría arreglar... y si no pues a ver otra cosa. Si la pones en venta dimelo, por favor.
    Yo la tengo en venta aquí también por cambio a una OLED ...

  4. #2539
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500A

    Cita Iniciado por Vanoli Ver mensaje
    Muchas gracias por la información.
    Yo la mia la sigo teniendo en reparaciçon...el taller al que la he enviado me dice que los de Pionner no les sirve el componente que necesitan. Voy a intentar hablar con este SAT que citas a ver como lo podría arreglar... y si no pues a ver otra cosa. Si la pones en venta dimelo, por favor.
    De dónde eres Vanoli? Es cuestión de días que la ponga en venta, Barcelona provincia.

  5. #2540
    principiante Avatar de Vanoli
    Registro
    04 oct, 16
    Mensajes
    99
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500A

    Bueno; después de tres meses en el taller...me dicen que han probado a cambiar un chip, no se que otras cosas y que al final es un problema del propio panel, que consume as de la cuenta y eso hace que a veces no se encienda. Solución: panel nuevo. Yo estoy en Aranjuez, y como he visto que hay un forero que necesita el media center, he remitido privado a espiman para ver si puede coordinar la venta de su equipo: yo me quedo con la pantalla y el compañero el media center; si nos ponemos de acuerdo, claro.
    espiman ha agradecido esto.

  6. #2541
    principiante
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500A

    Vanoli, me pongo en contacto con el usuario que quería el mediacenter y vamos viendo, por mi no hay ningún problema. Te mando privado.

    Gracias.

  7. #2542
    principiante Avatar de Vanoli
    Registro
    04 oct, 16
    Mensajes
    99
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500A

    Parece que vamos a realizar una "jugada a tres bandas"...ja, ja, ja.
    yeyazo y espiman han agradecido esto.

  8. #2543
    principiante Avatar de Vanoli
    Registro
    04 oct, 16
    Mensajes
    99
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500A

    Bueno¡, el sábado le compre a Espiman la pantalla, la instalé, y todo contento ...e iluso, hasta le envié una fotito dándole la buena nueva y compartiendo mi alegría de volver a disfrutar de la Tv.
    Hasta la tarde, que después de la siesta fui a encenderla de nuevo y ¡tachan¡ los famosos 8 parpadeos en el media center y pantalla que no se enciende. Luego por la noche, si. Y el domingo por la tarde, también se encendió bien.
    Hoy he pasado por el taller y no estaba el técnico. Pero vamos...que estoy volviéndome tarumba con el dichoso panel, el media receiver y su santa madre.¡¡¡
    Y el problema es que como habíamos dicho, el media receiver de Espiman se lo ha quedado el compañero Yeyazo; asi que es posible que haya echo la jugada maestra de mi vida; comprar una pantalla que unir a la mia...y tener una TV y media que no se enciende.
    Total¡¡¡

  9. #2544
    principiante
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500A

    Cita Iniciado por Vanoli Ver mensaje
    Bueno¡, el sábado le compre a Espiman la pantalla, la instalé, y todo contento ...e iluso, hasta le envié una fotito dándole la buena nueva y compartiendo mi alegría de volver a disfrutar de la Tv.
    Hasta la tarde, que después de la siesta fui a encenderla de nuevo y ¡tachan¡ los famosos 8 parpadeos en el media center y pantalla que no se enciende. Luego por la noche, si. Y el domingo por la tarde, también se encendió bien.
    Hoy he pasado por el taller y no estaba el técnico. Pero vamos...que estoy volviéndome tarumba con el dichoso panel, el media receiver y su santa madre.¡¡¡
    Y el problema es que como habíamos dicho, el media receiver de Espiman se lo ha quedado el compañero Yeyazo; asi que es posible que haya echo la jugada maestra de mi vida; comprar una pantalla que unir a la mia...y tener una TV y media que no se enciende.
    Total¡¡¡
    Hola Vanoli,

    cuando vi tu mensaje me quedé de piedra, a ver qué te dicen en el servicio técnico. ¿Ellos llegaron a probar tu pantalla con otro receptor?

    De verdad que lo siento muchísimo, espero que den con la solución y puedas disfrutarla.

    Ya me contarás.

    Un saludo.

  10. #2545
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500A

    Hostia que mala suerte.
    Yo también voy a vender. No me importa vender "por separado" si vendo el panel antes, así que si habéis alguno interesado antes de que cree el hilo de la venta soy todo oídos.
    Un saludo.

  11. #2546
    principiante Avatar de Vanoli
    Registro
    04 oct, 16
    Mensajes
    99
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500A

    Claro¡ Yo me quedo con el Media Center. (Como esto siga así, al final me hago con un taller de repuestos, Ja, ja) Todo por la cabezonería de no pasar del tema y comprar uno nuevo...pero es que a mi no me llama la atención todas las cosas que llevan ahora (3D, Camarita, Internet, Smarphone, etc). Solo quiero que se vea lo mejor posible.

  12. #2547
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500A

    Tienes un privado Vanoli.

    Saludos

  13. #2548
    asiduo Avatar de Hideto
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    257
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500A

    A mi me paso lo mismo de los 8 parpadeos, y la reparacion (placa principal del media center nueva) la pago el seguro.

    Ahora llevo una temporada que da problemas el sintonizador de la tdt, y a la que haces zapping un rato si esta acabada de encender, o cambias de canal una sola vez si lleva una hora o mas en marcha, se queda colgada como si la encendieras (Empezar, por favor espere) y te toca apagarla y esperar 5-10 minutos, por lo que teniendo una niña pequeña experta en venir corriendo hacia el sofá y darle un manotazo al mando, te puede partir por la mitad la serie, documental o debate que estes viendo.

    Por lo que se, es una averia muy poco habitual porque no eh encontrado info en ningun lado, y imaginando el coste de la reparación en servicio oficial (eso si, con recogida y entrega en casa, por el tecnico en persona y a 150km de su taller), pues es un jaleo, y de ahi que lleve días en el foro de las oled lg, dándole vueltas a si doy el salto o no, de hecho si Pccomponentes no me hubiera anulado un pedido anteayer por la cara, tendria ya tele nueva.

    A alguien le suena esta averia en concreto, por saber si es fácil el cambio?

  14. #2549
    principiante Avatar de Vanoli
    Registro
    04 oct, 16
    Mensajes
    99
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500A

    Hola Hideto¡
    Siento no poder ayudarte; yo sigo con el mismo problema. Lo único es que como solo la enciendo por la noche, he encontrado el truco para que no me falle: la apago de la corriente, y normalmente, al encenderl me responde...eso si, como me equivoque de mando y la pague...adios sesión¡¡.
    Que rabia¡¡. Por cierto...que seguro te gastas, porque la mia se la llevaron, y como explico en otras entradas...me la devolvieron como si tal cosa.

  15. #2550
    principiante Avatar de Vanoli
    Registro
    04 oct, 16
    Mensajes
    99
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500A

    Por cierto¡ si te compras una OLED y no tienes que hacer con el Media Center...yo estoy dispuesto a valorar su adquisición.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 19:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 22:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 01:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 18:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins