Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 47

Altavoces de plasma

  1. #1
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Altavoces de plasma

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pa no variar sigo curioseando cosas por ahí... He aqui el altavoz perfecto... si no fuera porque es toxico... pero bueno al menos es lineal
    Me lo pido pa reyes...

    http://maxexcursion.wordpress.com/20...ces-de-plasma/

  2. #2
    Siempre aprendiendo Avatar de Tomás Gutiérrez
    Registro
    02 mar, 08
    Ubicación
    www.pickupsound.es
    Mensajes
    195
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de plasma

    Si te da mal rollo el ozono (de ahí lo tóxico), siempre puedes acceder a una pareja de la firma Lansche Ion acoustics que ya han solucionado ese tema desde hace tiempo.

    El modelo Nº8 es baratito



    Por cierto, cada caja alberga 4 unidades de bajos de 12"

  3. #3
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de plasma

    Estos son los que se riegan?
    No creo que esta tecnologia vaya evolucionar mucho mas, hacer una caja carísima tan solo por tener el tweeter de plasma... me parece demasiado, 4 sub activos, 4 altavoces pasivos (con su ampli aparte por supuesto) y su agudo que dura 3 telediarios...

    saludos
    Última edición por Cairn; 21/07/2008 a las 00:23

  4. #4
    Siempre aprendiendo Avatar de Tomás Gutiérrez
    Registro
    02 mar, 08
    Ubicación
    www.pickupsound.es
    Mensajes
    195
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de plasma

    No creo que esta tecnologia vaya evolucionar mucho mas,
    Te sorprenderias... El tema sólo acaba de empezar.

    hacer una caja carísima tan solo por tener el tweeter de plasma...
    Es el agudo más bueno que he escuchado en mi vida. Comprendo que muchas personas paguen esa cantidad por esta firma de cajas. Si te fijas bien, dentro de las cajas high-end donde el precio se dispara hasta sumas de vértigo, Lansche, es una de las más económicas, mientras que muchas de esta categoría son sólo pasivas y sin ninguna tecnología adicional.

    me parece demasiado, 4 sub activos, 4 altavoces pasivos (con su ampli aparte por supuesto)
    Los bajos son autoamplifados.
    y su agudo que dura 3 telediarios...
    ¿En que te basas para esta afirmación?

    Como ya sabrás, yo he trabajado con esta firma de cajas, y puedo asegurar que los agudos son muy buenos y fiables. Como todo en esta vida, los productos en ocasiones pueden dar errores, ninguna firma está excenta de incidencias, pero lo que diferencia a un Mercedes del resto de coches es su servicio postventa.

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de plasma

    Cita Iniciado por Tomás Gutiérrez Ver mensaje
    lo que diferencia a un Mercedes del resto de coches es su servicio postventa.
    ¡¡ TJO, TJOOOOO, TJOOOOO !!

    Mierda. Cómo he puesto la pantalla de café por tu culpa, Tomás, menuda tos me ha entrado
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    Siempre aprendiendo Avatar de Tomás Gutiérrez
    Registro
    02 mar, 08
    Ubicación
    www.pickupsound.es
    Mensajes
    195
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de plasma

    ¡¡ TJO, TJOOOOO, TJOOOOO !!

    Mierda. Cómo he puesto la pantalla de café por tu culpa, Tomás, menuda tos me ha entrado
    ¿Tanto ha cambiado la cosa con Mercedes?

  7. #7
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de plasma

    Cita Iniciado por Cairn Ver mensaje
    No creo que esta tecnologia vaya evolucionar mucho mas
    Estoy de acuerdo, es añadir demasiada complejidad cuando la tendencia va a ser todo lo contrario.

  8. #8
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de plasma

    Cita Iniciado por Tomás Gutiérrez Ver mensaje
    Te sorprenderias... El tema sólo acaba de empezar.


    Es el agudo más bueno que he escuchado en mi vida. Comprendo que muchas personas paguen esa cantidad por esta firma de cajas. Si te fijas bien, dentro de las cajas high-end donde el precio se dispara hasta sumas de vértigo, Lansche, es una de las más económicas, mientras que muchas de esta categoría son sólo pasivas y sin ninguna tecnología adicional.
    Hay tweeters de diamante que fabrican muchisimas marcas en los que seguro que no son mejores, pero si que se ha empleado mas tiempo y mas avances... "acaso el diesel es mejor que el gasolina en rendimiento? no, pero se ha investigado mucho mas y por eso lo supera...

    Cita Iniciado por Tomás Gutiérrez Ver mensaje
    Los bajos son autoamplifados.
    A eso me referia con la expresion sub activo...

    Cita Iniciado por Tomás Gutiérrez Ver mensaje
    ¿En que te basas para esta afirmación?
    Me baso en que funcionan con valvulas, ya que para conseguir una cc de 600v o mas hacen falta valvulas. Por no decir la distorsion a ese voltaje que eso puede provocar (esto lo digo por su gran calidad )

    Cita Iniciado por Tomás Gutiérrez Ver mensaje
    Como ya sabrás, yo he trabajado con esta firma de cajas, y puedo asegurar que los agudos son muy buenos y fiables. Como todo en esta vida, los productos en ocasiones pueden dar errores, ninguna firma está excenta de incidencias, pero lo que diferencia a un Mercedes del resto de coches es su servicio postventa.
    Como ya sabré? quien eres tu? ... el servicio tecnico de mercedes es una MMMMMMMMMMMM...erda, sino preguntale a mi mujer que pasa con su mercedes vito de 42mil €

    PD: Y con este post no quiero parecerme a quien ya sabeis... que me lo creo que puedan sonar de maravilla, pero me apuesto a que una buena caja con un filtro activo y 4 etapas es mas barato, menos complejo y lo que te ahorras te compras un beringer o mejoras acusticamente la habitacion...

  9. #9
    Siempre aprendiendo Avatar de Tomás Gutiérrez
    Registro
    02 mar, 08
    Ubicación
    www.pickupsound.es
    Mensajes
    195
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de plasma

    ... el servicio tecnico de mercedes es una MMMMMMMMMMMM...erda, sino preguntale a mi mujer que pasa con su mercedes vito de 42mil €
    Lo siento Cairn, no sabía que te iba mal con Mercedes, me temo que fuí a poner el "ejemplo perfecto". Ah! Nosotros también tenemos una Vito y por ahora va muy bien, espero que así siga

    Siguiendo con el tema (y sin ánimo de polémica), lo que no me explico es como puedes hablar de algo que no has probado, no me entra en la cabeza. Me refiero a frases como esta:

    Me baso en que funcionan con valvulas, ya que para conseguir una cc de 600v o mas hacen falta valvulas. Por no decir la distorsion a ese voltaje que eso puede provocar (esto lo digo por su gran calidad )
    No lo has probado, No puedes hablar de una experiencia que no has vivido.

    Hay tweeters de diamante que fabrican muchisimas marcas en los que seguro que no son mejores, pero si que se ha empleado mas tiempo y mas avances... "acaso el diesel es mejor que el gasolina en rendimiento? no, pero se ha investigado mucho mas y por eso lo supera...
    Creo que los únicos tweeters de diamante que he probado son los de Bowers. No obstante tampoco los he comparado en la misma sala, con la misma electrónica, misma música...etc. Pero vamos, que lo que si te puedo decir es que la aireación que ofrece un tweeter Corona no lo he vuelto a oir en otra caja acústica.

    Como ya sabré? quien eres tu?
    Creí que sabías a lo que me dedicaba y quien era. Resulta que cuando llevo mucho tiempo leyendo los foreros doy por hecho que todos nos conocemos.

    Y con este post no quiero parecerme a quien ya sabeis... que me lo creo que puedan sonar de maravilla, pero me apuesto a que una buena caja con un filtro activo y 4 etapas es mas barato, menos complejo y lo que te ahorras te compras un beringer o mejoras acusticamente la habitacion...
    Totalmente de acuerdo. Es más barato y de hecho es una solución efectiva para muchos aficionados. Precisamente este fin de semana hemos estado trasteando con un ultracurve en la tienda.

    Un saludo,
    Tomás Gutiérrez
    Última edición por Tomás Gutiérrez; 22/07/2008 a las 01:16 Razón: Sustitución de la palabra "UNA" por la palabra "OTRA" en la frase del agudo Corona.

  10. #10
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de plasma

    Yo escuché unas Lansche en casa del importador de la zona y la verdad es que el tuiter bien, muy bien. No se qué tal irá de fiabilidad, pero mosquea eso de ver un punto incandescente allí dentro.

    Lástima de aquellas cajas que los medios eran de bocinas, un cagarro absoluto que en vista de la gama actual de la casa, ya ellos tambien se han dado cuenta.

    ¿O sería un cagarro la acústica de aquella sala?, si, también.

    Saludos

    Alf

  11. #11
    Siempre aprendiendo Avatar de Tomás Gutiérrez
    Registro
    02 mar, 08
    Ubicación
    www.pickupsound.es
    Mensajes
    195
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de plasma

    Lástima de aquellas cajas que los medios eran de bocinas, un cagarro absoluto que en vista de la gama actual de la casa, ya ellos tambien se han dado cuenta.

    ¿O sería un cagarro la acústica de aquella sala?, si, también.
    En serio Alf?

  12. #12
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de plasma

    Cita Iniciado por Tomás Gutiérrez Ver mensaje
    Si te da mal rollo el ozono (de ahí lo tóxico), siempre puedes acceder a una pareja de la firma Lansche Ion acoustics que ya han solucionado ese tema desde hace tiempo.

    El modelo Nº8 es baratito



    Por cierto, cada caja alberga 4 unidades de bajos de 12"
    La verdad es que las cajas tienen una pinta impresionantes. y el hilo es bastante interesante.

    En cuanto a la fiabilidad ¿de cuantas horas de uso estariamos hablando?, según he entendido el problema es el gas donde se genera el plasma ¿no?

    Saludos
    "Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."

    Bob Dylan

  13. #13
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces de plasma

    El ozono tiene una ventaja: desodoriza.

    Pero también un inconveniente importante: ataca químicamente a buena parte de los elastómeros que se usan para fabricar altavoces convencionales.

  14. #14
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de plasma

    Cita Iniciado por Tomás Gutiérrez Ver mensaje
    En serio Alf?
    Si.

    Toda una experiencia la de tu amigo comiéndome la oreja alabando las bondades de una caja capaz de reproducir muy bien música fácil, tu sabes, un par de instrumentos y voz. Otra cosa fué con la música de mi amigo Rafa , menuda cagada de cajas .

    Alf

  15. #15
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de plasma

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    El ozono tiene una ventaja: desodoriza.

    Pero también un inconveniente importante: ataca químicamente a buena parte de los elastómeros que se usan para fabricar altavoces convencionales.
    Oye, que igual sirve para regenerar la capa de ozono

    Saludos

    Alf

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  2. Plasma/lcd sin altavoces
    Por churretin77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/05/2008, 13:33
  3. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22
  4. Home cinema Amp+altavoces por600-800€ plasma 3000€
    Por Shark_ati en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/11/2004, 15:27
  5. Receptor + Plasma + DVD + Altavoces - Que opinais?
    Por CCarlos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/09/2004, 11:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins