Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 176 PrimerPrimer ... 1927282930313979129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 2628

Plasma Pioneer Krp-500A

aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08

Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por atlety Ver mensaje
    como puedo saber el pecio en supersonido no llamando por tf?? estoy registrado pero no se como hacerlo muchas gracias
    Hola,

si estas registrado tan solo tienes que marcar los productos de los que quieres saber el precio como productos favoritos -marcar la varita que está a su lado- ... y luego ir a productos favoritos. Sin mas.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    11 dic, 08

habria que dejar de comprar en segun que sitios por lo irregular y juguetones en el tema de precios es abussivo esos cambios de precios y juegan con los clientes

con las nuevas legislaciones en el aire sobre los plasmas

cambiando de año y en rebajas y me bajan yh me suben en una semana mas de 100 euros no lo entiendo pero bueno solo ahora si que si me queda que esperar otra vez y si no baja no me la comprare

aprendiz
    Registro
    11 dic, 08

pensar que esta tv empezo costando 4000 euros y ahora esta po la mitD CASI

principiante
    Registro
    07 nov, 08

Ahora que donde vivo va a empezar a emitir la tdt me planteo cambiar la tele de tubo que tengo desde hace 18 años (como veis no soy ningún fanático con el tema de la imagen). Con muchas dudas, ya que las que veo expuestas en las tiendas, con señal de televisión se ven bastante mal. Ni la Pioneer no la Panasonic 46pz86 he podido verlas.
    Mi primera opción era la Panasonic 46pz86, pero leyendo todo lo escrito sobre esta tele, la KRP-500 y todo lo escrito sobre la 5090, parece que hay unanimidad de que las Pioneer son bastante mejores.
    Sin embargo esa diferencia de calidad, ¿es visible sólo por entendidos, que se fijan en juder, clouding, etc…,cosas que a mi me suenan a chino, o realmente un analfabeto en tema de imagen como yo va a notar la diferencia?. ¿Es como lo del vino, que realmente hay que ser un catador para distinguir un vino bueno de uno muy bueno?
    Lo que voy a ver fundamentalmente es tdt y dvd. ¿merece la pena pagar los 1.000 euros mas que vale más la Pioneer?
    Entiendo que en un futuro no muy lejano, si se empieza a emitir tdt en hd si se notará y entonces si merecerá la pena que ahora pague los 1.000 euros más.
    A mi todo eso que estoy leyendo de que si matroska, que si mkv, conectar por no se donde,…me suena de otra galaxia, ¿Es necesario todo eso para sacarle partido a esta tele? O para un uso “normal” ya se nota la diferencia de esta tele.

asiduo
    Registro
    10 oct, 08

Hola, a la Pioneer la vas a ver lucir en todo su explendor cuando reproduzcas contenido en alta definición sea un dvd, un bluray o conectes el pc por ejemplo y reproduzcas un mkv (que es un formato de video en el que nos solemos bajar las peliculas o series en hd, 720p o 1080 depende de la resolución). En la tdt convencional lo vas a notar menos no por culpa de la tele, si no por culpa de la propia emisión. La tdt se termina de implantar dentro de un año y un mes en el que el analogico desaparece por completo, parece ser que a partir de entonces el siguiente paso es la tdt hd, como se ha comentado con la 5090 los que han visto TV3 de cataluña en hd que emitian en pruebas, se veía muy bien, con una calidad parecida o superior a la de un dvd. Ademas la KRP es una apuesta de futuro porque tiene sintonizadores hd de tdt y satelite, con lo cual aunque ahora no pilles canales ahora, en un futuro podrás sin tener que comprarte otro aparato a parte. Ahora, si solo vas a ver tdt te recomendaría que aguantaras con tu tele de tubo hasta que des el paso definitivo.

aspirante
    Registro
    04 jun, 08

Hola Oscar, yo soy igual de novato que tu y ya me la he comprado. Entiendo que si fueras un entendido en el tema le sacarías mas jugo a la Pana, a la Pio, a la Sony o a cualquier pantalla que te compraras. Pero también entiendo que si tu bebes un vino malo, diras este es peleón, si bebes uno bueno, diras este vino me gusta y si bebes un vino muy bueno, dirás este vino es la leche. Lo que no dirás de ninguno es que tiene más o menos cuerpo, que el retronasal es de esta o de otra manera, que si tiene un toque a frutos del bosque o a frutos secos, etc. porque eso es para los entendidos. A lo que voy es que todos sabemos apreciar lo bueno, de hecho pasar de lo malo a lo bueno no nos cuesta nada pero pasar de lo bueno a lo malo ya nos cuesta más y eso es significativo.
    Conclusón comprate la Pioneer.
    Salu2.

asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08

Ya que estamos con comparaciones, voy a añadir yo una que te resultara mas facil de comprender.
    Entiendes de motores de coches? Que si 8 valvulas, que si cambio automatico, semiautomatico, Hdi, Tdi.. Motor a inyección, motor de electricidad..
    Todos son coches, pero estas comparando un seat panda con un bmw o mercedes, (Algunos dicen que la pioneer es un como un ferrari)
    Haber, Alomejor tecnicamente no entiendes ni pio de mecanica, vas a llegar = desde tu casa hasta donde trabajas con un seat panda que con el bmw, ferrarri, porche..
    Coño, pero y la sensación que te deja pulsar el acelerador y sentir gruñir el coche? y la envidia que das a tus amigos?

Puede que por ahora no, pero alomejor este verano te da la veta de comprarte un blueray y ver peliculas en alta definición.

Yo soy de los que piensan, ya que te compras algo comprate lo mejor que haya. Si vas a comprarte una cosa de gama baja media, mejor quedate con lo que tienes y guardate el dinero

PD: Tambien se puede comparar con mujeres pero creo que me banearian xDD. Porque cuando ya tenemos a nuestra mujer, y vemos una rubia 90-60-90 nos quedamos embobados mirandola hasta que nuestra mujer nos dice, pacoo ya esta bien no?...
    Las 2 son mujeres...

aprendiz
    Registro
    25 jun, 08

En este post, evidentemente todo el mundo te va a recomendar la Pioneer, aunque es cierto que si tu uso solo va a ser TDT y DVD entiendo que puedas pensar que con la PZ86 tienes bastante. Evidentemente, la Pio es mejor y como se ha comentado lo notarás, pero la PZ86 que está ahora por 1300 es una muy buena tele -la comparación Seat Panda, Ferrari es bastante exagerada, yo lo dejaría en Ferrari-Audi-. Yo me compraría la Pio, que es lo que he hecho, por el uso que tengo pensado darle y no me importa gastarme dinero en estas cosas, pero estuve cerca de cogerme la PZ86. Si el uso va a ser EXCLUSIVAMENTE TDT y DVD y teniendo en cuenta que son 1200 euros menos tal vez no te merezca la pena. Aunque está claro que la Pioneer es mejor tele.

SQV
    SQV está desconectado
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por kiosco69 Ver mensaje
    El tema del ruido es soportable, se oye algo menos que la ps3 o una xbox, me desespere al ver que no me funcionaba el htpc, si funciona perfectamente solo que con algunos no funciona con las salidas hdmi de las tarjetas grafícas gigabyte.

Merece la pena la pioneer 500a me puse ayer una película y lo compare con otra jvc que tengo en otro piso de 46" y la verdad que la pioneer arrasa es lo mejor, la compare con otra sony de 26" definitiva mente pioneer con ruidito y todo la prefiero.

En tu caso más si es para colgar, por 5" más que tenga la Samsung no merece la pena en mi opinión, otra cosa que no sea para colgar, entonces te recomiendo la 5090H se casi que la 500a pero no llega al negro que tiene.

Ahora ya se me paso el disgusto y estoy muy contento con ella.

Y el sonido dándole a opciones tienes varios funciones

Efectos de sonido Pioneer:

SRS FOCUS (Mueve la direc del sonido verticalmente y permite que se oiga claramente la voz y el sonido.)

SRS (Produce un campo sonoro tridimensional natural).

SRS TruBass (Produce un tono bajo claro y fuerte).

SRS Definition (Mejora la calidad de la gama media y clarifica la voz y el sonido de instrumentos).

AVC (Reduce cambio repentino volumen y compensa sonido fuente para ajustar volumen automáticamente). En otras palabras adiós a los molestos putos anuncios con subidas de volumen tan molesto jeje.

Nota: Esto ultimo se llevan la palma Pioneer que gran invento.

A esto le añades este subwoofer de yamaha que te venden aparte de color negro como tengo yo y flipas con el sonido sin cables ni historias.
    Combina perfectamente con el negro de la 500a

Subwoofer con tecnología YST II Avanzada

Subwoofer de alto rendimiento con tecnología YST II Avanzada y nuevo diseño compacto con puerto "Half Pipe" en color negro piano alto brillo.

• Diseño compacto de sólo 157 mm de fondo que combina con cualquier monitor de plasma o televisor de pantalla plana
    • Tecnología YST II (Yamaha Active Servo Technology) Avanzada para unos graves profundos y potentes
    • Puerto "Half Pipe" para minimizar los ruidos externos
    • Potente altavoz de gama completa de 16 cm con blindaje magnético
    • Potencia dinámica de 130 W

Parezco un vendedor pero es la verdad, para bueno y para malo soy sincero con mis opiniones.

Un saludo y disfrutarlo

PD: el precio del subwoofer es de solo 150€ que no os líen en supersonido recomendando uno de más 300€ este es la polla y todos los que teneis la YSP-900 proyector de sonido que cuesta 799€ me darán la razón, solo comprar el subwoofer yamaha (por separado) junto con los de la pioneer unos 100€ y tendréis un home cimena como nunca imaginabais por tan solo 250€ y se oye muy bien (me gusta más que el proyector yamaha que lo tengo también, sencillamente por que con los altavoces de la piooner controlas con el volumen de la tv y controla el molesto subida de volumen de los anuncios) Bueno y el sonido con la conbinacion de los efectos sonoros oyes con más realismo que la ysp-900 bajo mi experiencia.
    Hola kiosko69,
    Tal vez me puedas ayudar, yo tengo este subwoofer y no hay manera que me funcione en la lx-5090h, lo he intentado casi todo y no hay forma.
    Gracias por tu ayuda.

SQV
    SQV está desconectado
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 05

Hola kiosko69,
    Entiendo que en el panel trasero de la tv en este caso la lx-5090h, hay dos opciones con salida para subwoofer una tipo jack y otra RCA.
    Bueno, después de probar y probar no hay manera de conseguir que funcione el subwoofer.
    Con cable tipo RCA-jack = ruido
    Con cable tipo RCA-RCA = subwoofer a tope no se escucha casi.
    ¿Sabeis que estoy haciendo mal?
    De nuevo, gracias por tu colaboración.

SQV
    SQV está desconectado
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 05

ok, otra pregunta y acabo, imagino que tu salida de subwoofer de tv es tipo jack como la mia. Así que lade conexión correcta es de tv jack a rca que tiene el subwoofer.
    Gracias de nuevo.

principiante
    Registro
    07 nov, 08

Muchas gracias por vuestras respuestas.
    La verdad es que suena bien: Ferraris, rubias 90-60-90, buen vino...
    Ahora fuera de bromas, creo que tengo claro que cuando compre compraré la Pioneer (soy un poco caprichoso y cuando compro me guasta comprar lo mejor), que aunque no le saque todo su jugo, en un futro es posible que si, ya que parece que el futuro es la alta definición.
    Mi duda ahora es si comprarla ya o esperarme. Gastarme 30 euros para ver el tdt y esperar, ya que me fastidiaría gastarme casi 3.000 euros para ver la tele peor de lo que la veo ahora en mi tele de tubo. Por que eso es lo que me pasaría con el tdt , ¿no?. Al pasar de 21 pulgadas a 50 la piciaría.
    Por lo que entiendo para sacarle partido en este momento hay dos posibilidades: o pongo el iplus o veo blu ray.
    ¿mkv, es lo mismo que blu ray? ¿Como se reproducen los mkv?. Para no salirme del tema de este hilo y dar la coña, me podéis indicar aluna página o foro donde ponerme al día de estas cosas?
    Gracias de nuevo.

aspirante
    Registro
    23 ene, 09

Buenos dias a todos,

Despues de llevar un tiempo leyendo en este foro y aprender con vosotros, al fin me decido a registrarme y escribir mi primer post, creo que esta Tv es un buen motivo.
    Hace unos meses que estaba mirando y remirando (como la mayoria de vosotros) que tele comprar y cual seria mejor. Estas navidades las he pasado de tienda en tienda, mirando, remirando, volviendo a ver y si os soy sincero la unica TV la cual no vi fue esta Pioneer.
    Total llegue a la conclusion que queria una LCD con Led exactamente la Samsung LE55A956 por lo que habia visto en las tiendas pero me quedaban algunas dudas, no estaba totalmente convencido.
    Entonces un dia se me ocurre entrar en este hilo dedicado a la Pioneer KRP-500A y vi las buenas impresiones que contabais todos sobre este aparato y tb me di cuenta que una gran mayoria compraba este tv en la misma tienda, llame a esa tienda (Supersonido) para pedir el precio de la Samsung y para ver que me decian de la Pioneer y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que tenian las 2 Tv en la tienda y que si ponia la una al lado de la otra seguro que no vendia ni una Samsung que ahora mismo no habia color entre esos 2 Tv.
    Total ya me tienes para una tienda profesional dedicada a Pioneer en mi ciudad (Girona), fue entrar en la tienda, ver la Tv en funcionamiento y enamorarme a primera vista jajajajajaja, me hicieron varias pruebas en SD, en alta definición y la verdad es que fue una experiencia unica para el sentido de la vista, ahi mismo tome la decisión de comprar la Pioneer KRP-500A.
    Ayer me llego la televisión, la puse en marcha y la configuré en modo Puro con unos "settings" de Avforums, visioné los canales normales, después el IPLUS y dejé para el final el Blu-ray, solo deciros que comparto vuestra mayoritaria conclusión y es que solo se puede definir esta Tv y lo que nos puede dar en una sola palabra: IMPRESIONANTE.
    Si alguno de vosotros tiene alguna duda todavia sobre este Tv que pase por una tienda profesional en audio y video y que pueda verlo con sus propios ojos, no dudeis en que no tardareis mucho en escribir en este post que ya os la habeis comprado.

Perdonad por el ladrillo. Saludos a todos.

__________________________________________________ _______________

PIONEER KRP-500A
    SONY STR-DA2400ES
    BOSE ACOUSTIMASS 10
    SONY BDP-S550
    IPLUS

asiduo
    Registro
    10 oct, 08

Cita Iniciado por Oscar García Ver mensaje
    ¿mkv, es lo mismo que blu ray? ¿Como se reproducen los mkv?. Para no salirme del tema de este hilo y dar la coña, me podéis indicar aluna página o foro donde ponerme al día de estas cosas?
    Gracias de nuevo.
    no es lo mismo, es un formato de video de alta definición, un archivo vamos, que te lo bajas de la mula o de donde sea, véase por ejemplo... "el callero oscuro.mkv", como otros como pueden ser .avi, .mpg, .wmv.... Un blu ray es un disco físico como lo puede ser un dvd o un cd, aunque eso ya lo sabrías.

la tv por detrás tiene un puerto ethernet (el mismo cable que conecta a la tarjeta de red de tu pc con tu router), con el cual puedes crear una red local y ver el contenido de tu pc desde la tv. al parecer la pioneer no detecta los mkv. A mi este aspecto me da un poco igual, porque quiero tener el pc conectado directamente a la tv para jugar tb, con lo cual si quiero ver una peli la ejecuto desde el propio pc. Si vas a tener el pc en un lado y la tv en otro, si es un factor a tener en cuenta, porque los mkv en la pioneer se ven de miedo.

eSe
    eSe está desconectado
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 06

Mi salon ha quedado asi con la tv pongo el enlace ya que he abierto un post nuevo en el foro de nuestros equipos, aqui va.
    https://www.forodvd.com/tema/67691-mi-sala/
    El plasma es una pasada . Un saludo y si alguien es de valencia o alrededores y tiene alguna duda para comprarsela yo se la puedo enseñar, no hay ningun problema ,soy de valencia.
    Tv lg oled 83” G2
    Zidoo UHD3000 , Apple 4k 3 Generación
    Av Anthem mrx1140 ---- Etapa Emotiva xpa5 Gen2
    Altavoces Frontales Monitor Arendal 1723 THX Series
    Altavoces traseros 4 cambridge sx50
    Sub-Arendal Sub 3 ----Antimode DSPeaker 8033-2
    3 Paneles D-Fussion acoustics, 2 Monsters bass traps, 2 Paneles Acousticos

+ Responder tema