Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 83

El por que no me gusta el Sixaxis...

  1. #16
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: El peor mando de la historia: Sixaxis

    El sixasis es como un truño!!!!!, cuanto mas juegas con el, mas ganas de cagar me entran!!!!

  2. #17
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: El peor mando de la historia: Sixaxis

    Nos hemos levantado expresivos hoy

    Realmente el Sixaxis no es tan malo; pero si es cierto que ya va siendo hora de mejorarlo. Sobre todo los gatillos, que son una grandísima castaña.

    Yo ya he dicho esto otras veces, SONY debería sencillamente copiar la distribución y mecánica de los sticks de la XBOX, sus gatillos, y mantener los botones del DS3, que son excelentes.

    Un saludo

  3. #18
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: El peor mando de la historia: Sixaxis

    El Sixaxis no es bueno porque es el eslabón perdido entre el excelente dualshock y el dualshock 3, o sea, una vez ha salido el DS3, ya no tiene razón de existir, y debiera haber salido la ps3 directamente con un mando con vibración y movimiento, o sea el DS3...pero como parece que en esta generación sony no puede hacer las cosas bien a la primera, hemos tenido que convivir con el sixaxis...hasta ahora, que se ha quedado obsoleto y punto.
    Pero no es malo, ni mucho menos el peor mando de la historia, despues de ver los "paratos" que ha habido en la historia consolera.
    Los mandos de sony son excelentes en ergonomía, fiabilidad y duración. En cualquier review obtienen de las mejores calificaciones y no es una opinión personal. Es por esto que no los han cambiado, y "globos sonda" con diseños radicales han obtenido opiniones desfavorables...lo que funciona, no lo toques, que dicen.

    Lo que sí es una opinión personal, es que para mí el DS3 (y para el caso el sixaxis) se adapta mejor a mi mano que el de xbox, y también de forma personal digo que el de xbox me desconcierta a nivel subsconsciente porque no es simétrico...pero me puedo acostumbrar a él perfectamente, los dos son grandes mandos.
    Para gustos...
    Saludos
    Última edición por Damepan; 19/07/2008 a las 18:36

  4. #19
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: El peor mando de la historia: Sixaxis

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Tradia... (lo tuyo va en proceso, ya me entiendes...).

    Bueno, ahora voy a pegarte la bronca.. .

    Vale, está claro que has vendido Wii y ya está hecho, la has criticado, etc, incluso tienes una firma, cual Xavi, que da fe de ello... O.K., haré de tripas, corazón... Además, en tu "huida" te has llevado a Loke, que también utiliza tus "argumentos"...



    Es así de duro, pero mira, sólo Lucentum, Nexus y Yo nos quedamos con Nintendo, además de las otras... para alegría de muchos Sonyers...que su ilusión es esa, ver a Nintendo borrada del mapa.


    Pero man, dale un oportunidad a la Ps3, no te quedes en el mando solo...

    Si con una consola solo te apañas, la Xbox 360, entonces no digo nada y me parece genial que hayas optado por Xbox 360 como consola única. Sin lugar a dudas la mejor opción a todas luces.

    Pero siempre has optado por tener dos consolas.. Te has deshecho de Wii, bueno, pero creo que Ps3 tiene cosas interesantes que mostrar en el futuro (igual que Wii, pero mira..) y un Metal Gear Solid que, si eres fan de la saga, es un Must Have junto a la consola. Si no eres fan de MGS, entonces me callo.

    Pero creo que habrán algunas cosas que merezcan la pena en el tema del videojuego.. no muchas, pero algunas van a haber...


    Man, los Sonyers te han aconsejado tirar una consola, Wii, a la basura, etc, etc, y que puta Nintendo forever..

    Un servidor te anima a que pruebes la Ps3 detenídamente e incluso le des una oportunidad..

    Es la diferencia entre los Sonyers (cerrados en banda total) y los Nintenderos.
    Jo tio, casi lloro eh... Yo poseo ps3 y wii y ni las defiendo ni les doy besos a ninguna, mentiria si digo que juego a partes iguales con las dos, pero no es asi. Que ps3 no ofrece lo que deberia por los 600 pavos que costo? pues totalmente cierto... pero no voy diciendo por ahí que wii sea una kk. En fin, que no me gusta generalizar.

    PD: Este post no va con tono indignado ni nada ehhhhhhhh, que luego se malinterpretan las palabras

  5. #20
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El peor mando de la historia: Sixaxis

    [quote=yaris;432843]
    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Tradia... (lo tuyo va en proceso, ya me entiendes...).


    Es así de duro, pero mira, sólo Lucentum, Nexus y Yo nos quedamos con Nintendo, además de las otras... para alegría de muchos Sonyers...que su ilusión es esa, ver a Nintendo borrada del mapa.

    quote]

    y YO tambien
    Y yo también soy un poseedor de una wii

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  6. #21
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: El peor mando de la historia: Sixaxis

    He captado muy bien tu post, Damepan... y lo comparto..


    Spoiler Spoiler:

  7. #22
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: El peor mando de la historia: Sixaxis

    Yo cuando he hablado sobre comparativas, logicamente lo hago bajo mis propias impresiones y quizás también impresiones de los amigos con los que he jugado.

    Decir que el Sixaxis es el peor mando de la historia, de primeras sólo me lleva a pensar en una palabra: fanboy

    Porque Tradia, en tus propios razonamientos dices, si uno no tiene la mano muy grande pues quizás esté mejor, con lo cual eso me da a suponer que lo catalogas como el peor mando de la historia porque tienes las manos grandes!!

    Yo no considero para nada que tenga las manos pequeñas (la palma son unos 20 cms) y no tengo ni un sólo problema de esos que comentas de que los pulgares se junten, lo único para accionar Select y Star, pero ¿cuantas veces online vas a dar a estos botones? Los botones importantes son los que tienen que ser accesibles.

    En serio y muy en serio y no me considero un jugador de unos años y de pocos juegos, lo malo que le veo al sixaxis es que pesa muy poco y que los gatillos L2 y R2 podrían estar mejor acabados, también pero esto es algo personal, me gustaría que tanto L3 y R3 tuvieran que accionarse apretando más fuerte, porque a veces me pasa sobre todo en el COD4 que acuchillo cuando quiero hacer una maniobra evasiva un tanto complicada.


    Como dije anteriormente, el mando de la 360 para nada, pero para nada me parece el mejor mando ¿razones? es muy grande y pesado, vale que me gusten los mandos robustos, pero por peso el DS3 es lo justo y por tamaño el mando de la Xbox360 se pasa de ergonómico. Aunque no lo haya usado mucho, jugando unas partidas al COD4 juego que le he dado mucha caña, los sticks analógicos no me parecen más fiables y la cruceta es de pena, ya dije anteriormente que jugar a un Street Figther con este mando tiene que ser horrible, además los botones no me gustan como están colocados en el mando, tan integrados en él y luego además lá cruceta intercalada en los dos analógicos. Ya dije que no tengo la mano pequeña, tampoco muy grande, pero la posición normal de pulgares en 360 no me gusta y mucho menos para jugar un FPS. Eso sí y eso nunca lo he discutido, los gatillos son de lo mejorcito, por tacto y por recorrido.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #23
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: El peor mando de la historia: Sixaxis

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    El Sixaxis no es bueno porque es el eslabón perdido entre el excelente dualshock y el dualshock 3, o sea, una vez ha salido el DS3, ya no tiene razón de existir, y debiera haber salido la ps3 directamente con un mando con vibración y movimiento, o sea el DS3...pero como parece que en esta generación sony no puede hacer las cosas bien a la primera, hemos tenido que convivir con el sixaxis...hasta ahora, que se ha quedado obsoleto y punto.
    Pero no es malo, ni mucho menos el peor mando de la historia, despues de ver los "paratos" que ha habido en la historia consolera.
    Los mandos de sony son excelentes en ergonomía, fiabilidad y duración. En cualquier review obtienen de las mejores calificaciones y no es una opinión personal. Es por esto que no los han cambiado, y "globos sonda" con diseños radicales han obtenido opiniones desfavorables...lo que funciona, no lo toques, que dicen.

    Lo que sí es una opinión personal, es que para mí el DS3 (y para el caso el sixaxis) se adapta mejor a mi mano que el de xbox, y también de forma personal digo que el de xbox me desconcierta a nivel subsconsciente porque no es simétrico...pero me puedo acostumbrar a él perfectamente, los dos son grandes mandos.
    Para gustos...
    Saludos


    esto si que me parece forofismo, ps3 y sobre todo ps2, pueden presumir de muchas virtudes, pero desde luego no es su mando, una cosa es que tu estes acostumbrado, y eso te lo HAZE comodo, pero sinceramente, por muchas asimetrias que veas al sin nombre de 360, pruebalo un par de semanas , y veras como volver al dualshock se te HAZE muy dificil.

    Joder!!! si solo tenemos que ver los L y R, un juego como forza perderia el 30% de su grandeza solo por este detalle.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  9. #24
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: El peor mando de la historia: Sixaxis

    pero me puedo acostumbrar a él perfectamente, los dos son grandes mandos
    que parte no se entiende de esta frase ?

    NO soy un forofo, y intercambio regularmente mi ps3 con la xbox de mi colega, y dejo aquí mi opinión, el sixaxis está obsoleto (que no absoloto) , pero no es el peor mando de la historia... puesto que no ha cambiado en casi nada la ergonomía desde psone, cabe inducir que las reviews favorables de DS3 respecto a su ergonomía son aplicables también desde los inicios del dual shock, que fue un mando practicamente perfecto (muy dificil de mejorar) y no he encontrado ni una sola que se queje de su tacto , comodidad o ergonomía

    review gizmodo
    http://gizmodo.com/375452/lightning-...ble-controller

    review DCMU
    http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=90292

    review gamescentral
    http://www.gamescentral.com/article-...-3-Review.html


    Que hay gente que le gusta más el de 360? estupendo y super respetable. Pero no me llameis fanboy por que la cruceta de 360 me saque de quicio...la he probado y reprobado y la intento obviar siempre que el juego me deje...

  10. #25
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: El peor mando de la historia: Sixaxis

    forofismo es poner la palabra "excelente", al lado de la de "dualshock"
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  11. #26
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: El peor mando de la historia: Sixaxis

    entonces el forofismo ha invadido los principales portales especializados en videojuegos

    http://gear.ign.com/articles/306/306387p1.html

  12. #27
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: El peor mando de la historia: Sixaxis

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    entonces el forofismo ha invadido los principales portales especializados en videojuegos

    http://gear.ign.com/articles/306/306387p1.html
    joder damepan!!! eso HAZE 15 años que ocurrio, pero en esos casos no se llama forofismo se llama "enseñame la pasta"
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  13. #28
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: El peor mando de la historia: Sixaxis

    gran argumento

  14. #29
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: El peor mando de la historia: Sixaxis

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo no considero para nada que tenga las manos pequeñas (la palma son unos 20 cms)


    sabes lo que son 20 cms o tu novio te ha engañado???

    normalmente al abrir los dedos totalmente, la distancia entre la punta del pulgar y la del meñique son 20cms... en tu caso eso deben ser como 30
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  15. #30
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: El peor mando de la historia: Sixaxis

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje


    sabes lo que son 20 cms o tu novio te ha engañado???

    normalmente al abrir los dedos totalmente, la distancia entre la punta del pulgar y la del meñique son 20cms... en tu caso eso deben ser como 30
    Joder macho creo que de tanto ver películas de niños con tu hijo te estás quedando atontao.

    He dado la referencia de 20 cms de palma para que se sepa más o menos como es mi mano, pero decía la palma entera (incluidos los dedos se sobre-entiende, bueno quizás tú no, porque pensar que sólo la palma te mida 20 cms, ni Yao Ming, por eso creo que estás un poco agilipollao por tanta peli de dibujos)
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PS· y su sixaxis.
    Por Javi_Bad_Blood en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/12/2007, 12:35
  2. Sobre Sixaxis...
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/03/2007, 23:00
  3. Hola, soy Sixaxis
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/12/2006, 20:02
  4. Sixaxis, cada día me mola más :-)
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/11/2006, 21:27
  5. IGN opina sobre SIXAXIS
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/10/2006, 21:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins