![]()
![]()
, desde luego vaya banda de paquetones, el xavi que hace meses que no tocaba la 360 y os lleva un huevo de ventaja. y soyvan en poco se os va a fundir a la mayoria.
luego vacilais del nivel de los jedis![]()
![]()
![]()
Super.....sal un poco...a que te dé el aire,veas la luz del Sol...a tomarte unas cervecitas...a subir al Teide....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
juasjuasjuasjuas.
Hombre yo para no jugar en un año casi, excepto al Lost odyssey, creo que con los puntos que tenia entraria casien el Top ten.
xxTHUNDERBLUExx
Rep 5 strellas
5395
ZonaUnderground
Joee no me acuerdo de la web donde sale eso de la firma con los logros
saludos![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Mira la propiedades de la imagen para ver la URL![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
vaya pandilla de viciaos, por cierto ya se que no entro mucho en el foro, pero a mi no me poneis?, yo estaria justo detras de tristevicio y acercandome, super ya mismo te pillo, no te confies que estoy que me salgo ultimamente, porfa agregadme a la lista y si no decidme como hacerlo y me agrego que a mi tambien me mola lo de los logros, un saludo
Última edición por bhuvan; 07/07/2008 a las 22:39
a ver si memento se pega una actualización y agrega a la lista al resto de vosotros..
MotoGP forever
Yo llevo un año parado con esto de la paternidad, si no ya habria pillado a Xavial super es imposble a las 2 semanas tenia los 1000g del lost odisey
![]()
Yo llevo 5560.
Última edición por Wintermute; 07/07/2008 a las 23:56
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"