Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 175 PrimerPrimer ... 949575859606169109159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 2624

Plasma Pioneer Krp-500A

  1. #871
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Exageras un pelín, ¿no?...

    Desde luego no creo que vaya a calentar más que mi antigua HD-E, de 5ªG. Y tampoco era para tanto...

    En fin; estoy instalándola ahorita mismo, y esta misma noche veré sí eso es tanto como dices...
    Igual xD, o se a juntado que a echo un calor hoy en valencia, del carajo, pero vamos, tenia la tele, la cadena, la xbox, el pc que es otra estufita, asi que yo en invierno, creó que me cierro el radiador.

    Ya la tienes! a disfrutarla! ya me contaras como te dejas ahora en "rodaje", si lo haces, tema contraste, brillo... yo ahora he cojido la costumbre, no se si buena o mala, de pasarle el break in despues de usarla un buen rato.

    Ah, el tema del sensor, el de la derecha abajo, lo activaras? yo es que en una video review, vi en la pantalla de la krp-500 como salia el histrograma y como cambiaba todo, superpuesto, pero vamos, no he tenido bemoles de sacarlo.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  2. #872
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    106
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Exageras un pelín, ¿no?...

    Desde luego no creo que vaya a calentar más que mi antigua HD-E, de 5ªG. Y tampoco era para tanto...

    En fin; estoy instalándola ahorita mismo, y esta misma noche veré sí eso es tanto como dices...
    buena noches , parece que tienes buen conocimiento de cuand van a traer producto Los de Pioneer?

    Cuando hay mas existencias dinos ya la fecha concreta

    y el sitio que segun dices es fiable

  3. #873
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    106
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por somobeach Ver mensaje
    buena noches , parece que tienes buen conocimiento de cuand van a traer producto Los de Pioneer?

    Cuando hay mas existencias dinos ya la fecha concreta

    y el sitio que segun dices es fiable
    a

    mi de momento me interesa.

  4. #874
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a



    Ya he dicho las dos cosas, pero vamos, que no tengo nada que ocultar...

    AUDIOZONA ES DIOS.


    Y Francis su Mesias...






    Con eso te he dicho TODO.



    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  5. #875
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    106
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    [QUOTE=Ribus;579654]

    Ya he dicho las dos cosas, pero vamos, que no tengo nada que ocultar...

    AUDIOZONA ES DIOS.


    Y Francis su Mesias...






    Con eso te he dicho TODO.


    Tambien habra otras?
    ya veo el panel que tiene como la tienda que mi pariente ha visitado y en la que estaba todo lo de Pio y tambien tenia otro a continuacion de Loewe

    un poco mas grande el de Pio, por la foto que me ha enviado al movil se ven las dos 50" (krp y pdp5090) y la 60" con euipos completos de Pio y receptores como el 81
    una maravilla ,

    sal2

  6. #876
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Yo ya tengo el receptor 81, y la KRP-500A... Sólo me falta el repro 91...

    ¡Ay, que llegue YA el mes que viene y la extra!!!...

    Despues de ver esta maravilla (y todavía no la he enchufado, y me parece de las cosas más bonitas que he visto en mi vida...), ya no puedo esperar más...


    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  7. #877
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por vectrex
    Mira tu si hay diferencia entre el pio y la ps3, lo mas probable es que no notes ninguna o poca diferencia, es mas la ps3 es mucho mas rapida reconociendo los discos y decidelo tu, yo creo que por 400 euros el lx08 es un regalo si te deshaces de el

    Cita Iniciado por Ribus
    No, sí un repro de más 800€ pvp de salida, va a ser practicamente igual que una consola enorme para juegos que, además, reproduce BD´s...
    ¿HAs probado tu la PS3 reproduciendo BD y la has comparado con el Pioneer?
    Pues te guste o no te guste en pantallas de tamaño mediano, no hablo de proyectores actualmente hay muchas menos diferencias de las que marcan los precios de los reproductores y la PS3 es un reproductor muy muy digno y apaliza en velocidad de reconociemiento de discos y en velocuidad de menu y respuesta de botones al Pioneer y a muchos reproductores de precio aun mayor

    Por si te sirve de algo yo no tengo PS3, tengo el Pioneer BDP 51 FD, le diria al interesado (Lorac)que probase si encuentra diferencias entre la PS3 y el Pio y que lo diga con total sinceridad y de paso que coja un reloj y vea el tiempo que tarda en salir el menu de la pelicula en uno y otro reproductor y a ver si esa diferencia de precios entre ambos sale a relucir

  8. #878
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    ¡Ya salió la consolita!!!




    Pero vamos a ver señores; ni he hecho la prueba, ni falta que me hace... (Yo no meto una monstruosidad como esa para juegos en mi casa, ni harto de vino...)
    Me basta con la PURA LÓGICA, y el análisis de montones de revistas espacilizadas, que dicen lo evidente: la consolita tuvo su momento, nadie lo duda, pero actualmente ha sido amplisimamente superada por la mayoría de repros de sobremesa dedicados,de precio igual o muy superior...

    Y no me hace falta citar ninguna, porque repito: son la casi totalidad...

    Y lo demás son pamplinas, y tomarnos a todos por tontos.

    Y ya no me hace gracia la broma.

    Que te gusta jugar, y a la vez es un más que decente reproductor de BD´s: pues vale, sí. Nadie puede negarlo. Pero:sin más.

    Vale ya de leyendas urbanas, y de mixtificaciones, XD...


    Última edición por Ribus; 13/06/2009 a las 00:23

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  9. #879
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Y yo sí hablo de proyectores, y de cualquier tipo de visualizador, porque hablo de CALIDAD. Sin más. CALIDAD DE IMAGEN Y DE AUDIO.
    Y el señor Lorac tiene un repro 81, que por sí no te has dado cuenta, es de gama bastante superior al tuyo...
    Que, por cierto, también es, por supuesto, bastante superior a su vez a la consola... Que existe, principalmente para eso: para hacer de consola.
    Aunque, como dices sea un muy digno lector de BD´s. Sin más: un muy digno lector.
    Y son tus palabras...
    No comparemos, señores, por favor. No comparemos, y erremos... Haciendo afirmaciones gratuitas y absurdas, a la ligera...

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  10. #880
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Eres tu el que esta confundiendo a la gente Ribus, la logica aqui no vale de nada, que odies la consola tal como la estas describiendo me parece muy bien pero no tienes narices a distinguirla del pio lx08 sin saber cual es cual la que esta conectada, no las has podido comparar y sentencias que se nota la diferencia, dices que hay muchas reviews que asi lo dicen?? a ver cuales porque hay otras que dicen lo contrario

    Por cierto mi Pio es inferior al lx08 pero lo compre para usarlo durante 3 meses despues tal como te dije y te recomende en mundodvd caera el OPPO que es mejor incluso que el Pio lx91 al que yo ya directamente califico de estafa.

    Te puedes creer que un lector de gama alta tarde hasta 2 y 3 minutos en reconocer una peli, pues si algunas peliculas tardan ese tiempo hasta que sale el menu y eso hoy por hoy es inadminsible y mas en estos rangos de precios,el oppo tarda segundos en reconocer las peliculas y ademas es lector universal y ademas por 600 euros... amigo yo soy pro pioneer tengo la KRP600A y el Oppo se vendra a mi casa

    Un saludo

  11. #881
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Veo que para ti lo más importante es el tiempo de reconocimiento y carga de los discos...
    Lo siento: para mi no.

    Y basta ya de desviar el hilo.

    PD:El OPPO es un reproductor de mercadillo, comparado con LO MEJOR que existe ahora mismito, y por mucho tiempo, en el mercado... Pero: tú mismo...

    Por mi parte: se acabaron los OFF-Topics en este hilo.
    Última edición por Ribus; 13/06/2009 a las 19:59

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  12. #882
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Ok fin del off topic pero una curiosidad ¿quien eres tu para decir que el Oppo es un reproductor de mercadillo? tampoco lo has visto ni comparado, tu no dejas margen de opinion , tu sentencias, tu dices esto es asi porque yo lo digo

  13. #883
    aprendiz Avatar de acc_19
    Registro
    11 dic, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Paz y amor!! Y la Pio pal salón!! Se sabe alguna novedad el 2º grupo de compra?? Me tenéis sin dormir...

    Salu2

  14. #884
    principiante
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Hola,

    alguien me podría decir si se puede y como, grabar de un dvd conectado a la 5090H O KPR500a hacia un dvd grabador con disco duro conectado a la misma tele.

    Si conecto el dvd lector en la entrada 2 vía Scart y el dvd grabador en la entrada 3 vía scart, ¿la imagen del dvd lector sale hacia el dvd grabador (teniendo éste seleccionado como entrada av ) ?

    En caso de ser posible grabar con las conexiones anteriores, si el dvd lector estuviera conectado por video por componentes o por hdmi podría capturar la imagen con el dvd grabador.

    Me he leído el manual de la 5090H pero no me lo aclara o yo no he sabido comprenderlo. Con la pana de tubo o la nueva de plasma si es posible y si solvento este problema hará que me decida por la 5090H en lugar de por la V10.

    Saludos

  15. #885
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    106
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por vectrex Ver mensaje
    Ok fin del off topic pero una curiosidad ¿quien eres tu para decir que el Oppo es un reproductor de mercadillo? tampoco lo has visto ni comparado, tu no dejas margen de opinion , tu sentencias, tu dices esto es asi porque yo lo digo
    estoy totalmente de acuerdo contigo, esta haciendo una serie de comentarios que desde luego es un entendido en todo y nos est volviendo locos en todos los aspectos,o es que de todo , todo tienes conocimiento

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 19:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 22:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 01:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 18:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins