Esto es autoconvencerse para no cortarse las venas
Se han reido de Sony , de MS , de las grandes compañias , de las try partis y .........................................de ti , que esperabas al menos un juego
Absoloto
PD; cambia de camello el Nexus te la esta clavando pero bien![]()
estoy con shinji totalmente, cada soplido de flauta, era un mensaje de desconojono hacia sony y M$, han pasado de enseñar los zelda ikarus y demas, solo para reirse de los demas y del propio nuevo cantaña E3.
No te preoucupes shinji, la gente tiene una venda en los ojos, y no ve mas alla de lo que esta en la superficie, lo de nintendo fue una pura metafora , un autentico repertorio de ironia a cada golpe de bateria, brutal, absoloto.
Sin duda el mejor E3, presentado por cualquier compañia en la historia.
PD: Tradia, puede ponjerle un poquito de sal y pimienta, o a pelo, jujuju
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Ahora ya no puedo más ... FONTANEROS COGER MI FLAUTA Y SOPLAR !!!
Pero que coño me estáis contando de vaciles ? Nintendo se ha reido en vuestra PUTA CARA !!! Donde están los juegos para los jugadores "clásicos" que había anunciado ? Anda Ya ! Parafraseando a Rave, esta E3 ES UNA PUTA MIERDA !!
Y parafraseando a Chakal NO TENEIS NI PUTA IDEA !
Saludos cordiales
PD: Lo que hay que leer ...ya dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver ...
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
El problema que yo le veo a Nintendo en todo esto es que ellos saben que por ventas les va de puta madre, con lo cual seguirán pensando que su postura es la correcta, pero si uno pregunta a un jugón de siempre, como puedes ser tú, no estás contento del todo con la política que sigue Nintendo de tanto juego chorra y dejarse de sacar más títulos realmente importantes.
Creo que el que a Nintendo le vaya tan bien en ventas, no beneficia al gamer que quiera tener más cosas a las que hincar el diente. Si una compañia no le va tan bien o está reñida con otra, como pasa con Microsoft y Sony, hay que luchar más por sacar mejores juegos y Nintendo no tiene competidor directo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Bioshock en PS3
http://tv.multiplayer.it/2941/biosho...er-ps3-e3-2008
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Nintendo demuestra cada día estar un escalón por encima del resto.. A las pruebas me remito.
Wiimusic es la mayor interacción en la historia de las consolas entre el ser humano y la era digital.
Lo mismo para Wii Sports Resort. Con el Wii Motion Plus símplemente elevan a niveles inalcanzables hoy día para Sony y Microsoft el tema de controles e interacción.
Nintendo está a otro nivel.
MotoGP forever
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
+999999999999
Ver pasar a Shinji del "voy a desparecer unos días" a la trola que pone ahora... in cre ib le.
Es como si MS anuncia que cancela Gears 2, que el Live por los Mii lo sube a 10€/mes y que además hará falta comprar un accesorio para poder jugar a nuevos juegos en condiciones... y voy y primero digo "vaya mierda" y a las 36 horas suelto "pero si el live debería valer 1000€ al año! y el Gears no iba a estar a la altura de las CG del God of war 3, mejor cancelado!"![]()
![]()
![]()
toma un chocolatito de recompensa por nintendero fiel
miyamoto os quiere
y aquí las veces que os la van a meter doblada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, a un nivel inferior, dan más diversión a costa de quitar muchas otras cosas.
A mi es que una puta guitarra o un aparato para captar movimientos me la sopla, ni me compro el Singstar, ni el Rock Band ni juegos para deporte, prefiero otro tipo de juegos.
Si quiero deporte, me voy a correr o a nadar y si quiero tocar la guitarra me apunto a clases y me dejo de chorradas, para mi una consola es para jugar en mi casa, la mayoría de las veces solo y con gente online, lo de las reuniones de amigos son casos excepcionales de los que wii quiere hacer un mundo, pero por eso pasa lo que pasa a la consola, sacan juegos para fines de semana y entre semana a currar y a ver la tele para que la barriga se hinche y haga falta el finde usar la mierda esa del Wii-feet, en vez de proponer más juegos tipo Metroid o Zelda.
En fin..