Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 175 PrimerPrimer ... 2836373839404888138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 2625

Plasma Pioneer Krp-500A

  1. #556
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    creo que es un cable displayport

    edito: confirmado
    Última edición por Alexaxm; 26/04/2009 a las 00:23

  2. #557
    Chapucillas
    Registro
    23 mar, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Ya tengo mi KRP-600A, en casa y montadito, a falta de encontrar la configuración más óptima .

    Lo que quiero preguntar o me confirmen es lo siguiente:

    Tengo conectado el Tvix-M6500A por el hdmi-1, el tvix tiene sintonizador de tdt en hd la señal al tvix le llega al 87%, pero no consigo ver como le llega al kuro ¿donde se ve?

    Lo siguiente es que tengo la impresión de que veo mejor la tdt con el tvix que con el tdt de la krp ¿esto es posible? o es que me falta afinarlo más????

    Sin tocar nada, es increíble como se ven las películas en modo CINE con la KRP y el TVIX, JAMAS había visto cosa parecida.

  3. #558
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    501
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    A ver si me puedes contestar una duda Erielrojo2.
    ¿Tienes conectado el TVIX por HDMI?
    ¿Puedes oir la películas del TVIX a través de los altavoces del televisor únicamente teniéndolo conectado por HDMI?
    ¿Y los ripeos de 720p y 1080p que tienen sonido DTS?

    Gracias

  4. #559
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por jgd Ver mensaje
    ¿Alguien sabe qué tipo de cable usa entre el panel y la electronica?

    se puede prolongar¿?

    saludos
    Existe un cable de 10m de long. de Pioneer.

  5. #560
    Chapucillas
    Registro
    23 mar, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por eldespertar Ver mensaje
    A ver si me puedes contestar una duda Erielrojo2.
    ¿Tienes conectado el TVIX por HDMI?
    ¿Puedes oir la películas del TVIX a través de los altavoces del televisor únicamente teniéndolo conectado por HDMI?
    ¿Y los ripeos de 720p y 1080p que tienen sonido DTS?

    Gracias
    El tvix lo tengo con el firmware

    http://dvdnews.free.fr/TViX/M-6500/t...00_1.3.110.zip

    Lo tengo conectado por hdmi al A/V y este al receptor externo también con hdmi, yo no tengo los altavoces de la tele.

    Reproduzco de momento cualquier cosa, excepto algunos mp4 (pero creo que es mas bien por el ripeo.)

  6. #561
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Ey, me has puesto los dientes largos, estoy esperando la 600A para esta semana que entra. A ver si te pasas por el otro post que he abierto para este modelo en concreto y te subes unas fotos de como te ha quedado todo el tinglado!

    Tienes conectado algún pc sobremesa o htpc a la tv?

  7. #562
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    hola una pregunta, tengo este modelo de plasma y me gustaría saber cuál puede ser la causa del problema que tengo, a la hora de echarme una partidita con mi htpc (el vicio hay a veces que puede al cine xD) resulta que al tener el vsync activado los frames de todos los juegos a pantalla completa me bajan a 24, cosa que en ventana no completa se quedan donde tendría que estar (60 fps en la mayoría de aplicaciones). A qué parámetro puede estar debido de la configuración de la tv o a qué otro de la configuración de los catalyst de ati?

    Un saludo y muchísimas gracias!

  8. #563
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Tendras que usar el modo juegos, tienes 3 modos y ahora tendras el modo cine activado prueba con los otros 2 modos

  9. #564
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    no me funciona probando lo que has dicho, aunque me imagino que sera por tema del mútiplo de frames que hacen las teles para evitar el judder, que parámetro controla el refresco de pantalla?

    Gracias!

  10. #565
    Chapucillas
    Registro
    23 mar, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por erielrojo2 Ver mensaje
    El tvix lo tengo con el firmware

    http://dvdnews.free.fr/TViX/M-6500/t...00_1.3.110.zip

    Lo tengo conectado por hdmi al A/V y este al receptor externo también con hdmi, yo no tengo los altavoces de la tele.

    Reproduzco de momento cualquier cosa, excepto algunos mp4 (pero creo que es mas bien por el ripeo.)
    Corrijo la mejor opción, despues de probar varias, es conectarlo directamenta al receptor media del krp y la salida optica del receptor al A/V.

    Lo curioso, no se si será problema de la señal o antena, es que con el tvix (recibe una señal del 82%) la tdt se ve genial, pero con el receptor de la KRP, se ven los clásicos cuadritos de falta de potencia de antena y en algunos canales me pierde la señal por instantes, esto con el tvix nunca ocurre. ¿que puede ser?

  11. #566
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Bueno pues como he puesto en otro post, el soporte que pedí no me vale, pero para la 500A sí, está nuevo, no lo he instalado, me ha costado 67,75, es el ultra slim de 24 mm. si alguien lo quiere, yo soy de Murcia.

    Saludos.

  12. #567
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Hola.


    Acabo de ver una "review" del nuevo Panasonic TX-P50V10, y aunque parece muy buen televisor, tiene una serie de carencias que no me acaban de convencer.

    ¿Y si me compro el KRP 500A sin altavoces y le enchufo un amplificador home cinema con todas las modernidades de las que carezca este modelo por su antigüedad: wifi, mejores procesadores de escalado, gigabit ethernet, USB-SD, "widgets", y lo que vaya apareciendo?

    Una curiosidad que tengo... al llevar el panel como única conexión un sistema estandarizado como es "displayport", ¿aceptaría cualquier amplificador home cinema de cualquier fabricante que tuviese una salida de este tipo?
    Más aún... al desaparecer Pioneer del panorama... ¿y si licencia a otras empresas la posibilidad de fabricar "media center" específicos para la Kuro? ¿Os lo imagináis? ¿Cómo es que esta idea no se le ha ocurrido a nadie?

    En fin, cada día un poquito más cerca de la KRP 500A... quizá espere como último paso a que aparezca la Samsung B850 a ver que tal sale, y si no da una grata sorpresa, la decisión estará tomada... si es que para entonces queda alguna kuro.


    Un saludo.

  13. #568
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por LargodeC Ver mensaje
    Hola.



    En fin, cada día un poquito más cerca de la KRP 500A... quizá espere como último paso a que aparezca la Samsung B850 a ver que tal sale, y si no da una grata sorpresa, la decisión estará tomada... si es que para entonces queda alguna kuro.


    Un saludo.
    Sinceramente, veo que no estas por la pasta. Así que...no se a qué esperas. Si crees que lo va a salir va a superar a las Kuro...va a ser que no.
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

  14. #569
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por LargodeC Ver mensaje
    ... ¿y si licencia a otras empresas la posibilidad de fabricar "media center" específicos para la Kuro? ¿Os lo imagináis? ¿Cómo es que esta idea no se le ha ocurrido a nadie?....
    Muy interesante, ojalá.

    Otro punto a favor de la Pioneer!! por su potencialidad

  15. #570
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Hola a todos.

    En mi búsqueda de una buena televisión me tope con este foro y en concreto con la Kuro Krp-500a. Al principio pensé en una Panasonic V10.

    Por la mañana y en búsqueda de un receptor Onkyo he tenido la suerte de ver en directo este espetacular plasma. Me he quedado 0_0! Acto seguido le he dicho al dependiente me la llevo. Me la ha dejado por 2590 en tienda física.
    Creo que mañana iré a comprarme o que incluya los altavoces de la pioneer. Además me ha puesto un soporte por 70 euros pero con la emoción no he caído en el grosor y prefiero el oficial.

    En fin. Ahora solo tengo ansias de poder disfrutar de ella, pero me he de esperar ya que la bendita televisión ha hecho que tiremos el mueble para poner uno de estos modernos minimalistas donde quepa semejante mastodonte. Además de la típica y clásica capa de pintura para que todo quede de chapo. Sniff la quiero ya!!!!


    PD: cuando me llegue ¿cómo puedo saber el tiempo de uso de la televisión?

    Gracias y saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 19:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 22:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 01:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 18:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins