Yo lo que te puedo decir es que al menos el DVD Onkyo DV-SP405 es internamente un pioneer, porque yo tuve un pioneer y la interfaz y todo es exactamente igual al pio, pero clavadito vamos...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mi experiencia es que algunos cacharros suenan diferentes, quizas por las razones que comenta Matias o quizas solo sea por el nivel de salida como indicas tu Alfer. Aunque quizas con el metodo Matrix no encontraría diferencias claras.
En cuanto a la lectura, quizas la lente del CD sea más precisa en la lectura de un CD, que la lente de un multiformato debido a que tiene que tener mayores "tolerancias" ( no se si este termino es correcto aquí) para poder leer cualquier tipo de disco.
Por otro lado, un reproductor de CD dedicado, para mi, tiene más sentido que un multiformato, simplemente por que, si el fabricante es serio, aportara al aparato menos componentes que para un multiformato, pero estos componetes serán de mejor calidad (aunque al final puede que hagan el mismo trabajo que un componente barato), lo cual repercutira en su longevidad.
Saludos
"Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."
Bob Dylan
Yo lo que te puedo decir es que al menos el DVD Onkyo DV-SP405 es internamente un pioneer, porque yo tuve un pioneer y la interfaz y todo es exactamente igual al pio, pero clavadito vamos...
Bueno, claro, luego esta la marca de cada componente... ¿o acaso crees que todas las marcas fabrican los componentes internos de sus aparatos?
Puedes abrir cacharros del carreflus que dentro encontraras chips de marcas conocidas tipo phillips, por ejemplo.
De ahi que un display por ejemplo sea igual en varios dvds de distintas marcas...
Hasta el cuentakilómetros de mi saxo es igual que el del 306... (bueno, ahi no es objetiva la alianza del grupo PSA).
Un saludo.
Pues si supierais que Sony no fabrica pantallas para sus televisores... y sin embargo hay gente que asegura que son mejores que las de la marca que las fabrica. jejejeje
Salu2...
Que malo es trabajar, por algo te pagan para que lo hagas.