Buenas a todos de nuevo creo que el asunto va aquí sino decídmelo.
El tema es que por fín he adquirido el ampli yamaha rx-1800, no lo tengo aún pero me lo mandarán la semana que viene y estoy preparando la instalación.
Tengo unos frontales epos m12 y un central epos m8, de momento utilizaré de traseros unos altavoces viejos que tenía hasta poder comprar otros y el sub(se admiten consejos de unos traseros y sub baratos que no desmerezcan mucho a los epos), tambien tengo un htpc con tarjeta grafica dvi, tele de tubo normalita y diversos cacharos (dvd, vhs, ono, etc.)
Mi intención es conectar todo al ampli para llevar un solo cable a la tele ya que solo tiene un euroconector trasero y un svhs delantero, se que el ordenador (htpc) se va a ver fatal, y es así ya lo he provado, pero no lo voy a usar para trabajar ni ver pelis sólo para el audio y ver lo que hago en la tele.
Me gustaría saber como lo habeis conectado alguien si mejor usar la salida digital de audio del ordenador al ampli o mediante las analógicas, y los demás aparatos lo mismo, gracias por anticipado y perdonar por el rollo no se si me he explicado correctamente.

P.D. para trabajar con el ordenador tengo un pequeño monitor lcd.