Ya venia como un loco a por algun buen juego por 13.99
Pero creo que esta semana no me interesa nada, y la pasada que si me interesaba llegue tarde![]()
Me esta tentando el prince of persia por 25€![]()
Esta en castellano???? Al menos subtitulado?
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Gracias Lucen lo pillo ahora mismo, he visto la review de GT y me ha encantado
Ale pedido a 25.47€![]()
Y luego vas a Game y 69.95![]()
Última edición por lokepajke; 22/12/2008 a las 22:41
Jooooder con play.com
Mirror's a 20.95€
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-...e/Product.html
Totalmente en castellano
Corred insensatos
Menos mal q no soy un comprador compulsivo, q si no... Es más, me da hasta rabia. Paseas por el game, ECI, carrefour...y ves los precios de los juegos, entras en play.com y ves q incluso las novedades están a los precios q están y no sabes ni qué decir. Me encanta q podamos comprar juegos a un precio tan bueno, aunque sea comedido y me conforme con flipar con la multitud de ofertas q ponen y comprar algún juego muy de vez en cuando. De momento, he comprado el Pure, es q por 13.99e era imposible contenerse.
Si os fijais, hay mucho q intenta hacer caja y vende los juegos en segundamano.es y similares a n precio atractivo siempre y cuando no sepas el precio real q han pagado....
Saludos!
El envio es por correos, te lo dejaran en el buzon y si no cabe te dejan aviso para que vallas a recogerlo a la oficina de correos.
no hay tracking, y suele tardar entre 5 y 7 dias laborables, dependiendo de como funcione correos por tu barrio.
Aqui en rubi reparten 2 dias a la semana, si entra justo el dia de reparto PM pero como entre el jueves pues hasta el martes esta en la oficina![]()
Me acabo de pedir unos adaptadores para los sticks de ps3se quedan con el acabado de los stiks de 360
ademas por 3€ envio incluido.
Osea que en 8 o 9 dias lo tengo seguro no??
Es que creo recordar que Xavi decia que le tardaban 2 semanas o mas en llegar lo que pedia a Play.com por eso lo preguntaba.![]()
La mayoría de mis pedidos si que han tardado 8 o 9 días, pero un par de ellos cerca de las 3 semanas. Justo estos últimos ponían en el sobre "Budapest"![]()
.
Parece ser que ahora tienen 3 almacenes desde los que distribuyen y como te toque uno de la dichosa "Budapest"..., pues eso, que te tarda cerca de 3 semanas.
![]()
![]()