Nada lo que yo digo, entre el baneo masivo que hicieron y las 3LR, van consiguiendo llegar a sus objetivos de ventas, buen marketing si señor el del Tito Bill![]()
Oferta Oferta = Rompe una Y comprate dos !!
Es coña eh, es mejor esperar dos semanas, aunque ya comente, que a mi con que me mandaron una que no funcionaba y me pasaron con el Jefe del SAt, la 4ª me tardo solo 3 dias.
Saludos y suerte con la nueva adquisición.
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
La mia tambien ha vuelta a petar.....
de momento, he hecho lo mismo que la otra vez...pillarme una arcade hasta que me traigan la mia del SAT, y luego la devuelvo y que me den la pasta....
![]()
![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Vamos, que de los 19 millones de consolas Xbox 360 que alardéa Microsoft, podríamos decir tranquilamente que un 25% ó 30% son "re-compras" sobre le mismo usuario....
Interesante..
MotoGP forever
Esa teoría ya circula por muchos foros desde hace mucho tiempo, además el mercado de segunda mano en consolas que fallan es mucho mayor. Si además a eso unimos que uno puede tener su Xbox360 guays para jugar online y una segunda flasheada para jugar a juegos sin online, las cuentas todavía salen mejor![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Mmm... 19 millones de consolas..... Pero...
10 millones de usuarios.... Interesante.![]()
![]()
![]()
MotoGP forever
Eso sin contan que todos los que tienen flasheada, tienen 2 consolas. Una para LIVE y otra para juegos piratas........
¿ porque te crees que no tienen huevos de meter el videoclub ese en el bazar ?![]()
![]()
![]()
Será por falta de ganas de ganar pasta $$$$$$$![]()
nada hombre la herencia de XBOX para la siguente NEXT GEN que venga:
- un online de PM
- cuota de pago
- consola con hardware para 6 meses.
de puta madre![]()
![]()
![]()
![]()