Title: Snow White And The Seven Dwarfs (Diamond Edition) (Blu-Ray and DVD) (Disney) - €18.34
Status: Shipped 05 November 2009 08:03
![]()
Me acaba de llegar la peli. Enviada el miércoles 4 y recibida hoy día 10![]()
Yo hubo un paquete que me envió mi madre que a las 3 semanas sin papel ni nada me fui a la oficina... estaba ahí efectivamente, y como era época post-navideña (lo de "post" gracias a su velocidad) y mi nombre tampoco es Pepe, pues me lo dieron... pero llega a desesperar la lentitud. Luego el otro día me llegó una postal de Alemania en 2 días
Por cierto, lo de blahdvd no lo entiendo del todo, antes todo me llegaba desde Suiza, después desde UK, y ahora los dos últimos envíos, mixtos... EyePet desde Suiza y COD:MW2 desde UK![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
En Amazon tienen Hermanos de Sangre (bluray) a 17 libras, pero creo que no esta en castellano
![]()
play.com lleva con ofertas asi desde hace 1 año aprox( el hilo este se inicio las navidades pasadas) yo he pillado chollos muy buenos y son totalmente fiables
(prince of persia por 22€ puesto en casa cuando aqui valia 70, Tomb raider underworld igual,
Tekken 6, en play.com, por 23.49 €. Sólo hoy.
Enlace aquí
Las ofertas estas la hacen desde hace un año y pico...y nunca han fallado en los envíos...al menos a mi...aunque es cierto que a varios se les han retrasado las entregas bastante...![]()