Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 89

PS3: Infamous

  1. #31
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: PS3: Infamous

    Pinta cada vez mejor y aunque los combates no parezcan muy espactaculares como en Prototype por ejemplo, la escena de plataformeo me ha encantado.


    http://tv.multiplayer.it/4379/infamo...comic-con-2009
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #32
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: PS3: Infamous

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pinta cada vez mejor y aunque los combates no parezcan muy espactaculares como en Prototype por ejemplo, la escena de plataformeo me ha encantado.


    http://tv.multiplayer.it/4379/infamo...comic-con-2009
    No pinta mal, como dices la parte de plataformas esta bastante bien, este juego para mi es una incognita, llevan bastante tiempo de desarrollo y no se al final en lo que quedara.

    Se supone que su fecha de salida es este año??

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  3. #33
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: PS3: Infamous

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    No pinta mal, como dices la parte de plataformas esta bastante bien, este juego para mi es una incognita, llevan bastante tiempo de desarrollo y no se al final en lo que quedara.

    Se supone que su fecha de salida es este año??

    Un saludo
    Supuestamente para finales de año
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #34
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #35
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: PS3: Infamous

    Al final Sony a puesto fecha al lanzamiento de Infamous, sera en Junio del 2009.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  6. #36
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: PS3: Infamous

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Al final Sony a puesto fecha al lanzamiento de Infamous, sera en Junio del 2009.

    Un saludo
    Sí y además en la Store americana han colgado unos cuantos videos ingame.



    http://tv.multiplayer.it/4711/infamous-filmato-10
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #37
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: PS3: Infamous

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Sí y además en la Store americana han colgado unos cuantos videos ingame.



    http://tv.multiplayer.it/4711/infamous-filmato-10
    Precisamente lo estuve viendo ayer y pufff graficamente me parecio un pastel, no se Killzone 2 a dejado el liston muy alto eso si me gusto la parte de plataformas.

    A ver en que queda la cosa.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  8. #38
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: PS3: Infamous

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Precisamente lo estuve viendo ayer y pufff graficamente me parecio un pastel, no se Killzone 2 a dejado el liston muy alto eso si me gusto la parte de plataformas.

    A ver en que queda la cosa.

    Un saludo

    Hombre es que compararlo con Killzone 2

    Yo lo comparo con GTA IV porque es algo así y sí, no llega a tanto detalle aunque a mi el GTA IV tampoco me pareció tan la leche una vez jugándolo.

    Si no caé en lo que caía GTA IV entonces si que puede que me lo pille, además como dices las partes de los saltos me gustan, porque le dan más un rollo de plataformas.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #39
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: PS3: Infamous

    Dos cosas:

    - 1ª: Este juego mola.

    - 2ª: El DS3 es una autentica mierda de mando comparado con el de la 360. Y el que diga lo contrario miente y se engaña a si mismo . Jamas olvidaré la sensacion que tuve, hace poco, cuando le compré la PS3 a mi hermano.. Hacia muchisimo que no cogia el mando de PS3, y habia estado mucho tiempo usando el de la 360, y las sensaciones fueron totalmente asquerosas.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #40
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: PS3: Infamous

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Dos cosas:

    - 1ª: Este juego mola.

    - 2ª: El DS3 es una autentica mierda de mando comparado con el de la 360. Y el que diga lo contrario miente y se engaña a si mismo . Jamas olvidaré la sensacion que tuve, hace poco, cuando le compré la PS3 a mi hermano.. Hacia muchisimo que no cogia el mando de PS3, y habia estado mucho tiempo usando el de la 360, y las sensaciones fueron totalmente asquerosas.
    Yo no me engaño a mi mismo, me gusta más el DS3 y si tuviera opción de escoger entre los dos para jugar a un juego no tendría ni una sola duda quizá sea por haber jugado tanto tiempo a ese mando pero yo no me llevo bien con el de la 360.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #41
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: PS3: Infamous

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo no me engaño a mi mismo, me gusta más el DS3 y si tuviera opción de escoger entre los dos para jugar a un juego no tendría ni una sola duda quizá sea por haber jugado tanto tiempo a ese mando pero yo no me llevo bien con el de la 360.
    No te lo crees ni tu !!! .

    En serio Caním, te gusta más porque has jugado mucho más. Pero en serio que cuando te adaptas al de la 360 el de la PS3 se convierte en una autentica mierda.

    El ejemplo que te han puesto del jamon es muy acertado. El mando de la PS3 por si solo, como mando, no es malo, (bueno sí ), es que al lado del de MS se convierte en un mando malo.

    Solo explicame una cosa, el DS3 fue diseñado por extraterrestres verdad ? Lo digo porque que yo sepa las yemas de los dedos de los seres humanos tienen forma convexa y no concava... Echale un ojo a la forma de los sticks, lamentable.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #42
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: PS3: Infamous

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    No te lo crees ni tu !!! .

    En serio Caním, te gusta más porque has jugado mucho más. Pero en serio que cuando te adaptas al de la 360 el de la PS3 se convierte en una autentica mierda.

    El ejemplo que te han puesto del jamon es muy acertado. El mando de la PS3 por si solo, como mando, no es malo, (bueno sí ), es que al lado del de MS se convierte en un mando malo.

    Solo explicame una cosa, el DS3 fue diseñado por extraterrestres verdad ? Lo digo porque que yo sepa las yemas de los dedos de los seres humanos tienen forma convexa y no concava... Echale un ojo a la forma de los sticks, lamentable.
    No sé cuanto hay que jugar pero siempre me he adaptado rápido a los mandos, ya fuera al de Snes, al de Megadrive, al de PSone/PS2/PS3 o el de Gamecube que son los que más he jugado, con el de la 360 pasado el primer GOW y con el 2 por la mitad...como que no. Lo que dije anteriormente, si me dan a elegir me quedo con mi DS3 y los gatillos que le puse y no es ser sonyer porque si para mi fuera mejor mando el de 360 puede que me hubiera comprado algún otro juego en 360 para jugarlo así con el mando, como el Call of duty 5 o el Dead Space.
    Última edición por Caním; 23/03/2009 a las 16:10
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #43
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: PS3: Infamous

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    No sé cuanto hay que jugar pero siempre me he adaptado rápido a los mandos, ya fuera al de Snes, al de Megadrive, al de PSone/PS2/PS3 o el de Gamecube que son los que más he jugado, con el de la 360 pasado el primer GOW y con el 2 por la mitad...como que no. Lo que dije anteriormente, si me dan a elegir me quedo con mi DS3 y los gatillos que le puse y no es ser sonyer porque si para mi fuera mejor mando el de 360 puede que me hubiera comprado algún otro juego en 360 para jugarlo así con el mando, como el Call of duty 5 o el Dead Space.
    Eres la excepcion que confirma la regla


  14. #44
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: PS3: Infamous

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Eres la excepcion que confirma la regla
    A damepan también le pasa lo mismo y a otro colega mío también..

    Para mi lo importante es que yo me llevo a las mil maravillas con él. Tampoco me gusta la cebolla y sé que es buenísima y a casi todo el mundo le gusta, pero a mi plín
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #45
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: PS3: Infamous

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    A damepan también le pasa lo mismo y a otro colega mío también..

    Para mi lo importante es que yo me llevo a las mil maravillas con él. Tampoco me gusta la cebolla y sé que es buenísima y a casi todo el mundo le gusta, pero a mi plín
    Esa ventaja que tienes, sangre sudor y lagrimas me costo adaptarme al Dsh3 con el killzone, ahora parece que nos llevamos algo mejor


+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins