Bueno, yo ayer estuve jugando y de momento todo va bien, aunque no estoy muy tranquilo teniendo el virus (2.40) en la consola.
Un saludo![]()
Bueno, yo ayer estuve jugando y de momento todo va bien, aunque no estoy muy tranquilo teniendo el virus (2.40) en la consola.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
joder que sois unos putos paquetes, lo siento pero no hay otra
el caním opinando sin haber leido los post de tato
y tu diciendo que le falla el online
PAQUETES
PAQUETES, PAQUETES Y MÁS PAQUETES
lo diré más alto pero no más fuerte a falta de tamaños mayores:
PAQUETES
![]()
![]()
![]()
Última edición por Till; 04/07/2008 a las 10:30
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Zas en toda la boca![]()
![]()
, como ponia que iva a jugar al GTA IV online pense a que no le inciaba el network, que aunque no sea el caso de tato82, si que es otro problema de la actualizacion, porque en el foro de laps3.com hay mas gente con este problema que con el del tsunami, ademas tenemos tambien el del navegador, que soyvan lo confirma y posiblemente este si nos afecte a todos
![]()
Yo es que ni había leido lo de Tato.
De todos modos Till, yo reconozco que no sabía ni quien era, lo tuyo es peor porque nunca reconoces tus metidas de pata, que si un día tuviera ganas y me pusiera a recopilarlas.....tela!
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Todas estas discusiones se pueden resumir en una sola palabra:
KKPS3
![]()
![]()
![]()
¡¡¡ujujujujujujuju!!!
No se que ganas teneis de estar todo el dia tirandoos los trastos... si en el fondo os pone que te cagas, vaya par de pandeleiros estais hechos![]()
![]()
![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Till , la fama va creciendo jojojojo
![]()