Alta definición
+ Responder tema
Página 13 de 39 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 579

[Oficial] E3 2008

  1. #181
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Turno de Nintendo... 2 horas.....

    Bueno, le toca el turno en breve a la Big N.

    No creo que la siga por el foro, ya que para leer a todo un foro en contra de una compañía, saque lo que saque, mejor me limito a seguir las noticias y se acabó. Hoy expone Nintendo y me centraré en ello, esperando algunos títulos de calibre...

    Yo le meto mucha caña a algunas compañías, así que por mí tenéis toda la barra libre para, durante las dos horas de Nintendo, soltar todo lo que os apetezca.. Después de la conferencia daré mis impresiones, sean buenas o malas..

    Eso sí, aguantaré como un hombrecito toda crítica hacia Nintendo, máxime como criticador oficial que soy hacia casi todas las plataformas...

    Aunque, ya digo, aún sacando 10 juegos de calibre máximo, sólo se van a leer aquí críticas e insultos hacia Nintendo.. pues imagínate lo que pasará como la conferencia sea como todos, por desgracia, esperan.. con 4 juegos casuals y poco más...


    Pero, sí reconozco que tengo ilusión y esperanza a que Nintendo, al menos a un ervidor, me sorprenda y de una alegría. Aunque leo noticias, y todo parece indicar que nanai... que el Wii Music y poco más.....


    Y es que, una HARD-GAMER como Xbox 360, ha girado hacia el mundillo casual, pues imagínate la que puede "liar" una Casual pura como Wii.. Los juegos de cocina volarán por la feria....


    Bueno, cruzo los dedos y me encomiendo a Miyamoto-san a que vuelva donde nos dejó...

  2. #182
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Turno de Nintendo... 2 horas.....

    Bueno, le toca el turno en breve a la Big N.

    No creo que la siga por el foro, ya que para leer a todo un foro en contra de una compañía, saque lo que saque, mejor me limito a seguir las noticias y se acabó. Hoy expone Nintendo y me centraré en ello, esperando algunos títulos de calibre...

    Yo le meto mucha caña a algunas compañías, así que por mí tenéis toda la barra libre para, durante las dos horas de Nintendo, soltar todo lo que os apetezca.. Después de la conferencia daré mis impresiones, sean buenas o malas..

    Eso sí, aguantaré como un hombrecito toda crítica hacia Nintendo, máxime como criticador oficial que soy hacia casi todas las plataformas...

    Aunque, ya digo, aún sacando 10 juegos de calibre máximo, sólo se van a leer aquí críticas e insultos hacia Nintendo.. pues imagínate lo que pasará como la conferencia sea como todos, por desgracia, esperan.. con 4 juegos casuals y poco más...


    Pero, sí reconozco que tengo ilusión y esperanza a que Nintendo, al menos a un ervidor, me sorprenda y de una alegría. Aunque leo noticias, y todo parece indicar que nanai... que el Wii Music y poco más.....


    Y es que, una HARD-GAMER como Xbox 360, ha girado hacia el mundillo casual, pues imagínate la que puede "liar" una Casual pura como Wii.. Los juegos de cocina volarán por la feria....


    Bueno, cruzo los dedos y me encomiendo a Miyamoto-san a que vuelva donde nos dejó...

    Es a las seis....no quedan ni dos horas man...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #183
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Ya, pero es que empecé el hilo a las 16:00.. y como estoy en el curre, no paran de interrumpirme.. y he tardado 40 minutos...


  4. #184
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Ya, pero es que empecé el hilo a las 16:00.. y como estoy en el curre, no paran de interrumpirme.. y he tardado 40 minutos...

    La conferencia se puede ver a través de Gamespot en directo. Por si no quieres perdertela.(Ayer estuvimos con la de Microsoft comentandola Lucero y servidor,juas,que risa,via Msn),con Maroto como invitado .
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #185
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Shinji ... ese tono victimista me ofende. Encuentra un sólo hilo donde haya atacado a la big N y entonces puedes meterme con el resto

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  6. #186
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Bueno, FireRouter, esperemos a la conferencia, a ver si merece elogios o críticas...

    Yo, con un juego de Retro Studos, el de Factor 5, y un Zelda ya me conformaba...

  7. #187
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Shinji ... ese tono victimista me ofende. Encuentra un sólo hilo donde haya atacado a la big N y entonces puedes meterme con el resto

    Saludos a tod@s
    A ti no sé que te pasa hoy, entre ataques por detrás y que te metan el resto, me estás empezando a asustar.

    Shinji, estoy con Fire, el tono victimista mosquea un poco. Creo que esto te hace falta.



    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  8. #188
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Yo me meto con Nintendo por la parte que le toca y lo hago con razón.

    Una consola no puede desvincularse tanto de sus jugones ofreciéndole juegos de verdad contados con los dedos de una mano. Mucho casual, mucha reunión de amigos, saltitos, movimientos con el Wiimote y mucha puñeta, pero ¿y de cara al futuro los AAA?

    A ver que cuentan..
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #189
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Espero que realmente digan algo de Zelda. También espero mucho de The Conduit y de ese CoD5, aunque no creo que vayan a decir nada de este último.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  10. #190
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    La conferencia de Sony despues de Nintendo a las 19:30, a ver si me da tiempo de verla en casa.

    Me ha llegado un correo de ultima hora con una posible noticia bomba de Sony

    Spoiler Spoiler:


    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  11. #191
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Espero que realmente digan algo de Zelda. También espero mucho de The Conduit y de ese CoD5, aunque no creo que vayan a decir nada de este último.
    El Conduit tiene buena pinta, si lo enfocaran como el Timesplitters con muchos modos y un buen online puede ser muy divertido.

    Lo del Zelda son palabras mayores, a ver que cuentan.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #192
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Yo no me espero ningún Zelda. Gráficamente seria el mismo rollo que el último y a Wii casi como que no se le puede pedir más. A no ser que cambien el aspecto como hicieron en el Wind Waker.

    Yo quiero ver Mad World,F-Zero,Kid Icarus,Wii Music,The Conduit(este más que dudoso...dudoso de que llegue a ser un buen juego),lo nuevo de Factor 5 y si Retro Studios está preparando algo nuevo. También le tengo ganas al Tales of Symphonia 2. Pero lo veo todo taaaaaaaaaaan lejano...

    Creo que tras SSBB va a venir una etapa de sequía............................................ ..................................................
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  13. #193
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    de Kid Icarus creo que no saldrá nada... algo ha dicho Matt Cassamassina de IGN.. y el cabrón tiene fuentes fiables máximas..

  14. #194
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Queda un minuto¡¡¡¡
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  15. #195
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Nueva consola de nintendo con soporte HD!!!!!!



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema
Página 13 de 39 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ifa 2008
    Por Vieta XXI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/09/2008, 13:44
  2. E3 2008
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 26/06/2008, 20:46
  3. The eye (2008)
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2008, 16:57
  4. 14/02/2008 = Ut2008 (ps3)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/01/2008, 09:10
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins