Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

HALO 4 ¿ en camino ?

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: HALO 4 ¿ en camino ?

Cita Iniciado por chusmo25 Ver mensaje

lo que provoca esa característica es que el ritmo de juego sea muy elevado, no tanto dar ventaja a quien ve primero. es mi opinion
    Lo cual para mí no es una forma muy "jugable" de jugar. Me parece una muy mala opción. Prefiero tener mas oportunidades de moverme por el escenario de jugar con el terreno, de responder a enemigos que me han visto. No recuerdo ningún juego en el que esto sea así y en ocasiones, como en el Gears, el ritmo es frenético, pero con más opciones de lucha.
    Si se vuelve tan frenético... ni se aprovecha el escenario, ni las tácticas de equipo, ni casi las habilidades propias. El mérito se fundamenta en ver sin ser visto. No me parece mal, pero no como principal requisito.

Es una forma de verlo. Me parece mucho más equilibrado el comportamiento del BF en ese aspecto. El del Gears, más reducido y con coberturas... queda a otro nivel.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Pues he disfrutado mucho con todos los Halo, especialmente con el 2. El guión es magnífico, desde el 1 hasta el 3, una historia de superproducción cinematográfica. Me encanta sobre todo, la sensación de que realmente, eres el héroe de la película.
    Lo malo que veo a los Halo son las fases "tostón", como por ejemlo, en el 2 que pasas a ser un Élite y tienes que entrar en una fortaleza flood... o en el Halo 3, cuando vas a rescatar a Cortana, joder, QUE PALO.
    Por lo demás, para mi el universo de Halo es fascinante, con una historia muy bien explicada. Bienvenido sea si hay un Halo 4
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

No se si el GOW me ha dejado muy calado por que el Halo3 no me sorprendió nada asi que el halo 4 me va a costar mucho comprarmelo!!!!!

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Spoiler Spoiler:
    Diríase que a alguien le falta fibra en la dieta o bien su hígado no funciona bien.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Pues he disfrutado mucho con todos los Halo, especialmente con el 2. El guión es magnífico, desde el 1 hasta el 3, una historia de superproducción cinematográfica. Me encanta sobre todo, la sensación de que realmente, eres el héroe de la película.
    Lo malo que veo a los Halo son las fases "tostón", como por ejemlo, en el 2 que pasas a ser un Élite y tienes que entrar en una fortaleza flood... o en el Halo 3, cuando vas a rescatar a Cortana, joder, QUE PALO.
    Por lo demás, para mi el universo de Halo es fascinante, con una historia muy bien explicada. Bienvenido sea si hay un Halo 4

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje

En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

La saga Halo se merienda a los Resistance+Killzone juntos que hayan aparecido o de próxima aparición.

Eso sí, con la saga Metroid Prime no puede.Obvio, es de Nintendo.
    MotoGP forever

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    La saga Halo se merienda a los Resistance+Killzone juntos que hayan aparecido o de próxima aparición.

Eso sí, con la saga Metroid Prime no puede.Obvio, es de Nintendo.

pues yo creo que los 3 son un paquete, tanto el resistance, como el killzone, como el halo, menuda cantaña de juegos, acabo de terminarme el halo 3 y vaya bazofia de juego, jamas he visto unos escenarios mas feos y repetitivos, ademas me da la sensacion que el killzone 2 se lo va a cepillar.

Metroid es oro, por favor no lo nombres juntos a esas cantañas
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    pues yo creo que los 3 son un paquete, tanto el resistance, como el killzone, como el halo, menuda cantaña de juegos, acabo de terminarme el halo 3 y vaya bazofia de juego, jamas he visto unos escenarios mas feos y repetitivos, ademas me da la sensacion que el killzone 2 se lo va a cepillar.

Metroid es oro, por favor no lo nombres juntos a esas cantañas
    seguro que has jugado mucho al resistance

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    seguro que has jugado mucho al resistance
    mmm....y tú has jugado a cualquiera de los tres Metroid Prime? o la saga Halo? al primer Killzone?

''Resistance'' es un shotter del montón,que solo lo salva su modo online con la tira de jugadores.

En cuanto a Metroid,yo no lo englobaría como shotter,me parece más una aventura en primera persona.

Killzone(el original),prometía y prometía y se quedó en un quiero y no puedo,tenía cosas muy buenas y otras muy monótonas,bugs a punta pala pero el argumento,aunque simple,molaba.
    La segunda parte por lo menos tendrá grandes gráficos(vamos a ver en que se queda),pero también destacar que será un puto pasillo vease COD,GOW....eso no quiere decir que sea un mal juego.

Y ahi es donde entra Halo,quizás sea también un poco pasilleresco,pero sus mapeados suelen ser más grandes que otros shotters,por lo tanto y visto lo visto...tenemos...

Pasillos,nula elección=gráficos espectaculares(GOW,COD,Killzone...etc)
    Mapas grandes,más cosas que hacer=gráficos regulares(Halo,Metroid Prime,GTA,Bad Company...)

El bicho raro es el Assassin's Creed,¿pero que más da tener gráficos si le metes un desarrollo monótono?

Y creo que ya se me va la pinza....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    mmm....y tú has jugado a cualquiera de los tres Metroid Prime? o la saga Halo? al primer Killzone?

''Resistance'' es un shotter del montón,que solo lo salva su modo online con la tira de jugadores.

En cuanto a Metroid,yo no lo englobaría como shotter,me parece más una aventura en primera persona.

Killzone(el original),prometía y prometía y se quedó en un quiero y no puedo,tenía cosas muy buenas y otras muy monótonas,bugs a punta pala pero el argumento,aunque simple,molaba.
    La segunda parte por lo menos tendrá grandes gráficos(vamos a ver en que se queda),pero también destacar que será un puto pasillo vease COD,GOW....eso no quiere decir que sea un mal juego.

Y ahi es donde entra Halo,quizás sea también un poco pasilleresco,pero sus mapeados suelen ser más grandes que otros shotters,por lo tanto y visto lo visto...tenemos...

Pasillos,nula elección=gráficos espectaculares(GOW,COD,Killzone...etc)
    Mapas grandes,más cosas que hacer=gráficos regulares(Halo,Metroid Prime,GTA,Bad Company...)

El bicho raro es el Assassin's Creed,¿pero que más da tener gráficos si le metes un desarrollo monótono?

Y creo que ya se me va la pinza....

Un poco si que se te va , en su momento el Killzone fue un Shooter bastante bueno, puede que tuviera bugs y que en algunas cosas fuera algo justito, pero en su tiempo pintaba fenomenal y además el juego era muy divertido, a mi no me gustó nada la nula interactividad con el entorno pero el juego estaba muy bien....Ahora es muy bonito infravalorarlo. Yo de los Metroid sólo he visto y jugado al primero y puedo decir sin quitarle mérito alguno, que el de Snes con la vista tradicional de siempre me divirtió más.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12