[quote=JosepX;569245]Pues no lo tiene muy dificil. Soy facil de convencer. Si me lía mucho, acabo odiando a Philips, y me compro un bluscai de esos seguro.
Sobre lo de jugar unas partidas, conmigo no teneis ni para empezar. Dudo mucho que haya alguien mas torpe que yo. El que sea malo, jugando contra mi es bueno seguro.[/quote]
no te creas...que ayer nos ganaron unos que no tenían dedos![]()
Yo es que por la noche para jugar......... mal vamos![]()
![]()
![]()
![]()
Stranglehold X360 por 6.49€ en Play.com, me lo acabo de coger. No sabia muy bien de que iba pero he buscado unos videos en Yutubi y no tiene mala pinta.... asi que con ese precio, pa la saca.
Tengo en el punto de mira FUEL que no se ha comentado nada por el foro pero parece que es un Motorstorm multiplataforma de Codemasters ( El GRID me ha gustado bastante) sale a primeros de Junio.![]()
había demo del Strangehold, yo lo probé en su momento ..... No esta mal
![]()
No he probado la demo... pero es que estas ofertas hay que cogerlas al vuelo si te descuidas ya no hay en Stock o le han cambiado el precio que ya me paso la semana pasada con el NBA2K9 y el HAWX. No tenia saldo en la cibertarjeta y al dia siguiente recargue y cuando fui a cogerlos habian ya subido de precio.
El Strangehold esta bien, yo probé la demo y esta entretenido. Hace tiempo que lleva a ese precio, yo lo pille hace un par de meses, ademas todavía tienes a gente jugando al online. Yo me he echado unas cuantas partidas.
Canta cuando te llegue avisa y quedamos para echar unas partiditas online![]()
Salu2
Me acaba de llegar el Blazing Angels 2, de nuevo en 6 dias como el ultimo pedido a Play.com![]()
Hoy me ha llegado el StrangleHold en 8 dias de Play.com
Por mi parte muy contento con el "tiempo de respuesta" que dice Xavi![]()
Ofertas de -80% para los usuarios de xbox360 y PC en thehut creo que son solo 24 horas así que como diría gandalf....CORRED INSENSATOS
AQUÍ
Estoy tentado de comprar INFAMOUS a 45 €en thehut...pero no me acabo de decidir...![]()
Ya tengo el Banjo Kazooie desde BlahDVD aquí, 15 libras todo incluído, luego os digo si está en cristiano...![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51