Media Markt. 89 € en Donosti, imagino que en las demás será igual.
Media Markt. 89 € en Donosti, imagino que en las demás será igual.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Pues yo estuve en el de San Sebastián de los Reyes (Madrid), y no lo vi. Sí q bi en Boulanger el 410 y costaba 79 €.......a ver si lo veo por aquí, porque es un precio bastante bueno.
si alguien lo ha visto por Madrid a ese precio que comenta Hookve, que lo diga por favor.
Gracias y saludos
He estado esta tarde en el MM de Donosti y ya no quedaba ninguno.
Tenía que haber comprado dos ...
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Tengo este aparato y no puedo reproducir ningun Dvd codificado en DTS 96/24, ya que la voz va por un lado y la musica por otro.Me ha pasado con 5 DvD diferentes.Incluso en alguno ni saca sonido.Quisiera saber si esto le ha pasado a alguien más, porque o el problema es de este aparato o del AVR (Denon 1909)que no decodifica bien y en Denon me dicen que suyo no es el problema.
En fin, se agradecerá toda ayuda.
Un saludo
No creo que sea el lector y si el ampli no fuese compatible con dts 24/96, lo oirías en dts normal (el núcleo) .
Ese aparato lo tiene HOOKEVE y ha desplazado al todopoderoso Pioneer 939 qu etambién tiene como fuente de audio (vía HDMI incluyendo SACD y DVD-Audio), así que con eso, te digo todo .
Así que dando por hecho que ambos, ampli y lector están bien configurados (que el lector no haga un down de 96 Khz a 48 Khz por lo que tienes que tener esa opción desactivada y que la salida dolby y dts estén en bitsream, entre otras cosas), pregunto, ¿cómo lo tienes conectado?Tal vez sea un problema del cable digital que falla y no reconcoe el ampli bien la señal ¿puedes probar otro o en otra toma digital del ampli?
Saludos .
En el AvR pone DTS 96/24 así que si lo pone supongo será porque la señal le llega ok.Empieza el DvD y en la 1ª cancion empieza a ir la imagen mas rapido que la musica.Lo oigo (insisto en el AVR pone DTS 96/24) pero la imagen va por delante.Esto me ha pasado en los 5 DvD que tengo 96/24 y solo 1 no se oye nada, pero pueda ser fallo del propio DvD.
En cuanto al Aparato DvD si es que en las instrucciones lo pone muy claro.En la pag. 40 creo.No hay más.Lo de los 96 que salga a 48 está en la misma. pag., pero creo que no le afecta lo pongas en uno o en otro.
http://docs.pioneer.eu/Manuals/DV_61...rceLanguage=es
En fin, estoy un poco desesperado,decepcionado.... ya que he invertido una pasta en estos Dvd's y me fallan todos.
Un saludo
OK .
¿Te pasa lo mismo en un dts normal como el de Peter Gabriel que me suena dijiste tenías, Growing up o Secret world, da igual?OJO, hablo de un dts a 1.536 kbps, no a 768 como en la mayoría de los DVDs que lo tienen, por eso te digo esos dos .
Si en cualquiera de esos dos la cosa va bien, el problema es del Denon sí o sí, ya que la velocidad del dts 24/96 y la del dts normal a pleno régimen ES LA MISMA, 1.536 kbps, pero en el dts 24/96 el chip DSP del ampli tiene la decodificación extra de elevar el dts a 24/48 transmitido vía a digital a 24/96 y, en ese caso, de ser así, pues el DSP del ampli sería el problema sin discusión.
Si también falla, habrá que pensar en otra cosa . Ya me dirás .
Saludos .
El secret world lo oigo sin problemas en DTS sorround, pero pone DTS Sorround.El Growind Up no lo he probado aún(hoy mismo cuando acabe el curro lo pruebo).Tanto DD como DTS no tengo ningun problema y los oigo perfecto.Solo me falla el 96/24.El mismo de Peter Gabriel "the videos" lo escuchas en DD y se oye de maravilla.Le pones DTS 96/24 y problemas....
Me han hecho la consulta en la tienda donde compré el Denon(no en el serv. técnico sino en la propia casa Denon )y aseguran que al AVR no puede ser. No tienen constancia de nigun fallo así en el Denon 1909.
Ayer noche puse en off lo del Dowmix (96Khz a 48Khz) que comentabas y entonces si que no se oía nada en DTS 96/24.Lo tuve que poner otra vez en on.En fin un lío de narices.Yo abandonaría y que le den al DTS 96/24 pero es que en todos los videos de Queen con este sistema(tengo 3) es o DTS 96/24 o estereo normal, y ya me dirás....
Soy una persona que me gusta que todo esté perfecto y me dan rabia estas cosas...pero es lo que hay....
Gracias y Un saludo
Pd.le he estado dando vueltas al asunto y compré el AVR el 1 de Octubre, así que creo voy a ir a la tienda y que me lo cambienpor otro, aunque no se igual me mandan al carajo.La verdad no lo tengo ni un mes.
Última edición por Yop; 28/10/2009 a las 12:02
Hola a todos!
Pues eso, cual de estos dos aparatos de pioneer creeis que repruduce mejor y/o rescala mejor los dvd a 1080p? el grabador DVR-LX60D o el lector DV-610AV?
Tengo los dos conectados por hdmi pero no termino de ver cual de los dos lo hace mejor.
Saludos.
Pioneer PDP-LX5090H | Pioneer VSX-LX52 | Pioneer PDA-V100HD | Pioneer BDP-LX91 | Pioneer DV-LX50 | Pioneer DVR-LX60D | Pioneer DV-610AV | Pioneer PD-D6Mk2 | Pioneer PDR-509 | Pioneer MJD-508 | Toshiba EP-35 | Iplus | Sony PS3 | Nintendo Wii | PS 204
hola soy nuevo y quisiera que alguien me ayudara a encontrar el firmware origuinal del pioneer dv-310 y si hay halguna actualizacion tambien gracias![]()
Eso tienes que irte a la pagina de pionneer, porque a mi me pasa lo mismo con Panasonic y ya he entrado en su pagina y en Soportes ya he encontrado lo que busco, una actualizacion tres años despues de haberme comprado el aparato. Eso sí, no sé que hacer, dice de hacer un disco de actualizacion y no tengo ni idea.
Saludos.
Saludos amigos, pues he buscado como orate la respuesta a mi problema por toda la red y nomàs no le encuentro, tengo un DV 410 el cual no me lee las series inglesas que descargo del internet que vienen en Pal, ya le cambiè las zonas, ya le actualizè el firmware y nomàs nada, cada que reproduce un episodio ya sea de disco o en la usb el contador si corre pero no se ve nada, al grado de que aunque le ponga stop ni el screensaver de pioneer se ve, no es hasta que meto un dvd de formato normal que se recupera el equipo... y que coraje porq mi pasado reproductor philips me leìa los episodios sin ningun problema![]()
No hay actualizacion para pioneer dv-310 , yo me canse de buscar.
Saludos.
Hola estoy interesado en comprar el pioner DV 420V-k sobre todo para reproducir películas y música que tengo en un disco duro externo de 500 GB.
¿Sabéis si este cacharro soporta discos duros de estos tamaños?
¿O me recomendáis mejor algún aparato que reproduzca discos duros externos?, aunque en este caso no podré reproducir dvds
Saludos
Hola tengo un dv 310k pioneer el cual actualizándole el firwuare se quedo muerto y lo actualice por puerto serie y me funciona pero me sale la pantalla con un letrero ponga región del 1 al 6 y no me deja hacer mas nada que debo hacer para poner la región gracia