Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Alguien juega al Ace combat ?

  1. #1
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Alguien juega al Ace combat ?

    Me han vuelto a dejar la xbox y estoy a punto de pasarme este juego... con sensaciones opuestas. Y me he dado cuenta de que es el primero (aparte del de PSP) que cuenta con modo online...alguien lo ha probado?
    Que os parece?

  2. #2
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Alguien juega al Ace combat ?

    Es el juego más abusivo en cuanto a descargas opcionales de pago, con diferencia... te puedes dejar más de 200€ sin problema

    Sólo jugué la demo, pero con pad jugar a simuladores de avión no es mi cosa...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  3. #3
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Alguien juega al Ace combat ?

    Bueno yo he jugado a todas las entregas (desde el air combat de psx ) y me he encontrado que me cambiaban la franquicia de consola por arte de chequera, y lo que son las cosas ahora me dejo los pulgares haciendo guiñadas con el mando de la xbox ... pero me lo estoy pasando solito sin conectarme ni bajarme nada porque como no domino el tema live igual le fundo los fondos al dueño de la consola bajandome chorriaviones como dices Till y no es plan... pero si me haría un multijugador todos a caraperro en un mismo escenario... sobre el papel parece una pasada...alguien lo ha probado?

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Alguien juega al Ace combat ?

    La verdad que los Ace Combat han ido perdiendo fuelle de manera vertiginosa..

    Recuerdo los primeros de PlayStation que eran excelentes (quizá por la novedad en consola..)... pero después de la Psx les he perdido la pista por completo.. y no sé ni para qué consolas hay versiones del Ace Combat..

  5. #5
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Alguien juega al Ace combat ?

    Bueno Shinji...y si les has perdido la pista como sabes que han ido perdiendo fuelle ?
    El 2 fue una revolución, el 3 dió un giro futurista manga que se alejó de la pseudo simulación para ser una aventura gráfica cyberpunk (lo disfruté), el cuarto fue el primero de ps2 y sus gráficos deslumbraban y retomaban la pseudo simulación del 2, el 5 era un refrito flojo pero incuian opciones de escuadron, el Velkan Wars era una expansión sin personalidad propia pero ahondando más en las opciones y la no-linealidad en una campaña dónde tu camino determinaba el reslultado... y este último que es el primero en HD, dónde el nivel gráfico es impresionante... y a nivel jugable pues un poco de todo...lo cual logicamente tiene mucho de bueno y algo de malo (un sólo avión cargando 300 misiles? por favor )... pero la opción multijugador online promete...a ver si la pruebo esta semana con permiso de mi amigo... total, hasta que no se pase el MGS4 no va querer devolverme mi PS3...

    Como veo que no hay muchos seguidores de la saga ya os diré que tal...
    Saludos

  6. #6
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Alguien juega al Ace combat ?

    Yo probe una entrega de ps2 y me gusto mucho.

    Ahora tengo en la recamara el de psp, que ya lo probe en su dia y para ser portatil me encanto

    En 360 probe la demo y como que no me entusiasmo, vamos que para la psp si que me hace gracia pero en sobremesa prefiero otras cosas


  7. #7
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Alguien juega al Ace combat ?

    Yo me pasé todos también en PSx y PS2 y también creo que fueron perdiendo esa esencia de parecer algo de verda en pos de dibujitos manga y guerras que casi parecían del futuro, aún así cualquiera de ellos enganchaba.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema

Temas similares

  1. alguien juega al motogp?
    Por pakito25 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/05/2009, 20:06
  2. demo de ACE COMBAT 6 en el bazar
    Por chusmo25 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/07/2007, 12:19
  3. ACE COMBAT tambien en XBOX 360
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/06/2007, 00:26
  4. imagenes de ace combat 6 para 360
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/05/2007, 16:13
  5. THQ se la juega..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/11/2006, 15:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins