Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

para PSXPC

  1. #1
    principiante
    Registro
    28 jun, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado para PSXPC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigo espero que estes por estos foros,he tenido el ordenador averiado y no he podido estar por aqui,dices que ya tienes tu equipo pues felicidades,espero que lo exprimas al maximo,con mi equipo aun estoy ahi liado haber si consigo ponerlo aldente como dice los italianos,hoy voy a ver la peli del los piratas del caribe que es la peli con la que vi puesta en un pionner lx50 y como altavoces w&a no se si es asi la marca y de verdad me vi muy sorprendido y eso es lo que espero de mi equipo verme igual,ya te contare.un saludo

  2. #2
    principiante Avatar de psxpc
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    93
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: para PSXPC

    Cita Iniciado por FUJIMORY Ver mensaje
    Hola amigo espero que estes por estos foros,he tenido el ordenador averiado y no he podido estar por aqui,dices que ya tienes tu equipo pues felicidades,espero que lo exprimas al maximo,con mi equipo aun estoy ahi liado haber si consigo ponerlo aldente como dice los italianos,hoy voy a ver la peli del los piratas del caribe que es la peli con la que vi puesta en un pionner lx50 y como altavoces w&a no se si es asi la marca y de verdad me vi muy sorprendido y eso es lo que espero de mi equipo verme igual,ya te contare.un saludo
    Hola FUJIMORY pues casi todos los días me paso por aquí. Ya había comentado que tengo el equipo instalado y configurado perfectamente. No se si te comenté que al final compré un Onkyo 606 y unos Infinity Beta HCS y se oye de puta madre. Los altavocitos Infinity aguantan mecha que jode y el sonido me encanta, pero eso sí, tengo que comprar un par de Beta 50 para ponerlos delante y completar el 7.1 y así redondear más el bajo en el salón, no sé si me explico, se nota mucho la el subbufer ya que el bajos de los satélites es mucho más corto, (esto al poner el volumen demasiado alto) pero la calidad del sonido me dejó asombrado, la mayoría de la música que tengo está en DTS 5.1 (unos 400 CD y DVD) y mola un webo escuchar los diferentes sonidos por cada canal y además con una claridad que sinceramente no esperaba de esos parlantitos. Ya te comentaré cuando le meta los 50.

    El Onkyo al principio parece muy complicado para configurar pero no tiene ninguna ciencia. Yo lo que hice primero fue ir cambiando de posiciones los altavoces tanto en altura como en separación entre ellos y en inclinación y entre delanteros y traseros y a todo esto calibrando cada cambio y escuchando. Cuando ya los tenía como más me molaba. Entonces me fui a la configuración manual más volumen delante o detrás y más bajo y/o agudos en un lado o en el otro. Y al final rebajar bastante el volumen del subbufer por que resaltaba demasiado.

    Espero que esto te ayude en algo.

    Venga un abrazo.
    Que malo es trabajar, por algo te pagan para que lo hagas.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins