Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 83

El por que no me gusta el Sixaxis...

  1. #61
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: El peor mando de la historia: Sixaxis

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Claramente...NO

    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #62
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: El peor mando de la historia: Sixaxis

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Claramente...NO
    Preguntale a cualquiera de este foro que tenga las dos consolas.

    Fox, Pen, Supervicio, Xavi, yo mismo, etc etc


    No vale probarlo 10min en un stand


  3. #63
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: El peor mando de la historia: Sixaxis

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Preguntale a cualquiera de este foro que tenga las dos consolas.

    Fox, Pen, Supervicio, Xavi, yo mismo, etc etc


    No vale probarlo 10min en un stand

    Es que yo no lo he probado 10 minutos en un stand y creo que hay gente por aquí con dos consolas que ni dice que el sixaxis sea el peor mando de la historia, ni siquiera que sea malo, como muchos decís.

    Yo no tengo problema en decir que un juego de 360 exclusivo sea una maravilla como GOW o Bioshock hasta Noviembre, pero cuando algo no es, no puedo decir otra cosa más que no es.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #64
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: El peor mando de la historia: Sixaxis

    Si el título delhilo fuera "comparativa mandos", venga. Si fuera "analisis sixaxis", venga. Si fuera "el mejor mando para FPS", venga. Si fuera "impresiones:toma de contacto PS3/sixaxis", venga.

    Venga= debate interesante, discutamos

    Siendo el título el que es,y las posturas las que son, no hay mucho más que decir...pero no generalicemos, ni tomemos la opinión de unos pocos como absoluta...a estas alturas de post ya está claro que el sixaxis (y por continuidad, los mandos dePS en general) tienen defensores y detractores...lógico además.
    Y los que preferimos el sixaxis o DS3, y hemos posteado, ninguno ha basado su opinion en experiencias de "10 min. en un stand"... un poquito de respeto a una opinión distinta,por favor.
    Poned reviews de páginas especializadas...

  5. #65
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: El peor mando de la historia: Sixaxis

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Si el título delhilo fuera "comparativa mandos", venga. Si fuera "analisis sixaxis", venga. Si fuera "el mejor mando para FPS", venga. Si fuera "impresiones:toma de contacto PS3/sixaxis", venga.

    Venga= debate interesante, discutamos

    Siendo el título el que es,y las posturas las que son, no hay mucho más que decir...pero no generalicemos, ni tomemos la opinión de unos pocos como absoluta...a estas alturas de post ya está claro que el sixaxis (y por continuidad, los mandos dePS en general) tienen defensores y detractores...lógico además.
    Y los que preferimos el sixaxis o DS3, y hemos posteado, ninguno ha basado su opinion en experiencias de "10 min. en un stand"... un poquito de respeto a una opinión distinta,por favor.
    Poned reviews de páginas especializadas...
    Es que las reviews sólo las ponen para lo que les parece bien como el pesao de Till con su metacritics
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #66
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: El peor mando de la historia: Sixaxis

    Damepan... El Sixaxis/Dual Shock 3 arrastra micha historia...

    Ya no es el mando en sí, que a mi juicio, sí es inferior al Mando Xbox 360, sino a todo lo que montó Sony al respecto con dicho mando.

    Primero enseñan el "Boomerang"

    Spoiler Spoiler:


    el cual iba a ser el mando oficial de PlayStation 3.

    Al fin han cambiado !!!



    "Miseriosamente", rediseñan el mando este, por otro "nuevo y espectacular" (aka Ken Kutaragi) "Big Secret". Curiosamente, dicho "Big Secret" tenía sensores de movimiento ahora.. Antes no, pero después de ver el Wiimote sí.

    Se desvela el "Big Secret" del nuevo y revolucionario control de Ps3:


    Spoiler Spoiler:




    Mosquis !! Pero si es el mando de toda la vida !! Encima ahora descubrimos que no tiene vibración !!!!

    Sony, en un acto de cordura total, nos advierte que "la vibración es cosa del pasado".

    Es decir, que su mando era el futuro. Sin vibración, sin peso, y el mismo de toda la vida, solo que un poco más ortopédico.


    Poco tiempo despues, se dan cuenta que la están liando demasiado bien, y, lo que antes era cosa del pasado.. ahora no.. ahora es necesario !! y del futuro !!

    Otro más !!!

    Spoiler Spoiler:




    El definitivo, por ahora. Ahora, algunos se quejan de que cruje en exceso. Otros los tienen que tunear para poder jugar, añadiéndole gatillos extra como prolongaciones y demás... Otos los rellenan de plastilina, etc...


    Bueno, entiendo que quizá el título de "peor mando de la historia" no sea del agrado, ni quizá sea cierto. Pero, ¿cómo titular el tema Ps3-Sony-mando?.

  7. #67
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: El peor mando de la historia: Sixaxis

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Damepan... El Sixaxis/Dual Shock 3 arrastra micha historia...

    Ya no es el mando en sí, que a mi juicio, sí es inferior al Mando Xbox 360, sino a todo lo que montó Sony al respecto con dicho mando.

    Primero enseñan el "Boomerang"

    Spoiler Spoiler:


    el cual iba a ser el mando oficial de PlayStation 3.

    Al fin han cambiado !!!



    "Miseriosamente", rediseñan el mando este, por otro "nuevo y espectacular" (aka Ken Kutaragi) "Big Secret". Curiosamente, dicho "Big Secret" tenía sensores de movimiento ahora.. Antes no, pero después de ver el Wiimote sí.

    Se desvela el "Big Secret" del nuevo y revolucionario control de Ps3:


    Spoiler Spoiler:




    Mosquis !! Pero si es el mando de toda la vida !! Encima ahora descubrimos que no tiene vibración !!!!

    Sony, en un acto de cordura total, nos advierte que "la vibración es cosa del pasado".

    Es decir, que su mando era el futuro. Sin vibración, sin peso, y el mismo de toda la vida, solo que un poco más ortopédico.


    Poco tiempo despues, se dan cuenta que la están liando demasiado bien, y, lo que antes era cosa del pasado.. ahora no.. ahora es necesario !! y del futuro !!

    Otro más !!!

    Spoiler Spoiler:




    El definitivo, por ahora. Ahora, algunos se quejan de que cruje en exceso. Otros los tienen que tunear para poder jugar, añadiéndole gatillos extra como prolongaciones y demás... Otos los rellenan de plastilina, etc...


    Bueno, entiendo que quizá el título de "peor mando de la historia" no sea del agrado, ni quizá sea cierto. Pero, ¿cómo titular el tema Ps3-Sony-mando?.
    Pero no entiendo, porque fueran a sacar un boomerang, luego otro modelo y luego otro y al final sacaran del de siempre ¿el de siempre se convierte en una mierda?

    Que me digáis que su diseño ya queda obsoleto, pues vale, pero para lo que vale un mando, que es para jugar, cumple con creces, como lo ha hecho siempre.

    Mejorar el mando de Xbox era muy sencillo, porque era una bazofia, pero el mando de 360 es un mazacote por muy ergonómico que sea y por muy moderno esteticamente que sea, a mi esteticamente, me parece feo de cojones.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #68
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: El peor mando de la historia: Sixaxis

    GRACIAS A DIOSSSSS no sacaron el boomerang... mejorar DS es más difícil de lo que os pensais, porque la base, sencillamente es muy buena... o se rompe por completo con lo hecho, visto y comprobado, (te la juegas, y ojito, que Sony ya no está para muchos más experimentos fallidos) o sigues la línea en coherencia y vas sumando funcionalidades a lo "bueno conocido"... y si añadiendole unos gatillos se hace más ergonómico, pues stupendo.

    No va a sacar Nintendo una mejora/añadido al wiimote?

    Acaso no le pondríais los usuarios de XBOX un accesorio, si existiera, que mejorase el tacto de la cruceta desastrosa que teneis?
    Pues por supuesto...sobretodo si la alternativa os cuesta 5 o 6 euros en lugar de los >40 que vale un mando nuevo...

    Además, sabeis con qué juegan los PROFESIONALES del FPS? Sabeis con que mando revolucionario y futurista se celebran las olimpiadas virtuales donde todo dios es competitivo a la milésima y donde cualquier mínimo error te cuesta el puesto?
    Pues con un **** teclado y un ratón... y cualquiera que compita a ese nivel os dirá que ni mandos de consola (que los hay adaptables a PC) ni naranjas... con lo que mejor se juega a nivel PRO es con un teclado ortopédico y un humilde ratón...y seguramente tienen razón...

    Saludos

  9. #69
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: El peor mando de la historia: Sixaxis

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    GRACIAS A DIOSSSSS no sacaron el boomerang... mejorar DS es más difícil de lo que os pensais, porque la base, sencillamente es muy buena... o se rompe por completo con lo hecho, visto y comprobado, (te la juegas, y ojito, que Sony ya no está para muchos más experimentos fallidos) o sigues la línea en coherencia y vas sumando funcionalidades a lo "bueno conocido"... y si añadiendole unos gatillos se hace más ergonómico, pues stupendo.

    No va a sacar Nintendo una mejora/añadido al wiimote?

    Acaso no le pondríais los usuarios de XBOX un accesorio, si existiera, que mejorase el tacto de la cruceta desastrosa que teneis?
    Pues por supuesto...sobretodo si la alternativa os cuesta 5 o 6 euros en lugar de los >40 que vale un mando nuevo...

    Además, sabeis con qué juegan los PROFESIONALES del FPS? Sabeis con que mando revolucionario y futurista se celebran las olimpiadas virtuales donde todo dios es competitivo a la milésima y donde cualquier mínimo error te cuesta el puesto?
    Pues con un **** teclado y un ratón... y cualquiera que compita a ese nivel os dirá que ni mandos de consola (que los hay adaptables a PC) ni naranjas... con lo que mejor se juega a nivel PRO es con un teclado ortopédico y un humilde ratón...y seguramente tienen razón...

    Saludos

    No digo que no, pero soy de la opinión que jugar a un FPS con teclado y ratón no tiene mérito, porque apuntar es mucho mucho más sencillo.

    Yo pondría cosas del mando de Xbox360 y cosas del Sixaxis o DS3 de PS3 para hacer un mando mejor.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #70
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: El peor mando de la historia: Sixaxis

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    No digo que no, pero soy de la opinión que jugar a un FPS con teclado y ratón no tiene mérito, porque apuntar es mucho mucho más sencillo.

    Yo pondría cosas del mando de Xbox360 y cosas del Sixaxis o DS3 de PS3 para hacer un mando mejor.

    Para jugar a un FPS se ha inventado el Wiimote+Nunchuck... ¿Un mando?. Por favor....

    El teclado + ratón es precisión y rapidez por excelencia. A un mouse lo le puede ganar nada, ya que tienes el hardware apoyado sobre la mesa en plano, y con mínimos movimientos ya abarcas grandes recorridos...

    Pero, ¿disparar con un mando?. Prefiero mil millones de veces antes un teclado + ratón.

    Jugar a un FPS actualmente con un PAD es lo último y más torpe que existe.

    Wiimote+Nunchuck no puede llegar a la precisión y rapidez de un teclado + ratón, pues es ya nuestro propio pulso el que manda... pero el apuntar tú directamente y buscar por la pantalla , etc, tiene otras sensaciones superiores al ratón+teclado.

    El PAD? por favor..

  11. #71
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: El peor mando de la historia: Sixaxis

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Para jugar a un FPS se ha inventado el Wiimote+Nunchuck... ¿Un mando?. Por favor....

    El teclado + ratón es precisión y rapidez por excelencia. A un mouse lo le puede ganar nada, ya que tienes el hardware apoyado sobre la mesa en plano, y con mínimos movimientos ya abarcas grandes recorridos...

    Pero, ¿disparar con un mando?. Prefiero mil millones de veces antes un teclado + ratón.

    Jugar a un FPS actualmente con un PAD es lo último y más torpe que existe.

    Wiimote+Nunchuck no puede llegar a la precisión y rapidez de un teclado + ratón, pues es ya nuestro propio pulso el que manda... pero el apuntar tú directamente y buscar por la pantalla , etc, tiene otras sensaciones superiores al ratón+teclado.

    El PAD? por favor..

    Pues nada, tú con ratón y teclado y yo con PAD, yo no concibo jugar a esos juegos de esa manera, porque puntería con ratón no me parece puntería ni tiene mérito, todo el mundo puede apuntar medianamente bien y luego habrá quien apunte al ojo en concreto. Con pad un headshot gana más importancia porque es más "complicaillo" hacerlo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #72
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: El peor mando de la historia: Sixaxis

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pues nada, tú con Wiimote + Nunchuck y yo con PAD, .

    Corregido...

  13. #73
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: El peor mando de la historia: Sixaxis

    Bueno, la próxima vez cambiaré el título del post por algo más politicamente correcto, que están las sensibilidades a flor de piel, no vaya a ser que... (eso si, podemos decir KKWii que no pasa nada).
    Mis disculpas... Realmente el DS3 no es el peor mando de la historia, es el peor mando que he probado ultimamente.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  14. #74
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: El peor mando de la historia: Sixaxis

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Bueno, la próxima vez cambiaré el título del post por algo más politicamente correcto, que están las sensibilidades a flor de piel, no vaya a ser que... (eso si, podemos decir KKWii que no pasa nada).
    Mis disculpas... Realmente el DS3 no es el peor mando de la historia, es el peor mando que he probado ultimamente.

    pues si deberias cambiarlo ya, titulalo el tercer peor mando de la historia









    estos dos eran un pelin peores, asi que ya sabes el tercer peor mando de la historia, y asi todos contentos, y tu no faltas a la verdad








    .
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  15. #75
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: El por que no me gusta el Sixaxis...

    Firmo por el 3º puesto también......

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PS· y su sixaxis.
    Por Javi_Bad_Blood en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/12/2007, 12:35
  2. Sobre Sixaxis...
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/03/2007, 23:00
  3. Hola, soy Sixaxis
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/12/2006, 20:02
  4. Sixaxis, cada día me mola más :-)
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/11/2006, 21:27
  5. IGN opina sobre SIXAXIS
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/10/2006, 21:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins