Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 176 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 2628

Plasma Pioneer Krp-500A

honorable
    Registro
    06 jun, 08

Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por foretes Ver mensaje
    como lo sabes??de cuanto estamos hablando mas o menos??

salu2
    No hacer caso de esos comentarios,y no hacedlos sin saberlo del cierto por favor...yo acabo de hablar con supersonido,makros entre otras y dicen que no tienen ni idea,por lo tanto,como no sea nadie interno es imposible saberlo.

recién llegado
    Registro
    27 dic, 08

Bueno primero de todo quiero dar las gracias a todos los participantes que nutren este foro, haciendo que mi cartera se decante en la compra de la krp-500a, depues de 1 semana con el, puedo decir que es una maravilla...

A los poseedores de esta maquina comentar un pequeño truco que descubri hace un par de dias. Resulta que converti una pelicula a divx (dvdrip), por lo tanto extension avi. Como sabreis el receptor no detecta este formato.... pues mentira .Solo cambiando la extensión de *.avi a *.wmv el aparatito lo reproduce sin problemas!!!!

Rectifico: No todos los divx-xvid descargados al modificar la extensión se leen. Seguiré informando

Bueno, espero que os sirva!
    felices fiestas a todosssss!
    Última edición por Pikatxu; 28/12/2008 a las 12:25

honorable
    Registro
    06 jun, 08

Cita Iniciado por Pikatxu Ver mensaje
    Bueno primero de todo quiero dar las gracias a todos los participantes que nutren este foro, haciendo que mi cartera se decante en la compra de la krp-500a, depues de 1 semana con el, puedo decir que es una maravilla...

A los poseedores de esta maquina comentar un pequeño truco que descubri hace un par de dias. Resulta que converti una pelicula a divx (dvdrip), por lo tanto extension avi. Como sabreis el receptor no detecta este formato.... pues mentira .Solo cambiando la extensión de *.avi a *.wmv el aparatito lo reproduce sin problemas!!!!

Bueno, espero que os sirva!
    felices fiestas a todosssss!
    Por lo tanto respondes a mi pregunta echa mas arriba, tiene wifi o similar para poder ver lo que tu tienes en tu PC no es cierto?

Hay mucha diferencia entre esta y la LX5090H? me la venden en una tienda de Barcelona, la LX5090h+altavoces por 2.630€, la veo un poco cara, porque por poco mas tienes la 500A, pero como se dice que la unica diferencia esta en si va a ser colgada o no, no se...

recién llegado
    Registro
    27 dic, 08

Dispone de conexión ethernet con capacidad dlna, es decir conectando la tv a un switch o access point podremos acceder a nuestra red domestica.
    Cualquier equipo de la red que tenga el servicio upnp (windows media 11) activo podrá acceder a el; pudiendo visionar pelis, fotos, musica, etc...

honorable
    Registro
    06 jun, 08

Cita Iniciado por Pikatxu Ver mensaje
    Dispone de conexión ethernet con capacidad dlna, es decir conectando la tv a un switch o access point podremos acceder a nuestra red domestica.
    Cualquier equipo de la red que tenga el servicio upnp (windows media 11) activo podrá acceder a el; pudiendo visionar pelis, fotos, musica, etc...
    Ok, entonces como yo tengo el router al lado de la TV, con la ps3 y demas, y el ordenador lo tengo por lapiz Wifi, podre acceder a todo mi contenido de PC no? bueno eso esta genial, hasta ahora lo hacia todo por PS3 y hace ruido , lo que pasa esque no se si la TV leera los formatos de los archivos descargados de internet, la ps3 si ya que se actualiza y baja codecs, pero la TV me da mas mal rollo...
    Y en cuanto al tema de las 2 TV? es eso que comento verdad?

recién llegado
    Registro
    10 ago, 08

Hola tengo pensado instalar una parabolica con motor y quería saber si alguien ya lo ha probado y que resultados ha obtenido.

principiante
    Registro
    11 may, 08

Hola, una pregunta tonta... : este tv permite grabar la tdto tdt hd?

honorable
    Registro
    06 jun, 08

Bueno, ya esta, me decidi...en teoria mañana me llega la Pioneer LX5090H, espero haber tomado la decision correcta .

En supersonido, con el altavoz inferior y portes incluidos 2.598€.

Gracias a todos los que me habeis ayudado a decidirme, y ya os consultare cosas, a ver si soy capaz de conectar la PS3, Xbox360 y Wii y que funcionen a la primera :p.

honorable
    Registro
    21 may, 08

jajajaja al final te la has comprado, a mi me la dejan unos dias para probarla, ya os dire, pero vamos que sea como sea me espero al ces como dios pinto aperico jajajaja, y a las rebajas de enero jajajajaa y si sube pues a esperar mas jajajajaja, krayten ya nos contaras majete, yo vere el atlety barsa el 6 de enero y ya os dire, de todas formas ya os preguntare qu receptor a/v y que altavoces poner para unos 2000 € de presupuesto.saludos y felices fiestas

honorable
    Registro
    06 jun, 08

Cita Iniciado por kiosco69 Ver mensaje
    Si es para colgar no buena decisión.

Para sobremesa la 5090h es perfecta.

Yo tengo la 500a y cada día descubro nuevas movidas y lo que me queda, luego andaré con el satélite y la pcmcia jeje

Un saludo siendo pioneer seguro que es buena sea cual sea
    Es para colgar, ya se que es mejor la otra, pero son 200€ mas, y si ya tenia colgada una Sharp Aquos 52", esta que es mas delgada supongo que quedara como minimo igual de bien que la otra :p.

E llamado y me an dicho que esta en reparto, que la recibire esta mañana, que nervios QUE NERVIOS!!!jejejeje.

Gracias a todos por ayudarme a decidirme

aspirante
    Registro
    04 jun, 08

Bueno compañeros por fín la tengo en casa instalada junto al BDP-LX91, lástima que solo tengo dos días para hacer una toma de contacto porque me voy de vacaciones pero a la vuelta a mediados de Enero a disfrutar como un enano. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

honorable
    Registro
    06 jun, 08

Cita Iniciado por kiosco69 Ver mensaje
    Hola algún entendido de la materia?

-Como se conecta por red a traves de lan el pioneer 500a al ordenador para ver su contenido del disco duro.

-Y ya por ultimo como se crean los canales favoritos.

Un saludo a todos y feliz entrada y salida de año nuevo
    Yo la e conectado con el WMP11 dandole permiso a la TV, y la TV con el home, te pones en servidor y te a de salir el PC, lo que pasa esque no se ve nada de video, por lo menos a mi, la PS3 me lo reproduce todo pero la TV no.

aprendiz
    Registro
    10 dic, 08

vamos vamos que se queda atras

principiante
    Registro
    03 may, 06

Bueno si quereis saber el precio de supersonido sin tener que llamar por tfno,registrate en su web y añade la pio a tu lista de favoritos,te aparecera el precio y te avisara si en algun momento cambia.No se si ya lo sabiais pero yo me acabo de enterar ahora.A dia de hoy sigue en 2650 euros.

principiante
    Registro
    03 may, 06

Por cierto, ¿alguien sabe la posicion de los ventiladores en la pantalla?¿estan abajo o arriba?¿derecha o izda?.Es que voy a empotrar el plasma en la pared y necesito hacerle un respiradero para disipar el calor.gracias

+ Responder tema