Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Babylon 5, pa nunca, ¿verdad???...

  1. #1
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,350
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Babylon 5, pa nunca, ¿verdad???...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Y es que me parece a mi que la voy a pillar enterita de importación...

    Pero, por sí acaso alguien sabe algo, abro este hilo.
    Ya que aquí sólo se editó la primera, y algunas tv-movies sueltas...

    También se agradecen comentarios sobre su calidad, contenidos...
    Es que soy Treekie confeso, de la que tengo todas las ediciones de lujo, y he devorado por entero. Estoy metido con Stargate, y pa cuando se me acabe....
    Pues eso.

    ¿Alguna otra recomendación de este tipo, ciencia-ficción, que se me pase?...

    Muchas gracias; de antemano.

    Saludos, Ribus.

  2. #2
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Babylon 5, pa nunca, ¿verdad???...

    Raro que no menciones Firefly.

  3. #3
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,350
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Babylon 5, pa nunca, ¿verdad???...

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Raro que no menciones Firefly.
    Sí, hombre!;

    Esa la pillé hace tiempo de importación... Y la tengo ahí bien guardadita, con su precinto y tó, esperando el "momento oportuno"...

    Es una de "mis grandes reservas de futuro". Y es que el gran Joss Whedon me parece un GENIO. Al nivel de Abrams, e incluso por encima...

    Mira que me costó entrar en Buffy!!!... Pero una vez que lo haces, ya no hay vuelta atrás.
    Para mi: una de las grandes series de la historia. (Ya podína aprender algo, ya, los de la HBO... Con su super-mega-estética, sus guiones requetecurrados, vamos.. ¡TODO!... Pero Buffy y Angel tenían algo, que... ¿no crees?... ).

    Así que imagina las ganas que tengo de meterme con Firefly! El "problema" es que sólo tiene 14 episodios, y cómo me conozco tendré que "condurármelos"...

    Ahora mismito estoy cada vez más enganchado a Stargate... Y también me costó, me costó un pelín "entrar", no creas... Pero me empieza a parecer fascinante.
    Y como ya voy bien mediada la tercera temporada, pues eso... Miro al futuro, y empiezo a "preocuparme" qué tendré despues...

    Y de Babylon me han hablado bastante OK. ¿De culto también, verdad?
    ¿Has visto algo?
    Yo sólo la tv movie "River of souls", y me pareció magnífica.

    Imagino que en este "santo" país las ventas fueron un fiasco y jamás de los jamases volverán a lanzarla...

    Y me han entrado las ansias por pillarla en amazon, pero ya que he descubierto este fantástico foro, pues decidí preguntar antes...

    Saludos, Ribus.

  4. #4
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Babylon 5, pa nunca, ¿verdad???...

    No he visto ningún episodio de Angel. De hecho, actualmento no sigo ninguna serie de televisión. Motivo por el que me perdí 24, que parece que está bien.

    De Buffy he visto algún episodio suelto y me gustaron, pero no he visto la serie.

    Babylon 5 es notable porque desarrolla la historia a lo largo de las cinco temporadas de la serie, así que en ese sentido es única. Había visto algunos episodios cuando la emitieron por la autonómica, años atrás. Lamentablemente, uno de esos episodios fue el peor de la serie, así que dejé de seguirla. Pero me informé en internet y la ví entera el verano pasado. Muy recomendable: los efectos especiales se adelantaron a su tiempo y la historia es muy coherente.

  5. #5
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,350
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Babylon 5, pa nunca, ¿verdad???...

    Thank´s, jldf!;

    Bueno creo que acabaré pillándola, por que ya te digo que soy fan ABSOLUTO de las series de ciencia ficción, y dudo muchísimo que la vuelvan a editar por aquí....


    ¡Saludos, Ribus!

  6. #6
    Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    288
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Babylon 5, pa nunca, ¿verdad???...

    Saludos

    Para Mi trekkie confeso también, tengo en DVD todo lo que han publicado España ST:TOS, ST:TNG, STS9, ST:VOY y ST:ENT aparte de la edición de la 1ªtemporada de TOS en HD DVD (friki que es uno)

    BABYLON 5 es sin lugar a dudas la mejor serie de SCI FI que se ha hecho hasta el momento, la solidez de los guiones de J. Michael Straczynski que tenia planeada una serie de 4 temporadas (que luego fueron 5 mas un spin off) donde todo lo que va pasando tiene relación y esta perfectamente calculado es una de sus mejores bazas de esta serie donde por poner un ejemplo aproximado lo que pasa en el episodio 3 de la 1ª temporada se desvela completamente y toma sentido en el episodio 12 de la 2ª temporada y es que se agradece que toda la trama este pensada a largo plazo y los episodios tengan una historia que ten engancha cosa mala hasta el sorprendente desenlace ..

    Sin lugar a dudas pillatela de importacion UK que esta con subtitulos en castellano.

    P.D: también estoy de acuerdo que Firefly es muy buena pero pocos capítulos y no nos olvidemos de FARSCAPE para mi otra de las grandes.
    Última edición por SpeedyGonsales; 13/07/2008 a las 19:53
    Byes!
    SpeedyGonsales

  7. #7
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,350
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Babylon 5, pa nunca, ¿verdad???...

    ¡Puñeta, Speedy ! ;
    ¡Muchísimas GRACIAS!!!...
    Pensaba comprármela en al amazon americano, que es dónde habitualmente lo hago (desde que "universalizé" mi dvd..), pero en el .uk, está 50€ más barato !!!!.. ¿Cómo es posible?... Y encima te regalan "Los relatos perdidos", que esa, en fin, podría pillarla en España, pero no está mal, ¿No?...

    El único problema, y razón por la que casi nunca compro ahí, es.. que nunca indican los subtítulos!!!???...

    ¿Estás seguro que los tiene en español, verdad?...
    Investigando el leído el post de un tío que dice que sí vienen, pero los packs individuales no lo incluyen... ??? Esto es desesperante... ¿Cómo es posible que una sucursal de amazon funcione tan mal???... En la pag. americana, siempre lo indican claramente...

    A lo mejor (cosa que no me extrañaría... ), es que soy muy bruto y no sé mirar dónde se debe... ¿Hay alguna manera de saberlo? Lo digo más que nada para futuras compras...

    Que esta, viendo el chollo, estoy casi decidido y me cuesta un montón no hacerlo ya, pero sí pudieras confrmármelo, te lo agradecería una barbaridad. Y te debería una.

    Este foro es una maravilla, y, con el poco tiempo que llevo, creo que ya no podría vivir sin el...

    Lo dicho, otra vez: muchísimas gracias.

    Y también gracias por tu referencia a Farscape, no tenía ni puñeta idea... Me la apunto pa el futuro... Este "vicio" nuestro me va a llevar a la ruina...

    Pero la más GRANDE de momento, para mi, sigue siendo Star trek. Stargate tiene capítulos magníficos, es cierto, pero no deja de ser una "serie de aventuras", con un toque de scfi... (Aunque sólo voy por la 3ª t, y aún es pronto para dar un veredicto...)

    Algunos de los guiones de TNG o Voyager son de antología, y deberían ser materia de estudio obligatoría en cualquier taller de escritura creativa...
    Muchos que no han visto la serie "en serio", y van de "cinéfilos", nos miran como bichos raritos, sin darse cuente de lo que se pierden. Y deberían pensar que "algo hay" cuando existe tanta gente ida por el tema, y el nivel de fanatismo llega a esos extremos... Pero: cada cual con sus prejuicios.

    Yo se la descubrí a un colega de esos, y ahora le ves como loco buscando las temporadas que le faltan, (y las de caja dura, no las actuales cajas de cartón...)... ¡Jua!

    Como escribí en no se qué reseña: Formará parte de ti...

    ¡ Saludos, ribus!

  8. #8
    Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    288
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Babylon 5, pa nunca, ¿verdad???...

    Saludos

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    ¡Puñeta, Speedy ! ;
    ¡Muchísimas GRACIAS!!!...
    Pensaba comprármela en al amazon americano, que es dónde habitualmente lo hago (desde que "universalizé" mi dvd..), pero en el .uk, está 50€ más barato !!!!.. ¿Cómo es posible?... Y encima te regalan "Los relatos perdidos", que esa, en fin, podría pillarla en España, pero no está mal, ¿No?...
    El único problema, y razón por la que casi nunca compro ahí, es.. que nunca indican los subtítulos!!!???...
    ¿Estás seguro que los tiene en español, verdad?...
    Yo tengo los Packs individuales de las temporadas 1 a la 5 comprados en UK por un familiar hace minimo 4 años y Y TE CONFIRMO QUE NO TIENEN SUBTITULOS EN CASTELLANO son PAL y region 2 los DVDs, no puedo asegurarte si han hecho reediciones o han cambiado algo en los packs que venden ahora ...

    Respecto a ST decir que es muy buena porque tiene muchos capitulos con una calidad excelente y luego hay algunos que tienen una calidad excepcional y la mayoria tiene una media de efectos y guiones de notable alto. Vamos si no me descuento entre todas las series de ST hay casi 700 capitulos.

    Soy trekkie confeso pero Babylon 5 y Farscape han hecho mella en mi corazoncito trekkie, sobre todo despues de las idas de olla de Bergman en los ultimos tiempos y intentar sacarle pasta a la franquicia ST a costa de productos mas mediocres.

    Decir que Firefly hubiera sido un bombazo brutal si hubieran sacado mas capitulos pero los pocos que hay son todos buenisimos... pero uno es trekkie desde los 14 añitos y la cabra tira al monte ...

    Ojala se pongan las pilas bergman y compañia y salga adelante el rumoreado proyecto ST:TKE Star Trek The Klingon Empire entonces si disfrutaria como un enano.

    Por cierto otra serie SCI FI entretenida es ANDROMEDA

    Byes!
    Speed_DC

    P.D: Por cierto entre www.sendit.com y www.play.com puedes comprar de la 1 a la 5 variando entre 20 € y 22 € por temporada gastos incluido vamos una ganga.

    P.D: CONFIRMO QUE NO LLEVAN SUBTITULOS EN CASTELLANO ME HE CONFUNDIDO TOTALMENTE Y AL COMPROBARLO EN MIS PACKS POR LO MENOS EN LOS QUE COMPRE HACE 4 AÑOS NO LLEVAN SUBTITULOS EN CASTELLANO. AHORA TE DEJO UN PRIVADO.
    Última edición por SpeedyGonsales; 14/07/2008 a las 23:08
    Byes!
    SpeedyGonsales

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Blu-ray BABYLON
    Por CALEIMAS en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2010, 20:38
  2. [ESP] Babylon
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/11/2008, 00:05
  3. Babylon AD , Vin Diesel en accion.
    Por yaris en el foro Cine
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/10/2008, 03:02
  4. Esto es un timo ¿verdad?
    Por sanco en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/10/2006, 01:18
  5. VER PROGRAMAS DE CABLE GRATIS ¿VERDAD O MENTIRA?
    Por starcom2005 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/2004, 19:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins