Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 175 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 2625

Plasma Pioneer Krp-500A

  1. #316
    aprendiz Avatar de jpmarvi
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    151
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por krayten Ver mensaje
    Veia, se me rompio la pantalla. La veia a 3-4mtrs, y yo soy de los que le gusta mover la cabeza como en los cines :p, por eso quiero a ser posible, que ya veo que en pio va a ser imposible, minimo 52-55".
    A esa distancia esta bien, yo es que solo tengo 2,5mtrs y por eso he optado por 46".
    Como lo ves?

  2. #317
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por jpmarvi Ver mensaje
    A esa distancia esta bien, yo es que solo tengo 2,5mtrs y por eso he optado por 46".
    Como lo ves?
    Lo veo bien, pero yo tengo obsesion por el taamaño, como ya e dicho soy de los que les gusta mover la cabeza como si estubieras en el cine

  3. #318
    aspirante
    Registro
    16 oct, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Yo tengo 52" a 2.4m y ningun problema, no tengo que mover la cabeza ni nada de eso. Eso si, solo veo contenido en alta definicion (720,1080p)

  4. #319
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    He estado echando un vistazo en el foro de AVForums de los poseedores de las KRP-500A/KRP-500M/KRP-600A/KRP-600M y estoy pensando en preguntarle a los guiris los temas que más nos preocupan ya que son muchos los que las tienen y habrán muchas opiniones contrastadas. Tema de ruido, conectividad... etc.

  5. #320
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    He estado echando un vistazo en el foro de AVForums de los poseedores de las KRP-500A/KRP-500M/KRP-600A/KRP-600M y estoy pensando en preguntarle a los guiris los temas que más nos preocupan ya que son muchos los que las tienen y habrán muchas opiniones contrastadas. Tema de ruido, conectividad... etc.
    Muy bien pensado, te lo agradeceremos todos.

    Y los que puedan id posteando precios, ya que en supersonido an quitado la oferta de la botella y tambien de los fines de semana de regalo. Seria bueno que postearamos las tiendas de internet o fisicas con mejores precios, y las que llevan algun tipo de obsequio, que se agradece, como en Redcoon que regalaban PS3, ahora creo que ya no.

  6. #321
    recién llegado
    Registro
    10 ago, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Bueno os cuento mi problema actual para ver si me podeis ayudar;he conectado mi disco duro multimedia (Peekbox4) que tiene salida DVI con cable DVI-HDMI y el audio por cable RCA pero sin embargo no consigo que llegue el audio,¿se os ocurre donde puede estar el problema?Lo he conectado el HDMI al INPUT3 y el audio por la parte de atras.

    Gracias.

  7. #322
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    para alexaxm, pregunta tambien si saben algo de las nuevas novedades,(3D- led, nuevas pioneer, etc) a mi y algunos mas indecisos nos haras un favor, por lo demas KRAYTEN, YO no puedo hablar de ofertas de regalos peros si de precios, LA 5090H CON SOPORTE Y ALTAVOCES LATERALES O FRONATAL ME PIDIERON 3000 € EN JUNIO EN UNA TIENDA FISICA DE MADRID QUE TIENE 3 O 4 MAS POR LA PERIFERIA, Y NO SE SI TENDRA TAMBIEN FUERA DE MADRID, SE QUE NEGOCIAN PRECIO, VENDEN UN HUEVO Y UN COLEGA SE PILLO ALTAVOCES Y UNA LOEWE, ELLOS ME DIJERON AL PRECIO MAS BARATO QUE TE DEN ME LO TRAES Y NOSOTROS TE LO MEJORAMOS.

    APARTE ME GUSTARIA ME RECOMENDARAIS UN BUEN RECEPTOR A/V Y UNOS ALTAVOCES A CORDE, MI COMEDOR 40 METROS. MI ULTIMA TELE SONY Y SAMSUN DE TUBO, ALTAVOCESBUENOS DE MADERA PERO YA CON MUCHOS AÑOS, QUISIERA SI NO ES MUCHO PEDIR ESTO QUE HE SOLICITADO EN OTRO FORO. GRACIAS DE ANTEMANO POR LEER LA PARRAFADA. SALUDOS Y DISFRUTAR LAS TELES ESTAS NAVIDADES.

    Tengo una varias preguntas, la primera con los receptores a/v que mencionais se puede oir musica en mp3 por ejemplo?? O hay que oirlas a traves e elgun otro aparato,? Lo segundo hace tiempo que vengo pensando en comprar un tv buena un buen a/v y unos buenos altavoces, la cuestion es que me lo iba a comprara ahora y en tv han bajado muchos los precios y seguiran bajando en enero, entonces con lo que han bajado queria coprar unos buenos altavoces y n buen receptor, la tv es de 50 seguramente una pioner, el comedor es de 40 metros, la cuestion que receptor me aconsejais??? Me durara bastante tiempo y me gustaria poder aprovecharlo bien, cada uno recomendais una cosa, el denon, el onkyo, otros marcas que ni me suenan ,cuanto deberia gastarme para tener uno bueno caliadad precio y que me dure bastantes años?? Mi idea era gastarme unos 2500 euros mas o menos entre el ampli y los altavoces, se agradece cualquier informacion ya que no entiendo mucho,
    p.d. Me gusta mucho el cine en hd y no quisiera por ahorrarme 200 euros que me dijerais si te hubieras esperado un par de meses salian las ultimas gamas de xxxx con los nuevos decodificadores xxxxxx, por eso quisiera que comentarais no solo los receptores de 4000 euros sino algunos mas asequibles para la gente mas pezzz como nosotros, y de paso cuando suelen enovar las marcas sus receptores si en enero abril etc, muchas gracias de antemano, felices fiestas y pensar que hay mucho que os leen ya que aclarais un monton de dudas aunque nosotros no solamos escribir.

  8. #323
    principiante
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por lcd-man Ver mensaje
    Hola gente, hace 3 dias q tengo este plasma, y keria comentaros una duda. He visto hasta ahora iron man en bd y un par de pelis en dvd, y en todas me sale un margen negro tanto arriba como abajo de la pantalla. H probado a cambiar el modo de pantalla: "panoramico, completa...etc" pero no hay forma de q se vea a pantalla completa, exceptuando el modo zoom, q por supuesto no me sirve como solucion...
    Sabrias darme algun consejo?
    Todabia no tengo todo el tinglao puesto, pero en cuanto esté todo en su sitio hago las fotos pertinentes y las pongo. Saludos
    Buenas esa misma pregunta la hice yo hace tiempo y me contestaron esto :

    Te recomiendo que te leas este artículo: http://www.cineybso.com/articulos/ar...des creen.htm, a mi me ocurría lo mismo con mi lcd y al menos obtuve una respuesta. Saludos

    con esto saldras de dudas.


    Un saludo

    edito para corregir el enlace http://www.cineybso.com/articulos/ar...widescreen.htm
    Última edición por trek-fuel; 24/12/2008 a las 18:35

  9. #324
    recién llegado
    Registro
    10 ago, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    ¡¡¡ funciona !!! gracias kiosco69.Sabía que por algún cajón de casa tenía uno de esos adaptadores euroconector-rca.He probado lo que has dicho y funciona perfecto.

    ¡¡¡¡ vivan los foros !!!

  10. #325
    recién llegado
    Registro
    10 ago, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    ¿habeis conseguido transformar algún mkv que sea compatible con la krp-500a?
    yo por ahora he transformado un fichero lo reproduce pero solo escucho el sonido y no veo la imagen.He utilizado el TsmuxeR para tranformar un mkv a ts.

  11. #326
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Buenas a tosdos!

    Os dejo los settings de esta pedazo de tele para BR y TDT-HD sacados del forero Bumtious de Avforums.

    espero que os sirva.

    Código:
     
    Pure Mode
    Contrast    32
    Brightness    +1
    Colour      0
    Tint      0
    Sharpness        -15
    PRO ADJUST
    PURE CINEMA
    Fim Mode  OFF (SKY) or Advanced (BLUE RAY HD) OFF (SD DVD)
    TXT Opt   OFF
    Intellegent Mode  OFF
    PICTURE DETAIL
    DRE    OFF (more accurate) or Low if you want more fake contrast
    BLACL LEVEL  OFF
    ACL   OFF
    Enhancer Mode   2
    Gamma    2
    
    COLOUR DETAIL
    Colour Temp  Manual (PUSH FOR ENTER FOR 3 SECONDS)
    Red High  -3
    Green High   0
    Blue High  -2
    Red Low   -1
    Green Low   0
    Blue Low  -1
    CTI   OFF
    Colour Management 
    Red   +1
    Yellow   -1
    Green    0
    Cyan   -1
    Blue    0
    Magenta   -2
    Colour Space   2
    Noise Reduction  All Off
    Options Menu
    scroll to second page
    Drive mode
    Select 2 for Sky HD (SD) or 1 for DVD and Blue Ray
    Si ya los había puesto alguien...que me disculpe.

    saludos



  12. #327
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Estos nuevos televisores, esta o la Samsung 956, tienen wifi? perdonad si es una tonteria, me refiero a que si desde el PC me detecta la TV y asi con el Windows media center o el WMP11 puedo ver a traves de la TV el contenido que tengo en el PC de peliculas y demas sin necesidad de pasar cables, osea, supongo que seria por Wifi como se hace con las consolas.

  13. #328
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    ya les he preguntado... a ver que me contestan

    http://www.avforums.com/forums/plasm...ml#post8422901

  14. #329
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    234
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    bueno se acabo la oferta de supersonido ahora a esperar porque el dia 2 de enero me parece que en todas las paginas online en donde se venden productos electronicos va a aver una vajada que va a dar miedo y en los centros como media markt o similares tres cuartos de lo mismo.

    PREPARAR LAS CARTERAS

  15. #330
    principiante
    Registro
    23 dic, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por angelilloso Ver mensaje
    bueno se acabo la oferta de supersonido ahora a esperar porque el dia 2 de enero me parece que en todas las paginas online en donde se venden productos electronicos va a aver una vajada que va a dar miedo y en los centros como media markt o similares tres cuartos de lo mismo.

    PREPARAR LAS CARTERAS

    como lo sabes??de cuanto estamos hablando mas o menos??

    salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 19:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 22:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 01:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 18:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins