Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

OT: ayuda PC

  1. #16
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: OT: ayuda PC

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    esta opcion me mola, como hago una particion???, necesito una wii???, o algun programilla??
    Usa la ayuda de windowses creo que hay un gestor de particiones en vista, pero no se si funciona bien, el problema es que partition magic creo que no funciona bien en vista


  2. #17
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: OT: ayuda PC

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Puedes instalar el XP en otra partición sin borrar el Vista. crea una partición y prueba deinstalar allí el XP. en principio al arrancar te pedirá con que sistema quieres inciar...Tb puedes usar un gestor de arranque para escoger con cual quieres arrancar.

    Supongo que XP y vista son compatibles entre ellos...eso no lo se pq no lo he probado aún...

    Saludos
    Ojito con esto... Windows Vista no admite un S.O. "inferior" en la misma máquina, aunque sea en particiones diferentes. No te dejará instalarlo. Si optas por esta opción, lo mejor es primero instalar XP, particionar y aluego, el Vista. Eso, o tener dos discos duros como es mi caso (pero uno con Vista y otro con Linux, desde la Bios selecciono con cual quiero arrancar).

    Suerte.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  3. #18
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: OT: ayuda PC

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    PD: Por cierto, mejor que SP2 ponle ya el SP3. Mejora el rendimiento del SO en casi un 20%
    Coñe, ¿y donde se puede descargar el SP3? Ni idea de eso, la última vez que lo oí, pensé que solo eran rumores.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  4. #19
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: OT: ayuda PC

    baaaa, lo que tienes que hacer es pillarte una ps3y meterle el linux



  5. #20
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: OT: ayuda PC

    Yo llevo todo el finde peleandome con mi portatil (escribo desde el acer de mi mujer) y no hay manera!!!

    Le meto el recovery... acaba, me pide el cd de drivers y ok. Saque el disco y reinicie el sistema, ok

    Pantalla azul y se empieza a instalar Xp y a los 2 minutos "no se encuentra el archivo xxxx.dll pulse enter para volver a intentarlo o f3 para seguir sin el archivo"
    Asi un monton de veces, como es logico cuando acaba la instalacion y vuelve a reiniciar me dice que no puede seguir pk le faltan archivos de sistema.

    Intento metiendo un cd del xp para instalarlo desde 0 y me dice que es imposible crear la carpeta xxxx/windows y asi se queda.... Ni recovery cd ni Xp a saco nada de nada....

    No se si sera que el HDD esta muerto o que demonios pero esoty a puntito de estamparlo contra el suelo !!!!


  6. #21
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: OT: ayuda PC

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Yo llevo todo el finde peleandome con mi portatil (escribo desde el acer de mi mujer) y no hay manera!!!

    Le meto el recovery... acaba, me pide el cd de drivers y ok. Saque el disco y reinicie el sistema, ok

    Pantalla azul y se empieza a instalar Xp y a los 2 minutos "no se encuentra el archivo xxxx.dll pulse enter para volver a intentarlo o f3 para seguir sin el archivo"
    Asi un monton de veces, como es logico cuando acaba la instalacion y vuelve a reiniciar me dice que no puede seguir pk le faltan archivos de sistema.

    Intento metiendo un cd del xp para instalarlo desde 0 y me dice que es imposible crear la carpeta xxxx/windows y asi se queda.... Ni recovery cd ni Xp a saco nada de nada....

    No se si sera que el HDD esta muerto o que demonios pero esoty a puntito de estamparlo contra el suelo !!!!
    Prueba lo siguiente: instala Ubuntu 8.04 (la última versión de Linux, asegúrate que lleva el interfaz gráfico Gnome). Descárgate la imagen ISO desde un PC, tuéstala en un CD y arranca con éste. Si puedes prescindir de Windows, lo vas a flipar. Y todo grátis. Eso si, deberás acostumbrarte a él, pero es tan sencillo e intuitivo como Windows, pero con un rendimiento brutal. Yo estoy que no cago, nunca pensé que un penco de PC como el mio fuese tan rápido.
    Si no te convence Ubuntu, por lo menos pruebas a ver si es el PC que está mal o bien tu CD de recovery es directamente una porquería. Si te sirve de referencia, Ubuntu tarda de 10 a 15 minutos en instalarse, formateo del disco incluido.
    Cualquier duda que te surja con este S.O. hay foros dedicados con usuarios que seguro han tenido tu mismo problema, y lo mejor, con la solución puesta.
    Si no te convence Linux, prueba a instalar Windows desde otro CD. Si te hace falta uno, tengo uno muy "especial" que te puede ir muy bien...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  7. #22
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: OT: ayuda PC

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Coñe, ¿y donde se puede descargar el SP3? Ni idea de eso, la última vez que lo oí, pensé que solo eran rumores.
    Inicio/Todos los Programas/Windows Update

    Entonces te busca las actualizaciones disponibles y debería aparecerte el SP3.

    NOTA: Algunos "vendedores", por comodidad (suya) te venden el PC son SO original, pero en su caja, mientras que instalan en todos los PC's que venden el que tienen ya "tuneado". Eso no está mal, siempre y cuando el grado de "tunning" incluya el parche que hace que Microsoft lo reconozca como genuino.

    Eso es exactamente lo que me hicieron a mí: Tengo un XP Pro original, pero no es el que tengo instalado, aunque Microsoft me lo detecta como legal.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  8. #23
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: OT: ayuda PC

    Joer... como os complicais la vida los Guinduseros...

    Solo voy a decir unas palabras magicas: OS X Leopard

    Llegar, enchufar y disfrutar....


    Cuando enciendo mi portatil Vaio que lleva XP me entran ganas de llorar...


    Respecto a lo de meterle el XP a ese portatil fijate bien de tener antes todos los drivers para el XP que seguramente NO vendran de serie. Si no lo haces montaras un fregao de la leche, echaras toda una tarde para nada y acabaras metiendo el Vista otra vez para que funcione.

  9. #24
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: OT: ayuda PC

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    esta opcion me mola, como hago una particion???, necesito una wii???, o algun programilla??
    Las particiones se pueden hacer con el partition magic p.ej. a mi este me va muy bien. es intuitivo y pocas veces da problemas (al menos a mi), o con el administrador de discos del propio SO


    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Ojito con esto... Windows Vista no admite un S.O. "inferior" en la misma máquina, aunque sea en particiones diferentes. No te dejará instalarlo. Si optas por esta opción, lo mejor es primero instalar XP, particionar y aluego, el Vista. Eso, o tener dos discos duros como es mi caso (pero uno con Vista y otro con Linux, desde la Bios selecciono con cual quiero arrancar).

    Suerte.
    Sabía que podía haber algún problemilla, pero esto no lo sabía...Pues menudos cabroncetes estos de Microsoft...no hacen nada bien...ni conolas...ni SO...jejeje



  10. #25
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: OT: ayuda PC

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Prueba lo siguiente: instala Ubuntu 8.04 (la última versión de Linux, asegúrate que lleva el interfaz gráfico Gnome). Descárgate la imagen ISO desde un PC, tuéstala en un CD y arranca con éste. Si puedes prescindir de Windows, lo vas a flipar. Y todo grátis. Eso si, deberás acostumbrarte a él, pero es tan sencillo e intuitivo como Windows, pero con un rendimiento brutal. Yo estoy que no cago, nunca pensé que un penco de PC como el mio fuese tan rápido.
    Si no te convence Ubuntu, por lo menos pruebas a ver si es el PC que está mal o bien tu CD de recovery es directamente una porquería. Si te sirve de referencia, Ubuntu tarda de 10 a 15 minutos en instalarse, formateo del disco incluido.
    Cualquier duda que te surja con este S.O. hay foros dedicados con usuarios que seguro han tenido tu mismo problema, y lo mejor, con la solución puesta.
    Si no te convence Linux, prueba a instalar Windows desde otro CD. Si te hace falta uno, tengo uno muy "especial" que te puede ir muy bien...
    Tenia instalado linux en una particion... Buena idea no se me ocurrio

    La verdad es que no se me hace demasiado intuitivo linux... Todos los comandos con frases (digo el trastear el S.O. compiz fusion etc etc)
    Ademas no reconocia mi targeta grafica geforce go 7300 y no funcionaba el cubo 3d... Lo de menos vaya. A ver si encuentro el cd de linux y gracias por la idea


  11. #26
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: OT: ayuda PC

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Tenia instalado linux en una particion... Buena idea no se me ocurrio

    La verdad es que no se me hace demasiado intuitivo linux... Todos los comandos con frases (digo el trastear el S.O. compiz fusion etc etc)
    Ademas no reconocia mi targeta grafica geforce go 7300 y no funcionaba el cubo 3d... Lo de menos vaya. A ver si encuentro el cd de linux y gracias por la idea
    Prueba Ubuntu 8.04, lo puedes descargar gratis de cualquier sitio, está muy actualizado en cuanto a drivers. Mi GeForce 8500 funciona sin problemas. Una auténtica maravilla de S.O.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  12. #27
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: OT: ayuda PC

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Prueba Ubuntu 8.04, lo puedes descargar gratis de cualquier sitio, está muy actualizado en cuanto a drivers. Mi GeForce 8500 funciona sin problemas. Una auténtica maravilla de S.O.
    Ya lo he probado, tampoco me reconoce el live cd de ubuntu

    Solo reconoce en cd de recovery estoy por comprar un Hdd nuevo y a ver que pasa, total por 50€ intento revivirlo.

    Y si no opcion B macbook


  13. #28
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: OT: ayuda PC

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Coñe, ¿y donde se puede descargar el SP3? Ni idea de eso, la última vez que lo oí, pensé que solo eran rumores.
    Bueno ya te han contestado ... pero también te lo puede bajar como descarga directa desde AQUI

    Loke, intenta lo que le puse para arreglar la particion de sistema arrancando con el CD de Windows en modo recuperación ... A partir de ahí, rasca y limpia. Debería funcionar.

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  14. #29
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: OT: ayuda PC

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Bueno ya te han contestado ... pero también te lo puede bajar como descarga directa desde AQUI

    Loke, intenta lo que le puse para arreglar la particion de sistema arrancando con el CD de Windows en modo recuperación ... A partir de ahí, rasca y limpia. Debería funcionar.

    Saludos a tod@s
    Fire que va tio, solo reconoce el cd de recovery ni cd de xp ni de ubuntu nada de nada..... Es igual a la basura (estaba super currado ya) y macbook en octubre

    De momento tirare del acer (con vista ) de mi mujer, aunque nos peleemos por el portatil


  15. #30
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: OT: ayuda PC

    Bueno ... a grandes males grandes remedios ... PEEEEERO ... lo que también puedes hacer es sacar el HD y picharlo en otro PC/portatil. Formatearlo y entonces volver a montarlo para la instalación del XP. Supongo que no te acepta ningún disco porque esta leyendo la particion de recuperacion. Si te la cargas ... problema resuelto !

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AYUDA URGENTE  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡
    Por aykro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2004, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins