Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Altavoces Para Onkyo Tx-rn905

  1. #1
    principiante
    Registro
    28 jun, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces Para Onkyo Tx-rn905

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola tengo un lio de madre pues no se que zapatos ponerle a este onkyo,tengo un salon rectangular de unos 20 metros cuadrados y los altavoces que me gustan son unos jbl seri L studio pero los veo muy grande para este salon,me dicen que lo que le ponga a este onkyo va a ir sobrado pero me preocupa la idea de elegir lo mas en altavoces y luego no salga la cosa bien.por ello pido que alguien me diga que iria bien.gracias

  2. #2
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Para Onkyo Tx-rn905

    Cita Iniciado por FUJIMORY Ver mensaje
    hola tengo un lio de madre pues no se que zapatos ponerle a este onkyo,tengo un salon rectangular de unos 20 metros cuadrados y los altavoces que me gustan son unos jbl seri L studio pero los veo muy grande para este salon,me dicen que lo que le ponga a este onkyo va a ir sobrado pero me preocupa la idea de elegir lo mas en altavoces y luego no salga la cosa bien.por ello pido que alguien me diga que iria bien.gracias


    Saludos!!!.

    Te han dicho bien ;-). El 905 es un "avion" amplificando y la eleccion de cajas puede ser MUY amplia.

    me preocupa la idea de elegir lo mas en altavoces y luego no salga la cosa bien

    Esto es cierto, pero debes relativizarlo, y te pongo un ejemplo.

    Un 905 con un sistema Mi3 o S3 de Audiovector en acabados SIGNATURE se va a ir de los 6000 euros y puedo prometerte que va a sonar de autentico ESCANDALO....pero ambien puedo prometerte que si en lugar del 905 tuvieras un NR5000 de Onkyo o un sistema MASTER DE NAD (previo-etapa) AUN sonaria MUCHO mejor. Esto ni es bueno ni es malo...es normal.

    Las JBL se podrian amoldar a esos 20 metros si te han gustado, otras opciones como DIVA de HIVI o un poco mas allá, VERITAS de Phonar o Mi1/Mi3 de liquidaciones de Audiovecto son sistemas planteables, funcionales, poco complicados de posicionar para presiones acusticas medias y que te transportan un poco "mas allá" en terminos de calidad sonora.

    no debes tener miedo de elegir uno u otro sistema, el 905 tienen un margen de trabajo amplisimo, el que MAS de los habituales (3800/4308 y compañia) y tu abanico de eleccion es amplisimo. Tus limitaciones seran de espacio total y seria importante tambien saber la distancia a la pared trasera que los frontales van a poder tener...poco mas.

    Felicidades por la compra del Onkyo 905!!!.

    hasta pronto!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  3. #3
    principiante
    Registro
    28 jun, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Para Onkyo Tx-rn905

    muchas gracias por tu aclaracion,lo mas seguro es que me decante por las jbl,creo que no va a estar tan mal,lo que me procupa es el tamaño que tiene esta seri l studio de jbl que lo veo muy grandes,pero bueno ahi esta el dicho caballo grande ande o no ande.gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito ayuda para elegir altavoces para Onkyo Tx-sr 607
    Por Marjalstyle en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/01/2010, 15:00
  2. Altavoces para ONKYO CR-725
    Por joselo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/10/2009, 18:20
  3. Altavoces para Onkyo 606!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
    Por carsalta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/12/2008, 16:54
  4. altavoces para el onkyo tx-rn905
    Por FUJIMORY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2008, 11:21
  5. altavoces para onkyo tx 504 E
    Por dexmex en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/04/2008, 13:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins