Bueno, ya lo he probado todo.
-Sistema avatares: Cantaña. Bueno, si no cantaña, sí seguro que por debajo que los Mii (y eso que éstos me parecen limitados). Sí tienes más opciones de ropa y demás que los Mii, pero la configuración de éstos es muy limitada en comparación. Además, no cuenta con una "Plaza Mii".
Fíjate que lo que sacó Nintendo con 4 duros, Microsoft + Rare, con todo el empeño y copiada del mundo, ni siquiera se aproximan.
Sólo una cosilla insignificante de los Mii ya destroza a todo el sistema de avatares de Xbox 360: Ir corriendo en el Mario Kart Wii, y verte a los Mii que has creado (de tus colegas, familiares, gente famosa, etc..) en medio de la pista estorbándote montados en coches, en retratos o símplemente manejándolos tú, ya pone tierra de por medio por todos lados.
Pero es a la hora de crear un Mii ó un Avatar donde realmente hay diferencias a favor de los Mii.
-Nueva interface: Me gusta, aunque ahora resulta extraña. Es cierto que la anterior era ruda y justa, pero totalmente intuitiva y práctica, y eso quieras o no se nota. En esta hay más posibilidades, y el nuevo lavado de cara está muy bien. Bien por Microsoft.
-Instalación: Simple y llánamente: "Xbox 360". Rápida, fácil, absolota. En este apartado Xbox 360 y Microsoft van varios pasos por encima de Ps3 y Wii juntas. Un lujo el tema de las actualizaciones en Xbox 360.