Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 255

Actualizacion 2.40

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: Actualizacion 2.40

Sólo por esto

El verano ya está aquí y con él llegó el nuevo firmware para PS3, el 2.40. Si, ese que iba a traer una gran revolución puesto que permitía acceso al XMB desde dentro de los juegos, incorporaba un sistema de trofeos muy fardón
    Se puede deducir de que pié cojea el que escribe

Cambiando de tema, Till a mi no es que me guste jugar a un juego sin sonido, ni sólo con el ruido de los disparos, pero es que hay juegos que sin el sonido que llevan es muy dificil jugar y se competitivo. Imagino que tú con el de los patitos no entenderás lo que te digo

A mi me gustan mucho las BSO de los juegos y en los juegos en los que tienen una gran BSO y además es dinámica (me viene a la mente la gran BSO del Black) disfruto como un enano, pero una cosa es eso y otra el gilipollas con la música a todo rabo, ya sea bakalao, hip-hop o cosas mucho peores.

El GTA por ejemplo es un juego donde si veo que se podría jugar más con música de fondo, aún así, ni lo hago.

Y para acabar....siempre he sido bastante notorio en mis afirmaciones, pero al ver tus frases y demás he pasado de notorio a rotundo
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Yo no he oido nada al respecto de que el firm 2.40 rompa consolas.

Estoy con Canim que el tio que escribe el articulo se le ve un poco el plumero banco.

Y sobre el firm se tenian que haber mojado mas en esta actualizacion y haber incluido el chat de voz, a mi sincermante lo de la musica me da igual y trofeos tambien, el chat de voz desde cualquier juego si me parece muy importante.

Poco a poco...

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Principales funciones de la actualización del software del sistema 2.40

- Acceso al menú principal de PS3 mientras juegas
    Ahora podrás acceder al menú principal de PS3 mientras estás jugando a software con formato PLAYSTATION 3.

- Búsquedas en Internet desde la pantalla del menú principal de PS3. Ahora puedes realizar una búsqueda por Internet directamente desde el menú principal de PS3.

Otras características de la versión 2.40

General

- Ahora podrás ver el reloj del sistema en el menú principal de PS3. Se muestra la fecha y la hora establecidas en Ajustes > [Fecha y hora].
    Si utilizas un teclado, podrás borrar todo el texto introducido en un campo.
    Al pulsar el botón PS para una operación que no puede ejecutarse, aparecerá un icono.

Usuarios

- Ahora puedes apagar el sistema PS3 desde el menú principal de PS3 mediante la opción [Apague el sistema].

Ajustes

- Ahora puedes programar el sistema PS3 para que se apague automáticamente tras la actualización del sistema.

- [Vuelva a asignar el mando] y [Función de vibración] son nuevas funciones de [Ajustes de accesorios].

Fotos

- Ahora puedes imprimir imágenes desde una lista de reproducción.

- Ahora puedes ordenar elementos agrupados en una carpeta por mes o por año mediante las opciones [Fecha de la película].

Música

- Ahora puedes utilizar el panel de control pequeño mientras escuchas música.
    - Ahora puedes reproducir contenidos de audio en formato MP3 Surround.*

* MP3 Surround se podrá reproducir únicamente en la salida PCM Lineal.

Vídeo

- Ahora puedes utilizar las opciones [Reducción de ruido de fotograma] y [Reducción de ruido de bloque] con los contenidos de vídeo guardados en el disco duro o en el dispositivo de almacenamiento.

- Ahora puedes reproducir contenidos de vídeo de alta resolución guardados en el disco duro o en el dispositivo de almacenamiento. La resolución de los contenidos de vídeo se ajusta automáticamente al tamaño de la pantalla durante la reproducción.

- Ahora es posible mejorar la resolución de los contenidos de vídeo en Blu-ray Disc (BDAV).

- Ahora son compatibles la reproducción DTS en DVD de vídeo y Blu-ray Disc, DTS-ES y DTS 96/24 para DVD de vídeo y DTS-ES Matrix para Blu-ray Disc.*

* 'DTS' es una marca comercial de DTS Inc.

Juego

- Se ha modificado el procedimiento para salir del software con formato PLAYSTATION 3.
    - Ahora puedes conseguir trofeos en los juegos compatibles con esta función.

Red

- Se ha añadido la opción [Buscar] en el menú del navegador de Internet.
    Amigos

- El número de Amigos que pueden añadirse a la lista de Amigos ha aumentado de 50 a 100.

- La pantalla [Información] se ha rediseñado y ahora se llama [Perfil].
    Enlace info aquí

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Yo no he oido nada al respecto de que el firm 2.40 rompa consolas.

Estoy con Canim que el tio que escribe el articulo se le ve un poco el plumero banco.
    Pues no sólo es esta supuesta "invención" de uno que obviamente recibe un sueldo mensual de parte de MS (eso está claro, es imposible que Sony haya metido la pata y quien lo diga es que recibe pasta de MS), también se ve que MS infiltró peña en el foro de PS (y unos cuantos porque van por 800 post ya), y obviamente pagando también a las clásicas webs proboxer Kotaku y Joystiq.

Señores, esos enlaces que pongo yo los pone el mismo al que supuestamente se le ve un poco el plumero, pero está claro que es más fácil decir "no me creo nada" y acusar de parcial sin investigar.

Hale, ya que seguiréis en vuestros 13, uno en el foro de PS3 ha colgado un video de su consola jodida por el 2.40 porque ahí también "dudaban" de la veracidad del tema. Página 9 del hilo, usuario "marvelharvey"

QUE CUCO!

Supongo que ahora diréis que es un FAKE como una casa.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Pues no sólo es esta supuesta "invención" de uno que obviamente recibe un sueldo mensual de parte de MS (eso está claro, es imposible que Sony haya metido la pata y quien lo diga es que recibe pasta de MS), también se ve que MS infiltró peña en el foro de PS (y unos cuantos porque van por 800 post ya), y obviamente pagando también a las clásicas webs proboxer Kotaku y Joystiq.

Señores, esos enlaces que pongo yo los pone el mismo al que supuestamente se le ve un poco el plumero, pero está claro que es más fácil decir "no me creo nada" y acusar de parcial sin investigar.

Hale, ya que seguiréis en vuestros 13, uno en el foro de PS3 ha colgado un video de su consola jodida por el 2.40 porque ahí también "dudaban" de la veracidad del tema. Página 9 del hilo, usuario "marvelharvey"

QUE CUCO!

si que ha jodido algunas consolas, en el foro laps3 se han quejado algunos, a algunos se les queda con el cartel sony computer entertainiment y no termina de arrancar y a otros no les va el online.

yo gracias a dios me he librado

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    yo gracias a dios me he librado
    yo también, sigo pudiendo ver pelis - interactivas o no - en el florero!
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

IMPORTANTE

LOS QUE SE HAYAN DESCARGADO LA ACTUALIZACION 2.4 EN UN PENDRIVE, O, SIMPLEMENTE, NO HAYAN ACTUALIZADO SU CONSOLA, NO LO HAGÁIS TODAVIA.

Parece ser que hay algún gazapo, no sé cuál ni si quiera si es por eso, pero el caso es que Sony la ha retirado de sus servidores.

Los que ya la hayan actualizado como yo ayer, pues ajo y agua, de momento .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

QUE CUCO!

Si es asi, es una cagada y bien grande.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Jajajaja que fuerte, si es verdad esto se han lucido , aunque el tiempo de respuesta al problema me parece muy rapido, por lo menos se nota que trabajan.

Pero bueno, a mi me va de lujo... si alguien quiere ver trofeos solo tiene que darle a X encima de mi nick, jurl jurl jurl.

Super Stardust HD powa.
    Con el Arcade este de naves, ya tengo 7 trofeos y estoy a punto de alcanzar el nivel 2.

Alguien sabe la lista oficial de Juegos con trofeos ? encontre una y decia que el Warhawk tenia Trofeos, y me meti a jugar y nada....

Saludos ¬¬
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

No la uses tanto a ver si te van a salir las 3LR ¡¡ah no que aquí es lo de las ondas!!

"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Sí y mandando mensajitos!!

Saludos!!

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Alguien sabe la lista oficial de Juegos con trofeos ? encontre una y decia que el Warhawk tenia Trofeos, y me meti a jugar y nada....

Saludos ¬¬
    Estuve buscando y no vi nada, lo mismo que para el tema música - la 2.40 sólo la HABILITA, pero parece que hasta ayer sólo PAIN y el Stardust lo SOPORTAN. Dicen que van a habilitar trofeos para Uncharted, pero al menos el tema de música no va a ser obligatorio por parte de PS3 y dependerá siempre del estudio que saque el juego si lo soporta o no (según los Sonyers del foro oficial de PS3 es porque MS tiene patente sobre eso de que funcione de serie en todos los juegos...) Espero que en el caso de los trofeos no sea así y al menos todos los juegos futuros los incorporen de serie.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Sí y mandando mensajitos!!

Saludos!!
    Hombre por una vez que estoy en el menú de la PS3 tengo que aprovechar y mimar mis amistades
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Los Trofeos de Warhawk llegarán con la actualización 1.50

Dylan Jobe, director del juego ha confirmado que los Trofeos llegarán con la actualización 1.50 del juego. Con esta, se añadirán al título 56 Trofeos.

- 10 de ellos se basarán en las estadisticas actuales de cada jugador. Obteniendo Trofeos por el número de medallas conseguidas, rango, etc.

- 34 Trofeos para nuevas recompensas de Warhawk que no tienen nada que ver nuestras estadísticas actuales, rangos u otros premios.

- 4 Trofeos por cada booster pack.
    Enlace noticia aquí

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Los Trofeos de Warhawk llegarán con la actualización 1.50

Enlace noticia aquí
    A ver cuando los del Uncharted y sobre todo....los del COD4!!!!!

+ Responder tema
Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo