Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 108

FFXIII en Xbox360

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: FFXIII en Xbox360

Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Exacto,soy tan PURISTA,que me importa en el fondo me importa una mierda que el juego salga en cual o tal consola CON TAL DE SER BUENO,porque es eso,SOLO ME FIJO EN LOS JUEGOS. El soporte casi siempre me ha dado prácticamente igual,(y si un sonyer me critica,recordad que también tendré una PS3 y estas Navidades,porque me he ido pillando las consolas cuando de verdad ofrecen algo,y creo que PS3 por fin tendrá variedad para esas fechas y de las que me gustan). Soy tan purista,que sólo yo en este foro junto a Lucero se compran un Okami dos veces para distintas consolas,y que me critican por fliparme con un port de un juego con malas ventas pero de una calidad inimaginable. Ok.

FF no es de Sony,y repito,sé que he disfrutado practicamente de esta saga en sus consolas,pero nunca la he visto ligada a ella,salvo el VII(porque le tengo un recuerdo especial). No lo veo equiparable a una imagen de marca como pueda ser Jefe Maestro Y marcus Fenix o Mario y Samus Aran.

Un ejemplo,a mi me flipa MGS,y cuando vi que salia un remake en Gamecube y luego los otros en Xbox,ni me molesté,es más,me hice con una de Nintendo.

En el fondo todo es cuestión de....

Fanatismo. A una marca,a una saga,a cualquier cosa.

Y me da igual si te he faltado al respeto,ya sabes que soy asi.

Pero una cosa son los Remakes, las versiones al tiempo o a los años, cuando un juego ya ha sido explotado en su consola original para cual fue diseñado el juego..

Otra cosa es que todo se planifique para una consola, donde Sony ha tenido mucho que ver para tener la saga en sus consolas, y que cuando el desarrollo del juego le queda poco, vengan unos a meterse por medio. Eso dice poco de Square y de Microsoft.

Y es que, además, se junta con lo de Banjo Kazooie...

Igual que fue una guarrada, y tú lo sabes muy bien, lo del RE4 en Ps2, las formas, el momento, todo.... igual de guarrada es el FF XIII, por las formas, el momento,.....

Y vale, Square es Third, pero si después de los ....

FF 7
    FF 8
    FF 9
    FF10
    FF 10X2
    FF 12
    FF Crysis Core
    FF 13

..todos en exclusiva....me dices que Final Fantasy no está ligado a PlayStation.....
    MotoGP forever

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Pero una cosa son los Remakes, las versiones al tiempo o a los años, cuando un juego ya ha sido explotado en su consola original para cual fue diseñado el juego..

Otra cosa es que todo se planifique para una consola, donde Sony ha tenido mucho que ver para tener la saga en sus consolas, y que cuando el desarrollo del juego le queda poco, vengan unos a meterse por medio. Eso dice poco de Square y de Microsoft.

Y es que, además, se junta con lo de Banjo Kazooie...

Igual que fue una guarrada, y tú lo sabes muy bien, lo del RE4 en Ps2, las formas, el momento, todo.... igual de guarrada es el FF XIII, por las formas, el momento,.....

Y vale, Square es Third, pero si después de los ....

FF 7
    FF 8
    FF 9
    FF10
    FF 10X2
    FF 12
    FF Crysis Core
    FF 13

..todos en exclusiva....me dices que Final Fantasy no está ligado a PlayStation.....
    Mira,te pongo el ejemplo con SONIC,que tú sabes que soy seguero en el fondo. ¿Y dónde está ahora? En todas las consolas por DIOS. ¿ME HAS VISTO ASUSTADO,ENFADADO,ETC?

Pues ahi lo tienes. Disfruto de los juegos cómo y dónde puedo(si el dinero me llega).

La industria del videojuego como la del cine es amor al arte,pero es más poderoso DON DINERO. Y a ése no se le discute.

Lo demás siguen siendo fanatismos e ideologías chorras.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Yo ya dije en el otro hilo lo que pienso, y me reafirmo.

Microsoft ha hecho lo que lleva haciendo toda la puta vida, desde el mismo día que puso el pie en el mercado de los videojuegos y se compró la franquicia HALO, jodiendo a toda una legión de usuarios de PC que llevábamos AÑOS esperando aquel juego.

Si celebrais ese proceder, pues de puta madre. A mi me sienta como una patada en el estómago.

Y lo peor de todo, más allá del proceder de Microsoft, es que esto nos acerca más y más a un universo multiplataforma, y eso es la MUERTE del sector.

Yo quiero diferentes marcas ofreciendo diferentes propuestas.

Ya es bastante triste ver prostituirse a empresas como SEGA, ATARI, ID Software y un larguísimo etc;

Un saludo

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Pero si MS con esto justamente FUERZA a Sony a crear otras exclusividades!

De forma vil y condenable y lo que queráis... pero Sony se acaba de quedar sin la exclusividad de una de sus gallinas de huevos de oro. Que ahora podrán disfrutar más de 35 en vez de 15 millones de usuarios, qué asco la verdad.

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Yo pienso más o menos como tú PEN. Las exclusivas hacen diferenciar las plataformas y fomentan la competitividad ... No me imagino un futuro multiplataforma al 100% (No por Dios !)

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Pues la verdad si los juegos van a ser multi casi el 99% como parece que va a ser....................¿ que coño pintan 2 máquinas tan diferentes ?

no hay lugar para 2 máquinas tan distintas y a la vez con el mismo catálogo de juegos

De verdad al final uno se tiene que plantear esto de tener 2 consolas HD..... Es una chorrada monumental

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Yo pienso más o menos como tú PEN. Las exclusivas hacen diferenciar las plataformas y fomentan la competitividad ... No me imagino un futuro multiplataforma al 100% (No por Dios !)

Saludos a tod@s
    +1

Un saludo

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pues la verdad si los juegos van a ser multi casi el 99% como parece que va a ser....................¿ que coño pintan 2 máquinas tan diferentes ?

no hay lugar para 2 máquinas tan distintas y a la vez con el mismo catálogo de juegos

De verdad al final uno se tiene que plantear esto de tener 2 consolas HD..... Es una chorrada monumental
    eso mismo pensaba yo pero por aqui hay mucho chorra por lo visto

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    +1

Un saludo
    Cita Iniciado por supervicio
    Final Fantasy XIII en Xbox 360 juuuuuuuuuuasssssssssssssss

TOMA, YOMA, TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    -----------------------------------------------------

Joder han sido casi dos horas pero se me han pasado rapídísimo, creo que ha sido una magnífica conferencia, se han mostrado juegos ingame no escenas Cgs ni nada por el estilo, la nueva interfaz de la consola tiene una pinta increible... uffff ese chat para 8, y el colofón final dando una patada en la boca a Sony, quien verá a los fanboys en los foros

Un saludo.

Registro
    02 jul, 04

¿Y que es lo que no entiendes?

Un saludo.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

que fuerte , no había leído ese "TOMA"

ABSOLOTO

en fin..........todo dicho

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    10 abr, 08

+1

Un saludo
    ¿Y que es lo que no entiendes?

Un saludo.
    pues que por un lado apoyas la postura de que debe haber juegos exclusivos para que no haya monopolio, pero por otro para ti las exclusividades solo son buenas si el juego tiene la caja verde. y ademas ahora mismo microsoft esta intentando claramente y con malas artes hacerse con el monopolio del videojuego como ya tiene con el windows.

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pues que por un lado apoyas la postura de que debe haber juegos exclusivos para que no haya monopolio, pero por otro para ti las exclusividades solo son buenas si el juego tiene la caja verde. y ademas ahora mismo microsoft esta intentando claramente y con malas artes hacerse con el monopolio del videojuego como ya tiene con el windows.
    Pues que lo haga. Ya lo hizo Sony en su momento y asi le va...asi que veremos cómo estará Microsoft en unos años,si aguanta o cae.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Registro
    02 jul, 04

Hombre vamos a ver cada consola debe tener sus juegos exclusivos, eso está claro, pero también me alegro cuando un gran juego que estaba en la competencia aparece en mi consola, no creo que haya incongruencias en eso, por supuesto no me gustaría que sony perdiera todas sus exclusividades.

Un saludo.

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Pues yo , estoy totalmente deacuerdo con Shinji , me parece una maniobra estupida por parte de MS , creeis que va a ganar mucho pillando un refrito de otra comañia y encima siendo un multi , contentos estais los que teneis solo 360 y podeis jugar a un FF , pero los multiplataforma y los que tengamos solo PS3 , nos la pela , el que sea multi , que creeis que pillara , el FF de 4 dvds o el de BD

A mi me la pela , es una saga a la que no he jugado nunca , ni lo hare , pero que diga MS que ha triunfado por encima de Sony , pillando un FF , me parece lamentable

Me habria quitado el sombrero si MS , hubiera dicho , que ahora su hard es irrmpible y no hace ruido y para demostrarlo dan una garantia de 5 años

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo