Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Onkyo TX-NR905 vs Yamaha RX-V3800. Cual os parece mejor? Recomendaciones de usuarios?

  1. #16
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR905 vs Yamaha RX-V3800. Cual os parece mejor? Recomendaciones de usuar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    la verdad es que es raro que las revistas especializadas difieran tanto sobre estos aparatos.
    por ej la what hifi pone a TODOS los onkyo por las nubes,en cambio la revue du son solo le dan una recomendacion al mas pequeño el 505,y ,otro ej,en un mismo nº donde estan el 805 de onkyo el vs lx50 de pioneer y el rxv 861 de yamaha,les dan su recomendacion a los 2 ultimos (pioneer y yamaha),el onkyo no lo ponen muy bien,y añaden que si no importa los formatos nuevos se quedan con el yamaha por calidad de sonido.

    a ver quien entiende esto.

    lo que pasa, yo particularmente me fio bastante de esta revista,en francia es de las mas respetadas.

    en fin,como siempre lo mejor es probar por uno mismo si tiene posibilidad.

    un saludo.
    Última edición por goldorak; 04/08/2008 a las 13:48

  2. #17
    principiante
    Registro
    16 abr, 08
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR905 vs Yamaha RX-V3800. Cual os parece mejor? Recomendaciones de usuar

    Cita Iniciado por goldorak Ver mensaje
    yo despues de haber tenido onkyo y yamaha (aunque el onkyo fue de los 1º ademas de los mejores,el tx ds 595,todavia lo tengo por ahi,que suena de maravilla tanto en hc como hifi) tengo amigos que tienen algun modelo que otro de la serie 600 y en mi opinion han bajado bastante el liston respecto al 595,696,797,989.

    respecto a yamaha,al haber tenido el rxv 2400, y el 1600,te puedo decir que van de maravilla tanto para hifi comp para h/c.

    desde luego(y siempre bajo mi opinion)yamaha mucho mejor que onkyo.

    respecto a la revue du son el 905 no les gusta para hifi,en cambio otras revistas como what hifi,cine en casa,lo ponen por las nubes.

    y para finalizar,otra marca que sin duda deberias tener en cuenta es harman k.

    tengo experiencia con el avr 7000 y el 630,y iban de maravilla para todo,simplemente me decante por yamaha por el tema de la calibracion automatica,aunque no me arrepiento porque en mi opinion los yamaha son buenisimos,tanto como harman para mi.

    bueno no me enrollo mas,pero desde luego lo mejor que podrias hacer es escuchar el ampli de tu interes para no llevarte sorpresas.

    espero haberte ayudado un poco.

    un saludo.
    Muchas gracias, me has ayudado. Resumiendo... si el precio no es un factor a valorar, te llevas el Yamaha por encima del Onkyo 905, no?

    Gracias
    Onkyo 905 + HK970 ( en venta ) + PS204

  3. #18
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR905 vs Yamaha RX-V3800. Cual os parece mejor? Recomendaciones de usuar

    yo sin lugar a dudas SI,porque?

    pues porque he tenido varios yamaha,en hifi YA van muy bien,no les tienen que envidiar nada a otras marcas,pero en hc,para mi,se desmarcan de las demas marcas por su separacion de canales,por la forma de envolverte el sonido,sus modos dsp son MUY superiores a los demas,en fin resumiendo van muy bien para musica,pero para cine no he escuchado nada mejor,y como puedes ver he tenido un puñado de aparatos,ahi van:

    onkyo tx ds 595 (lo sigo teniendo),
    harman kardon avr 7000,
    vincent sv 382,
    nad 753,
    harman kardon avr 630,
    yamaha rxv 2400,
    yamaha rxv 1600,

    y finalmente (sorpresa de mi hermano),denon avr 2808,que todavia no he podido probar.

    como puedes ver he tenido bastantes aparatos y por lo menos en ese sentido te puedo decir lo que me gusta a MI.

    los ultimos onkyo no los he escuchado ,no te puedo decir nada al respecto,unicamente lo de la revista que compro y lo que leo en los foros franceses (soy nacido alli,hablo y leo perfectamente esa lengua).

    y sobre los yamaha,los que he tenido,y el que le he hecho comprar a un amigo de trabajo:
    el rxv 661,y te aseguro que despues de probar este,que me a encantado,estoy seguro que los de mas alta gama como el 3800 tienen que ser un tiro (si siguen los pasos del 661 y de los modelos anteriores,que por los foros franceses asi es).

    bueno tampoco te fies mucho de lo que digo,son apreciaciones personales,los demas aparatos que he tenido tambien eran muy buenos para todo,pero en general yamaha es lo que mas me ha gustado,sobre todo para cine.

    un saludo.
    Última edición por goldorak; 05/08/2008 a las 09:10

  4. #19
    principiante
    Registro
    16 abr, 08
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR905 vs Yamaha RX-V3800. Cual os parece mejor? Recomendaciones de usuar

    Pues gracias por tu opinión, me va de perlas ¡¡¡¡

    Lo tengo claro entonces, iré a por el Yamaha 3800 en vez del Onkyo 905... y asi me ahorro un dinerillo.

    Gracias a todos por la ayuda
    Onkyo 905 + HK970 ( en venta ) + PS204

  5. #20
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR905 vs Yamaha RX-V3800. Cual os parece mejor? Recomendaciones de usuar

    Cita Iniciado por goldorak Ver mensaje
    yo sin lugar a dudas SI,porque?


    onkyo tx ds 595 (lo sigo teniendo),
    harman kardon avr 7000,
    vincent sv 382,
    nad 753,
    harman kardon avr 630,
    yamaha rxv 2400,
    yamaha rxv 1600,

    y finalmente (sorpresa de mi hermano),denon avr 2808,que todavia no he podido probar.

    un saludo.
    Con permiso .

    La bateria de maquinas es AMPLIA, pero de escalones que NADA tienen que ver. Si has pasado por un 7000 de harman todo lo demas no deberia de haber sido ni tan siquiera de utilidad. Y AUN escucho UNO muy a menudo, se lo puse a mi hermano

    Entiendo (sois algunos por el foro) que los DSP´s de Yamaha te gusten, pero esto es un tema que tratado en profundidad en este y otros foros concluimos que son un "juguete" comercial que gusta a unos y resulta lo contrario a otros ya que medimos la calidad por la PUREZA de la señal reproducida, por eso lo articulamos como "juguete" ya que "desarticula" la señal original para "ecualizarla", esto se separa del concepto que se denomina "reproduccion original de la señal" y como sabemos todo quisque vende sus maquinas de gama alta AV como HighEnd. En mi caso, se puede adivinar que no pago una pela (euro ) por DSP´s, es algo que NO me llama la atencion en este tipo de productos.

    El UNICO Yamaha que ha sido DISTINTO a los demas en los ultimos cinco años es el 4600, este SI tenia un previo (DSP´s incluidos) que se "jodia el bolo" de bueno, ha sido sencillo VER las fotos de su interior con una distribucion y topologia totalmente DISTINTA al resto de la gama. Curiosamente lo "ventilaron" en 4 o 5 meses de tarifa (cabrones...no dieron explicacion y nos colaron los primeros de los "actuales"...mas baratos de fabricar y peores, pero mas caros, que el 4600).

    Un yamaha 1800/3800 articula sus posibilidades desde el potente motor generador de DSP pero esto NO SIRVE cuando hay que enfrentarlo a un sistema de cajas de gama media, en resumen (ya lo he comentado dias atras) a un sistema DIVA de HIVI que mantengo en exposicion, no así el 3800 que NO PUEDE con estas cajas en configuracion 5.1 empleando las DIVA 5.2C de frontales. Cuando digo "NO PUEDE" no lo hago desde la "literalidad" del "palabro", lo hago desde la imposibilidad de dejar ESCUCHAR todo el potencial de estas cajas que con un 705!!! de Onkyo quedaba MEJOR de forma audible.

    En unos dias sera un AVR355 o un Onkyo 875 el que se "quede" a amplificar las DIVA, y lo haran como "sustitutos para mejorar el 3800 que tenia en exposicion".

    lo cierto es que cuando te enfrentas a todo esto desde 2 puntos de vista, el de aficionado como cualquiera y el de "asesor" al servicio de una empresa de AV y tienes la posibilidad y la OBLIGACION de probar (PROBAR) todo tipo de "cacharros" mientras pasan los meses y las numeros de revistas "especilizadas" al principio te (me) escandalizas pero con el tiempo..."que le den", pasas de quemarte (como aficionado) de leer ciertas cosas.

    De aquí sale un debate (REdebate porque hay temporadas que salta el tema y se lia gorda y DIVERTIDA) sobre para que sirven las revistas. Como siempre hay articulos/bancos de prueba correctos y otros de mera "publicidad a todo precio". Revie du SOn repito que es MI referencia Europea, quiza porque es con la que MENOS mala leche hago , mi "amada " CEC se ha echado a perder en poco mas de 4 o 5 meses con un articulo sobre un DENON que raya la mas absoluta de las faltas a la verdad en un ejercicio de VENTA POR COJONES que me hizo perder la fe en el primer minuto ya que nos "anuncian" que "este Denon" hay que comprarlo porque los datos de potencia son practicamente UNA REFERENCIA del sector...obviando todo tipo de "verdades" al alcance de cualquiera y que el articulista se pasa por el forro de los cojones para no tener problemas con GAPLASA (la revista, no el tipo).

    En fin, que con el mayor de los respetos, el 3800 puede ser MUY divertido (ya lo he comentado) pero simple y llanamente NO PROCEDE compararlo con un 905. Por esa regla de 3 la que se dice (no es cierto) que es la revista mas INDEPENDIENTE por numero de suscriptores (Home Theatre Stereofile) saca al (ya lo anote) Onkyo 875 como el mejor de su clase y en la comparativa aparecen, entre otros, el 3800 "americano" y el DENON 4308 "americano", los nuevos Harman no estaban cuando se realizó la comparativa, aunque habria estado BIEN.

    En este caso, y para sorpresa de todos, el 3800 quedaba superado (ya que habia sido el referente PARA TODOS) en el escalado de video (calidad y modos). Al final, la logica y las pruebas PRIVADAS con una critica SANA son las que NOS/ME han valido.

    En fin, hagas lo que hagas Don Eduardo, no será una mala maquina.

    un abrazo!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  6. #21
    principiante
    Registro
    16 abr, 08
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR905 vs Yamaha RX-V3800. Cual os parece mejor? Recomendaciones de usuar

    Joder, pues de nuevo me atasco ¡¡¡

    Asi que, resumiendo de mala manera:
    Yamaha, mucho DSP y poca chicha. Buen ampli pero en un escalón inferior
    Onkyo 905, escalón superior y mejor resultado.

    Y sobre lo que se comenta en las reviews? Se calienta mucho y a bajo volumen no va bien?


    Gracias de verdad por la ayuda ¡¡¡
    Onkyo 905 + HK970 ( en venta ) + PS204

  7. #22
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR905 vs Yamaha RX-V3800. Cual os parece mejor? Recomendaciones de usuar

    un pequeño apunte compañeros,el hk avr 7000 era muy buen aparato (sobre todo en stereo) pero claramente superado en decodificacion DD Y DTS por cualquier de los 2 yamaha que he tenido,incluso por los demas.

    ademas otro apunte ,y ojo,siempre bajo mi punto de vista :
    el vincent sv 382,para mi,lo repito,supera al hk 7000.

    respecto al 630 hk,una maravilla tanto en amplificacion como en decodificacion,por lo que me imagino los nuevos harman una opcion a tener en cuenta.

    en cuanto a si onkyo maneja mejor determinado nº de cajas que yamaha,no lo se,yo solo utilizo desde hace bastante tiempo mis vieta l orfeo M (por cierto compradas al compañero Vieta),y para esas cajas yamaha va sobrado de potencia y calidad.

    y respecto a las revistas si hay una a la que le hago caso es a la revue du son,la unica que SIEMPRE compro,y de vez en cuando CEC.

    si engañan los de la revue du son ,puede ser,pero por lo menos las pruebas ademas de ser exaustivas,son amenas,muy bien explicadas y documentadas ,con fotos,graficos,potencia medida,etc...

    bueno sin mas,es solo LO QUE YO PIENSO DE LO QUE HE TENIDO,ni soy un experto como el compañero Vieta (que le podeis hacer caso,me recomendo las vieta l orfeo,y no se ha equivocado),ni lo pretendo,solo dar mi opinion.

    gracias y un saludo.
    Última edición por goldorak; 06/08/2008 a las 09:06

  8. #23
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR905 vs Yamaha RX-V3800. Cual os parece mejor? Recomendaciones de usuar

    hola Eduardo,mi opinion?

    si puedes probar uno de los 2 y resulta que te gusta como suena,no te calientes la cabeza,comprate ese,porque para un entorno domestico NORMAL,los 2 seguro que te van de maravilla.

    el onkyo debido a su fuente de alimentacion toroidal + las 2 pequeñas que lleva a ambos lados sera mejor para cajas "duras",pero por calidad de sonido,te lo repito,en mi opinon los 2 te valdrian,porque por experiencia NINGUNO de los aparatos que he tenido a sido MUY SUPERIOR a otro,van todos por el estilo.

    tengo un amigo que tiene amplificacion hifi de ABSOLUTE REFERENCE y ahi SI QUE HAY DIFERENCIAS, (digo absolute como cualquier otra marca de nivel,el tema hifi es diferente al hc).

    un saludo.

  9. #24
    principiante
    Registro
    16 abr, 08
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR905 vs Yamaha RX-V3800. Cual os parece mejor? Recomendaciones de usuar

    Pues gracias de nuevo,
    Le voy a dar de nuevo vueltas al tema en mi cabeza y ya os contaré que tal.

    De momento por diferencia de precio y características casi me decanto por Yamaha ( el gran punto en contra es que no escale de HDMI a HDMI, esto es lo que me hace pensar que el Onkyo me iría mejor ). Por lo demas, tengo unas PS204, un salón pequeño mediano 25m2 aprox, y no le doy mucha caña por los vecinos, asi que... es cierto que al escucharlos ( lo siento pero no me fio del caracter subjetivo de mi escucha a corto plazo y en escuchas de 5 minutos ) me da mejor aspecto el Yamaha ( pero de nuevo, sin estar seguro )


    Gracias a todos ¡¡¡¡
    Onkyo 905 + HK970 ( en venta ) + PS204

  10. #25
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR905 vs Yamaha RX-V3800. Cual os parece mejor? Recomendaciones de usuar

    con cualquiera de los 2 aciertas seguro.
    un saludo.

  11. #26
    asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    267
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR905 vs Yamaha RX-V3800. Cual os parece mejor? Recomendaciones de usuar

    Hola Srs.

    Te expongo mis experiencias por si te sirve:

    Hace unos 6 meses que soy propietario de un 3800 Yamaha, en principio lo tenia con unas JBL Northridge 5.1 y las movia de miedo, aunque el sonido final no era muy definido, hace una semana que adquiri un trio Phonar P5 (dos frontales y un central ), es una delicia, vaya cambio, tanto en multicanal como en estereo (sin DSP's) tiene potencia de sobra este aparato para mi sala (30 Mts) y para estas cajas de 6 Om.
    Las probe (las Phonar) con un ampli Hi-Fi Absolute Referencia y para mis orejas el Yamaha no tiene nada que envidiarle.

    Antes que este amplificador tenia un Onkio Sr 503 y la verdad le faltaban Watios para las JBL.

    Los Onkios 875 y 905 son muy diferentes a este que yo tenia, en un principio pense en comprar otro Onkio (875 o 905) pero hubo un detalle por el cual me decante por Yamaha, las actualizaciones que era necesario hacerles a estos aparatos (ONKIO) para poder disfrutar de los nuevos formatos de audio (MA-Dts), lei algo en Mundo Dvd y la verdad me tiro para atras, no se si ya estara arreglado el tema.

    Esta es la opinion de un aficionado basada en propias experiencias, de todas formas lo que dicen los compañero, probar los dos y decidir.

    Es fundamental saber con que cajas quieres asociar el Ampli (cualquiera de los dos) pues de ello dependera el resultado final.

    Saludos.

  12. #27
    principiante
    Registro
    16 abr, 08
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR905 vs Yamaha RX-V3800. Cual os parece mejor? Recomendaciones de usuar

    Cita Iniciado por Jañoreta Ver mensaje
    Hola Srs.

    Te expongo mis experiencias por si te sirve:

    Hace unos 6 meses que soy propietario de un 3800 Yamaha, en principio lo tenia con unas JBL Northridge 5.1 y las movia de miedo, aunque el sonido final no era muy definido, hace una semana que adquiri un trio Phonar P5 (dos frontales y un central ), es una delicia, vaya cambio, tanto en multicanal como en estereo (sin DSP's) tiene potencia de sobra este aparato para mi sala (30 Mts) y para estas cajas de 6 Om.
    Las probe (las Phonar) con un ampli Hi-Fi Absolute Referencia y para mis orejas el Yamaha no tiene nada que envidiarle.

    Antes que este amplificador tenia un Onkio Sr 503 y la verdad le faltaban Watios para las JBL.

    Los Onkios 875 y 905 son muy diferentes a este que yo tenia, en un principio pense en comprar otro Onkio (875 o 905) pero hubo un detalle por el cual me decante por Yamaha, las actualizaciones que era necesario hacerles a estos aparatos (ONKIO) para poder disfrutar de los nuevos formatos de audio (MA-Dts), lei algo en Mundo Dvd y la verdad me tiro para atras, no se si ya estara arreglado el tema.

    Esta es la opinion de un aficionado basada en propias experiencias, de todas formas lo que dicen los compañero, probar los dos y decidir.

    Es fundamental saber con que cajas quieres asociar el Ampli (cualquiera de los dos) pues de ello dependera el resultado final.

    Saludos.
    Te agardezco tu opinión.
    Los peros del Onkyo 905 son varios
    1.- Actualización como comentas
    2.- Se calientan en exceso por lo que comenta la gente
    3.- A volumen bajo he oído que no dan la talla
    4.- Es mas caro

    Los peros del Yamaha:
    1.- Menos potencia
    2.- No escala si la entrada es HDMI.
    3.- Solo tiene una salida HDMI

    Asi que de nuevo, creo que me decanto por el Yamaha... aunque, joder por qué el Yami no escala a 1080p por HDMI...

    Bueno, gracias de nuevo a todos
    Onkyo 905 + HK970 ( en venta ) + PS204

  13. #28
    aprendiz Avatar de juanant2
    Registro
    18 sep, 04
    Mensajes
    186
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR905 vs Yamaha RX-V3800. Cual os parece mejor? Recomendaciones de usuar

    ... bueno lo de las actualizaciones si te meneas un poco lo haces, yo actualize el mio de la 1.01 a la 1.05 y 1.08, y los dsp´s tambien. la ultima que salio la semana pasada no lo actualizado aun porque, tengo que llevarme un portatil al salon, y anda la 1,10 al acecho segun he leido. Por cierto en avs esta ya el 906, rulando, especificaciones y eso.

    lo que si es que es un engorro, los denon se actualizan por internet.
    se calienta mucho, si¡
    los menus son feos, tambien¡¡¡
    la gestion de archivos por red interna, es un poco defienciente, pues tambien¡ molaria que leyera flacs, ogg, ... y si tratase archivos de video tambien, seria la caña jajaja pero eso aun creo que no lo hace nadie.

    ... lo de la potencia, pues sinceramente para una casa normal, un pisito... quizas solo si las cajas sean durillas... no se.
    ... el tratamiento de video del 905... pues que voy a contar yo.
    ... ahora stara barato, sabiendo que viene uno nuevo.

    en fin...

    yo no cambiaba mi 905 por el 3800 .Y que dure muchos años.

    saludos

  14. #29
    principiante
    Registro
    16 abr, 08
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR905 vs Yamaha RX-V3800. Cual os parece mejor? Recomendaciones de usuar

    Cita Iniciado por juanant2 Ver mensaje
    ... bueno lo de las actualizaciones si te meneas un poco lo haces, yo actualize el mio de la 1.01 a la 1.05 y 1.08, y los dsp´s tambien. la ultima que salio la semana pasada no lo actualizado aun porque, tengo que llevarme un portatil al salon, y anda la 1,10 al acecho segun he leido. Por cierto en avs esta ya el 906, rulando, especificaciones y eso.

    lo que si es que es un engorro, los denon se actualizan por internet.
    se calienta mucho, si¡
    los menus son feos, tambien¡¡¡
    la gestion de archivos por red interna, es un poco defienciente, pues tambien¡ molaria que leyera flacs, ogg, ... y si tratase archivos de video tambien, seria la caña jajaja pero eso aun creo que no lo hace nadie.

    ... lo de la potencia, pues sinceramente para una casa normal, un pisito... quizas solo si las cajas sean durillas... no se.
    ... el tratamiento de video del 905... pues que voy a contar yo.
    ... ahora stara barato, sabiendo que viene uno nuevo.

    en fin...

    yo no cambiaba mi 905 por el 3800 .Y que dure muchos años.

    saludos

    Lo bueno de esto es qeu el que tiene un Yamaha lo recomienda por encima de todo, y los que tenéis Onkyo lo mismo... es decir, TODOS estáis muy contentos Eso es bueno.

    Solo unas preguntas Juanan, lo has actualizado tú solito? No hace falta un cable especial? De donde bajas el firmware? Es complicado actualizarlo? Qué tal el tema de que se calienta? Y lo del volumen bajo, va mal como dicen?

    Gracias por responder.

    Ciao ¡¡¡¡
    Onkyo 905 + HK970 ( en venta ) + PS204

  15. #30
    aprendiz Avatar de juanant2
    Registro
    18 sep, 04
    Mensajes
    186
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR905 vs Yamaha RX-V3800. Cual os parece mejor? Recomendaciones de usuar

    ... claro, una cosa no quita que sean buenos cacharros los dos, faltaría mas. Mejorables, TODOS¡¡, creo ...

    Y sobre gustos, colores.

    Pues yo mismito lo actualize, y es mas, ni en el sat de aqui tenian constancia de que existian la actualizaciones, a mas de cobrarte y tener que enviarlo al norte.
    Escribi mailes al de inglaterra, alemania y españa. Todos menos españa contestaron, ya estando mi 905 al dia.
    Asi que me tube que buscar las habichuelas traduciendo de los foros de avs.

    Alli esta todo¡¡¡, si sabes ingles, bien, sino tira de google translate como hize yo, y en idioma comanche te vas quedando con la copla. jajaja

    use un cable com, del moden antiguo para las actualizacioners principales y uno digital optico para las de los dsp´s. Amen de un portatil con xp y puerto com.

    ah¡¡ y paciencia.

    A cabezon, no me gana nadie

    Calentarse se calienta, si y mas de lo que me gustaria, estos dias se siente, y con una combinacion de botones sacas a la temperatura que está. Hay por ahi una ñapa para ponerle un ventilata encima de la seccion de video que es la que se calienta. No la he hecho.

    y el volumen??? NO entiendo eso del volumen bajo. Yo lo escucho estupendamente a -25db, por norma general es el volumen que me marca, y que uso, no he pasado de -9db, aunque depende de la grabacion tambien. El dia que me decida a tener un loft, le estrujare mas. juas¡

    un saludo
    Última edición por juanant2; 07/08/2008 a las 14:59

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual produce mejor sonido Onkyo 606, Denon 1909 o Yamaha 663
    Por fonsocm en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 14/02/2009, 18:38
  2. Cual Os Parece Mejor Para Cine?? Onkyo 875 ó Kardon 355
    Por MARANTZ08 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 05/08/2008, 09:38
  3. ¿ Qué receptor A/V escala mejor: Yamaha RX-V3800 u Onkyo TX-SR875 ?
    Por maestro3h en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/04/2008, 10:11
  4. cual os parece mejor??
    Por beagadima en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/02/2008, 20:45
  5. cual os parece mejor LCD de 32''?
    Por Laudrup en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/12/2004, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins