Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

La imagen llega antes que el sonido

  1. #1
    principiante
    Registro
    28 abr, 06
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado La imagen llega antes que el sonido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Intentaré explicarlo bien:

    TV: Sony Bravia x3500 40p
    A/V: Marrantz 8001
    DVD: Marrantz 7001

    Conexion audio para CD/SACD: QED RCA

    Conexion TV a DVD = HDMI QED

    El caso es que cuando veo un dvd la imagen llega unas decimas de segundo antes que el sonido reproducido por los altavoces del equipo. Evidentemente si lo escucho por la Sony todo perfecto.

    PROBLEMA: La imagen viaja del DVD a la Sony más rapido que el sonido del DVD al A/V y de este a los altavoces.

    SOLUCION QUE HE PENSADO: Hacer pasar todo por el A/V y que este envie la imagen a la tele esperando que llegue todo en su debido tempo. Conectaría el DVD con hdmi o por componentes (¿?) al AV.

    PUNTAZO: Nunca me paso esto con mi viejo y rastrero equipo Sony-Pionner y ahora que por fin me gasto los ahorros de tres años, tengo el fallo más pijo ...

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: La imagen llega antes que el sonido

    Yo hace poco solucioné un tema igual, pero era un receptor Sony. Tuve que acceder a una parte del menú recóndita para ver que estaba activado (no sé por qué) un retardo enorme en el central.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    principiante
    Registro
    28 abr, 06
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La imagen llega antes que el sonido

    Muchas gracias, mirando los menus he "descubierto" que el AV tiene una función llamada Lipsync (algo habia leído en el foro hace tiempo pero se me había caído de la memoria ram).

    Ya esta solucionado, muchas gracias, un saludo.

  4. #4
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: La imagen llega antes que el sonido

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Yo hace poco solucioné un tema igual, pero era un receptor Sony. Tuve que acceder a una parte del menú recóndita para ver que estaba activado (no sé por qué) un retardo enorme en el central.
    Hola:

    ¿Podrías especificar el modelo de receptor Sony y la función que tuviste que tocar?
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  5. #5
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: La imagen llega antes que el sonido

    El receptor imposible. Lo siento. era en casa de un cliente pero yo no toco habitualmente Sony. Por suerte.

    Creo recordar que era un STR- y unos números, pero nada más, y juraría que la función se llamaba simplemente "Center Delay" y por alguna razón, al hacerse el autoajuste se había puesto una barbaridad, el máximo, creo que 300mS de retardo, con lo cual la voz iba claramente por detrás de la imagen.

    En principio esta función sólo debería activarse cuando tengamos la pantalla y el central muy separados, algo poco habitual.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  6. #6
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: La imagen llega antes que el sonido

    Gracias por tu respuesta. Creo que esa opción no la tiene mi receptor (que sí es un Sony STR y algunos números más ).

    Yo voy regalando HK por ahí a los buenos cuñados y a mí me regalan lo otro ... en fin, eran otros tiempos.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

+ Responder tema

Temas similares

  1. El sonido no llega a mi tele y si al receptor av, ¿que hago?
    Por jama69 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/07/2009, 10:14
  2. Sonido llega más tarde que la imagen
    Por rociory en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/12/2008, 12:43
  3. Desfase entre imagen y sonido, sonido antes
    Por Marcel Kaptijn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2007, 21:50
  4. SONIDO DE ANTES Y SONIDO DE AHORA
    Por dogville en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/10/2005, 01:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins