Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 194

Reproductores DVD Pioneer DV-610, DV-410 y DV-310

  1. #121
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Problema DvD Pioneer Dv610-AV-K

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Yop Ver mensaje
    En el AvR pone DTS 96/24 así que si lo pone supongo será porque la señal le llega ok.Empieza el DvD y en la 1ª cancion empieza a ir la imagen mas rapido que la musica.Lo oigo (insisto en el AVR pone DTS 96/24) pero la imagen va por delante.Esto me ha pasado en los 5 DvD que tengo 96/24 y solo 1 no se oye nada, pero pueda ser fallo del propio DvD.
    OK .

    ¿Te pasa lo mismo en un dts normal como el de Peter Gabriel que me suena dijiste tenías, Growing up o Secret world, da igual? OJO, hablo de un dts a 1.536 kbps, no a 768 como en la mayoría de los DVDs que lo tienen, por eso te digo esos dos .

    Si en cualquiera de esos dos la cosa va bien, el problema es del Denon sí o sí, ya que la velocidad del dts 24/96 y la del dts normal a pleno régimen ES LA MISMA, 1.536 kbps, pero en el dts 24/96 el chip DSP del ampli tiene la decodificación extra de elevar el dts a 24/48 transmitido vía a digital a 24/96 y, en ese caso, de ser así, pues el DSP del ampli sería el problema sin discusión.

    Si también falla, habrá que pensar en otra cosa . Ya me dirás .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #122
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Problema DvD Pioneer Dv610-AV-K

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    OK .

    ¿Te pasa lo mismo en un dts normal como el de Peter Gabriel que me suena dijiste tenías, Growing up o Secret world, da igual? OJO, hablo de un dts a 1.536 kbps, no a 768 como en la mayoría de los DVDs que lo tienen, por eso te digo esos dos .

    Si en cualquiera de esos dos la cosa va bien, el problema es del Denon sí o sí, ya que la velocidad del dts 24/96 y la del dts normal a pleno régimen ES LA MISMA, 1.536 kbps, pero en el dts 24/96 el chip DSP del ampli tiene la decodificación extra de elevar el dts a 24/48 transmitido vía a digital a 24/96 y, en ese caso, de ser así, pues el DSP del ampli sería el problema sin discusión.

    Si también falla, habrá que pensar en otra cosa . Ya me dirás .

    Saludos .
    El secret world lo oigo sin problemas en DTS sorround, pero pone DTS Sorround.El Growind Up no lo he probado aún(hoy mismo cuando acabe el curro lo pruebo).Tanto DD como DTS no tengo ningun problema y los oigo perfecto.Solo me falla el 96/24.El mismo de Peter Gabriel "the videos" lo escuchas en DD y se oye de maravilla.Le pones DTS 96/24 y problemas....

    Me han hecho la consulta en la tienda donde compré el Denon(no en el serv. técnico sino en la propia casa Denon )y aseguran que al AVR no puede ser. No tienen constancia de nigun fallo así en el Denon 1909.

    Ayer noche puse en off lo del Dowmix (96Khz a 48Khz) que comentabas y entonces si que no se oía nada en DTS 96/24.Lo tuve que poner otra vez en on.En fin un lío de narices.Yo abandonaría y que le den al DTS 96/24 pero es que en todos los videos de Queen con este sistema(tengo 3) es o DTS 96/24 o estereo normal, y ya me dirás....

    Soy una persona que me gusta que todo esté perfecto y me dan rabia estas cosas...pero es lo que hay....

    Gracias y Un saludo

    Pd.le he estado dando vueltas al asunto y compré el AVR el 1 de Octubre, así que creo voy a ir a la tienda y que me lo cambienpor otro, aunque no se igual me mandan al carajo.La verdad no lo tengo ni un mes.
    Última edición por Yop; 28/10/2009 a las 11:02

  3. #123
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Donde comprar DVD Pioneer 610

    Cita Iniciado por CACHIPOLONIA Ver mensaje
    Hola a tod@s, quería preguntaros si sabéis algún sitio donde pueda aquirir el reproductor DVD Pioneer 610; ya sea en Madrid o por internet....y que no sea la tienda de Studio 22, porque para una vez que fui, me atendieron fatal, y no me apetece darle mi dinero...

    Gracias y saludos
    Mira a ver en Fnac.Yo lo compré allí. Un saludo

  4. #124
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Problema DvD Pioneer Dv610-AV-K

    Cita Iniciado por Yop Ver mensaje
    El secret world lo oigo sin problemas en DTS sorround, pero pone DTS Sorround.El Growind Up no lo he probado aún(hoy mismo cuando acabe el curro lo pruebo).
    Pues en ambos dos, el dts va a 1.536 kbps . Yo creo que no es el lector .

    Cita Iniciado por Yop Ver mensaje
    aseguran que al AVR no puede ser. No tienen constancia de nigun fallo así en el Denon 1909.
    Hay muy poquitos DVDs con dts 24/96 . Alguno debía de ser el primero en detectar el fallo .

    Cita Iniciado por Yop Ver mensaje
    Ayer noche puse en off lo del Dowmix (96Khz a 48Khz)
    UPPPS ...
    Míralo bien, porque en los anteriores lectores Pioneer, si pones el control en off es cuando NO HACE EL DOWN y si lo pones en ON, sí .

    Mira bien el manual .

    Pero me deconcierta eso de que no oigas nada ... ya que la única señal de más de 48 Khz que acepta la toma spdif el el pcm en dos canales . El dts sale a 48 Khz incluso el dts 24/96 pero lleva un algoritmo que el chip reconoce para reconstruir la señal a 96 Khz .

    Cita Iniciado por Yop Ver mensaje
    que le den al DTS 96/24
    No, de eso nada, y menos si está en garantía el Denon .

    Si puedes ir a la tienda, llévate algún DVD 24/96 y lo pruebas allí, delante de ellos, a ver qué pasa y me cuentas .

    Saludos y ánimo, que el dts 24/96 vale la pena .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #125
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Problema DvD Pioneer Dv610-AV-K

    Lo que no me has dicho es cómo lo tienes conectado, si por óptica, coaxial o HDMI .

    A ver si por ahí tenemos el problema .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #126
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Problema DvD Pioneer Dv610-AV-K

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Lo que no me has dicho es cómo lo tienes conectado, si por óptica, coaxial o HDMI .

    A ver si por ahí tenemos el problema .

    Saludos .
    Lo tengo conectado por optico al avr y por hdmi al Tv y el Tv por coaxial al avr.(hay mucha distancia).

    Con lo del Dowmix, te diré que esa opcion solo vale cuando has elegido DTS-PCM. En mi caso esta DTS(bistream creo).Eso pone en las instrucciones(pasas las pag.con la rueda del raton)

    http://docs.pioneer.eu/Manuals/DV_61...rceLanguage=es

    Un saludo

    Pd. El Growind Up se oye y se ve de maravilla.
    Última edición por Yop; 29/10/2009 a las 09:10

  7. #127
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Problema DvD Pioneer Dv610-AV-K

    No estoy muy seguro (no me sé de memoria todos los amplis) pero el tuyo tiene HDMI, ¿no?

    Si es así, ¿por qué no pruebas conectar el lector por HDMI al ampli y del ampli a la TV por HDMI a ver qué pasa?

    Mirando las instrucciones, es como digo : la opción down debe de estar en off no en on . En ON hace un down de 96 Khz a 48 .

    El downmix es otra cosa, es cuando de un 5.1 quieres oír un 2.0 . Ese algortitmo sí va incluído en dolby digital pero no en el dts convencional, de ahí que el lector te ofrezca dos modos de hacerlo, L y R o Lt y Rt (matriciando la señal surround) . Verifica que la salida dolby y dts las tienes como dolby y dts, no pcm .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #128
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Problema DvD Pioneer Dv610-AV-K

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    No estoy muy seguro (no me sé de memoria todos los amplis) pero el tuyo tiene HDMI, ¿no?

    Si es así, ¿por qué no pruebas conectar el lector por HDMI al ampli y del ampli a la TV por HDMI a ver qué pasa?

    Mirando las instrucciones, es como digo : la opción down debe de estar en off no en on . En ON hace un down de 96 Khz a 48 .

    El downmix es otra cosa, es cuando de un 5.1 quieres oír un 2.0 . Ese algortitmo sí va incluído en dolby digital pero no en el dts convencional, de ahí que el lector te ofrezca dos modos de hacerlo, L y R o Lt y Rt (matriciando la señal surround) . Verifica que la salida dolby y dts las tienes como dolby y dts, no pcm .

    Saludos .
    Si si las tengo como DD y DTS.Bueno ayer cambié el AVR y conecte´el Denon 1910(nuevo) y hace lo mismo, con lo que el receptor no puede ser, a no ser que sea problema de Denon en todos sus aparatos.En la tienda tambien alucinan con este tema y me dicen que a ver si es que eses sonido solo sale por HDMI y por eso no lo puedo escuchar bien. El problema es que necesito HDMI de 8 m. mínimo por la distancia y eso encontrarlo es dificil.A mi me extraña que sea el cable porque en el año 2005(no habia HDMI en los AVR) ya existía este formato.En fin....la configuracion que tengo en el DvD, pag 40 , es.
    http://docs.pioneer.eu/Manuals/DV_61...rceLanguage=es

    Digital Out- on
    Dolby Digital-Dolby Digital
    DTS out- DTS
    Linear PCM OUT- Down Sample On

    Mira donde pone HDMI out.Yo lo tengo en automatico.A ver si tiene que estar en LPCM 5.1. no se......

    Con esta configuracion me funciona absolutamente todo menos el DTS 96/24.

    Un saludo
    Última edición por Yop; 30/10/2009 a las 09:14

  9. #129
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Problema DvD Pioneer Dv610-AV-K

    Tengo movidas de trabajo pero no me olvido de ti .

    Luego te lo miro más depacio, pero mientras :

    Cita Iniciado por Yop Ver mensaje
    Digital Out- on
    Dolby Digital-Dolby Digital
    DTS out- DTS
    Linear PCM OUT- Down Sample On
    Pon "linear PCM out down sample" en OFF . Al tenerlo en off "baja" el muestreo de 96 Khz a 48 Khz. En principio, sólo debiera afectar al pcm, pero como tu ampli sí soprta datos a 96 Khz vía spdif, ponlo en off . No creo que sea eso, aunque, quién sabe, pero bueno, lo tienes que cambiar sí o sí.

    Dices que necesitas un cable HDMI de 8 m ¿Por qué? ¿Tienes a esa distancia el lector del ampli?
    ¿Tienes un óptico de 8m ahora?
    Raro es el óptico que no da problemas a más de 5m, tiene que ser muy bueno el cable y el lector también .Piensa que en el óptico la luz es de un led, no de un laser y con la distancia pierda uniformidad en el haz e intensidad y podría ser por eso .

    Al principio de todo te dije que podría ser cosa del cable . Desde luego si tienes un óptico de más de 5 m entre lector y ampli, lo raro es que no tengas fallos de transmisión en un CD, por ejemplo .

    Si es así, ¿por qué no lo pasas a coaxial? Un coaxial de 75 ohmios de impedancia es mucho más seguro en esas longitudes y, lo qu ees más, muy barato.

    Luego me miro lo del HDMI, pero comprueba lo anterior, por favor . Es posible que sólo con eso, solucionemos tu problema y no cuesta nada probarlo .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #130
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Problema DvD Pioneer Dv610-AV-K

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Tengo movidas de trabajo pero no me olvido de ti .

    Luego te lo miro más depacio, pero mientras :


    Pon "linear PCM out down sample" en OFF . Al tenerlo en off "baja" el muestreo de 96 Khz a 48 Khz. En principio, sólo debiera afectar al pcm, pero como tu ampli sí soprta datos a 96 Khz vía spdif, ponlo en off . No creo que sea eso, aunque, quién sabe, pero bueno, lo tienes que cambiar sí o sí.

    Dices que necesitas un cable HDMI de 8 m ¿Por qué? ¿Tienes a esa distancia el lector del ampli?
    ¿Tienes un óptico de 8m ahora?
    Raro es el óptico que no da problemas a más de 5m, tiene que ser muy bueno el cable y el lector también .Piensa que en el óptico la luz es de un led, no de un laser y con la distancia pierda uniformidad en el haz e intensidad y podría ser por eso .

    Al principio de todo te dije que podría ser cosa del cable . Desde luego si tienes un óptico de más de 5 m entre lector y ampli, lo raro es que no tengas fallos de transmisión en un CD, por ejemplo .

    Si es así, ¿por qué no lo pasas a coaxial? Un coaxial de 75 ohmios de impedancia es mucho más seguro en esas longitudes y, lo qu ees más, muy barato.

    Luego me miro lo del HDMI, pero comprueba lo anterior, por favor . Es posible que sólo con eso, solucionemos tu problema y no cuesta nada probarlo .

    Saludos .
    Si tengo esa distancia hasta el AVR.El optico que tengo son 3 opticos de 3 m.unidos por ladrones(tengo un optico de 10 m sin estrenar comprado en Reedcon).No tengo mas entradas coaxiales(el avr solo tiene 2).Una sale de la Tv y la otra del I-Plus(no tiene salida optica,solo coaxial).
    Probaré lo del lineal PCM que comentas, pero el otro día lo puse en off y no entraba sonido al avr y lo tuve que poner otra vez en on;ahora bien,solo lo probé con el dts 96/24.Lo probare en uno dts normal a ver.Pero ya te digo, cuando lo puse en off no se oía nada.La tv (no lo habia dicho) es Loewe y cuando le pones sonido por AVR te pone Dolby,DTS...osea que no cre que puedas er porque el Dvd a la Tv y ésta por coaxial al AVR.

    Un saludo
    Última edición por Yop; 30/10/2009 a las 12:12

  11. #131
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Problema DvD Pioneer Dv610-AV-K

    Cita Iniciado por Yop Ver mensaje
    Si tengo esa distancia hasta el AVR.El optico que tengo son 3 opticos de 3 m.unidos por ladrones
    ¡¡Madre mía !!

    Lo raro es que te suene algo o al menos suene sin drops (cortes de señal) ¿no tienes cortes de señal de vez en cuando, pitidos o cosas así en un CD, por ejemplo?

    Me temo que ése es el problema. Posiblemente, no te reconozca la información satélite del dts 24/96 y por eso sólo descodifica el núcleo (dts convencional) porque llega con demasiados errores y no puede recomponer la situación .

    Posiblemente, la reconstrucción de la señal hace que se te reprduzca un retardo entre imagen y sonido en más de un DVD con un bit rate alto .

    Haz una cosa : coge el cable coaxial de, por ejemplo, la TV y conectas así el DVD (asignado la entrada digital correspondiente, claro) . Y pruebas (pero poniendo el dowmix en off antes).

    Si funciona ahora, está claro, es el cable .

    Entonces, la solución será pasarte a coaxial mediante un duplicador que venden en el mercado o probar

    Cita Iniciado por Yop Ver mensaje
    tengo un optico de 10 m sin estrenar comprado en Reedcon
    a ver si hay suerte y no precisas el duplicador .

    La señal óptica spdif no es recomendable para más de 5 m, pues la señal, no suele llegar bien y creo que es lo que pasa . Demasiado bueno es entonces tanto el receptor como el ampli para que te llegue, en las condiciones en que lo tienes, algo de señal, pues no es normal, desde luego .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #132
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Respuesta: Problema DvD Pioneer Dv610-AV-K

    Hola Yop.

    Yo tengo conectado el DV610 a un ampli Pio SC-LX81 por HDMI y el DTS 96/24 va perfecto, sin problema alguno.

    Cuando has comentado tu configuración de cables me he quedado .

    Si puedes hazte con un cable largo HDMI. Yo me compré uno hace tiempo (10 metros, certificado) pero no lo llegué a estrenar porque al final no me hizo falta. Envíame un MP si te interesa. En caso contrario haz imperiosamente lo que te dice matias.

    Por el amor de Dios, lo que no me explico es que puedas oir/ver algo.

    Por otra parte hay veces que algunos procesadores no decodifican a igual velocidad audio y video, problema que se puede solucionar con la función lipsynch o similar.

    Suerte.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  13. #133
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Respuesta: Problema DvD Pioneer Dv610-AV-K

    Por si acaso, tras dejar de escribir en este hilo, me puse el DVD de Genesis The Lamb Lies Down On Broadway en DTS 96/24 y sonido e imagen perfectos.

    Con cable HDMI de garrafón, imagen con 36 bits de color y escalado a 1080p.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  14. #134
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Respuesta: Donde comprar DVD Pioneer 610

    Media Markt. 89 € en Donosti, imagino que en las demás será igual.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  15. #135
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Donde comprar DVD Pioneer 610

    Pues yo estuve en el de San Sebastián de los Reyes (Madrid), y no lo vi. Sí q bi en Boulanger el 410 y costaba 79 €.......a ver si lo veo por aquí, porque es un precio bastante bueno.

    si alguien lo ha visto por Madrid a ese precio que comenta Hookve, que lo diga por favor.

    Gracias y saludos

+ Responder tema
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductores DVD Philips 5990 vs. Pioneer 410
    Por billywilder2 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2008, 13:23
  2. Reproductores DVD Philips 5990 vs. Pioneer 410
    Por Fritas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2008, 23:18
  3. Reproductores DVD NAD T562 vs. Pioneer DV-400
    Por asturcon en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2007, 13:14
  4. Reproductores DVD Pioneer DV-585 vs. Samsung HD-950
    Por axlsan en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/06/2005, 13:09
  5. Reproductores DVD Pioneer
    Por Yota en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06/08/2004, 21:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins