Exacto,soy tan
PURISTA,que me importa en el fondo me importa una mierda que el juego salga en cual o tal consola
CON TAL DE SER BUENO,porque es eso,
SOLO ME FIJO EN LOS JUEGOS. El soporte casi siempre me ha dado prácticamente igual,(y si un sonyer me critica,recordad que también tendré una PS3 y estas Navidades,porque me he ido pillando las consolas cuando de verdad ofrecen algo,y creo que PS3 por fin tendrá variedad para esas fechas y de las que me gustan). Soy tan purista,que sólo yo en este foro junto a Lucero se compran un Okami dos veces para distintas consolas,y que me critican por fliparme con un port de un juego con malas ventas pero de una calidad inimaginable. Ok.
FF no es de Sony,y repito,sé que he disfrutado practicamente de esta saga en sus consolas,pero nunca la he visto ligada a ella,salvo el VII(porque le tengo un recuerdo especial). No lo veo equiparable a una imagen de marca como pueda ser Jefe Maestro Y marcus Fenix o Mario y Samus Aran.
Un ejemplo,a mi me flipa MGS,y cuando vi que salia un remake en Gamecube y luego los otros en Xbox,ni me molesté,es más,me hice con una de Nintendo.
En el fondo todo es cuestión de....
Fanatismo. A una marca,a una saga,a cualquier cosa.
Y me da igual si te he faltado al respeto,ya sabes que soy asi.