Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 176 PrimerPrimer ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 2626

Plasma Pioneer Krp-500A

  1. #481
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tengo un 5090h y no siento zumbido ni quitando el modo ENERGY SAVE ese, o quizas es que ya estoy sordo...pero el caso es que si no me compre el Krp fue por las quejas de los ruiditos, porque por lo demas me gustaba mas el Krp para poder colgarlo.

    Tengo una duda que puse en el otro post, pero segun parece nadie me sabe contestar, lo copio y pego aqui por si alguno sabe algo:


    ¿Los que teneis conectada el PC la TV con el cable DVI a HDMI que configuracion usais para ver peliculas?

    La tele tiene en opciones de HDMI dos tipos de señal de entrada, una modo PC, y otra modo Video(pagina 66 del manual) y al ponerla en modo video y luego en formato de pantalla punto a punto parece que las peliculas se ven algo mejor, pero en el manual pone esto:

    PRECAUCION!
    Asegurese de seleccionar "PC" cuando un ordenador este conectado al terminal de alimentacion HDMI.

    ¿esto que quiere decir?? ¿que es malo para la tele ponerla en modo video si la conecto al PC?

    salu2

  2. #482
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Hola Xares, no me entiendas mal, no quise decir que todas las 5090h tengan zumbido, al igual que yo no lo tengo hay otras KRP500 que si lo tienes y supongo que pasa lo mismo con algunas 5090H, lo que me parece mentira es la variedad de respuestas que dan los SAT al respecto y que de mismos modelos unos incorporen este molesto extra, por decirlo asi, y otros no. Lo que comentas de conexion PC y/o VIDEO para el PC, supongo que si lo que ves es una peli desde el PC con selecionar video no pasa nada pero si visualizas imagenes puramente de PC, lo correcto seria selecionar PC para evitar retenciones y quemadas en la pantalla (imagino).
    salu2

  3. #483
    Baneado
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    172
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Buenas noches,CHAAC yo lo tengo a unos 3,30 mas o menos y la verdad que cuando silencio o escenas con poco volumen se nota como pudieron comprobar los del sat que vinieron a mi casa,que normalmente pienso que no hacen esto por costumbre,e incluso cuando cambia de plano se oye como un pequeño zumbido para seguir con el ruidito,en este foro hay gente que admite ese ruido pero no le da la importancia que yo le doy y gente que no lo escucha ni en mute y con la oreja puesta en el tv,lo que comenta

  4. #484
    Baneado
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    172
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Me quede cortado,lo que comenta ROBERTOD ya lo hice y ni con esas,con cual deduzco que hay televisores que lo tienen y otros que no,envidio a los que no lo tienen que no es mi caso,xq si el sat me hubiera dicho que tenia solucion me lo hubiera quedado,1 saludo y gracias a todos.

  5. #485
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por frankywerd Ver mensaje
    Hola Xares, no me entiendas mal, no quise decir que todas las 5090h tengan zumbido, al igual que yo no lo tengo hay otras KRP500 que si lo tienes y supongo que pasa lo mismo con algunas 5090H, lo que me parece mentira es la variedad de respuestas que dan los SAT al respecto y que de mismos modelos unos incorporen este molesto extra, por decirlo asi, y otros no. Lo que comentas de conexion PC y/o VIDEO para el PC, supongo que si lo que ves es una peli desde el PC con selecionar video no pasa nada pero si visualizas imagenes puramente de PC, lo correcto seria selecionar PC para evitar retenciones y quemadas en la pantalla (imagino).
    salu2
    Pues puede que por eso que dices tu.. que no aconsejan ponerlo en modo Video, ya que en modo PC se ve todo mas oscuro, y al ponerlo en modo video parece que sube el brillo y contrste, y supongo que tiene mas riesgo a que se queme o queden retenciones. Yo mientras no le pasa nada por ponerla en modo Video para ver las peliculas pues perfecto.

    Lo del zumbido la verdad es que jode que algunos los tengan y otros no(sobre todo para el que lo sufre), Yo si llego a sentir ese zumbido lo devuelvo, porque soy muy delicado y no podria estar con el ruidito, pero de momento no lo siento...incluso hacia mas ruido mi antiguo CRT panoramico que este. Espero que no le de por hacerlo mas adelante.


    salu2
    Última edición por Xares; 16/02/2009 a las 21:47

  6. #486
    hec
    hec está desconectado
    principiante
    Registro
    28 ago, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    El servicio post venta de la tienda ha sido perfecto... asi da gusto.

    Ayer me pase por la tienda, tenian otro receptor nuevo, lo sintonizaron allí para ver que funcionaba perfectamente y lo lleve a casa para probarlo y el resultado a sido el mismo que con el que tengo..... no veo ni un canal de TDT.

    Despues volvi a llevar el receptor a la tienda y desde alli conmigo llamaron al Servicio Tecnico de Pioneer para preguntar si era normal lo que pasaba, la explicacion que me han dado es que necesita más cantidad/calidad de señal para poder funcionar.

    Dicho esto ya he avisado a un antenista para que revise la orientacion de la antena, potencia de la señal........

    Si despues de esto sigue sin funcionar los del ST se han comprometido a pasar por mi casa para revisarlo.

    Lo dicho un 10 para la tienda.

  7. #487
    principiante
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por robertod Ver mensaje
    Para todos los que tenéis los ruidos haber si esto os puede ayudar.


    ¿Qué es el ruido que percibo de la pantalla de mi plasma?El ruido de zumbido de panel o circuito eléctrico humming se refiere al sonido de los drive.
    La pantalla de la televisión de plasma está compuesta por píxeles extremadamente finos que emiten luz de acuerdo con la señal de vídeo que reciben .Como parte del proceso de emisión de luz del display de plasma, un gran número de píxeles descargan. Este principio puede hacer que se escuche un zumbido o ruido eléctrico de humming procedente de la televisión de plasma. Esto no indica un mal funcionamiento del producto.
    Todos los displays de plasma son inspeccionados en la fábrica durante el proceso de producción y solo unidades que cumplen con las especificaciones son colocados en el mercado.

    Para poder reducir el 'drive sound',ir a HOME MENU - POWER CONTROL, entonces pulsar Energy Save mode 1 cambiar el modo de trabajar del drive desde la función HOME MENU -OPTION - pasar de 75Hz a 100Hz.
    Para los plasmas de la serie 'Kuro', proceda de la siguiente forma. Ir a HOME MENU - POWER CONTROL - ENERGY SAVE, pulsar Energy Save modo 1 o modo 2.
    es cierto que si vas a home menu y energy save o modo de ahorro de energía y cambias apagado por modo 1 o modo 2 hace menos zumbido pero la pérdida de brillo del televisor es observable en modo 1 respecto del apagado y no digamos ya en modo 2. Vamos que prefiero modo apagado y más brillo aunque de noche pueda oir el zumbido.

  8. #488
    aspirante
    Registro
    23 ene, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Hola Manuel,

    Yo visiono la Tv mas o menos a la misma distancia que tu, entre 4 y 4,20 mts. Como casi todos la mia tb hace un pequeño ruidito, pero la verdad es casi imperceptible, nunca ha llegado a molestarme porque si no fuera asi habria tomado la misma decision que tu. No deja de ser curioso que haya tv con tanto ruido como decis algunos y otros que casi sea imperceptible para el oido. En fin mala suerte Manuel y mas si dices que ya has probado con otra pantalla igual y te hace lo mismo, porque este Tv para mi es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.

    Saludos
    PIONEER KRP-500A
    PIONEER SC-LX73
    SONY BDP-S550
    KEF IQ70 - KEF IQ60 - KEF IQ30 - KEF PSW2500
    IPLUS

  9. #489
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por hec Ver mensaje
    El servicio post venta de la tienda ha sido perfecto... asi da gusto.

    Ayer me pase por la tienda, tenian otro receptor nuevo, lo sintonizaron allí para ver que funcionaba perfectamente y lo lleve a casa para probarlo y el resultado a sido el mismo que con el que tengo..... no veo ni un canal de TDT.

    Despues volvi a llevar el receptor a la tienda y desde alli conmigo llamaron al Servicio Tecnico de Pioneer para preguntar si era normal lo que pasaba, la explicacion que me han dado es que necesita más cantidad/calidad de señal para poder funcionar.

    Dicho esto ya he avisado a un antenista para que revise la orientacion de la antena, potencia de la señal........

    Si despues de esto sigue sin funcionar los del ST se han comprometido a pasar por mi casa para revisarlo.

    Lo dicho un 10 para la tienda.

    Hola hec, nos puedes decir como se llama esa estupenda tienda y a donde esta, pues es bueno saber de tiendas especializadas que te atiendan bien, 1 saludo

  10. #490
    hec
    hec está desconectado
    principiante
    Registro
    28 ago, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por TONY 40 Ver mensaje
    Hola hec, nos puedes decir como se llama esa estupenda tienda y a donde esta, pues es bueno saber de tiendas especializadas que te atiendan bien, 1 saludo
    Euronics del centro comercial Tres Aguas en Alcorcon (Madrid) ademas de atenderte bien considero que tienen precios muy buenos


  11. #491
    Baneado
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    172
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Buenas soy Manuel,yo he tenido el krp-500a,ahora tengo 1 lcd el cual no tiene nada que envidiar en alta definicion al krp, en definicion estandar si aprecio alguna diferencia,pioneer aunque ya es tarde se deberia de haber preocupado mas por el tema del ruido y zumbido,xq me parece increible que no halla algo para minimizar esto a 1 minimo que sea imperceptible a cierta distancia,deciros que en cuanto a los movimientos rapidos los resuelve mejor este lcd(philips 42pfl9803h)que el krp,ya que en este aspesto deja que desear y lo digo sabiendo ya los he tenido los 2,1 saludo y gracias,me lo hubiera quedado si me hubieran dado solucion al tema del ruido,ya que el sat vino a mi casa en persona y me dijo que lo escuchaban pero que era el ruido normal de este panel,pero aqui hay gente en el foro que dice que ni con mute y con la oreja puesta en la tele lo escuchan,se deduce que hay algunos en los cuales el nivel es tan bajo que no se percibe,estos han sido los afortunados.

  12. #492
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    ¿Que quieres decir que el LCD va mejor para movimientos rapidos?? No he visto ese LCD, pero he visto otros y en movimientos rapidos suele verle la imagen como borrosa, y eso no suele pasar en los plasmas

  13. #493
    Baneado
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    172
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Buenas XARES me refiero a imagenes rapidas con segundos planos,el krp va como a tirones cosa que no sucede con el 9803,1 saludo(y comprobado no te lo digo por dejar mal al krp,ya que yo lo he tenido).

  14. #494
    Baneado
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    172
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Buenas Xares,comentarte que en una revista que analizaban el 5090 decian lo mismo que yp tedigo tras el analisis de este tv,1 saludo.

  15. #495
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Bueno yo eso de los tirones lo he notado con el TDT normal, pero viendo por ejemplo una pelicula en 1080p no noto tirones de ningun tipo.
    En los movimientos no he notado diferencia con mi antiguo CRT

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 19:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 22:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 01:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 18:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins