Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 47

Altavoces de plasma

Siempre aprendiendo Avatar de Tomás Gutiérrez
    Registro
    02 mar, 08

Predeterminado Re: Altavoces de plasma

Regístrate para eliminar esta publicidad

En cuanto a la fiabilidad ¿de cuantas horas de uso estariamos hablando?,
    Yo no soy ningún experto en estas cajas acústicas (que más quisiera yo ) pero lo que si te puedo decir es que hay rodando por España algunos modelos de esta firma, que tienen ya algunos años, y el agudo va como el primer día.

según he entendido el problema es el gas donde se genera el plasma ¿no?
    No entiendo a que te refieres cuando dices: - problema. Todo tiene un desgaste y, por ende, una puesta a punto.

Vamos a suponer que compramos un proyector de unos 32.000 € y este alberga en su interior una lámpara que está sujeta a un desgaste, este tema no quita que el proyector en lo que dure la vida de la lámpara te dé una calidad de visionado casi perfecta.
    Todos sabemos la solución cuando una lámpara de proyección muere: Lámpara NUEVA (mínimo a los tres años).

¿Y si hablamos de un televisor de plasma? Sólo unos pocos duran más de siete años. Solución: Plasma NUEVO

Nota: Me consta de que el agudo de esta caja acústica dura mucho más que una lámpara de proyección y un plasma .

Registro
    02 mar, 08

Pero también un inconveniente importante: ataca químicamente a buena parte de los elastómeros que se usan para fabricar altavoces convencionales.
    Lansche fué la pionera en solucionar este problema, no me preguntes como, estoy al límite de lo que sé de esta caja.

Si.

Toda una experiencia la de tu amigo comiéndome la oreja alabando las bondades de una caja capaz de reproducir muy bien música fácil, tu sabes, un par de instrumentos y voz. Otra cosa fué con la música de mi amigo Rafa , menuda cagada de cajas .