Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, soy nuevo

    Llevo varias semanas leyéndoos en el foro (sois todos unos cracks), pero no me he registrado hasta ahora, que necesito vuestra ayuda

    Ya he pedido la Panasonic TH-46PZ81E en electroprecio por 1549 €, solo me queda hacer el ingreso (de ahí la urgencia)... y como siempre me entran dudas de última hora.

    Inicialmente quería la 42PZ800, por tener TDT-HD, 24P y mejores altavoces entre otras cosas en comparación con la 46PZ81E, pero al final me tiró el tema del tamaño (que sí, que si que importa ) y fuí a por la última.

    La duda es que he visto que hay otro modelo de esta serie, la TH-46PZ85E pero exactamente no sé que diferencia hay con la PZ81E (ni siquiera las veo en la página del fabricante) ¿Alguien podría echarme un cable?

    Otra duda seria ¿Saldrá la PZ46800? ¿Fecha?

    Muchísimas gracias !!!

    PD: Apuntar que la elección de la pantalla de 46" es porque tengo 3,25 m desde el sofá y no me llega para coger de 50", jeje...
    Última edición por khenag; 29/07/2008 a las 11:07

  2. #2
    principiante
    Registro
    08 jul, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: URGENTE: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E / TH-46PZ800

    Seguramente te van a decir que hay un montón de post sobre este tema, pero te respondo deprisa:

    - La PZ85 es la misma TV que la PZ81 pero con IFC (un sistema de mejora de movimiento de Panasonic) y una estética diferente (las conexiones que en la PZ81 están en el frontal aquí están en el lateral, incluyendo el HDMI). Por lo demás, no hay cambios de ningún tipo. A cambio, la PZ85 no tiene TDT de alta definición y la PZ81 sí (una mejora considerable).
    - La PZ800 no saldrá en Europa en 46 pulgadas.
    - Por cierto, la PZ81 tiene 24p también. A diferencia de la PZ800 está que es lo que llaman 24p 'Playback' que simplemente quiere decir que es sin IFC, puesto que la PZ80/81 no lo tienen. En todo caso, lee por ahí sobre el IFC porque hay opiniones para todos los gustos. Hay gente que les gusta y otros que nada. Además no parece recomendado para la HD, sino más bien para los contenidos en SD. Para mi no debería ser un tema determinante, casi me parece peor el hecho de que el tercer HDMI esté en el frontal del TV (¿a quién se le ocurrió esta idea?).

    Además, todas las tiendas han avisado a sus compradores que la PZ85 de 46" y la PZ800 de 50" están agotadas en toda Europa, y que Panasonic no va reponer stocks hasta septiembre. Tanto el ECI, como Electroprecio, Makros, etc., ya lo han avisado a todo el mundo.

    Así que creo que se te facilita la elección...

    Saludos!
    Última edición por MadKelva; 27/07/2008 a las 13:46

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: URGENTE: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E / TH-46PZ800

    Cita Iniciado por khenag Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo

    Llevo varias semanas leyéndoos en el foro (sois todos unos cracks), pero no me he registrado hasta ahora, que necesito vuestra ayuda

    Ya he pedido la Panasonic TH-46PZ81E en electroprecio por 1549 €, solo me queda hacer el ingreso (de ahí la urgencia)... y como siempre me entran dudas de última hora.

    Inicialmente quería la 42PZ800, por tener TDT-HD, 24P y mejores altavoces entre otras cosas en comparación con la 46PZ81E, pero al final me tiró el tema del tamaño (que sí, que si que importa ) y fuí a por la última.

    La duda es que he visto que hay otro modelo de esta serie, la TH-46PZ85E pero exactamente no sé que diferencia hay con la PZ81E (ni siquiera las veo en la página del fabricante) ¿Alguien podría echarme un cable?

    Otra duda seria ¿Saldrá la PZ46800? ¿Fecha?

    Muchísimas gracias !!!

    PD: Apuntar que la elección de la pantalla de 46" es porque tengo 3,25 m desde el sofá y no me llega para coger de 50", jeje...
    Ya que estamos, si alguien me puede confirmar exactamente qué diferencia hay entre la PZ80E y la PZ81E... Creo que leí en este mismo foro que la segunda lleva TDT-HD ¿es correcto?

  4. #4
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: URGENTE: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E / TH-46PZ800

    Cita Iniciado por MadKelva Ver mensaje
    - La PZ85 es la misma TV que la PZ81 pero con IFC (un sistema de mejora de movimiento de Panasonic) y una estética diferente (las conexiones que en la PZ81 están en el frontal aquí están en el lateral, incluyendo el HDMI). Por lo demás, no hay cambios de ningún tipo. A cambio, la PZ81 no tiene TDT de alta definición.
    A cambio la PZ81 SI tiene tdt-hd

  5. #5
    principiante
    Registro
    08 jul, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: URGENTE: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E / TH-46PZ800

    Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    A cambio la PZ81 SI tiene tdt-hd
    Eso es, lo había puesto erróneo, pero ya está editado.

    Saludos .

  6. #6
    principiante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: URGENTE: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E / TH-46PZ800

    Madkelva, rubenlbe,

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Por vuestras opiniones veo que no estoy haciendo para nada una mala compra, eso me tranquiliza mucho

    Una cosa más, sin querer abusar... Qué tal las diferencias acerca de Audio? Parece que la PZ85E lleva Sonido BBE ViVA HD3D y Dolby Digital ¿Creéis que algo a tener en cuenta?

    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=9

  7. #7
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: URGENTE: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E / TH-46PZ800

    Pues yo no tengo un oido demasiado fino, pero si quieres buen audio siempre has de tirar a un 5.1 con amplificador. Y sino, para tv normal uno sera mejor que otro pero no esperes milagros. No creo que merezca la pena el desembolso extra

    46PZ80 o 46PZ81 serian mi eleccion

  8. #8
    principiante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: URGENTE: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E / TH-46PZ800

    Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Pues yo no tengo un oido demasiado fino, pero si quieres buen audio siempre has de tirar a un 5.1 con amplificador. Y sino, para tv normal uno sera mejor que otro pero no esperes milagros. No creo que merezca la pena el desembolso extra

    46PZ80 o 46PZ81 serian mi eleccion
    Gracias Rubenlbe.

    En las especificaciones del PZ80 en la web del fabricante sale que no tiene salida digital de audio. No sé si en el PZ81 será igual y si es un algo determinante o no a la hora de instalar un equipo de home cinema

  9. #9
    principiante
    Registro
    08 jul, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: URGENTE: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E / TH-46PZ800

    Cita Iniciado por khenag Ver mensaje
    Gracias Rubenlbe.

    En las especificaciones del PZ80 en la web del fabricante sale que no tiene salida digital de audio. No sé si en el PZ81 será igual y si es un algo determinante o no a la hora de instalar un equipo de home cinema
    La PZ81 sí tiene salida óptica digital, es una de las diferencias con la PZ80 (además del TDT.HD).

    Saludos!

  10. #10
    principiante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: URGENTE: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E / TH-46PZ800

    En resumen, si las diferencias entre el PZ81E / PZ85 son respectivamente:

    - HDMI frontal / lateral
    - NO IFC / IFC
    - TDT HD / TDT
    - 24p playback / 24 nativo
    - Sin mejoras de sonido / Dolby Digital + Sonido BBE ViVA HD3D
    - 1550 PVP / 1750 PVP
    - Disponible / NO disponible hasta septiembre

    Creo que me quedo con la PZ81E y lo completaré con un home cinema 5.1 que reproduzca DVD escalado a 1080 . ¿Me podéis recomendar alguno para este plasma? Gracias

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    30 jul, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: URGENTE: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E / TH-46PZ800

    Cita Iniciado por khenag Ver mensaje
    En resumen, si las diferencias entre el PZ81E / PZ85 son respectivamente:

    - HDMI frontal / lateral
    - NO IFC / IFC
    - TDT HD / TDT
    - 24p playback / 24 nativo
    - Sin mejoras de sonido / Dolby Digital + Sonido BBE ViVA HD3D
    - 1550 PVP / 1750 PVP
    - Disponible / NO disponible hasta septiembre

    Creo que me quedo con la PZ81E y lo completaré con un home cinema 5.1 que reproduzca DVD escalado a 1080 . ¿Me podéis recomendar alguno para este plasma? Gracias
    Hola este es mi primer post en este foro y escribo para decirte que te llevas una tele impresionante!. En mi caso también me he comprado el modelo de 46" y ya había explicado muchas cosas en el foro EOL pero los "muyaidines" de los LCD de Samsung me echaron a patadas.
    Para empezar te diré que antes era un tipo anti-plasmas hasta que se me dió por pasar de la serie 6 de Samsung y ver los Pana y cada día que pasa estoy más flipado con el PZ81E. La calidad en escalado de la imagen del TDT es alucinante, nada de pixelado todo lo contario, una imagen alucinante. Los negros son negros de verdad, he hecho pruebas y nada de retenciones ni mucho menos de quemados. He jugado a la PS3 como un loco y yo no veo phosportrails por ningún lado, repito YO NO los veo, seguro que los tiene como todos los plasmas, pero antes de que se me eche encima alguien... y los colores en los juegos son impresionantes.
    El sonido no sé como será el de la PZ85, pero el de la PZ81 está muy bien, para ver la tele está más que bien. Yo con la PS3 uso un home cinema.
    He probado bluray con los 24p activos y no hay judder, se ve de maravilla!!!

    Si tienes alguna duda ya sabes...

    Saludos.

  12. #12
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    903
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E

    A mi me llegó hace 2 dias (la 46pz85E) y no puedo decir más que maravillas de ella... los colores muy buenos, el negro... negro auténtico,el IFC para mí, funciona de maravilla (probé viendo el partido de baloncesto de España y verlo con o sin había diferencia). Lo he adquirido con el DMB-BD30 de Panasonic también y alucinas viendo pelis en Blu Ray (el escalado que hace de dvd's también es espectacular).
    La tengo colgada en la pared y queda precioso (cuidado, porque los 5 ventiladores que lleva traseros, generan mucho calor -nada de ruido- y meterla en un mueble yo no lo aconsejaría)...
    Preguntar lo que querais a ver si se responderos
    Un saludo

    pd:lo de que hasta septiembre no tienen en stock es falso como podeis comprobar, el problema es que los comerciales de Panasonic son los tipos más ineptos que hay en todo el mercado y eso lo sufrimos nosotros.

  13. #13
    principiante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E

    Muchas gracias xton y leanvigo por vuestra opinión, tengo ganas ya de que me llegue el "bicho"

    Yo por el momento no cogeré un reproductor BD más que nada por precio y porque no lo aprovecharía. Entre nosotros ... con el plasma me he quedado más que tieso y tampoco quiero caer en la tentación de comprar un Home Cinema baratito, porque la idea es a medio plazo poner uno bueno lógicamente.

    Lo que me ronda la cabeza es coger o bien un reproductor DVD con escalado a 1080p barato barato para tirar unos meses o bien coger uno bueno con disco duro y salida 5.1, para añadirle posteriormente los altavoces ¿Qué opináis?

    En el primer caso (seguramente lo que haré), supongo que notaria mucho la diferencia de los 1080 escalados contra lo que podria conseguir con mi viejo woxter por euroconector ¿vale la pena el parche del 1080p escalado por unos meses o mejor espero a poder poner un Home Cinema en condiciones?
    Última edición por khenag; 30/07/2008 a las 10:51

  14. #14
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    903
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E

    Hombre.. aquí depende mucho del bolsillo de cada uno, pero si compras uno con disco duro, eso que ya tienes, porque cuando quieras grabar cosas de la tele ¿como lo haras?, pero claro, siempre será más caro que un mero reproductor.
    El problema de los repros Blu Ray es que tienes que "alimentarlos" con pelis que no son baratas precisamente y has de ir buscando las ofertas que te encuentras on-line o en tiendas 3x2 por ejemplo.
    Un saludo y ya contarás cuando te llegue. Por cierto, prueba de ampliar la garantía de 2 a 4 años que ofrece Panasonic en su página web y que es gratuíta

  15. #15
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E

    Hola,

    yo también desmiento, como argumento en contra, lo que la PZ85 DE 46" no va estar disponible hasta septiembre. Yo la compre el lunes pasado y me la traen hoy (crucemos los dedos), y en tienda física (Fidelcolor, en Barcelona). Es más, ese mismo día el comercial me comentó que le entraron al menos 5 unidades.

    Eso sí, no ha sido fácil encontrarla durante unas semanas.

    Espero poder compartir experiencias, dudas y recomendaciones con el resto de usuarios.

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic TH-46PZ85E
    Por hagg en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 27/01/2011, 18:56
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 19:50
  3. Comparativa Panasonic TH-46PZ81E vs. Samsung LE46A656
    Por Walito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/08/2008, 19:52
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 01:11
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 01:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins