Alta definición
+ Responder tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 143

Ventas España: Consolas

  1. #121
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Alguien podría decirme a cuanto corre (fps y definicion) el Motorstorm? pura curiosidad

  2. #122
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Hombre, Uncharted, MotorStorm, Resistance, Killzone, etc, son juegos exclusivos de Ps3... y ninguno va a esos 1080p y 120fps... (con 1080p y 60fps ya me conformaba para siempre..).

    Sí es cierto que quizá GT5 y Little Big Planet vayan a esos 1080p@60fps , aunque ninguno de ellos está en el mercado todavía.

  3. #123
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Alguien podría decirme a cuanto corre (fps y definicion) el Motorstorm? pura curiosidad
    720p o un poco menos y 30 fps.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #124
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Alguien podría decirme a cuanto corre (fps y definicion) el Motorstorm? pura curiosidad
    720p@30fps

  5. #125
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Joder...pues seré un engañao, o será cosa tal vez de mi lcd, pero hubiera jurado y perjurado los 60 fps...

  6. #126
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Hombre, Uncharted, MotorStorm, Resistance, Killzone, etc, son juegos exclusivos de Ps3... y ninguno va a esos 1080p y 120fps... (con 1080p y 60fps ya me conformaba para siempre..).

    Sí es cierto que quizá GT5 y Little Big Planet vayan a esos 1080p@60fps , aunque ninguno de ellos está en el mercado todavía.
    LBP ya han anunciado que viene a 720p de resolución nativa. No sé si soportará reescalado a 1080p, eso espero.

    A 1080p nativos sé del GT5P, reescalados hay unos cuantos, como por ejemplo COD4, MGS4 y GTAIV.

  7. #127
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    No hacerse mucha ilusion, el estandar de esta generacion va a ser y esta siendo 1280x720p, eso no quita que salga algun juego a 1080p pero la gran mayoria sera 720p.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  8. #128
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Y de todos los que hay aquí alguien sabe diferenciar viendo el juego si va o no, a tantos fps y a que resolución? pero me refiero sólo mirando la pantalla, no leyendo en la contraportada o en la web a cuanto corre y a que resolución va (todos menos Maroto claro )
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #129
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Y de todos los que hay aquí alguien sabe diferenciar viendo el juego si va o no, a tantos fps y a que resolución? pero me refiero sólo mirando la pantalla, no leyendo en la contraportada o en la web a cuanto corre y a que resolución va (todos menos Maroto claro )
    yo ya dije varias veces que noto diferencia entre el COD4 a 720p y 1080p

    y konami lo confirmó

    pero no, sólo son 2,25 veces más píxeles, es imposible apreciarlo salvo que te pongas a 10 centímetros de una tele de 100 pulgadas, como nos afirman los gurus entendidos en el tema... es todo una ilusión óptica!

  10. #130
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Chakal, Nexus ahí tiene razón....

    Es que fue la propia Sony quién dijo esto textualmente "La Alta Definición llegará cuando nosotros...".

    Creo que se está demostrando día a día que Ps3 no tiene potencia para esas 1080p@120fps ... máxime viendo juegos como GTA IV a 620p, o una media de frames por segundo en todos sus juegos de 30fps y nunca pasando de 720p.
    Pues no estoy deacuerdo , si Sony anuncia 1080p y 120fps , es por que seguramente la maquina podria moverlos , otra cosa es que los desarrolladores no les salga del nabo currar y exprimir la maquina o te hagan el juego en Xbox y luego lo pasen a PS3

    Que os parecio God Of War II o GT4 , a mi en su dia me sorprendieron , no pensaba cuando compre la PS2 , que se llegaria a eso , pero exprimiendo la maquina llegaron , no es posible que vuelva a pasar

    De hard no se mucho , pero el que sepa algo que diga si la PS3 , no tiene potencia para mover graficos a 1080p y 120fps , optimizando el juego a la maquina



  11. #131
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Pues no estoy deacuerdo , si Sony anuncia 1080p y 120fps , es por que seguramente la maquina podria moverlos , otra cosa es que los desarrolladores no les salga del nabo currar y exprimir la maquina o te hagan el juego en Xbox y luego lo pasen a PS3

    Que os parecio God Of War II o GT4 , a mi en su dia me sorprendieron , no pensaba cuando compre la PS2 , que se llegaria a eso , pero exprimiendo la maquina llegaron , no es posible que vuelva a pasar

    De hard no se mucho , pero el que sepa algo que diga si la PS3 , no tiene potencia para mover graficos a 1080p y 120fps , optimizando el juego a la maquina
    El problema en gran parte lo veo por la propia Sony, porque programar para PS3 sea complicado y por Microsoft que mete presión para que los porgramadores empiezen un multi en PC y Xbox360 y luego lo porten a PS3.


    Yo también pienso que la PS3 todavía tiene mucho por dar, pero logicamente si los programadores no se meten más a degüello con ella, pues tardaremos mucho en ver un juego a 1080p y a 120fps
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #132
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    yo ya dije varias veces que noto diferencia entre el COD4 a 720p y 1080p

    y konami lo confirmó

    pero no, sólo son 2,25 veces más píxeles, es imposible apreciarlo salvo que te pongas a 10 centímetros de una tele de 100 pulgadas, como nos afirman los gurus entendidos en el tema... es todo una ilusión óptica!

    Till, si el COD4 fuesen 1080p nativas, mira si notarías diferencias...

    Lo que pasa que son 720p, pero adaptados a la salida de la máquina, que es compatible con 1080p... pero ni de lejos salen 2,1 millones nativos de pixels de la Xbox 360...

    Salen los 960 mil pixels típicos...pero adaptados a la salida 1080p, que es más ficticia que yo qué sé..

    ünicamente tienes que ver el Dashboard de Xbox 360 a 1080p... da grima comparado con el de Ps3 a 1080p, que ese sí es nativo, con 2,1 millones de pixels nativos.... y da gusto verlo (lo habrás comprobado de sobra..).

  13. #133
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Till, si el COD4 fuesen 1080p nativas, mira si notarías diferencias...

    Lo que pasa que son 720p, pero adaptados a la salida de la máquina, que es compatible con 1080p... pero ni de lejos salen 2,1 millones nativos de pixels de la Xbox 360...

    Salen los 960 mil pixels típicos...pero adaptados a la salida 1080p, que es más ficticia que yo qué sé..

    ünicamente tienes que ver el Dashboard de Xbox 360 a 1080p... da grima comparado con el de Ps3 a 1080p, que ese sí es nativo, con 2,1 millones de pixels nativos.... y da gusto verlo (lo habrás comprobado de sobra..)

    Uy lo que le has dicho!!
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #134
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Y de todos los que hay aquí alguien sabe diferenciar viendo el juego si va o no, a tantos fps y a que resolución? pero me refiero sólo mirando la pantalla, no leyendo en la contraportada o en la web a cuanto corre y a que resolución va (todos menos Maroto claro )
    Yo lo unico que se es que prefiero los 1024×600p del COD4 a los 1920x1080p de NBA 08, Virtual Tennis 3 o Marvel ultimate Alliance.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  15. #135
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Shinji claro que notaría diferencias, SIEMPRE es mejor 1080p nativos que reescalados, lo tengo clarísimo... pero también prefiero - porque NOTO mejora - 1080p reescalados que 720p nativos.

    y que si me conozco el menú de la PS3? buah ahí sí que has acertado, aunque desaparece sólo al meter las pelis

    ayer troy me mandó un mensaje con título "no me lo creo" o similar... estaba mostrándoles a los peques el trailer de kung fu panda jejejeejeje

+ Responder tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ventas Japón (Consolas)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2007, 11:07
  2. Ventas consolas Japón
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/06/2006, 13:54
  3. Ventas de consolas en Japón
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2006, 17:30
  4. Ventas de consolas en japón
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/12/2005, 08:33
  5. Ventas consolas Japon
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/07/2005, 08:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins