Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

Sobre consolas.

  1. #1
    Charlie10
    Invitado

    Predeterminado Sobre consolas.

    Hola:

    Quería preguntar si ya hay compatibilidad en la Play 3 con los juegos de la Play 2 o si se sabe cuándo la va a haber.

    También quería preguntar vuestra opinión sobre si merece la pena la compra de una Play 2, o si sería algo raro o un desperdicio a estas alturas, estando la Play 3 y habiendo otras consolas de la nueva generación.

    Gracias. Saludos.

  2. #2
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sobre consolas.

    La retrocompatibilidad la tenia el primer modelo que salio de 60gb , la que hay ahora de 40 no tiene y dudo mucho que lo vuelvan a implantar , ademas te aseguro que una vez que ves un juego de PS3 , no vuelves a meter ninguno de PS2 , por lo mal que se ven

    Y creo que es un error comprarse ahora mismo una PS2 , es como si te vas a comprar un coche y te pillas un 131 Supermirafiori

    Si realmente quieres una PS2 , yo la pillaria de 2ª mano a buen precio y que te den juegos



  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Sobre consolas.

    Yes.... salvo que seas un jugador sin pretensiones técnicas y ocasional, descartaría la compra a estas alturas de una Ps2 por una Ps3.

    Eso sí, el que ahora se haga una Ps2 lo haría a un precio muy económico y con un catálogo de juegos bestial, tanto en calidad como en variedad. Además, los precios de segunda mano estarían tirados y con un mercado grande.

    Pero ya te digo.. Ps2 es una consola pasada (aunque aún está a la venta) y Ps3 es una consola actual.

    También te recuerdo que tienes dos consolas más en el mercado actuales:

    -Xbox 360 (Microsoft)
    -Wii (Nintendo)

    Cada una tienen sus características que las diferencian de la Ps2/Ps3.

    Si quieres más información, pregunta.


    Spoiler Spoiler:

  4. #4
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sobre consolas.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    También te recuerdo que tienes dos consolas más en el mercado actuales:

    -Xbox 360 (Microsoft)
    -Wii (Nintendo)

    Spoiler Spoiler:

    Tu pedazo de cantaña , no lies al chaval , ha dicho que quiere un plaiestesion , no le comas el coco , que tiene las ideas claras

    Sony Plaiestesion OOOoooooeeeEEEEoooooOOOeeeEEEEOOOOeeee


    Última edición por Chakal; 11/07/2008 a las 20:20



  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Sobre consolas.

    Es por si no lo sabía... hombre.......



    Spoiler Spoiler:

  6. #6
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sobre consolas.

    Charlie te resumo lo de las otras maquinas

    La Wii , por si no sabes cocinar va de coña , por lo demas ....... si metes un dvd doble capa tipo Super Smash Bros. Brawl , se peta , es lo que tiene , el ser la mas avanzada tecnologicamente

    Y la 360 , si quieres aprender electronica a marchas forzada , podrias averiguar por que el 90% de las Xbox se petan con las maravillosas luces rojas


    Ale ya he aportado mi granito de arena
    Última edición por Chakal; 11/07/2008 a las 20:42



  7. #7
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Sobre consolas.

    Cita Iniciado por Charlie10 Ver mensaje
    Hola:

    Quería preguntar si ya hay compatibilidad en la Play 3 con los juegos de la Play 2 o si se sabe cuándo la va a haber.

    También quería preguntar vuestra opinión sobre si merece la pena la compra de una Play 2, o si sería algo raro o un desperdicio a estas alturas, estando la Play 3 y habiendo otras consolas de la nueva generación.

    Gracias. Saludos.
    Buenas,

    ¿Cuánta pasta te quieres gastar en la consola? ¿Juegas asiduamente? ¿cuáles son tus géneros preferidos? ¿Tienes televisión de tubo o una de alta resolución de plasma o LCD?

    Un saludo

  8. #8
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Sobre consolas.

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Buenas,

    ¿Cuánta pasta te quieres gastar en la consola? ¿Juegas asiduamente? ¿cuáles son tus géneros preferidos? ¿Tienes televisión de tubo o una de alta resolución de plasma o LCD?

    Un saludo
    Sasto, lo que pregunta pen es fundamental para poder aconsejarte adecuadamente

    Shinji y chakal no asusteis a la gente hombreeee


  9. #9
    Charlie10
    Invitado

    Predeterminado Re: Sobre consolas.

    ¿Sugieres Chakal que la mejor opción sería la Play 3? No quiero que se fundan las luces de la Xbox 360.

    Sé de las otras consolas y sus características. He hecho consultas en otra ocasión. La Wii la descarto porque no usa control tradicional y en gráficos como mucho llega a la Play 2. ¿Lo del control cuál preferís vosotros?

    Lo que veo de la Play 3 es que tiene Blu-Ray y no sé si es mejor tener los electrodomésticos por separado. ¿Será igual de bueno el de la Play 3 que los reproductores por separado? El precio de la Play 3 ya lo sé. ¿Qué precio tienen los reproductores Blu-Ray por separado? ¿Los reproductores Blu-Ray reproducen DVD?

    Lo de cuánto me quiero gastar en una consola tendría que valorarlo según decida pero la verdad es que ahora no sé. Quizás jugaré esporádicamente pero no sé, sí me puede dar por jugar pero con moderación. Tengo un televisor de pantalla plana pero tiene fondo y por tanto creo que es de tubo. Tengo pensado comprarme uno plano del todo, pero ahora que lo pienso ahora no sé cuáles son mejores, si de plasma o LCD. ¿Cuáles son mejores?

    Mis géneros preferidos creo que son de plataformas, de acción y de aventura, pero dentro de esos géneros quizás seleccionaría mucho y descartaría muchos de ellos. Me gustan los que no son muy complicados, que no tienes que complicarte excesivamente, aunque eso sí, que tengan su dificultad, y que puedas moverte con libertad.

    La Play 2 está a menos de 130 euros creo, ahora no recuerdo exactamente. Creo que es un precio económico para una consola pero teniendo en cuenta que es la Play 2 no sé si puede parecer un desperdicio.

    Gracias. Saludos.

  10. #10
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Sobre consolas.

    Cita Iniciado por Charlie10 Ver mensaje
    ¿Sugieres Chakal que la mejor opción sería la Play 3? No quiero que se fundan las luces de la Xbox 360.

    Sé de las otras consolas y sus características. He hecho consultas en otra ocasión. La Wii la descarto porque no usa control tradicional y en gráficos como mucho llega a la Play 2. ¿Lo del control cuál preferís vosotros?

    Lo que veo de la Play 3 es que tiene Blu-Ray y no sé si es mejor tener los electrodomésticos por separado. ¿Será igual de bueno el de la Play 3 que los reproductores por separado? El precio de la Play 3 ya lo sé. ¿Qué precio tienen los reproductores Blu-Ray por separado? ¿Los reproductores Blu-Ray reproducen DVD?

    Lo de cuánto me quiero gastar en una consola tendría que valorarlo según decida pero la verdad es que ahora no sé. Quizás jugaré esporádicamente pero no sé, sí me puede dar por jugar pero con moderación. Tengo un televisor de pantalla plana pero tiene fondo y por tanto creo que es de tubo. Tengo pensado comprarme uno plano del todo, pero ahora que lo pienso ahora no sé cuáles son mejores, si de plasma o LCD. ¿Cuáles son mejores?

    Mis géneros preferidos creo que son de plataformas, de acción y de aventura, pero dentro de esos géneros quizás seleccionaría mucho y descartaría muchos de ellos. Mexcesivamente gustan los que no son muy complicados, que no tienes que complicarte e, aunque eso sí, que tengan su dificultad, y que puedas moverte con libertad.

    La Play 2 está a menos de 130 euros creo, ahora no recuerdo exactamente. Creo que es un precio económico para una consola pero teniendo en cuenta que es la Play 2 no sé si puede parecer un desperdicio.

    Gracias. Saludos.

    entonces pillate una wii, y disfruta de mario galaxy, no hay nada comparable en las demas plataformas
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  11. #11
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Sobre consolas.

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    entonces pillate una wii, y disfruta de mario galaxy, no hay nada comparable en las demas plataformas
    y más si tiene un CRT... es el único visualizador decente para la KKWii...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  12. #12
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Sobre consolas.

    Cita Iniciado por Charlie10 Ver mensaje
    ¿Sugieres Chakal que la mejor opción sería la Play 3? No quiero que se fundan las luces de la Xbox 360.

    Sé de las otras consolas y sus características. He hecho consultas en otra ocasión. La Wii la descarto porque no usa control tradicional y en gráficos como mucho llega a la Play 2. ¿Lo del control cuál preferís vosotros?

    Lo que veo de la Play 3 es que tiene Blu-Ray y no sé si es mejor tener los electrodomésticos por separado. ¿Será igual de bueno el de la Play 3 que los reproductores por separado? El precio de la Play 3 ya lo sé. ¿Qué precio tienen los reproductores Blu-Ray por separado? ¿Los reproductores Blu-Ray reproducen DVD?

    Lo de cuánto me quiero gastar en una consola tendría que valorarlo según decida pero la verdad es que ahora no sé. Quizás jugaré esporádicamente pero no sé, sí me puede dar por jugar pero con moderación. Tengo un televisor de pantalla plana pero tiene fondo y por tanto creo que es de tubo. Tengo pensado comprarme uno plano del todo, pero ahora que lo pienso ahora no sé cuáles son mejores, si de plasma o LCD. ¿Cuáles son mejores?

    Mis géneros preferidos creo que son de plataformas, de acción y de aventura, pero dentro de esos géneros quizás seleccionaría mucho y descartaría muchos de ellos. Me gustan los que no son muy complicados, que no tienes que complicarte excesivamente, aunque eso sí, que tengan su dificultad, y que puedas moverte con libertad.

    La Play 2 está a menos de 130 euros creo, ahora no recuerdo exactamente. Creo que es un precio económico para una consola pero teniendo en cuenta que es la Play 2 no sé si puede parecer un desperdicio.

    Gracias. Saludos.
    Buenas,

    La PS3 es uno de los mejores reproductores BRD que hay en el mercado, yo no me preocuparía por eso. Además es actualizable y te aseguras que cumplirá todos los perfiles que salgan en el futuro.

    Visto que planeas comprarte una tele HD, yo te diría que dieras el salto a una consola de la generación actual, yo no compraría una PS2.

    Y por lo que comentas de tus géneros preferidos, yo compraría una PS3 o una XBOX, la Wii la descartaría. No merece la pena pagar su precio por jugar a 3 juegos (poniéndome en el punto de vista del que tiene una única consola).

    Un saludo

  13. #13
    X-ARCADE Avatar de mekac4
    Registro
    30 ago, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre consolas.

    Saludos a todo el personal de este foro,el de los videojuegos,y en especial a Chakal que es quien me lo a recomendado...
    Charlie comprate un 360,que por precio y juegos no hay nada mejor,y a parte te ahorras de hacer un curso a distancia de ccc de electronica.Me parece que el tema de las luces rojas,ya esta solucionado...Al menos cuando te la traen por segunda vez del servicio tecnico...
    Yo tengo el primer modelo desde que salio,y aun no me han salido las luces rojas,eso si fijo que esta a punto de salirme un helicoptero,porque hace un ruido un poquito escandaloso...

  14. #14
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Sobre consolas.

    Mi XBOX también es el modelo que tiende a inmolarse; pero ahí sigue como una campeona.

    Reconozco que desde GTAIV no la uso nada; pero bueno.

    Un saludo

  15. #15
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sobre consolas.

    A ver , el chaval quiere , BD, HD y juegos todo en uno y con fiabilidad , esto es = a PS3

    Abstente Charlie de cantañas varias , estilo Wiikk y Xbox3lr





+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Discusión sobre Tv HD Ready y Full Hd en consolas
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2009, 20:47
  2. Consolas X-Ray
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/05/2009, 15:25
  3. [Post Oficial sobre AA (Antialiasing en consolas]
    Por takeshi sendo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 07/12/2008, 13:53
  4. Teclados Consolas:
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:38
  5. Consolas
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/04/2007, 09:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins