Alta definición
+ Responder tema
Página 34 de 39 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 579

[Oficial] E3 2008

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

Esto es autoconvencerse para no cortarse las venas

Se han reido de Sony , de MS , de las grandes compañias , de las try partis y .........................................de ti , que esperabas al menos un juego

Absoloto

PD; cambia de camello el Nexus te la esta clavando pero bien

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    He decidido no tirar la Wii...

Va a ser tu cena de mañana. Te la enviaré por MRW junto con un ex-combatiente checheno para asegurarme de que te la zampas enterita...

Puto shinji, estás fatal, juijuijuijuijuijuijuijui!!!

jojojojojo

Alicantum, llevate al chinji mañana al medico y dale mucho prozac que se ha averiado del todo, seguro que le han salido 3 luces rojas en la frente

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Nuevos vídeo s de Star wars: el poder de la fuerza:

Vídeo 1

Vídeo 2

Vídeo 3

Vídeo 4

Vídeo 5

Un saludo.

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    EL E3 2008 DE NINTENDO, SUPERIOR AL RESTO.

Y sí, puede que en un inicio parezca lo contrario, pero no. Es simplemente un vacile al resto del mundo. Os lo explico:

Wii va liderando las ventas de manera clara, ¿verdad?. O.K., Nintendo se felicita mucho por ello y tal, y Microsoft y Sony simplemente callan en ese aspecto. De vez en cuando sale un directivo diciendo que no compiten contra Wii, que es otra división, etc... Vale, lo que todos sabemos. El día a día, para entendernos.

Pero, ¿por qué este E3 2008 de Nintendo?. MMmm.. para vacilar de manera bestial a Sony y Microsoft.

E3 = todos los ojos del planeta puestos allí, y en sus conferencias... Técnologías, grandes juegazos, prestaciones máximas, toda la élite...

Anuncios bestiales de franquicias quitadas al rival, como FF XIII, juegos gráficos descomunales, Killzone 2, Gears of War 2, Massive Online 256, todo lo máximo....

Pero, delante de sus narices, llega una compañía, con una consola con un "casio" dentro, como muchos decís, y se ponen a tocar la flauta y el violín, juujjuju... y además presentan un juego de animales con el engine gráfico de NDS,... jojojojojojoojjo......

Y se hacen los dueños de la pista...

Joder, vaya vacile se han pegado... jujuujjuju

"Dame pan y dime tonto"......

Joder, lo de Nintendo es bestial...Me mola su estilo vacileta... Además, títulos buenos van a sacar, por supuesto, tanto las third parties como internos. De hecho hay anunciados un huevo ya, como COD5, Mad World, The Conduit, Fatal Frame 4, Monster Hunter 3, Pro 2009, Mushrom Man, Dead Rising, Final Fantasy Crystal Beares, y un largo etc, etc, etc... además de los conocidos ya, Zelda Wii (oficial), F-Zero Wii, Kid Icarus, Factor 5 Game, Retro Studios Game, etc....

¿Será por juegos Hard-Game?. Si casi será la que más tenga....

JUAJUAJUAJUAJ.... joder.. llegan entre medio de las "dos colosos", entre tanta línea de resolución y segundas, terceras, cuartas y hasta decimo-terceras partes, y se ponen a tocar la flauta !! jojojojojojojo

Absoloto !! En toda la cara de Sony y Microsoft...tocando la flauta !!! jujujujuju... y los otros robándose exclusivas, y mostrando ya todo tipo de CGIs ingame,outgame, pregame y hasta wachigame...

Si es que Nintendo es GRANDE.......MUY GRANDE !!!

Vamos a por ellos !!!!! Siempre contigo Big N. !!!!
    estoy con shinji totalmente, cada soplido de flauta, era un mensaje de desconojono hacia sony y M$, han pasado de enseñar los zelda ikarus y demas, solo para reirse de los demas y del propio nuevo cantaña E3.

No te preoucupes shinji, la gente tiene una venda en los ojos, y no ve mas alla de lo que esta en la superficie, lo de nintendo fue una pura metafora , un autentico repertorio de ironia a cada golpe de bateria, brutal, absoloto.

Sin duda el mejor E3, presentado por cualquier compañia en la historia.

PD: Tradia, puede ponjerle un poquito de sal y pimienta, o a pelo, jujuju
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Ahora ya no puedo más ... FONTANEROS COGER MI FLAUTA Y SOPLAR !!!

Pero que coño me estáis contando de vaciles ? Nintendo se ha reido en vuestra PUTA CARA !!! Donde están los juegos para los jugadores "clásicos" que había anunciado ? Anda Ya ! Parafraseando a Rave, esta E3 ES UNA PUTA MIERDA !!

Y parafraseando a Chakal NO TENEIS NI PUTA IDEA !

Saludos cordiales

PD: Lo que hay que leer ... ya dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver ...

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Nuevos vídeos de Fable 2:

Vídeo 1

Vídeo 2

Vídeo 3

Vídeo 4

Un saludo.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

EL E3 2008 DE NINTENDO, SUPERIOR AL RESTO.

Y sí, puede que en un inicio parezca lo contrario, pero no. Es simplemente un vacile al resto del mundo. Os lo explico:

Wii va liderando las ventas de manera clara, ¿verdad?. O.K., Nintendo se felicita mucho por ello y tal, y Microsoft y Sony simplemente callan en ese aspecto. De vez en cuando sale un directivo diciendo que no compiten contra Wii, que es otra división, etc... Vale, lo que todos sabemos. El día a día, para entendernos.

Pero, ¿por qué este E3 2008 de Nintendo?. MMmm.. para vacilar de manera bestial a Sony y Microsoft.

E3 = todos los ojos del planeta puestos allí, y en sus conferencias... Técnologías, grandes juegazos, prestaciones máximas, toda la élite...

Anuncios bestiales de franquicias quitadas al rival, como FF XIII, juegos gráficos descomunales, Killzone 2, Gears of War 2, Massive Online 256, todo lo máximo....

Pero, delante de sus narices, llega una compañía, con una consola con un "casio" dentro, como muchos decís, y se ponen a tocar la flauta y el violín, juujjuju... y además presentan un juego de animales con el engine gráfico de NDS,... jojojojojojoojjo......

Y se hacen los dueños de la pista...

Joder, vaya vacile se han pegado... jujuujjuju

"Dame pan y dime tonto"......

Joder, lo de Nintendo es bestial...Me mola su estilo vacileta... Además, títulos buenos van a sacar, por supuesto, tanto las third parties como internos. De hecho hay anunciados un huevo ya, como COD5, Mad World, The Conduit, Fatal Frame 4, Monster Hunter 3, Pro 2009, Mushrom Man, Dead Rising, Final Fantasy Crystal Beares, y un largo etc, etc, etc... además de los conocidos ya, Zelda Wii (oficial), F-Zero Wii, Kid Icarus, Factor 5 Game, Retro Studios Game, etc....

¿Será por juegos Hard-Game?. Si casi será la que más tenga....

JUAJUAJUAJUAJ.... joder.. llegan entre medio de las "dos colosos", entre tanta línea de resolución y segundas, terceras, cuartas y hasta decimo-terceras partes, y se ponen a tocar la flauta !! jojojojojojojo

Absoloto !! En toda la cara de Sony y Microsoft...tocando la flauta !!! jujujujuju... y los otros robándose exclusivas, y mostrando ya todo tipo de CGIs ingame,outgame, pregame y hasta wachigame...

Si es que Nintendo es GRANDE.......MUY GRANDE !!!

Vamos a por ellos !!!!! Siempre contigo Big N. !!!!

El problema que yo le veo a Nintendo en todo esto es que ellos saben que por ventas les va de puta madre, con lo cual seguirán pensando que su postura es la correcta, pero si uno pregunta a un jugón de siempre, como puedes ser tú, no estás contento del todo con la política que sigue Nintendo de tanto juego chorra y dejarse de sacar más títulos realmente importantes.

Creo que el que a Nintendo le vaya tan bien en ventas, no beneficia al gamer que quiera tener más cosas a las que hincar el diente. Si una compañia no le va tan bien o está reñida con otra, como pasa con Microsoft y Sony, hay que luchar más por sacar mejores juegos y Nintendo no tiene competidor directo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Nintendo demuestra cada día estar un escalón por encima del resto.. A las pruebas me remito.

Wiimusic es la mayor interacción en la historia de las consolas entre el ser humano y la era digital.

Lo mismo para Wii Sports Resort. Con el Wii Motion Plus símplemente elevan a niveles inalcanzables hoy día para Sony y Microsoft el tema de controles e interacción.

Nintendo está a otro nivel.
    MotoGP forever

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Nintendo demuestra cada día estar un escalón por encima del resto.. A las pruebas me remito.

Wiimusic es la mayor interacción en la historia de las consolas entre el ser humano y la era digital.

Lo mismo para Wii Sports Resort. Con el Wii Motion Plus símplemente elevan a niveles inalcanzables hoy día para Sony y Microsoft el tema de controles e interacción.

Es verdad, está tan, tan, tan abajo, pero tan abajo, que dudo nunca que por mal que lo hagan, Mocosoft o Sonytrolas lleguen a alcanzarlo nunca.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Tu como jugon te lo vas a pillar , no???

Claro que esta a otro nivel , pero no es el nuestro

Mira el proximo juego de la Wii , el Chikiwiicuatre

Te veremos en casa gritando como un poseso;

El brikindans , el crusaito , el maikelyason !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07

Tienes razón Shinji, Nintendo nos ha tocado la flauta...Nos han tocado los bemoles con un virtuosismo exquisito.

A ver por cuánto vendo la wii...

All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Es verdad, está tan, tan, tan abajo, pero tan abajo, que dudo nunca que por mal que lo hagan, Mocosoft o Sonytrolas lleguen a alcanzarlo nunca.
    +999999999999

Ver pasar a Shinji del "voy a desparecer unos días" a la trola que pone ahora... in cre ib le.

Es como si MS anuncia que cancela Gears 2, que el Live por los Mii lo sube a 10€/mes y que además hará falta comprar un accesorio para poder jugar a nuevos juegos en condiciones... y voy y primero digo "vaya mierda" y a las 36 horas suelto "pero si el live debería valer 1000€ al año! y el Gears no iba a estar a la altura de las CG del God of war 3, mejor cancelado!"

toma un chocolatito de recompensa por nintendero fiel

miyamoto os quiere

y aquí las veces que os la van a meter doblada

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    +999999999999

Ver pasar a Shinji del "voy a desparecer unos días" a la trola que pone ahora... in cre ib le.

Es como si MS anuncia que cancela Gears 2, que el Live por los Mii lo sube a 10€/mes y que además hará falta comprar un accesorio para poder jugar a nuevos juegos en condiciones... y voy y primero digo "vaya mierda" y a las 36 horas suelto "pero si el live debería valer 1000€ al año! y el Gears no iba a estar a la altura de las CG del God of war 3, mejor cancelado!"

toma un chocolatito de recompensa por nintendero fiel

miyamoto os quiere

y aquí las veces que os la van a meter doblada

+1

Shinji, creo que deberías comprar más WII's, para compensar las que se venderan en el foro.....

Menos mal que no caí, aunque estuve a punto..........

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Si, a un nivel inferior, dan más diversión a costa de quitar muchas otras cosas.

A mi es que una puta guitarra o un aparato para captar movimientos me la sopla, ni me compro el Singstar, ni el Rock Band ni juegos para deporte, prefiero otro tipo de juegos.

Si quiero deporte, me voy a correr o a nadar y si quiero tocar la guitarra me apunto a clases y me dejo de chorradas, para mi una consola es para jugar en mi casa, la mayoría de las veces solo y con gente online, lo de las reuniones de amigos son casos excepcionales de los que wii quiere hacer un mundo, pero por eso pasa lo que pasa a la consola, sacan juegos para fines de semana y entre semana a currar y a ver la tele para que la barriga se hinche y haga falta el finde usar la mierda esa del Wii-feet, en vez de proponer más juegos tipo Metroid o Zelda.

En fin..

+ Responder tema
Página 34 de 39 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo