Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Consejo para comprar DVD Grabador.

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    105
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Consejo para comprar DVD Grabador.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas gente!

    Y ante todo disculpad si ya existe algun tema parecido pero no he sabido encontrarlo.
    Vereis. Me agencié en una oferta de estas de periodico un DVD Grabador Lite-ON por 4 duros. La verdad me fue bastante bien a nivel de grabacion y reproduccion durante casi 2 años. Al finalizar los mismos (y la garantia, claro!) dejo de grabar. Siempre me aparecia el mensaje de "invalid disc" le metiera el que le metiera. Y eso que era compatible con DVD-R. +R y _+RW...
    Total, que le pillé mania y me deshice de el, pensando que valdria mas la reparacion que todo.
    Ahora quiero comprar uno de garantias y ahi van mis dudas:

    1) Es aconsejable que tengan HDD? o no es imprescindible?. Yo creo que si por el tema que me escarmentó; si tiene HDD no debe ocurrir lo mismo. AL menos tienes "salvadas" las grabaciones. Pero son + caros .

    2) Que marca es aconsejable por el tema de compatibilidad?. Yo iba por un Panasonic ya que me compre una LCD VIera y estoy encantadisimo con ella, pero he leido que solo lee los divx en -R, y que puede ser que , segun qué disco utilice no podre leerlo despues en otro DVD. Es cierto?.

    3) Basicamente lo quiero para grabar alguna peli de D+, alguna serie, algun partidillo de futbol, y dejar a mis padres estos discos: (ellos tienen un DVD Thompson antiguo, que no lee Divx) y para pasar las cintas de video antiguas de 8mm a DVD...

    Bueno, perdon por la paliza y gracias por las respuestas, a ver si me sacais de dudas!!.

    Un saludo a todos/as!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    242
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Consejo para comprar DVD Grabador.

    Hola, la verdad es que es difícli aconsejarte en un tema de estos ya que hoy día ningún grabador es perfecto. Eso si, el disco duro yo lo veo imprescindible, al menos 160GB, es muy cómodo. Yo tengo un Philips, el 5520h, en general está muy bien, grabo todo en el disco duro y para los divx utilizo el usb, sólo uso discos si quiero pasarle a alguien una grabación o quiero guardar algo. La pega que tiene es cierta tendencia a resetearse, como puedes ver en el hilo que tiene en el foro de reproductores, si se solucionara este aspecto sería el grabador perfecto, al menos para mí. El problema de los Pana como dices es que no leen todos los tipos de discos, pero ahora han sacado un modelo nuevo, del que también hay un hilo en el foro, que parece que reproduce divx desde el usb (con un pendrive por ejemplo), aunque al ser nuevo lo normal es que no se sepa si da algún fallo o no. Supongo que no te he ayudado mucho, pero es que es un tema difícil.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    105
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo para comprar DVD Grabador.

    Cita Iniciado por kalamazooberja Ver mensaje
    Hola, la verdad es que es difícli aconsejarte en un tema de estos ya que hoy día ningún grabador es perfecto. Eso si, el disco duro yo lo veo imprescindible, al menos 160GB, es muy cómodo. Yo tengo un Philips, el 5520h, en general está muy bien, grabo todo en el disco duro y para los divx utilizo el usb, sólo uso discos si quiero pasarle a alguien una grabación o quiero guardar algo. La pega que tiene es cierta tendencia a resetearse, como puedes ver en el hilo que tiene en el foro de reproductores, si se solucionara este aspecto sería el grabador perfecto, al menos para mí. El problema de los Pana como dices es que no leen todos los tipos de discos, pero ahora han sacado un modelo nuevo, del que también hay un hilo en el foro, que parece que reproduce divx desde el usb (con un pendrive por ejemplo), aunque al ser nuevo lo normal es que no se sepa si da algún fallo o no. Supongo que no te he ayudado mucho, pero es que es un tema difícil.
    Si que me has ayudado hombre, y tanto!. Lo que ocurre es que no entiendo cuando dices que usas los divx desde el USB. El reproductor no los lee?. Hay algun problema en pasar de HDD a DVD virgen? me refiero, lee cualquier formato de DVD grabable o regrabable?. Era el principal problema que tenia con el Lite-on...
    Por ultimo, tiene conexiones para grabar en el HDD o en disco virgen grabaciones de camara digital DV?.
    Gracias por tu ayuda.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    242
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Consejo para comprar DVD Grabador.

    Si, el reproductor lee y graba tando +-R como +-RW, lo que pasa es que para mi es mucho más cómodo copiar los divx al pendrive y verlos a través del puerto usb.
    Para la viedocámara tienes conexión dgital y analógica, con eso no hay problemas. Se comenta por el foro que va a salir un nuevo firm para este grabador, si se solucionaran los problemas que tienen de reseteos sería la caña.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo para comprar un dvd grabador con disco duro.
    Por lamoda en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2010, 18:58
  2. Consejo para comprar un amplificador para musica
    Por El Minino en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/12/2009, 15:52
  3. consejo LCD para comprar
    Por albertaty en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2008, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins