Yo tb dispongo del buzz desde principios de Julio, y me ha pasado una cosa bastante curiosa....
hablo de juego offline
en todos los buzz de ps2 cuando juegas de 5 a 8 a la vez.... el juego tiene una duracion igual que si juegas 1 a 4......
con el buzz de ps3 eso no pasa..... estuvimos jugando 5 colegas al buzz un buen rato(como no tengo 8 buzzers inhalambricos, le encufe tb los buzzers de ps2, total que tenia 4 inhalambricos y "otro" con cable) pero la partida con 5 personas se acababa enseguida, ni pasa la bomba, ni tira la tarta, ni el robapuntos...... eso me extraño mucho, ya que en el de ps2 esos modos de juego si que existian... y se daban en la modalidad de 5 a 8 jugadores....
total, que extrañados decidimos "sacrificar" 1 jugador para probar a jugar solo con los buzzers inhalambricos(es decir 4 jugadores) y efectivamente la partida se alargó enormemente los modos de pasa la bomba,tira la tarta,el robapuntos si estaban presentes durante la partida....y la partido durá muucho más.
y eso no me gusta nada......¿es posible que sea debido al hecho de usar los buzzers de ps2?