no se porque le dais tantas vueltas al tema, que sale en la 3LR pues mejor para los boxers, yo personalmente mientras que pueda jugarlo lo demas me trae sin cuidado
no sé trata sobre lo buenos o no que son los otros juegos, sino el efecto mediático de un título. Y Final Fantasy es el más mediático de todos![]()
Killzone 2 será un buen título seguramente, y LBP probablemente también, ya lo veremos.......
Final Fantasy (sobretodo en este país) es toda una referencia.........
Yo igual que Troy, mientras pueda jugarlos me da igual que los saquen en la 360, claro esta que tambien me gustaria disfrutar de juegos exclusivos de Xbox en PS3.
Ahora, otra cosa es que a Sony le de igual, por que microsoft le ha dado una bofetada en toda la cara, se tienen que poner la pilas y contrarestar esta noticia con alguna exclusividad nueva o otro robo de cartera, sino cada vez tendran menos fuerza.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Sony se tiene que poner las pilas de verdad. Van 3 franquicias "gordas" que pierden su exclusividad: DMC, GTA y FF. Encima MS sigue bajando el precio de la consola y, en el mercado más importante (EE.UU.), sacando servicios adicionales que Sony promete pero aún no entrega, como alquiler pelis por la consola... Sony tiene que dar un golpe de efecto cuanto antes.
Sony tarde o temprano dará un golpe en la mesa y dirá aquí estoy yo!.
Sony preiesteichooooon oooooooooeeeeeeeeoooooooooeeeeeeeeooooooooeeeeeeee eooooooooeeeeeeeeeeooooooooooooeeeeeeeeeoooooooooo eeeeeeeeeeeooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeoooooooooooo oeeeeeeeeeeeoooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeooooooooooo ooeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeoooo oooooooooeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooo!
Saludos!!![]()
Hombre.... la verdad es que es una buena noticia para los usuarios de 360.
Pero para los que tenemos las dos consolas creo que no hay duda...
Inserta el cd 3 !!
Aparte que cuando llevas jugando toda la vida a una saga desde la play 1, pasando por la 2, lo que tienes ganas es de ver como se verá en la PS3, no en el trasto ese lector de dvds con ambilight tonos rojizos.
jejjeje anda que menuda perla que soltao !!
Bueno saludos y felicidades a los Jedis, que han ganado una batalla, pero No la guerra![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Se puede sacar un juego multiplataforma. Correcto.
Pero lo que no se puede hacer es lo que hace Microsoft (ella solita muchas veces, o en compañía de otros..).
Si tú me vienes ahora, en Julio 2008, y como colofón a tu conferencia, anunciando que el Final Fantasy XIII es la bomba para tu consola, realmente me pareces vomitivo.
Y es que es una manera vulgar y barata, por parte de Square y de Microsoft, de tratar al videojuego. Es asqueroso.
¿Quieres un Final Fantasy en Xbox 360?. Cúrratelo desde el inicio o busca un capítulo nuevo, y en exclusiva. Pero no vengas faroleando ante todo el mundo, cuando el juego ya está casi acabado en PlayStation 3, de que va a salir en tu consola, porque has pagado dinero.
Me paerció muy bien que Microsoft fichara al de Square para sacar juegos nativos y en exclusiva para Xbox 360, como Lost Odyssey.
Y me parecería genial que Microsoft pagara a Square para que hubiese anunciado un FF 14 en Xbox 360, en exclusiva, y que desde el inicio estuviese pensado y planificado para Xbox 360, incluso aunque fuese multiplataforma.
Pero eso de ROBAR juegos al resto de plataformas, con esta poca verguenza.. es de MIERDAS.
Un juego planificado, pensado, trabajado, desarrollado, para PlayStation 3, desde hace tiempo, y durante este tiempo, y que ahora vengan de Microsoft a los poca-verguenza de Square-Enix, a ROBARSELO a Ps3, cuando ya está completamente diseñado y casi terminado....
Muy pobre y barato..
Encima, además, esto se une a la GUARRADA del Banjo Kazooie y a los arrastrados de Rare.
¿Fichas a Rare a golpe de talonario?. Correcto. Pues planifica con ellos trabajos desde cero y nativos.
Pero no. Kameo y Pefect Dark Zero son diseños que hicieron con Nintendo para N64 y Gamecube.
No contentos con esto, ahora sacan 2 Banjo Kazooie, el original de N64 y otro nuevo, pero igual.
Y es que Microsoft se ha pringado de mierda hasta la boca con actuaciones rastreras como estas..
Forzas y Gears of War a parte, Microsoft es UNA PUTA MIERDA en ese sentido.
Estoy cabreado, sin duda, además de otras cosas personales, por el tema del Final Fantasy XIII.
Y los Xboxers que no lo vean así, les digo que se pongan un instante en esta situación:
Esta tarde, en la presentación de Sony, para lo ultimo, como bombazo y gran juegazo para Ps3, anuncian el Gears of War 2 par el 7 de Noviembre.
Juego planificado para Xbox 360. Juego basado en la arquitectura de Xbox 360. Saga que viene de Xbox. Y cuando ya está hecho, cuando ya está terminado, cuando ya ha sido culminado, viene Sony con $$$$ y le roba la exclusiva a Xbox 360.
Y sí, sabéis que no sucederá y por eso no os parecerá tan grave... pero pensad en serio un segundo que sí sucediese... entonces entenderéis lo del FF XIII.
Lo dicho, ¿quieres un Final Fantasy en Xbox 360?. Trabájatelo, lucha por un capítulo en exclusiva para tu consola, que se diseñe para ella y se planifique para ella.
Pero si ahora todo va a ser por talonario...que se vayan donde yo me sé.
MotoGP forever
A ver Canim, bioshock es una franquicia NUEVA !!! y Final Fantasy va por el 13 ........
HABLAMOS DE JUEGOS QUE YA TIENEN UN NOMBRE INCLUSO DESDE PS2, NO DE FRANQUICIAS NUEVAS. No pinta nada en esta discusión Bioshcok, ni Mass Efecct,..... pintaria si quieres: que HALO saliera en PS3
Coincido mucho contigo Shinji, pero esto es algo que ya se venía venir...... Microsoft a golpe de talonario se va hacer con el monopolio del videojuego y si puede del cine, y con ello, nos veremos inmersos en el pago de cuotas anuales, y sino al tiempo............. Luego que se quejen los que ahora gritan a favor.......
Última edición por Xavidvd; 15/07/2008 a las 11:37
Los GTA anteriores al IV,salieron en Xbox(III,Vice City,San Andreas),pero salían tras casi un año de estar en PS2,por lo tanto Sony se llevaba practicamente el pastel sola,y por lo tanto,estamos hablando casi de una de las sagas que más ha aupado a esa consola y a Sony. Por lo tanto si que veo un duro golpe a Sony y Till tiene razón....GTA ha salido a la vez,e incluso tendrá algo exclusivo para la 360,luego el Devil May Cry 4 también salió a la vez,y ahora un FF.....por no hablar que la saga Ace Combat simplemente se ha trasladado....
Vale que Bioshock vaya a salir,pero es que va a salir en PS3 año y pico después.
Y que el Bioshock de PS3 salga más de un año más tarde, cuando en DMC4, GTAIV y, por lo visto, FFXIII salen a la vez... eso supongo que es una "chorrada".
Está claro, las exclusivas perdidas, antaño de los de "mira que guapo", al dejar de ser exclusivos también dejan de ser deseables para los más puestos.
GTA: San Andreas en la Xbox salió con 8 meses de retraso.
Vice City, con un año o más según la región.
GTA III, más de un año.
Que sí, que eran exclusividades TEMPORALES, pero no de 3 meses ni 6... pero tú a tu bola![]()
Tus comentarios son de una soplamemez supina. Por no decir gilipollez. Vale,ya lo he dicho.
Primero,Microsoft tienes los derechos de la saga de GOW y por lo tanto jamás saldria de Microsoft.
Segundo,Sony lo que tiene únicamente son los contratos con SQUARE,pero SQUARE no es una compañía que vive y trabaja sólo para Sony. Y si SQUARE ve que le faltan beneficios tras el alto coste que un juego asi supone,ellos son libres de decidir.
Tercero,nos hemos acostumbrado a que FF salga en una consola de Sony.
Pero LA MEMORIA FALLA O NADIE QUIERE RECORDAR.
-6 capitulos en Nintendo,NINTENDO¡¡¡
-Y a partir del VII se larga para Sony durante una buena temporada,otros seis capitulos,con alusiones a que en un cartucho no cabia tal magnitud(tiempos de N64).........................no comment.
Cuarto,la saga FF,sean spin-offs o demas,se ha paseado por casi todas las consolas.
Empezamos una nueva era,ahora multi.
Eso es lo que jode. Que os jodan jajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()