Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 175 PrimerPrimer ... 1050585960616270110160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 2624

Plasma Pioneer Krp-500A

  1. #886
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    106
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por somobeach Ver mensaje
    estoy totalmente de acuerdo contigo, esta haciendo una serie de comentarios que desde luego es un entendido en todo y nos est volviendo locos en todos los aspectos,o es que de todo , todo tienes conocimiento
    igual tiene algo qu callar

  2. #887
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a





    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  3. #888
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Bueno pues yo me apunto también, despues de darle vueltas y vueltas ya estoy convencido!

    Proxima tv PIONEEEEEEEEEER!

    Belial te envio un email o con los privados ya te sobra??

    Porcierto alguien sabe cuando sera la proxima compra? Como habeis dicho que el primer grupo de 8 ya esta cerrado, para el segundo grupo cuando sera la compra?

    La compra la realizamos al argentino? en euronics Panasonic center de la vanguardia?
    He llamado y me ha dado precio de 2279€ todo incluido + 50€ de portes
    Eso es la 5090H, no?

    Pues bueno, yo despues de dar muchas vueltas, de ver que no me iba a llegar para una pio, y mirarme mucho las panasonic, hoy he ido invitado a casa de un colega que tiene una Pio de hace 2 o 3 años. Ya le he pedido dinero prestado a mi padre.

    Im-presionante. Solo he llegado hemos tenia puesta la TDT y nada espectacular viniendo de una de tubo, pero comparado con los LCDs que veo por las tiendas... Muy muy decente.

    De ahi hemos pasado a los DVDs. Primero hemos probado uno montonero, transporter. Con eso me he quitado el miedo del cuerpo. No era la calidad de un BD, pero se veia muy bien, sin pixelaciones ni artefactos, que era mi maxima preocupacion despues de ver un DVD hace cosa de un año en una Bravia led y ver unos pixelacos que daban miendo (auque no se como estaba configurada).

    De ahi a un MKV y ya he empezado a flipar. La caza del octubre rojo. Que definicion, primer plano de Sean Connery y le veia los pelos sueltos de la barba. Unos blancos nitidos y puros y unos negros profundos. Tremenda.

    Y ya de ahi a palabras mayores. BD de 300 y matrix revolutions. Esperaba mucha calidad, pero se me han caido las bragas al suelo. 300 la pena es la cantidad de grano que tiene el master, pero brutal. Y en Matrix, el combate de los 100 Smiths, puf, movimiento perfecto (entiendase que soy purista y odio los inerpoladores, así que el movimiento iba como tenia que ir, como en el cine). Los negros brutales y los edificios de alrededor iluminados. La parte que es completamente digital era el acabose. Y luego un trozo de la persecución en la autopista. Solo os dire que tengo una samsung tubo HDready, y no voy a volver a poner BD o juegos a 1080p hasta que tenga la tele nueva. Despues de ver eso no podria volver a lo que tengo.

    Por ultimo queria comprobar mi persistencia retiniana. Hemos puesto la PS3. Assasins creed. La definicion no era la de un BD, ambos hemso dudado de si iba a 1080p o a 720p, pero me he dedicado a dar movimientos bruscos con la camara mirando al cielo con alguna torre de esas. Zas, la torre a la derecha a toda ostia. Zas, la torre a la izquierda. Buscando. He sido incapaz de ver ni una sola estela de fosforo. No sere sensible a ellas, supongo, ahora si que puedo pillarme un plasma. Y para rematar la fiesta un par de carreras al GT5 prologue. En suiza o por ahi, con las montañitas de fondo. Pa fliparlo, y de nuevo cero estelas.

    He salido extasiado, y ese es o el modelo 2007 creo. Por dios belial, dinos algo del segundo grupo de compra, fechas, precios, porque como me den via libre al prestamo, no se si podre aguantar si aun les queda alguna en audiozona.

  4. #889
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Que traicionera es la ignorancia

    Yo actualmente tengo 4 repruductores de Blu Ray en mi casa

    El famoso Pioneer Lx70A,lo mejor que ha sacado Pioneer ,hasta el que dicen que le iguala o supera..el Lx 91...costo 1500 euros

    El Oppo Bd 83,quizás el único que hay actualmente en España..642 euros

    El Lg 370..190 euros

    la Ps3 60 Gigas desde hace un montón de tiempo

    Ribus...a que no sabes cual de ellos,sdaldría si tuviera que elegir entre los 4 repros actualmente ????........


    Tengo tres visualizadores..2 pantallas de 50" y un proyector de los buenos HD

    Saludos

    Sisco

    Una Pista...NO PAGARE NUNCA MAS 1500 EUROS POR UN PIONEER

  5. #890
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Pero dinos por informacion,cual es el que mas te gusta con bluray,y el que mejor resultado te ofrece escalando DVD(a fullhd se entiende)

  6. #891
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Pero dinos por informacion,cual es el que mas te gusta con bluray,y el que mejor resultado te ofrece escalando DVD(a fullhd se entiende)
    Sin dudas el más completo en ambos aspectos,el OPPO BDP83

    La Ps3 y el Lg lo hacen realmente bien . Estamos hablando de precios baratos

    Los tres cargas super rápidos los Bds y Dvds

    El Pioneer,lo hace muy bien,pero sin dudas no vale lo que cuesta,al igual que el Lx91 que según dicen está "notando los cambios de capa" y sigue siendo super lento..algo inaudito a esta alturas y con los 2000 que pretenden cobrar por él

    Saludos

    Sisco

  7. #892
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Stersa; lo de la ignorancia te lo podrías haber guardado, porque así ya entramos en terreno farragoso, y ya sabes que el que menos razón tiene es el que antes pierde las formas...

    En cualquier caso estamos hablando de opiniones, y no soy el único, ni mucho menos, que considera que Pioneer hace algunos de los mejores repros del mercado, desde el inicio del DVD.
    Y tirando menos los precios que otras marcas señeras, como por ejemplo Denon... Es decir: respetando más sus productos, y a sus clientes.

    No es ningún secreto que yo soy un apasionado de la marca, y tú sabes muy bien que tu lo eres de Oppo... Marca que hasta hace poco, yo ni conocía. Y de la que a raiz de tu hilo, y de otras opiniones, he intentado investigar.

    Y ha sido hablando con mucha gente respetable del sector, directamente o a través de internet; leyendo publicaciones, y foros, donde he llegado a la conclusión de que siendo una marca interesante en relación calidad-prestaciones-precio, no se puede comparar en calidad real, a ninguna de las mencionadas, y otras líderes del sector.
    Y esto, lo vuelvo a repetir, no es una opinión sólo mía; sino bastante mayoritaria en el segmento.

    Así que lo que no voy a consentir, sin replicar, es que se le tache de estafa a uno de los mejores repros que existen, y se le compare gratuitamente con otro de inferior categoría. Porque esto lo lee mucha gente, que se podría llevar a error, y por muchos intereses ocultos que haya tras ello ( ...), o apasionamientos desbocados, más o menos comprensibles...

    Quedaté tú con tu Oppo, en su hilo, que yo me quedaré con mis Pio (muchas gracias...), y dejemos este hilo para las maravillas de las 500A...


    Saludos, Ribus.

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  8. #893
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    y dejemos este hilo para las maravillas de las 500A...

    A ver si es verdad, porque el off topic se va un poco lejos ya, hasta el punto de que he pensado que estaba leyendo un hilo de la sala de reproductores .


    A ver si nos centramos en el tema del hilo, que a buen seguro hay gente que lo agradecerá.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #894
    Le apasiona esto
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Muy buenas, este es mi primer post aquí, aunque llevo tiempo leyendos aquí y en el foro "hermano".

    Desde hace un año he venido actualizando mi equipo AV, empezando por instalar un proyector con su pantalla y luego renovando receptor, altavoces, dvd, instalando PS3 como reproductor, etc.

    El caso es que me quedaba mi querida Loewe Vitros (crt) que se ve espectacular peeeeeero a día de hoy es un armatoste y al no soportar HD me obliga a utilizar el proyector para estos contenidos.

    Siempre me habían gustado las Pioneer,pero gastarme tanto no me convencía ya que he invertido en el proyector y en la tv quería algo más económico, pero las más "económicas" que iba viendo no me convencían.

    Dicho esto, hoy ha llegado el gran día, he estado en el Euronics de Tres Aguas y tras conseguir un precio competitivo por la KRP500a la hemos encargado .

    He estado trasteando con la Krp600 que tienen allí, viendo TDT y contenidos SD y comparando con el resto de marcas que allí venden, he podido confirmar de primera mano (ya lo había hecho con BD en la 5090h) que sigue estando un paso por delante del resto de marcas, tengo que decir que no tenían la V de Panasonic ni la X4500 de Sony que creo, sin haberlas visto, pero por lo leido aquí y en foros extranjeros, son las que más se le pueden acercar.

    Respecto al tema calor, que a mi me preocupaba, he tocado la 5090h que llevaba todo el día encendida y en algunos puntos del chasis estaba bastante calentita, un pelín más que las pana pz80 que tenían al lado, pero la KRP600 estaba sensiblemente más fría.

    Quiero comentaros que he pedido el altavoz inferior (PDP-63) que se instala con la 5090h. Antes de que me digaís que no son compatibles, os digo que me bajé todos las específicaciones y manuales de amabas tvs y sus respectivos altavoces y desde el punto de vista de especificaciones eléctricas son totalmente compatibles, y para compatibilizar la instalación me voy ha hacer unas pletinas de aluminio pintadas en negro. Cuando las tenga hechas y probadas os pondré las fotos y el diseño para los que quieran optar por esta solución.

    Para el primer post creo que ya me he extendido bastante. Continuaré informando.

    Saludos

  10. #895
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por fcojea Ver mensaje
    Quiero comentaros que he pedido el altavoz inferior (PDP-63) que se instala con la 5090h. Antes de que me digaís que no son compatibles, os digo que me bajé todos las específicaciones y manuales de amabas tvs y sus respectivos altavoces y desde el punto de vista de especificaciones eléctricas son totalmente compatibles, y para compatibilizar la instalación me voy ha hacer unas pletinas de aluminio pintadas en negro. Cuando las tenga hechas y probadas os pondré las fotos y el diseño para los que quieran optar por esta solución.
    Esperaremos con gran interés el experimento que propones. A muchos nos gustaría esa opción si fuera posible.

    Bienvendido

  11. #896
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por fcojea Ver mensaje
    Muy buenas, este es mi primer post aquí, aunque llevo tiempo leyendos aquí y en el foro "hermano".

    Desde hace un año he venido actualizando mi equipo AV, empezando por instalar un proyector con su pantalla y luego renovando receptor, altavoces, dvd, instalando PS3 como reproductor, etc.

    El caso es que me quedaba mi querida Loewe Vitros (crt) que se ve espectacular peeeeeero a día de hoy es un armatoste y al no soportar HD me obliga a utilizar el proyector para estos contenidos.

    Siempre me habían gustado las Pioneer,pero gastarme tanto no me convencía ya que he invertido en el proyector y en la tv quería algo más económico, pero las más "económicas" que iba viendo no me convencían.

    Dicho esto, hoy ha llegado el gran día, he estado en el Euronics de Tres Aguas y tras conseguir un precio competitivo por la KRP500a la hemos encargado .

    He estado trasteando con la Krp600 que tienen allí, viendo TDT y contenidos SD y comparando con el resto de marcas que allí venden, he podido confirmar de primera mano (ya lo había hecho con BD en la 5090h) que sigue estando un paso por delante del resto de marcas, tengo que decir que no tenían la V de Panasonic ni la X4500 de Sony que creo, sin haberlas visto, pero por lo leido aquí y en foros extranjeros, son las que más se le pueden acercar.

    Respecto al tema calor, que a mi me preocupaba, he tocado la 5090h que llevaba todo el día encendida y en algunos puntos del chasis estaba bastante calentita, un pelín más que las pana pz80 que tenían al lado, pero la KRP600 estaba sensiblemente más fría.

    Quiero comentaros que he pedido el altavoz inferior (PDP-63) que se instala con la 5090h. Antes de que me digaís que no son compatibles, os digo que me bajé todos las específicaciones y manuales de amabas tvs y sus respectivos altavoces y desde el punto de vista de especificaciones eléctricas son totalmente compatibles, y para compatibilizar la instalación me voy ha hacer unas pletinas de aluminio pintadas en negro. Cuando las tenga hechas y probadas os pondré las fotos y el diseño para los que quieran optar por esta solución.

    Para el primer post creo que ya me he extendido bastante. Continuaré informando.

    Saludos
    Me parece muy interesante que hayas estado comparando la Pioneer con otras teles y me gustaría saber si habia una G10 entre ellas. Ahora mismo estoy entre esas dos (la V10 ni me la planteo pk vale casi lo que una 5090H siendo bastante inferior a esta). Podrias hacerme una breve comparativa si las has visto juntas? Sobretodo en tema de movimiento y parpadeos.

    Gracias

  12. #897
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por fcojea Ver mensaje
    Quiero comentaros que he pedido el altavoz inferior (PDP-63) que se instala con la 5090h. Antes de que me digaís que no son compatibles, os digo que me bajé todos las específicaciones y manuales de amabas tvs y sus respectivos altavoces y desde el punto de vista de especificaciones eléctricas son totalmente compatibles, y para compatibilizar la instalación me voy ha hacer unas pletinas de aluminio pintadas en negro. Cuando las tenga hechas y probadas os pondré las fotos y el diseño para los que quieran optar por esta solución.
    Hola, yo tambien estoy interesado en lo que estas comentando, he visto en otros foros personas que han tenido la misma idea y parece ser con resultados positivos. Dejo el enlace para que lo veas: http://www.avforums.com/forums/plasm...top-stand.html

    Según entiendo, da problemas con el soporte KRP SW01 y con el boton de encendido. Lo del soporte si la ponemos en la pared está solucionado, la pega está en el botón de encendido.

    Decir que yo prodria utilizar las pantallas que tengo en el home cinema, unas mission, pero la salida amplificada del TV son 18w y las pantallas que yo tenfgo son de 25 a 100w, lo que no sé si valdrán, tambien decir que las tengo biamplificadas lo cual resulta un poco engorroso poner nuevos cables hacia el TV.

    Hablando del precio, me he puesto en contacto con francis de audiozona y me ha dicho que 2225€ por la pantalla y repector la KRP500a, pero he visto que Gozalo de Euronics la tiene a 2099€. Sabeis algo al respecto? y ese segundo grupo de compra ha conseguido mejores precios?

    Saludos

  13. #898
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por fcojea Ver mensaje

    Quiero comentaros que he pedido el altavoz inferior (PDP-63) que se instala con la 5090h. Antes de que me digaís que no son compatibles, os digo que me bajé todos las específicaciones y manuales de amabas tvs y sus respectivos altavoces y desde el punto de vista de especificaciones eléctricas son totalmente compatibles, y para compatibilizar la instalación me voy ha hacer unas pletinas de aluminio pintadas en negro. Cuando las tenga hechas y probadas os pondré las fotos y el diseño para los que quieran optar por esta solución.

    Para el primer post creo que ya me he extendido bastante. Continuaré informando.

    Saludos
    Pues soy otro muy interesado en esa modificación, ya que con los altavoces laterales me sería imposible "encajarla" en el salón.

    En AVFORUMS, comentan que habría que dejar la pantalla en stanby ( ya que el boton de apagado queda "tapado" por el altavoz inferior ), pero sería un mal menor con tal de poder difrutar de esa maravilla ( es que por tema de organización me viene mejor que la 5090h ).

    Saludos.

  14. #899
    Le apasiona esto
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Me parece muy interesante que hayas estado comparando la Pioneer con otras teles y me gustaría saber si habia una G10 entre ellas. Ahora mismo estoy entre esas dos (la V10 ni me la planteo pk vale casi lo que una 5090H siendo bastante inferior a esta). Podrias hacerme una breve comparativa si las has visto juntas? Sobretodo en tema de movimiento y parpadeos.

    Gracias
    Siento no poder aclararte mucho ya que no fuí exhaustivo ni metódico, en varias ocasiones ya había visto la 5090h y básicamente me centré en la calidad del tdt y señales sd que antes no había podido visualizar, la KRP la tenían en una sala de demos junto con dos panasonics de 50" y 60" no recuerdo exactamente los modelos y me llamó la atención el parpadeo de la de 60" que para mi era especialmente incomodo cuando la pantalla se ponía todo en blanco. Viendo unas imágenes del concierto de Shakira Oral fixation en las escenas oscuras en las panas y sobretodo en la de 60" se apreciaba mucho más grano y tendiendo a rojizo, respecto a los negros y matices en en zonas oscuras claramente mejor la pio ofreciendo una imágen para mi gusto más real.

    En tdt canal 24h la presentadora llevaba una blusa rosa fuxia y en las panas salía totalmente sobresaturada y empastada, en la krp600 en cualquiera de los modos en selección av no se apreciaba ninguna saturación, en tonos de piel igualmente mucho más natural la pio.

    Probablemente jugando con la configuración de todas las teles las diferencias sean menores ya que por lo general los fabricantes con la configuración de fábrica intentan que su tv destaque en los lineales a costa de exagerar brillo y saturación.

    Lo que no me gusta nada en las pana y que aprecié tambien en la g10 que tenían fuera y no se que tal estará en las v, es la doble imagen que se genera por reflejo entre el panel y el cristal externo, se aprecia muchisimo si observas la tv desde un angulo a partir de 45º y ves los titulos de crédito una peli blanco sobre fondo negro, y claramente en planos donde hay un motivo bastante contrastando con respecto al fondo, una vez lo aprecias ya se te va la vista.

    También deciros que me considero bastante exigente y "pijotero" para los temas de imágen y sonido

    En cuanto a movimiento, en uno del videos que vi, una demo de Philips y que estaba almacenado un un reproductor HD con disco duro que les proporciona Philips con los contenidos para mostra en la tienda, había muchos planos en movimiento laterales y los saltos eran insufribles para cualquiera en cualquiera de las 3 tvs (las 2 pana y la pio). No se a que se debería pero tampoco me preocupó ya que solo era con ese video y ya había comprobado en otras ocasiones con la 5090h el tema saltos y siempre ok.

    Saludos

    Epson tw2000, Lumene Majestic Premium 200 C
    Yamaha RX-V3800, PS3, DVD Denon 1940, Pioneer DVR-5100H, WD TV Live
    Receptor D+, TDT Philips DTR220 y PS2
    Monitor Audio GS20, GSX, GSLCR, RSW-12 y BRFX
    Pioneer KRP-500p

  15. #900
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por fcojea Ver mensaje
    Siento no poder aclararte mucho ya que no fuí exhaustivo ni metódico, en varias ocasiones ya había visto la 5090h y básicamente me centré en la calidad del tdt y señales sd que antes no había podido visualizar, la KRP la tenían en una sala de demos junto con dos panasonics de 50" y 60" no recuerdo exactamente los modelos y me llamó la atención el parpadeo de la de 60" que para mi era especialmente incomodo cuando la pantalla se ponía todo en blanco. Viendo unas imágenes del concierto de Shakira Oral fixation en las escenas oscuras en las panas y sobretodo en la de 60" se apreciaba mucho más grano y tendiendo a rojizo, respecto a los negros y matices en en zonas oscuras claramente mejor la pio ofreciendo una imágen para mi gusto más real.

    En tdt canal 24h la presentadora llevaba una blusa rosa fuxia y en las panas salía totalmente sobresaturada y empastada, en la krp600 en cualquiera de los modos en selección av no se apreciaba ninguna saturación, en tonos de piel igualmente mucho más natural la pio.

    Probablemente jugando con la configuración de todas las teles las diferencias sean menores ya que por lo general los fabricantes con la configuración de fábrica intentan que su tv destaque en los lineales a costa de exagerar brillo y saturación.

    Lo que no me gusta nada en las pana y que aprecié tambien en la g10 que tenían fuera y no se que tal estará en las v, es la doble imagen que se genera por reflejo entre el panel y el cristal externo, se aprecia muchisimo si observas la tv desde un angulo a partir de 45º y ves los titulos de crédito una peli blanco sobre fondo negro, y claramente en planos donde hay un motivo bastante contrastando con respecto al fondo, una vez lo aprecias ya se te va la vista.

    También deciros que me considero bastante exigente y "pijotero" para los temas de imágen y sonido

    En cuanto a movimiento, en uno del videos que vi, una demo de Philips y que estaba almacenado un un reproductor HD con disco duro que les proporciona Philips con los contenidos para mostra en la tienda, había muchos planos en movimiento laterales y los saltos eran insufribles para cualquiera en cualquiera de las 3 tvs (las 2 pana y la pio). No se a que se debería pero tampoco me preocupó ya que solo era con ese video y ya había comprobado en otras ocasiones con la 5090h el tema saltos y siempre ok.

    Saludos
    Gracias. La verdad es que llevo mucho tiempo rompiendome la cabeza con las teles y estoy ya hasta el gorro. He decidido invertir un poco mas y pedir pasta prestada (que es lo que no queria hacer) y pillarme esta tele. Te olvidad de problemas, sabes que te llevas lo mejor, y con el uso que le doy yo a la tele, la inversion estará muy muy bien amortizada. Ya he comentado que vi ayer una del 2007 y flipe. Ahora solo espero ver si Belial da señales de vida con el grupo de compra, porque mañana voy a ver lo de la pasta y si dan luz verde no creo que pueda esperar demasiado, viendo el precio tan bueno de audiozona.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 19:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 22:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 01:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 18:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins