Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 59

Bleszinski quiere un "Wiimote" para el Gears of War 2

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Bleszinski quiere un "Wiimote" para el Gears of War 2

    http://www.meristation.com/v3/des_no...83afe2&pic=GEN

    Él mismo lo dice... Reconoce que el controlador "más sencillo" es mejor que los actuales para Xbox 360 y similares, citando al "Wiimote" y a "Super Mario Galaxy", y su control.

    Está claro que es el camino a seguir, que inició Nintendo, como siempre, y que no han parado, por desconocimiento o fanatismo, de menospreciar la gente, este foro incluido...

    Únicamente hay que probar Metroid Prime 3, Super Mario Galaxy o alguno de los pocos (hay que reconocerlo) juegos que de verdad implementan bien el control de Wiimote+Nunchuck, para darse cuenta de que es la Next-Gen de los controles, y que los mandos de Xbox 360 y Ps3, etán desfasados.

  2. #2
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Bleszinski quiere un "Wiimote" para el Gears of War 2

    Última edición por Chakal; 09/07/2008 a las 09:26



  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Bleszinski quiere un "Wiimote" para el Gears of War 2

    Cabr"$&% !!!!

    Como vea eso Maroto, estamos acabados !!

  4. #4
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Bleszinski quiere un "Wiimote" para el Gears of War 2

    Shinji, el mando de puta madre, pero la consola es una puta mierda...


    P.S.: Chakal, tu firma tio... es absoloto, no abosloto...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  5. #5
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Bleszinski quiere un "Wiimote" para el Gears of War 2

    El flipomando para Niñas, abuelas y jugadores Gays. No hay más.
    ( sin animo de ofender eh que quede claro )

    Anda que me voy a pegar un vicio de Horas haciendo aspavientos con los brazos.

    Y shinji No me digas que pruebe el Metroid , porque me lleve la wii de un amigo al xalet este finde y jugué hasta que me canse, al principio hace gracia, pero a los 20 minutos...
    Y eso no es un 10 ni jarto vino, no se que les pagaran a los de meristation pero o se metieron el flipomando para cargarlo por el sitio incorrecto o los graficos de la play 2 también se merecen un 10.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  6. #6
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Bleszinski quiere un "Wiimote" para el Gears of War 2

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    El flipomando para Niñas, abuelas y jugadores Gays. No hay más.
    ( sin animo de ofender eh que quede claro )
    Sin ánimo de ofender dice....con este comentario más vale no responderte,porque das pena.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  7. #7
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Bleszinski quiere un "Wiimote" para el Gears of War 2

    EMMO, creo que el Wiimote es el camino a seguir, al menos en los fps, siempre que se implemente bien.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  8. #8
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Bleszinski quiere un "Wiimote" para el Gears of War 2

    El mando de la 360 va perfecto para este juego. Si tiene muchos botones... que no les de funciones principales y si otras como info, menu, options... y ya esta. Si fuera que no tiene botones...

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #9
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Bleszinski quiere un "Wiimote" para el Gears of War 2

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    El flipomando para Niñas, abuelas y jugadores Gays. No hay más.
    ( sin animo de ofender eh que quede claro )

    Anda que me voy a pegar un vicio de Horas haciendo aspavientos con los brazos.

    Y shinji No me digas que pruebe el Metroid , porque me lleve la wii de un amigo al xalet este finde y jugué hasta que me canse, al principio hace gracia, pero a los 20 minutos...
    Y eso no es un 10 ni jarto vino, no se que les pagaran a los de meristation pero o se metieron el flipomando para cargarlo por el sitio incorrecto o los graficos de la play 2 también se merecen un 10.
    jojojojojo



  10. #10
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Bleszinski quiere un "Wiimote" para el Gears of War 2

    Según un articulo publicado en el País, y recogiendo información escrita en chueca.com, se considera a la Wii la consola más afín al publico homosexual

    Entre muchos de los argumentos que se dan, el que más me ha llamado la atención, es el que utiliza como una posible causa al carismático Mario. Mirándolo fijamente, y cambiándole el mono de curro por uno de cuero negro, me recuerda a los “Village People”.

    En definitiva, según chueca.com, de todas las consolas disponibles, la nueva de Nintendo es de sexualidad dudable.



    A continuación, las ocho razones que dan para señalar a la Nintendo Wii como la videoconsola gay:


    La primera de ellas hace referencia directa al nombre de la consola, y comenta que para los, y cito textualmente, “hooligans” de Playstation el nombre de la consola suena demasiado mariquita. La segunda de estas ocho hace referencia al diseño. Comentan que aunque hay un modelo de color negro, los toques blancos y azules de la consola se alejan mucho del diseño de Sony, y recuerdan que Nintendo fue una de las primeras compañías en sacar una edición rosa de su producto Nintendo Ds.

    El mando ocupa la tercera razón, comentando que al ser inalámbrico el jugador tendrá que realizar un mínimo ejercicio de brazos y ataca directamente a los usuarios de consolas llamandolos despectivamente “zampa donuts”.

    Vamos con la cuarta, le llega el turno a los videojuegos. Comentan que Nintendo siempre se ha caracterizado por la escasez de violencia en sus títulos y que con Wii han apostado más por títulos que no son nada “heteros”.



    El estar en una sala oscura jugando a las consola se acabo con la llegada de Wii según estas opiniones, pues esta es la quinta razón que dan, comentando a la par que es una consola muy sociable, el complemento perfecto para una fiesta de amigos.

    La sexta razón va directamente contra la campaña de Telecinco y Wii, en la que se puede ver a Jesús Vázquez anunciando la consola. Según la web, ya se veian las intenciones de la compañía con este movimiento de marketing.

    La penúltima alude a los personajes de Nintendo. Según la web, muchos de los directivos de Nintendo son abiertamente gays y que es la única explicación para que nos encontremos con personajes como Birdo o Luigi.

    La octava va directamente a Mario, el emblema de la compañía. Comentando que si existe un personaje más gay que Mario, el cual podría desfilar tranquilamente en la fiesta del orgullo gay. …













  11. #11
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Bleszinski quiere un "Wiimote" para el Gears of War 2

    Me parece lamentable que considereis algo "gay" como poco deseable, poco correcto o poco masculino. Y lo que más pena me da, es desprestigiar una consola por que es de "gays". Se puede desprestigiar por que los juegos son una mierda o que el hard no está a la altura, pero estas consideraciones, me parecen propias de una república bananera o peor, de un pais tercermundista... Y estamos en el siglo XXI...

    Que pena de verdad. Ya sabeis, si os quereis sentir unos machotes de tomo y lomo, compraos una PS3, que eso si mola y no es gay, no te puedes meter el mando por el...

    Que pena, de verdad...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  12. #12
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Bleszinski quiere un "Wiimote" para el Gears of War 2

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Me parece lamentable que considereis algo "gay" como poco deseable, poco correcto o poco masculino. Y lo que más pena me da, es desprestigiar una consola por que es de "gays". Se puede desprestigiar por que los juegos son una mierda o que el hard no está a la altura, pero estas consideraciones, me parecen propias de una república bananera o peor, de un pais tercermundista... Y estamos en el siglo XXI...

    Que pena de verdad. Ya sabeis, si os quereis sentir unos machotes de tomo y lomo, compraos una PS3, que eso si mola y no es gay, no te puedes meter el mando por el...

    Que pena, de verdad...
    si tu post va dirigido a mi, para empezar yo en ningun momento he afirmado nada al respecto, he colgado una noticia del periodico el pais acompañada de unas fotos y porque me ha hecho gracia el comentario trueno, personalmente no tengo nada en contra de los gays, tengo alguna amistad que lo es, ahora en contra de wii si que tengo muchas cosas.



  13. #13
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Bleszinski quiere un "Wiimote" para el Gears of War 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    si tu post va dirigido a mi, para empezar yo en ningun momento he afirmado nada al respecto, he colgado una noticia del periodico el pais acompañada de unas fotos y porque me ha hecho gracia el comentario trueno, personalmente no tengo nada en contra de los gays, tengo alguna amistad que lo es, ahora en contra de wii si que tengo muchas cosas.
    A mi no me ha hecho gracia el comentario de Trueno, ni lo que has colgado. Si a ti te ha hecho gracia y te has molestado en colgar esas fotos y noticia, será por algo
    Si tienes amistades homosexuales, ¿realmente crees que les haría gracia lo que has colgado? Te aseguro que a mi me parece una falta de respeto.
    El post va dirigido en general a este tipo de comentarios, cada dia más despreciables.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  14. #14
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Bleszinski quiere un "Wiimote" para el Gears of War 2

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    A mi no me ha hecho gracia el comentario de Trueno, ni lo que has colgado. Si a ti te ha hecho gracia y te has molestado en colgar esas fotos y noticia, será por algo
    Si tienes amistades homosexuales, ¿realmente crees que les haría gracia lo que has colgado? Te aseguro que a mi me parece una falta de respeto.
    El post va dirigido en general a este tipo de comentarios, cada dia más despreciables.
    esta noticia noticia es del periodico el pais, pero la extraen de una web www.chueca.com que es una web de contenidos integramente homosexuales y si, no sera lo mas politicamente correcto y no se si a otros les hara gracia o no pero a mi me haze gracia el tema.



  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Bleszinski quiere un "Wiimote" para el Gears of War 2

    Lo que no entiendo es que en el post del E3 (eh PEN, Tradia, Troy...) diga "compañías mediocres" y os tiréis al cuello (porque ha sido así..)..


    Y el día a día, que no véis, ni queréis ver, es siempre lo mismo...

    Hoy porque ha salido el tema "gay" y a Tradia le ha molestado... pero otros días somos imbéciles, gilipollas, retrasados mentales... o lo que se le ocurra al forero de ocasión....

    Ahora vendrá el/los de siempre, que voy de "víctima" y tal... pero es la realidad.

    Bastante poco y corto queda lo de "compañías mediocres" (que al lado de Nintendo es la verdad.. me vas a comparar a alguna de esas compañías con Nintendo..) comparado con el día a día hacia Nintendo...


    Pero bueno, más gracia me hará el día que alguien coja su "mandito" en su Ps3 o Xbox 360...

    Entonces será tan gay, retrasado, moña, payaso, etc, como los que lo hacemos ahora mismo...

    ¿No?

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que os parece el "nuevo canon" que quiere cobrar Canal plus para HD?
    Por xeretano en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2009, 13:16
  2. "Nuevos logros para Gears of War, mañana"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/06/2007, 00:40
  3. "Más contenidos descargables para Gears of War"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/05/2007, 00:03
  4. "Sony copió a medias el Wiimote"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/12/2006, 22:32
  5. "Entrevista a Cliff Bleszinski"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/09/2006, 12:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins