Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Ayuda Equipo Estero Para Escuchar Heavy, Rock

  1. #1
    principiante
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Ayuda Equipo Estero Para Escuchar Heavy, Rock

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos , estoy intentando buscar una buena combinación para escuchar heavy, rock..... de mis combinaciones que yo he escuchado como un ampli pioneer + altavoces jbl studio pero he pedido informacion sobre otras combinaciones como :
    nad 352 + jbl studio
    denon pma 1500 + KEF IQ3
    Tambien Marantz 7001

    Unos me dice que nad tiene malos bajos, otros me han aconsejado unos altavoces DALI, otros que los KEF son buenos para escuchar ese tipo de musica, pero es que no tengo ni idea de que combinación me puede ir mejor , no puedo escuchar facilmente estas combinaciones en las tiendas porque mi poblacion es pequeña, por favor os agradeceria que me ayudarais

  2. #2
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Equipo Estero Para Escuchar Heavy, Rock

    Bien, yo he disfrutado durante unos cuantos años de diferentes receptores de av de nad y finalmente el previo de la serie master , y qué decir que tiene un sonido muy bueno y audíófilo, y yo también ratifico que pecan un poco de tener pocos bajos, pues aún teniendo unas torres que bajan a menos de 30 hz , tenía que tener conectado el sub para música siempre, algo que mucha gente me decía que cómo podía ser eso posible. Me cambié a denon hace poco, y he de decir que los bajos han ganado bastante y no necesito el sub para la música.
    Para el tipo de música que quieres escuchar, desde luego el denon no te irá nada mal, y los jbl te irán bastante bien para ése tipo de música. Además jbl, las gamas medias y bajas siempre se han considerado ser de lo mejor para ése tipo de música.
    Un saludo

  3. #3
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Equipo Estero Para Escuchar Heavy, Rock

    Hola Javiktr:

    desconozco tu presupuesto, pero viendo los aparatos de los que hablas, creo que esta combinación te puede gustar:

    Harman kardon+ jbl L890

    Ahí tienes músculo para dar y tomar. te aseguro que esta tarde tumbaba la casa con Metallica Y la serie studio es mucho mejor que la Northdridge, en mi opinión.Yo desde luego no necesito un sub para música...y puede que tampoco para cine . Las jbl bajan a 28 Hz.

    Si quieres echa un vistazo al hilo https://www.forodvd.com/showthread.p...485#post439485 (es largo pero entretenido ), y luego la escuchas para confirmar las opiniones de los demás, incluída yo.

    Un saludo

    P.D: Mis altavoces anteriores son kef, precisamente. Y no sabes cómo ha mejorado la cosa...
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  4. #4
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Equipo Estero Para Escuchar Heavy, Rock

    Con las que te dice aquí la compañera Rustika vas más que sobrado para ése tipo de música, aunque lo del sub para cine es mucho más discutible , puesto que además que hay un canal derivado al subwoofer en todas las películas 5.1 , no mueve el mismo aire dos bajos de 8 que uno de 12.
    Un saludo

  5. #5
    principiante
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Equipo Estero Para Escuchar Heavy, Rock

    muchas gracias amigos por vuestra ayuda , sois fenomenales, al final cogeré esta combinacion por problemas de presupuesto ya se sabe la crisis:

    harman Kardon HK 970 + jbl studio 830
    no se si cojerme el harman Kardon HK 3390 por tener el sintonizador de radio o el 970 será mejor.
    Última edición por javiktr; 04/08/2008 a las 19:55

  6. #6
    anonimo18092017
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda Equipo Estero Para Escuchar Heavy, Rock

    Si te puede servir de ayuda, te voy a decir las combinaciones que he tenido estos años para escuchar a los Maiden jeje:

    CD Rega Planet + Previo a válvulas Musical Fidelity X-10D + Ampli Nad 310 + Cajas Mission 751 Freedom (Instalado en mi habitación)

    Aunque parezca raro, ese NAD de 30.000 pesetas es el mejor amplificador que he tenido hasta ahora. En la habitación me eran suficientes sus 20 w para mover las Mission. El sonido era muy definido, destacando las partes vocales , aunque lógicamente limitado en graves.

    De ahí pasé al multicanal, con los siguientes componentes y que actualmente poseo.

    Receptor Harman Kardon HK 5500
    Lector multiformato Pioneer DV-656A
    Giradiscos Rega Planer 3+ Capsula Rega Elys + Previo Musical Fidelity X-LPS
    Cajas Mission 774+77c1+77DS+7AS1

    Con esta configuración he ganado bastante en contundencia, aunque aún tengo problemas para conseguir unos graves decentes. También me he dao cuenta de la calidez que puede llegar a tener una buena edición de vinilo respecto a un CD normal (escuchar Highway to hell en el Rega es simplemente acojonante). De hecho, voy a comprarme poco a poco un segundo equipo y dejar este únicamente para ver pelis.

    El problema que tiene la música heavy es que casi todas las producciones pecan de mala calidad o no graban buscando un sonido neutro, sobre todo en los 80 (quien me diga que 1987 de Whitesnake suena bien...). Entonces para hacer una prueba de equipo te puedes volver loco.

    Te aconsejaría que probaras con dos o tres discos de distintos géneros, con una producción diferente para asegurar la elección del equipo.

  7. #7
    principiante
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Equipo Estero Para Escuchar Heavy, Rock

    Cita Iniciado por Midnight Ver mensaje
    Si te puede servir de ayuda, te voy a decir las combinaciones que he tenido estos años para escuchar a los Maiden jeje:

    CD Rega Planet + Previo a válvulas Musical Fidelity X-10D + Ampli Nad 310 + Cajas Mission 751 Freedom (Instalado en mi habitación)

    Aunque parezca raro, ese NAD de 30.000 pesetas es el mejor amplificador que he tenido hasta ahora. En la habitación me eran suficientes sus 20 w para mover las Mission. El sonido era muy definido, destacando las partes vocales , aunque lógicamente limitado en graves.

    De ahí pasé al multicanal, con los siguientes componentes y que actualmente poseo.

    Receptor Harman Kardon HK 5500
    Lector multiformato Pioneer DV-656A
    Giradiscos Rega Planer 3+ Capsula Rega Elys + Previo Musical Fidelity X-LPS
    Cajas Mission 774+77c1+77DS+7AS1

    Con esta configuración he ganado bastante en contundencia, aunque aún tengo problemas para conseguir unos graves decentes. También me he dao cuenta de la calidez que puede llegar a tener una buena edición de vinilo respecto a un CD normal (escuchar Highway to hell en el Rega es simplemente acojonante). De hecho, voy a comprarme poco a poco un segundo equipo y dejar este únicamente para ver pelis.

    El problema que tiene la música heavy es que casi todas las producciones pecan de mala calidad o no graban buscando un sonido neutro, sobre todo en los 80 (quien me diga que 1987 de Whitesnake suena bien...). Entonces para hacer una prueba de equipo te puedes volver loco.

    Te aconsejaría que probaras con dos o tres discos de distintos géneros, con una producción diferente para asegurar la elección del equipo.
    Hola me cuelo para consultarte, tengo otro hilo abierto pero....
    el caso es que tengo pensado hacerme con un Cambrige Audio 640R junto a unas cajas, sobre las cuales aun no me he decidido para escuchar heavy (UP THE IRONS ) ademas de rock y me gustaría consultarte. Estoy barajando las Monitor Audio RS1, B&W 685 y Dali, no se si tendría que contemplar otras opciones. Poco a poco iría añadiendo central, traseros y subwofer. Más que nada es por orientarme un poco, gracias de antemano.

  8. #8
    anonimo18092017
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda Equipo Estero Para Escuchar Heavy, Rock

    Por el momento te aconsejaría que escucharas también alguna serie media de Mission, Kef, Tannoy. Dentro de unas semanas probaré unas JBL L890, Polk Audio RS15 e Infinity Beta 50. Ya te diré si me convence algún modelo, pues en su momento me incliné por mis actuales Mission 774 al ser más neutras y polivalentes, mientras que las cajas americanas (no me acuerdo los modelos de JBL e Infinity) pecaban bastante en agudos, mala separación instrumental y poca definición.

    Ahora que me acuerdo...consultando en varias tiendas vía E-Mail, casi todos me han aconsejado que pruebe la gama Audience de Dynaudio.

  9. #9
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Equipo Estero Para Escuchar Heavy, Rock

    Hola!

    Coincido con Rustika, creo que la combinacion H.K. + JBL 890 te van a ir de cine, ampli con muy buena entraga de corriente y unas cajas que seguramente como relacion calidad/precio son dificiles de igualar, de todas formas seguro que la compañera Rustika que las tiene desde hace poco (y me consta que esta requetecontenta con ellas ) te puede poner los dientes largos y comentarte las virtudes que poseen.

    Respecto al ampli o receptor, te puedo comentar que yo tengo el 3480 de 120w que lo puedes encontrar a precio de verdadera risa en la pagina de redcoon y me mueven unas Sonus Faber grand Piano sin ningun complejo. Son 120w a 8 Oh. que es la impedancia que utilizan las JBL y 91 Db de sensibilidad, asi que por potencia no vas a tener problema con ninguno de ellos, otra cosa es que de paso te lleves el sintonizador en el lote...


    Saludos!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  10. #10
    anonimo18092017
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda Equipo Estero Para Escuchar Heavy, Rock

    Como ha subido mi presupuesto para el nuevo equipo metalero, voy a poner las distintas combinaciones que tengo pensado probar.

    Conjunto 1: Denon PM-2000 y DCD-2000

    Conjunto 2: Marantz SA-15 y PM-15

    Conjunto 3: Vincent SA-93+ 2 SP-997 y CD-S3

    Cajas: JBL L890, Polk Audio LSI 15, Kef IQ 9

    Ya que se ha comentado algo sobre Redcoon...¿Son fiables las compras? En el caso de decantarme por las Polk Audio las compraría posiblemente por internet ya que salen muy bien de precio.

  11. #11
    principiante Avatar de alexvalencia
    Registro
    22 jun, 07
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Equipo Estero Para Escuchar Heavy, Rock

    Hola,

    Estoy viendo que hablais bastante bien de las jbl890 y la verdad piensoq ue se adaptarian bastante bien a lo que estoy buscando que es mas menos lo mismo que el compañero que pregunta,es decir unas cajas todoterreno para escuchar rock,heavy y me sirvan excelentemente para cine.En mi caso les meteria mas rock en todas sus formas y algo de musica clasica tambien.Ahora mismo estaba mirando las Phonar Ethos S150G,entre estas que menciono y las jbl con cual os quedariais?

    gracias de antemano!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cajas para Rock/Heavy
    Por Majesty73 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 30/06/2009, 12:43
  2. Recepto AV + Musica Rock, Pop, Clasica, Heavy...
    Por angelin22 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/01/2009, 22:32
  3. Un buen equipo para ROCK ... Necesito ayuda
    Por Rayco_Uni1 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/04/2005, 10:04
  4. que equipo comprar para escuchar cine??
    Por boletus en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/02/2005, 09:36
  5. ¿Que equipo estero por unos 900 euros?
    Por Rayco_Uni1 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/12/2004, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins