Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo aún sigo dudando entre esas mismas opciones!!!!![]()
![]()
Yo miraría otras opciones: el oficial es carísimo sin ser nada del otro mundo (como 250 leuros, si no me equivoco).
Yo le tengo echado el ojo a este otro que tiene muy buena pinta y parece bastante fiable:
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7146
![]()
Última edición por Locky; 16/05/2009 a las 14:17
QUEREMOS FOTOS! QUEREMOS FOTOS! QUEREMOS FOTOS!
De los otros ni idea, creo que en las Pana (o eran las Philips?) había una secuencia con los botones del lateral y pulsando 0-0-0 en el mando a distancia, u algo asín. Pero en la bestia esta que VAS A TENER CABROOOONAZO, pues no lo sé.
Saludos y...QUEREMOS FOTOOOOOS!
Pioneer, vuelve!
Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?
¿Es posible encontrar el altavoz inferior para esta krp-500? De momento sólo he visto los laterales, y preferiría el inferior![]()
Y en cuanto a la peana, me parece horrible esa con forma ovalada. ¿Son compatibles las del modelo 5090H, mucho más clásicas? Todavía dudo si colgarla o no... incluso que tv comprar![]()
Según la web oficial y todas las tiendas en las que he preguntado (online y físicas), NO existe altavoz inferior para la krp500, sólo para la 5090
Estamos en la misma situación.![]()
No sé si serán compatibles los de la 5090![]()
Si finalmente me decido por esta seguro que irá colgada: esa es la gran ventaja de tener el media center separado!!
¡¡¡¡ Qué me vas a contar !!!... preguntale a mi Sra.WAF que está hasta los mismísimos de tanta duda![]()
![]()
![]()
Pero...por qué preferís los inferiores, por logísitica, diseño...? Son siempre mejores los laterales..amos, no hay color.
Y si no estáis pensando en colgarla...pues casi mejor la 5090 porque el "plus" de esta tele es precisamente el rollo del aparatito separado, en cuanto a calidad creo que son muy parecidas, sino idénticas.
Por cierto, lo de las dudas sobre la elección, es por el precio? Yo es la única duda que tengo. Por el precio. Si no fuera por eso, no tendría ni una, porque con cual vas a comparar la Pioneer?
Pioneer, vuelve!
Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?
Ni que lo digas belial. Hace 2 años entré a este foro para comprar una tele, y tras 3 modelos de marcas diferentes di con mi actual pantalla (428XD), y por no haber abandonado el foro cuando tuve ocasión, vuelvo a estar en las mismas![]()
Entre ésta y la 5090H...pues ya que me pongo (si finalmente lo hago), prefiero la krp-500 con mucho. El soporte que más me gusta es el Vogel`s EFW 6445. Luego está el EFW 8345 que es más económico y aunque permite menos giro es una buena solución (me plantea dudas su instalación). Me gusta girar la tele y ponérmela de frente total si me tumbo en el sofá![]()
Pero como todos son "peros", preferería con mucho el altavoz inferior, creo que es más estético y no le meto 20 cm extra al bicho![]()
Por cierto, ¿hay una promo de Kuro + repro blu ray Pioneer? La he visto enuna web solamente...
Pues macho, yo de ti me esperaba. Yo en el salón tengo una de tubo, maja, pero como comprenderás, algo desfasadilla. Las mujeres de la casa quieren algo mas fashion...Pero tú a lo mejor puedes aguantar a ver que se mueve por el universo Pana o incluso pasarte a las nuevas Philips. Como mínimo me esperaría a esa tongada a ver cómo salen. Es más, aunque no es probable, podría ser que alguna tienda rebajara las Pio si estas nuevas pegan fuerte...aunque lo dudo, con lo de que los de Pio han claudicao...
Pioneer, vuelve!
Lo único que envidio de los lcd es la gran nitidez y detalle que muestran en HD, pero por lo general en cine me gusta más la imagen que dan los plasmas.
Además, veo mucho material HD la mayor parte del tiempo, por eso quiero dar el salto al Full HD y a una diagonal mayor.
De las Philips no sabía nada, investigaré pero...¿tu crees que para finales de año habrá una pantalla que destrone a una krp-500? Yo lo dudo![]()
1- Prefiero el inferior por estética y por espacio...total para ver el 99% de lo que dan en TDT es más que suficiente (incluso dicen que la calidad es espectacular). Cuando quiera ver algo que se merezca buena calidad de sonido, pues conecto el AVR con los altavoces 5.1 y a disfrutar!
2- La duda es "sencilla": la nueva pana 50V10 promete (ya veremos cómo se comporta a la hora de la verdad) maravillas y la diferencia es de unos 600-800€, mi duda es si mis ojos serían capaces de notar las diferencias que la máquinas de medir quizás sí pueden notar!!*
Es que con esa pasta me da para una PS3 o un buen reproductor BD dedicado!!! y me sobra para unas cuantas cañitas!!
*PD: es como lo de formatos o equipos de audio que reproducen sonidos a nosecuantosmil herzios (40,50,60kHz...) cuando el oido humano es incapaz de percibir sonidos más allá de los 20kHz!!!...eso en el mejor de los casos, cuando uno es tierno y joven, porqué con la edad la cosa se limita aún más!!
Ese es precisamente mi problema (y el de casi todos los que estamos por aquí):
- oye, esperaremos al modelo X (inventado) que va a salir pronto...
- pues no esta mal ese X pero de aquí a nada sale el Y, esperaremos a ver que tal
- pues no esta mal ese Y pero de aquí a nada sale el Z que promete aún más, esperaremos a ver que tal
....y así por siempre jamás!!!
![]()
![]()
![]()
No os suena??
Yo he visto la G10 que lleva el mismo panel que la V10. Y mi decisión estaba tomada, una Panasonic V10 de 50", pero de pronto apareció ante mi la Kuro krp-500a y es que cuando la ves la calidad de imagen no hay vuelta atrás. Que es más dinero, pues sí, pero creeme yo noté la diferencia y ya que la televisión te va a durar unos añitos, mejor invertir un poco más.
Saludos.
Si hubiera altavoz inferior en algún sitio...![]()