Esta tarde he estado en el MM y tenian el PGR4 por 19.90. He estado apunto de cogerlo porque lo deje sin acabar hace un año cuando se me fundio la 360 y me gusto bastante ese juego. Al final lo he dejado porque de conduccion tengo que terminar aun el FlatOut... mas adelante si acaso lo cogere en Play.com
Lo que tengo claro es que la Nueva Experiencia Xbox Live incluye que no pienso pagar mas de 25euros por un juego, ya me he malacostumbrado .....
Viva la Xbox!!!! Y sus juegos tirados de precio....![]()
ya me he cogido el dark sector y ya esta de camino?
Deciros k me pillado el DARK SECTOR en amazon , nuevo nuevito x unas 5,20 libras gastos incluidos¡¡¡¡
Y puesto en mi casita en 5 dias¡¡¡¡¡¡
ya ves x ese precioo asi sea malo el juego, ya vale la pena he pagado mas x arcades¡¡
![]()
PROYECTOR:OPTOMA H27+PANTALLA DE 84"
ONKYO TX-SR 308 Columnas Jamo s-418 Central y Surround Jamo s-413
Led: LG 55" cinema 3d
CONSOLAS: XBOX360,PLAY3,WII,ps vita,3ds.
PC: IMAC 20" 320GB X 4G RAM
OTROS: GALAXY S4
MAZDA RX8 231CV ROJO.
¿kcobran de gastos de envio en amazon.co.uk?
¿sabeis en k se diferencia amazon.com de amazon.co.uk? los precios varian muchisimo.
Amazon.com es la tienda USA y Amazon.co.uk es la tienda de UK
Los gastos de envio de Amazon.co.uk creo que son unas 4 libras + 1 libra por articulo adicional, de todas formas en ambas tiendas puedes simular una compra y asi ves el precio definitivo al que se te quedaria el pedido.
Saludos.
Lunes 26 Pedi el Shaun White en gameplay
Jueves 29 ya lo tenia en casa
Esperando el LBP de play.com desde el 20 de enero
SAludos
¿Como habeis conseguido pedir en amazon.co.uk? A mi me indica que estoy bajo restriccion geografica. Lo mismo le ocurrio a una amiga de Salamanca. Que alguien me explique el truco porque tienen verdaderas "gangas".
Os obsequio con el quinto informe de pedido realizado al Reino Unido.
Lunes, 19 de enero: Pedido Midnight Club: Los Angeles (PlayStation3) por 23,49€ (ningun cargo extra por gastos de envio - correo ordinario -). Al seleccionar en https://www.play.com/ precio en euros ya incluye, al hacer la conversion, los portes. La confirmacion de orden se me remite al e-mail ese mismo dia.
Martes, 27 de enero: Informan por e-mail "Your order have been posted". La verdad es que les ha llevado un poco mas de tiempo respecto a la media acostumbrada por estas tiendas. Imagino que era un juego de precio reclamo y tendrian las unidades justas. En cualquier caso tan solo habia pasado una semana y un dia.
Miercoles, 28 de enero: Cargo por c/c de los 27,49€, con fecha valor del dia 26.
Lunes, 2 de febrero: Recepcion en el buzon. Todo perfecto. Viene en un sobre-caja de carton (distinto del que usan SimplyGames, TheHut, Game.co.uk o Gameplay), no acolchado por el interior, pero suficiente.
Resumen: Pedido un lunes, recibido un lunes, dos semanas mas tarde. Han tardado mas que cualquier otro, pero no es nada grave.
Espero ansioso la respuesta a mi duda respecto a Amazon.co.uk.
Gracias.![]()
Por cierto acabo de pedir, EL ORANGE BOX, juego que creo deberian jugar todos los aficionados a los videojuegos, aunque venga en ingles.
A 14.99 libras, en Amazon UK.
No pensaroslo y a por el
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente