Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 143

Ventas España: Consolas

  1. #61
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    1º No ofende el que quiere sino el que puede
    2º Si busco discusiones serias sobre como resolver los problemas del mundo, no iré a una página web que contenga "forodvd"
    3º El finde se me quedó colgada la PS3 (la luz verde titilando constantemente, sin señal en el televisor, sin responder ni a botones ni al mando)... vaya KK de consola
    Te falta lo de que tu mando cruje (sólo el tuyo claro)
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #62
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por soysinosuke Ver mensaje
    Punto de vista de un supercasual casualero, pero con cultura videojuegil del pleistoceno.

    Despues de dejar apartado parcialmente el mundo videojueguil con la Nintendo 64 y mas tarde cansado de actualizarme el PC cientos de leuros para jugar a lo último decidi volver a reengancharme con la play 3, lo hice por:

    A No tenia ganas, de que la consola se me fastidiara a los 3 dias por las 3lr. Tuve la mala suerte que al final la play se me fastidio el lector apenas 3 semanas despues, pero lo que en la play es una loteria en la xbox era casi una certeza.

    B No tenia ganas de pagar un sevicio de internet, el de la Play es mas que suficiente para mi, y no pago 50 o 60 € por algo que deberia ser gratis, es una cuestión de principios...

    C En cuanto a la gama de juegos: exclusivos de la xbox, excepto el GOW, no me atraen mucho por lo que me daba igual escoger una u otra. Y despues de haber jugado a algunas exclusividades de la PS3 me atrae mas esta . El resto de juegos multiplataforma son básicamente iguales.

    D Razón chorras donde las haya , pero es mi dinero oye: si, el famoso blueray, me queria comprar un dvd para mi nueva tele supermodernachachiguay, y la xbox es fea(esteticamente) de cojones, y hace mas ruido que un boeing 747,la PS3 con su diseño de florero negro queda chula, es elegante y bastante silenciosa absorbe el polvo y encima tengo de rebote blueray ...

    Si me dejara llevar por la masas o por la publicidad como dicen algunos, me hubiera comprado una wii, ya que todos mis amigos por esas fechas se estaban comprando la Wii, por que era la "leche" y era "divertidisima", y alguno era hardgamer de PC....... por esas fechas estaba siendo anunciada hasta en la sopa(principios de enero) pero no mira...tentado estuve solo por el Mario y el Zelda, pero cuando juego para lo único que me apetece mover la muñeca o el brazo es para coger nachos o rascarme los huevos...y eso unido a mi sospecha de que el Mario y el Zelda iban a ser de los pocos juegos potables me hizo desistir.

    P.D
    Os leo de vez en cuando y estoy deacuerdo conque os pasais con Damepan, ya que en este foro habeis dicho de todo , y lo que ha comentado damepan no desentona....
    Tatalmente deacuerdo en cada uno de tus puntos


    Till , eso te pasa por ponerla a caldo un dia si y otro tambien , si la consola pudiera hablarte te habria dicho ; ala ya payaaaaaaaaaaa



  3. #63
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Veo un Fanboyerismo exagerado tras esa parrafada si piensas que para Microsoft España es mucho más de lo que es para Sony.

    Estas empresas se mueven por dinero nada más como es obvio, a más dinero, más número te hacen sentir.

    Si para ti la PS3 es una puta mierda, pues esa es tu opinión personal. Todo el mundo tiene una, como los culos, que todos tenemos uno.

    Yo te diría que si en España nos tragamos la mierda de Sony, en UK donde la 360 vende más, se tragan la mierda de Micro$oft, puesto que el mal de las 3LR también les hace pasar por Alemania para cambiar sus unidades defectuosas que no son pocas. Así que ya ves tú. Pero vamos que como discurso xboxer está bien eh?

    joder canim que decia lo contrario , vuelvelo a leer viejo
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  4. #64
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    joder canim que decia lo contrario , vuelvelo a leer viejo
    Pero si a lo que me quería referir es que te posiciones del bando que te posiciones, hay para dar y tomar.

    ¿Lo de decir que la PS3 es una puta-mierda quiere decir que le gusta?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #65
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Entendido de nuevo.
    Cuando otro usuario cite sólo parte de lo que yo postee para hacer hincapie en lo que cree haber entendido, está bien. Si lo hace un moderador repetidas veces, está aún mejor, y si añade partes de su cosecha para potenciar lo que cree haber entendido, es el paradigma del buen comportamiento.
    Si yo hago lo mismo, es para sembrar cizaña y crear mal rollo en el foro.
    Mis disculpas de nuevo.

    Y ahora si me permitís, si puedo, comentaré que en su momento fui usuario de psx, ps2, ahora de psp y ps3, le pido la xbox a mis colegas para jugar a cosas puntuales que no tengan opcion multiplataforma (como gears of war, el ultimo ace combat que sólo ha salido para xbox y me he jugado todas los capitulos de la saga, el lost planet cunado salió en vez de la conversion barata que sacaron para ps3 y poca poca cosa más), como en su momento intercambiamos ps2 por nintendo 64 sólo por el zelda, porque no puedo más que mantener una consola y mi tiempo de juego es limitado, tuve que elegir una consola entre todas las que ofrece el mercado... no le vendo a nadie las virtudes que le encontré, ni me voy a pelear con los que eligieron otra cosa.

    No porque no pueda o no sepa de lo que hablo, o sea un ignorante, una oveja, no tenga cultura del videojuego (o de cualquier otro tipo, ya puestos) sino porque no quiero, así como tampoco quiero ofender, por mucho que a alguno le parezca que sólo entro a malmeter, y la tentación de responder a cuchillo es grande.

    Y tampoco me atreveré a hacer un análisis de la sociedad española en función de la cuota de mercado de Sony o cualquier otro fabricante, o a lo que juegue cada uno, porque humildemente creo que no se puede.

    Saludos.

  6. #66
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Entendido de nuevo.
    Cuando otro usuario cite sólo parte de lo que yo postee para hacer hincapie en lo que cree haber entendido, está bien. Si lo hace un moderador repetidas veces, está aún mejor, y si añade partes de su cosecha para potenciar lo que cree haber entendido, es el paradigma del buen comportamiento.
    Si yo hago lo mismo, es para sembrar cizaña y crear mal rollo en el foro.
    Mis disculpas de nuevo.
    Te dije que ya pasaba de este tema... y es cierto. Sólo vuelvo para decirte que en nada tiene que ver mi perfil de moderador con lo que diga como forero... por si no terminas de darte cuenta.
    No sigas con lo de que creemos haber entendido como excusa. Ya lo hiciste antes.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #67
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas



    Vamos a comprar la pe ese 3, jejejeje, vamos al mediamarkt? no somos tontos y borregos, vamos a comprarla al ECI que es mas cara, jejeje




  8. #68
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Entendido de nuevo.
    Cuando otro usuario cite sólo parte de lo que yo postee para hacer hincapie en lo que cree haber entendido, está bien. Si lo hace un moderador repetidas veces, está aún mejor, y si añade partes de su cosecha para potenciar lo que cree haber entendido, es el paradigma del buen comportamiento.
    Si yo hago lo mismo, es para sembrar cizaña y crear mal rollo en el foro.
    Mis disculpas de nuevo.

    Y ahora si me permitís, si puedo, comentaré que en su momento fui usuario de psx, ps2, ahora de psp y ps3, le pido la xbox a mis colegas para jugar a cosas puntuales que no tengan opcion multiplataforma (como gears of war, el ultimo ace combat que sólo ha salido para xbox y me he jugado todas los capitulos de la saga, el lost planet cunado salió en vez de la conversion barata que sacaron para ps3 y poca poca cosa más), como en su momento intercambiamos ps2 por nintendo 64 sólo por el zelda, porque no puedo más que mantener una consola y mi tiempo de juego es limitado, tuve que elegir una consola entre todas las que ofrece el mercado... no le vendo a nadie las virtudes que le encontré, ni me voy a pelear con los que eligieron otra cosa.

    No porque no pueda o no sepa de lo que hablo, o sea un ignorante, una oveja, no tenga cultura del videojuego (o de cualquier otro tipo, ya puestos) sino porque no quiero, así como tampoco quiero ofender, por mucho que a alguno le parezca que sólo entro a malmeter, y la tentación de responder a cuchillo es grande.

    Y tampoco me atreveré a hacer un análisis de la sociedad española en función de la cuota de mercado de Sony o cualquier otro fabricante, o a lo que juegue cada uno, porque humildemente creo que no se puede.

    Saludos.
    Hombre el análisis de la sociedad ya lo hiciste, no sé sin querer, pero ya quedó plasmado y quoteado además.

    Por lo demás, yo también hice lo mismo en su momento y en algunas ocasiones incluso llegué a tener dos consolas a la vez, con el correspondiente cabreo de mis padres. Logicamente al que me dejaba su consola tampoco le iba diciendo que la mía era mejor, porque lo que basicamente queríamos era jugar independientemente de si el jefazo de la compañia de la consola era un buen o mal tío.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #69
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    No Troy al MM no, mira lo que me han pasado!



    Dicen que si compras algo en el MediaMarkt y lo devuelves SIN HABER ABIERTO LA BOLSA SIQUIERA, te dan un vale por el 20% de la compra y una patada en el culo! Y EL VALE CADUCA A LOS 20 SEGUNDOS!!! Y el segurata en la entrada te pone pegas y te hace perder 19 segundos!

    Y lo que es peor aún, dicen que si has probado algo después de comprarlo ahí, no sólo no te devuelven ni pasta ni vale ni leches además de quedarse con el aparato (se lo quedan ellos tan anchos), sino que TE DOBLAN LA HIPOTECA, te plantan a tu suegra (o si no tienes a Carmen de Mairena) en tu casa y te dan por c...!!!

    Claro que no concuerda con mis últimas 3 compras-devoluciones (una sin abrir, dos abiertas y probadas), las 3 sin pega alguna (ni teniendo que dar motivo en 2 de los 3 casos)... pero dicen además que esto pasa desde principios de 1672 y con caracter retroactivo, osease que van a ponerse a mirar el historial de devoluciones y se arma una que al lado lo de la inquisición, una chorrada!!!



  10. #70
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    No Troy al MM no, mira lo que me han pasado!



    Dicen que si compras algo en el MediaMarkt y lo devuelves SIN HABER ABIERTO LA BOLSA SIQUIERA, te dan un vale por el 20% de la compra y una patada en el culo! Y EL VALE CADUCA A LOS 20 SEGUNDOS!!! Y el segurata en la entrada te pone pegas y te hace perder 19 segundos!

    Y lo que es peor aún, dicen que si has probado algo después de comprarlo ahí, no sólo no te devuelven ni pasta ni vale ni leches además de quedarse con el aparato (se lo quedan ellos tan anchos), sino que TE DOBLAN LA HIPOTECA, te plantan a tu suegra (o si no tienes a Carmen de Mairena) en tu casa y te dan por c...!!!

    Claro que no concuerda con mis últimas 3 compras-devoluciones (una sin abrir, dos abiertas y probadas), las 3 sin pega alguna (ni teniendo que dar motivo en 2 de los 3 casos)... pero dicen además que esto pasa desde principios de 1672 y con caracter retroactivo, osease que van a ponerse a mirar el historial de devoluciones y se arma una que al lado lo de la inquisición, una chorrada!!!



    Till dile a damepan que te eche un ojo porque estás fatal
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #71
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    No Troy al MM no, mira lo que me han pasado!



    Dicen que si compras algo en el MediaMarkt y lo devuelves SIN HABER ABIERTO LA BOLSA SIQUIERA, te dan un vale por el 20% de la compra y una patada en el culo! Y EL VALE CADUCA A LOS 20 SEGUNDOS!!! Y el segurata en la entrada te pone pegas y te hace perder 19 segundos!

    Y lo que es peor aún, dicen que si has probado algo después de comprarlo ahí, no sólo no te devuelven ni pasta ni vale ni leches además de quedarse con el aparato (se lo quedan ellos tan anchos), sino que TE DOBLAN LA HIPOTECA, te plantan a tu suegra (o si no tienes a Carmen de Mairena) en tu casa y te dan por c...!!!

    Claro que no concuerda con mis últimas 3 compras-devoluciones (una sin abrir, dos abiertas y probadas), las 3 sin pega alguna (ni teniendo que dar motivo en 2 de los 3 casos)... pero dicen además que esto pasa desde principios de 1672 y con caracter retroactivo, osease que van a ponerse a mirar el historial de devoluciones y se arma una que al lado lo de la inquisición, una chorrada!!!


    , yo la verdad es que de todo esto no se mucho, antes de comprar algo me suelo asegurar de lo que quiero, la unica experiencia ha sido el otro dia en el saturn que fui a compar un headseat y no cargaba la bateria, fui me preguntaron si queria la devolucion, conteste que no, que queria otro que funcionase, me hicieron un vale pille otro y ya esta.

    por lo que he oido el ECI se suma a esta nueva politica, no me extraña, ya que hay gente que se compra un plasma para las vacaciones y luego lo devuelve y casos asi miles.



  12. #72
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    , yo la verdad es que de todo esto no se mucho, antes de comprar algo me suelo asegurar de lo que quiero, la unica experiencia ha sido el otro dia en el saturn que fui a compar un headseat y no cargaba la bateria, fui me preguntaron si queria la devolucion, conteste que no, que queria otro que funcionase, me hicieron un vale pille otro y ya esta.

    por lo que he oido el ECI se suma a esta nueva politica, no me extraña, ya que hay gente que se compra un plasma para las vacaciones y luego lo devuelve y casos asi miles.
    Quien hace la ley hace la trampa y en muchos casos hay muuuuchos tramposos, de hecho yo me meto en el saco aunque no lo haya hecho, pero si se me hubiera jodido otra play y ya se lo dije a Xavi, anda que iba a tardar en comprarme otra en Carrefour y pegar el cambiazo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #73
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    , yo la verdad es que de todo esto no se mucho, antes de comprar algo me suelo asegurar de lo que quiero, la unica experiencia ha sido el otro dia en el saturn que fui a compar un headseat y no cargaba la bateria, fui me preguntaron si queria la devolucion, conteste que no, que queria otro que funcionase, me hicieron un vale pille otro y ya esta.

    por lo que he oido el ECI se suma a esta nueva politica, no me extraña, ya que hay gente que se compra un plasma para las vacaciones y luego lo devuelve y casos asi miles.
    Es que a mi estos "rumores" me hacen gracia. A nadie le ha pasado personalmente... pero todo el mundo conoce al cuñado de la prima de un amigo que se compró algo y no le devolvieron ni dinero ni vale ni nada. Como todo el mundo que conoce a alguien que tiene un familiar que trabaja en un hospital de Madrid donde ingresaron a Alejandro Sanz por desgarro anal (habría devuelto algo en el MediaMarkt, supongo)

    Pues yo compré una Nespresso y la devolví sin problemas (sin probar pero abierto el embalaje), lo mismo un móvil Nokia (probado durante 3 días) y un juego (sin abrir claro). Todo eso en los últimos 2 meses y medio... y pegas ninguna, sólo tuve que dar motivo en el caso del móvil, dije que no era lo que queria y punto... "me da la tarjeta con la que ha pagado por favor"... ni me preguntaron si quería un vale, pasta devuelta y listo.

  14. #74
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Ni CoD5 ni Killzoes ni ná, el siguiente juego para los Sonyers es este



    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  15. #75
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Es que a mi estos "rumores" me hacen gracia. A nadie le ha pasado personalmente... pero todo el mundo conoce al cuñado de la prima de un amigo que se compró algo y no le devolvieron ni dinero ni vale ni nada. Como todo el mundo que conoce a alguien que tiene un familiar que trabaja en un hospital de Madrid donde ingresaron a Alejandro Sanz por desgarro anal (habría devuelto algo en el MediaMarkt, supongo)

    Pues yo compré una Nespresso y la devolví sin problemas (sin probar pero abierto el embalaje), lo mismo un móvil Nokia (probado durante 3 días) y un juego (sin abrir claro). Todo eso en los últimos 2 meses y medio... y pegas ninguna, sólo tuve que dar motivo en el caso del móvil, dije que no era lo que queria y punto... "me da la tarjeta con la que ha pagado por favor"... ni me preguntaron si quería un vale, pasta devuelta y listo.

    A un colega el otro día no le devolvieron el dinero de una máquina de cortar el pelo, el dieron un vale. Y es que dinero no devuelven pero un vale para gastar en MM sí.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ventas Japón (Consolas)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2007, 11:07
  2. Ventas consolas Japón
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/06/2006, 13:54
  3. Ventas de consolas en Japón
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2006, 17:30
  4. Ventas de consolas en japón
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/12/2005, 08:33
  5. Ventas consolas Japon
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/07/2005, 08:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins